invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    nenas una pregunta de urgencias.Me tengo que poner los pinchazos a partir de esta noche y es la primera vez que lo hago,estaba muy decidida en ponermelos yo pero ahora al madio dia hablando con mi madre me han entrado dudas por que me ha dicho que haber si no me voy a formar una tronbosis por que me coja algun vaso sanguineo.Estoy pensando de llegarme esta noche al ambulatorio de mi pueblo haber si me la quieren poner ellos por ser la primera aunque despues siga pinchandome yo,que me contastais ustedes?

    Comment


      invitro gratuita

      hola chicas
      POSITIVA, no conozco a tu jefe y me parece un poco cabroncete asi que tu ni caso preocupate de tu b ebe y ya vendran tiempos mejores

      CSM76, SUERTE PARA EL DIA 1 LO VAS A CONSEGUIR

      YOLI-LUISMA que ricas LEYRE Y PAULA, enhorabuena papi y mami

      CHIQUI, sin ti no hay foro , estas siempre pendiente de todas no lo olvides nunca y me alegro de que estes tan contenta, y que envidia de medico ya te lo he dicho en mas de una ocasion pero me parece fabuloso

      ISAFER, menudo sustillo no? pero bueno ahora a tranquilizarse pq parece q todo va bien

      HELENARO, veo que sigue todo muy bien me alegro un monton

      KHLOE, que lata con los hematomas, a ver si se va pronto y te deja disfrutar de tu embarazo

      IDELFINE, nunca se sabe a veces los que son buenos no se quedan y los regularcitos arrancan como los mejores , confia en ellos

      SUPEGA, como vas reina?

      SANTORINI, estas por ahi, espero que todo te vaya genial

      ENCARNI, como va todo?

      ESTA EL FORO MUY VACIO QUE OS PASA CHICAS ESTAIS MUY LIADAS?

      Comment


        invitro gratuita

        Hola idelfin yo tb voy el 24 y tb llevo varias tu q problema tiene tienes síntomas he intentado escribiere un privado pero no reconoce tu nombre

        Comment


          invitro gratuita

          GUERRA no te preocupes que no te coges nada, ya veras que la primera te das mas miedo pero despues coser y cantar. Tu te coges un pellizco y pinchas, vas metiendo el liquido poco a poco y despues sacas rapido y el algodon y ya veras como no es tanto. La aguja es muy pequeñita. Yo me lo hacia casi a la altura del ombligo por los lados o un poco mas abajo pero ya veras como es facil. Yo la primera me daba miedo y se lo dije a mi marido pero despues preferia pincharme yo. Ya nos cuentas

          RHODIOLA gracias cariño y sin nuestra ave nocturna tampoco hay foro ehh!! jajaja. Como te encuentras? Un besote

          ENCARNI como vas corazon, ya queda muy poquito. Ahora te voy a mandar un mail ya veras como te ayuda

          Comment


            invitro gratuita

            LDELFIN si te sirve de consuelo yo me quede embarazada los enbriones muy bien pero mis ovulos de calidad media baja y me quede embarazada, pero no conpares porque cada una responde de una u otra manera te deseo mucha suerte

            Comment


              invitro gratuita

              hOOLA!!!

              IDELFIN, ya somos dos para el dia 25 y tambien estoy un poco "acojonadilla". Hay veces que pienso que si, otras que no, en fin,a ver si esta semana pada rapidillo, y que el viernes nos digan lo que sea.

              GUERRA, si te quedas más tranquila yendo al ambulatorio ves, pero no te va a pasar nada por pincharte tu, en la barriguiilla solo tenemos grasa, asi que un pichacito y fuera.

              Klhoe, a descansar que ya veras como todo va bien, una compi de trabajo, tuvo un hematoma de mucho sangrado, se llevo un susto super enorme, y el crio esta guapisimo. LE dijeron los médicos que lo de los hematomas hoy en dia, era super frecuente, por el ritmo de vida que llevamos ahora, que no tiene nada que ver con los embarazos de antes.

              Un besote!

              Comment


                invitro gratuita

                Hola, cuánto habéis escrito!! 70 mensajes sin leer.

                Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo por lo del trabajo. La verdad es que me lo tomo muy tranquila, pero me da pena porque yo siempre he ido muy contenta al trabajo y ahora que es domingo estoy hasta depre y no tengo ganas de ir mañana, pero qué le voy a hacer!! Está claro como dice Bruna que iré buscándome otra cosa, ya no me merece la pena seguir aquí. Siempre he soñado trabajar en una ong en comunicación, ya estuve de voluntaria en una bastante tiempo pero ahora tendría que ser un trabajo remunerado, claro, y los hay. Así que en cuanto pase todo me buscaré otra cosa.

