invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

CSM ENHORABUENA DISFRUTA GUAPA TE LO MERECES.

BARRO ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS TODOS LOS DIAS, MUCHO ANIMO Y A ESTUDIAR SE HA DICHO.

Comment

invitro gratuita

Helena, ayer se me olvidó felicitarte por tu fabulosa eco. Me alegro que todo vaya tan bien, eres muy afortunada, ya nos ves a Kloe y a mí, de reposo...pero bueno estando bien los bebés no importa lo demás, verdad Kloe?

Oye, sabemos algo de Santorini? Ella también es de nuestro tiempo.

Queilusion, no sabemos nada de ti, cuándo vas a por los conges?? ya sabes que puedes entrar cuando quieras para contar lo que te apetezca y desahogarte o decirnos lo bien que estás.

CSM76 ha vuelto a traer buenas noticias al foro y eso hay que celebrarlo, así que os pongo mi canción faborita (ya sé que estáis harta de escucharla, ji ji ji, os animo a que cada una ponga la canción que más le anima en momentos bajos y así no soy tan pesada con la mía)

Besos a todas

Comment

invitro gratuita

ENHORABUENA CSM76 por tu positivo,telo mereces,disfruta de tu nuevo estado.
        de mi deciros que anoche a las 10 me llamó el Dr Carranza para hablar con mi marido y conmigo,nos dijo que hoy estaría en el quirofano y vería a los biologos para hablar de lo que ha pasado ,que van a estudiar el tema,para ver si ha sido un echo puntual o es algun problema de los ovulos o de los espermatozoides,me preocupa mucho que sea algun problema de mis ovulos o los espermas de mi marido,en principio estamos bien, nos han echo miles de pruebas,desde SS hasta por lo privado,en fin ahora hasta que me diga algo estoy sufriendo por lo que me pueda decir.bueno muchos besos a todas.

Comment

invitro gratuita

Csm enhorBuena!!!. Esa neta significa q estas barazadisima. Yo tb m puse uno y mi beta fue de 690 y así m lo dijo mi Dra cuando m llamo.
          Disfruta d tan buena noticia ( y hoy el día acompaña).
          Positiva tenemos q quedar.te acuerdas lo chiquitita q era Alejandra cuando la cogiste? Pues ya veras como esta ahora .. En cuanto a lo del vaquero cortale un poquito d dobladillo si tiene y guardatelo ( o aunq sea un hilito) pq con estos calores.. Y además denro d poco ya no t lo podrás poner (jaja).
          Helena como va ese machote?.
          Un besazo a todas

Comment

invitro gratuita

Bruna la beta ha sido a los 14 días de la transferencia! a los 17 de la punción.

Comment

invitro gratuita

POSITIVA , ME ALEGRO MUCHO QUE SE VALLA AREGLANDO LO DEL TRABAJO,Y BUENO LODEL MANCHADO TU ,TRANQUILA ,YA VERAS COMO NOES NADA RARO TU DESCAMSA ,QUE SERA DEL ESTRES QUE HAS ,PASADO,QUE TODO TE BALLA BIEN BESITOS ,CM79,HENORABUENAAAAAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES,

Comment

invitro gratuita

hola mis niñas!!!!!

CSM ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!!!!! ME ALEGRO MUXISIMO MUY BIEN NENA MUY BIEN ME ALEGRO DE TODO CORAZON AHORA DISFRUTA DE TU EMBARAZO CADA DIA AL MAXIMO SIENTETE ORGULLOSA Y SUPERESPECIAL QUE LLEVAS TU SUEÑO DENTRO DE TI, FELICIDADES PARA TI Y TU MARIDO OS LO MERECIAISSSS TE MANDO MUXOS BESOS.

GUERRA A CUIDARSE MUXO QUE EL DIA 13 ESTA AQUI YA!!! Y TE VAN A DAR LA MEJOR DE LAS NOTICIAS VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN, CUIDATE MUXHO Y SE FELIZ POR QUE AS LUXADO MUCHO POR LLEGAR HASTA ESTE PUNTO ASI QUE TIENES QUE ESTAR MUY ORGULLOSA DE QUE VA A SER LA MEJOR DE LAS MADRES PARA TU BEBE. UN BESAZO Y PRIORIDAD ANTETODO A TU BARIGUITA.

POSITIVA NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE TENER NOTICIAS TUYAS, HIJAMIA QUE CALVARIO ESTAS PASANDO CON LOS MANCHADOS DE MIE.... UFFF A VER SI SE VAN YA PERO AUNQE SE QUE ES NORMAL QUE ESTES ASUSTADA NO TE OLVIDES QUE NO TIENE NADA QUE VAR CON TU BEBE, EL VIENE MUY FUERTE Y ESTA AGARRADITO A SU MAMA YA VERAS CUANTO PASE LOS 3 MESES QUE SON LOS QUE SIEMPRE HAY SANGRADO YA NO VAS A TENER MAS, YA VERAS AMIGA COMO SE VAN A IR, TE MANDO MUCHOS BESOS CUIDATE COMO HASTA AHORA QUE LO HACES MUY BIEN.

MARSAMA CIELO SIENTO MUCHO QUE NO HAYA PODIDO SER PERO ME GUSTA ESA MANERA QUE TIENES DE SEGUIR LUCHANDO PARA VOLVER A INTENTARLO DE NUEVO, MUY BIEN NO TE RINDAS QUE LO VAS A CONSEGUIR NO MIRES PARA ATRAS NUNCA TU EMPEÑATE EN TU SUEÑO QUE ES LO QUE IMPORTA ES LA UNICA MANERA DE CONSEGUIRLO, SI SIGES LUCANDO VAS A TENER TU RECOMPESA, UN BESO WUAPA.

BARRO TE MANDO MUCHOS BESOS Y DECIRTE QUE ERES MUY MUY ESPECIAL EN ESTE FORO QUE NO NOS OLVIDAMOOS DE TI NI UN MOMENTO, TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!!

OS MANDO UN BESO A TODAS YO SIGO CON MIS ANTI HASTA EL DIA 19 DE ABRIL QUE ME VE DE NUEVO LA DOCTORA A VER QUE ME DICE.

Comment

invitro gratuita

HOlaa!!1

CSM lo sabia, me levante esta mañana con la sensacion de tu positivo, QUE BIEN!!!!!! Guerra tu la siguiente eh!!!!!

GARAL, yo voy hoy a la SS, asi que luego te cuento, pero por apuntarse no se pierde nada.

MARSAMa wapa, no te agobies con las fechas, que si no es Abril, será seguro en Mayo, que lo que no hay que hacer es rallarse con las fechas, hay que estar tranquila, que la cabeza luego juega malas pasadas.

Besos!!

Comment

invitro gratuita

Hola chicas ufffff me fui a la eco y después a trabajar y ahora acabo de descansar un poquillo...

Pues os cuento, la eco de alto riesgo de gemelar es igual de completa que la de las 20 semanas, hemos vuelto a revisar por eco abdominal todos los órganos de los dos bebes y todo perfecto...

por eco vaginal me ha medido el cuello del útero y está en 3,9 y me han visto la placenta y me ha dicho cosas que no he entendido que si posterior o anterior no se...

Me ha pesado, medido la tensión, mandado los análisis de sangre y orina y prueba de azúcar...

Se han cambiado de postura (ya decía yo que me encontraba mejor del estómago) uno está en transversal con la cabeza en la izquierda y el otro de nalgas y en diagonal...

La doctora muy graciosa les ha reñido!!!!! porque dicen que se mueven muchísimo y no le dejaba trabajar...

Me ha dicho que puedo tomar almax para la acidez y ardor de estómago, que las relaciones sexuales las puedo tener hasta las 40 semanas sino sangro y no tengo contracciones.... (mi marido feliz, le tendríais que ver la cara)... y que la ley dice que para un embarazo gemelar de mi puesto de trabajo la baja se recomienda en las 34 semanas.... ¡Y UNA LECHE!, me la pienso coger a las 26!!!

Si me acuerdo de más cositas os voy contando...

Ah! pesan 600 gramitos.

La próxima eco el 6 de mayo, más de un mes pero bueno... a crecer en paciencia...

Un beso chicas ahora os leo

Comment

invitro gratuita

csm enhorabuena!!!!!!!!!!!! cuídate muchísimo ahora!!!!!

Positiva, Khloe, ánimo guapas!

Helen... miel, limón... vapores y poco más... pero mira ya lo has pasao!

Bruna disfruta el finde!!!

Supega, Chiqui, Barro, los dos, idelfin, gufi, que ilusion un beso fuerte!

Marsama que no se te olvide nada por preguntar que a veces con los nervios se nos quedan cosas sin saber... a ver qué te dicen... te hicieron cariotipo?

Arcoirris cómo estás?

Comment

invitro gratuita

Se me olvida nombrar a alguna seguro pero espero que paséis un finde agradable...

Barro yo también me voy a poner a estudiar unas opos para el año que viene asi que te acompaño.