                Yoli, tus niñas están preciosas, poned más fotos!! Casanmi, tienes fotos con ellos en carnavales? cuelga alguna, recuerdo que dijiste que tenías disfraces para ellos. Y Alejandra? dónde anda Losdos?

                Chiqui, guapa que eres el alma del foro, estoy completamente de acuerdo con lo que dice Casanmi.

                Supega, qué poquito te queda ya...

                Csm76, me alegro mucho que tengas contigo a tu campeón.

                A todas las betaesperantes, EMBARAZADAS HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO!! No os preocupéis por los manchados, yo tuve en la betaespera y fue una beta de 700!! y he seguido manchando...al fin llevo desde la última vez que escribí sin manchar nada de nada, me parece mentira limpiarme y que salga todo blanco!! mañana voy a eco a civte a ver otra vez a mi bebito que espero que siga superbien ahora que ya no mancho. Y que el minihematoma que quedaba haya desaparecido.

                Kloe, te han mandado reposo, paciencia. Como ya sabemos los hematomas son muy frecuentes y no pasa nada de nada.

                Isafer, igual te digo, asusta mucho pero no pasa nada. Se mancha mucho en estos tratamientos, como me dijo una vez Bruna.

                Intentaré entrar mañana para ver cómo estáis y os cuento mi eco. Sigo con mieditis, pero supongo que como dice Chiqui, igual que todas. Pensamos que cuando acaba la betaespera y es positivo toda la angustia se acaba pero empiezan otros miedos, o será que yo soy un poco pesadita, o quizás sea que aún no me lo creo, de tantas veces que fue negativo!!

                UN ENORME ABRAZO A TODAS

                Comment


                  invitro gratuita

                  Positiva:

                  No sabía q habías hecho tratamiento en CIVTE? ¿Puedo preguntar por que?
                  ¿Tu negativos previos dónde ocurrieron?

                  Comment


                    invitro gratuita

                    nenas es normal que cuando te pinchas te notas como un calorcito?

                    al final me he pinchado yo me he metido a valiente.

                    alguna tubo efectos secundarios?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola arcoiris ,bueno ya somos dos ,yo la verdad esque estoy ,super nerviosa ,encuanto me noto algun dolor o molestia rara ,ya estoy super agobiada,¿ati te hicieron la transfe el sabado, tambien, tardan ,mucho en hacer la beta no?arco, iris ¿ati te dulem las lmnbares yo estoy desde el primer dia con molestias no se si es normal?bueno ojala que tengamos mucha suerte las dos bstos

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola guerra ,al principio ,todo te parece un mundo , y si cuando te pinchas nota ,como si te escoziera, y mi ademas me dolia mucho la del hmg, ademas la primera es la que cuesta , despues se ponen solas ,que tengas suerte bstos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          idelfin muchas gracias pues la verdad es que si que cuando vas de nueva a algo pues se esta como yo hoy.Este es mi primer tratamiento y no le habia escuchado a ninguna de las chicas que cuando se pincharan le escociera o algo por eso he preguntado.Muchas gracias

                          Comment


                            invitro gratuita

                            GUERRA no te preocupes que no pasa nada, todo lo que sientes lo producen tus miedos, asi que tranquila que seguro lo has hecho muy bien valiente

                            POSITIVA hola guapaaa, normal hija que mañana no tengas ganas de ir, yo tampoco las tendria y me pensaria el putearlos a ellos despues de los comentarios, pero bueno, despues de todo tienen tanta suerte que esta gentuza tienen gente que valen demasiado, en fin. Bueno que disfrutes mucho mañana viendo a tu pequeñin. Y con respecto a lo que dices de los miedos te digo yo que si, que yo hoy he hecho 23 semanas y tengo muchos miedos. Hace un ratito me entro como dolor de regla y me acojone, gracias a dios ya se me ha pasado. Por lo menos tengo la tranquilidad que sientos sus pataditas pero tambien te comes el coco cuando te pones la mano pa que te den y dicen que no tienen ganitas jajaja, pero se disfruta mas del miedo que se tiene y pronto tendremos nuestro sueño en brazos

                            Mañana me hago la curva de azucar y los analisis del 2ª tre asi que ya os contare

                            Muchos besitosss y buenas noches

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Guerra tranquila has sido muy valiente, a mi me las ponía mi marido y si me escocía sobretodo el orgalutran. No te tiene por qué pasar nada, introduce bien la aguja y ya está. ánimo!!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                bstbueno ,espero que ami me pase eso tambien ,ya se que cada cuerpo es un mundo pero no perderemos la esperanza ,[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] bstos y gracias

                                Comment

                                Working...
                                X