Comment

invitro gratuita

CARIBANA me alegro muchisimo que tus bebes este perfectamente,que envidia sana por supuesto me das,pues si nos hicieron cariotipo a los 2 y todo bien,hace un momento me ha llamado el Dr Carranza,para decirme que ha hablado con los biologos,que mn principo no se ve nada malo,descartan que el problema sea el esperma de mi marido,dicen que puede ser de mis ovarios,por que en las 2 estimulaciones en la primera solo me pudieron sacar 3 ovulos y en la segunda había 8 y de esos 8 solo me sacaron 5 y fecundaron 4,en tonces dice que puede ser de los ovarios que pase algo en ellos y no produzca la cantidad suficiente,que puede ser por que como soy portadora de hepatitis c,pero sin carga viral,osea que no he desarrollado la enfermedad eso pueda influir,tambien la edad puede influir,tambien me ha dicho que hay otra opcion que es la donacion de ovulos,la verdad esa idea no me gusta demasiado,en fin queya he pedido cita con el el martes por la tarde para hablar de todo esto,sabeis que pruebas son las que se hacen para saber que los ovarios esten mal ???esque esto es totalmnete nuevo para mi,madre mia otro problema.ufff estoy un poco agustiada.

Comment

invitro gratuita

Chiqui, donde te metes?? ahora que yo no paro de entrar te hecho de menos.

Idelfin, supega, caribana, losdos, gracias por vuestros mensajes. Pues sí losdos voy a tener que sacar un amuleto o algo así de esta ropa, porque tienes razón ya no voy a poder ponérmela cuando me crezca la barriga, ji ji.

EStoy deseando ver a Alejandra pero ahora con el reposo me lo voy a tomar en serio, ya que no voy a ir a trabajar estaré en casa muy tranquila y daré paseos cortos.

Marsana, entiendo perfectamente tu situación, yo pasé por algo parecido, pero yo respondía bien a los tratamientos, sacaba buenos óvulos y buen número pero luego no estaban bien y se paraban y los que me transferían al final eran negativos. Hice una fiv con DGP y salieron todos los embriones (7) mal genéticamente y entonces ya me hablaron de ovodonación. La prueba que se hace para saber tu reserva ovárica es la del FSH pero seguro qeu ya te la habrán hecho, es de las primeras que hacen y también te pueden hacer la del xfrágil, pero no hay mucho más. Para estudiar el esperma hay más técnicas pero los ovarios y los óvulos que aparentemente están bien no hay mucho más, al menos que a mí me hayan hecho. Siempre recuerdo que la Dra Tocino me decía que no descartaba que alguna vez me quedara de forma natural porque todos los análisis me salían bien aunque ya llevaba 7 tratamientos (3ia y 4 fiv) fallidos. Yo al final me dejé aconsejar y fui a ovodonacion y ya me ves embarazada a la primera ovo, así que estaba claro que el problema eran mis óvulos aunque nunca pudieron diagnosticar qué les pasaba y de dónde venía la causa de la mala calidad. Te entiendo cuando dices que la idea de ovo no te gusta demasiado, yo necesité tiempo para asimilarlo y por supuesto tienes que estar muy segura antes de ir a ovo y esa decisión es muy personal. En cualquier caso, espero que en ivi puedan encontrar de donde viene el problema y lo puedan solucionar y que puedas quedarte embarazada en tu próximo tratamiento, ten fé y piensa en positivo, estás en buenas manos. La angustia que tienes ahora por querer saber, tener respuestas, buscar soluciones es normal, conozco perfectamente esa sensaciòn y sólo te va ayudar pensar que estás en buenas manos, que los médicos quieren que te embaraces tanto como tú y tienes que tener paciencia, porque lo vas a conseguir y cada día que pasa estás un día más cerca, no lo dudes. Intenta relajarte y disfrutar de tu marido, de tu vida que hay muchas más cosas en la vida que merecen la pena y cuando estamos en esta lucha se nos olvidan y no debemos olvidarlo. Espero haberte ayudado, un abrazo fuerte.

Comment

invitro gratuita

Caribana, me alegro que tus peques estén genial, tú di que sí, de baja cuando tú quieras y lo necesites, 34 semanas me parece una burrada!!!

Comment

invitro gratuita

hola ,guerra he visto que tu tanbien estas en la lista del virgen del rocio o ha estado ,¿saves cuanto tiempo tardan en llamarte ? se que me han dicho que ahora va mas rapido ,porque la gente se va ala privada.yo estoy desde el año pasado en octubre no se cuanto tardaran en llamar.y la edasd creo que si tienes 40 ya no te llaman ,aunque no estoy segura ¿saves tu la edad? besitos suerte para todas las que espereis betas

Comment

Working...
                                X