invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

CSM76 que bien y porque solo 1? para cuando la transfe te deseo toda la suerte del mundo paraque se queden contigo te mando muchos gusanillos???????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????

Comment

invitro gratuita

Hola chicas!!! Ya me la han hecho!!!y ha ido todo muy bien!!!es de muy buen acalidad me han dicho q esta muy muy bien y nada a esperar !!tengo la beta el día 1 por la mañana!!

Comment

invitro gratuita

Ah!!! Y me han dado una foto!!!!

Comment

invitro gratuita

y si los han metido en el embrioscop ese!

Comment

invitro gratuita

Muchas felicidades csm!!
            ¿Al final sólo te pusiste 1?
            ¿El resto los congelarán ya o los van a dejar en evolución hasta el lunes?
            Descansa y mira muchas pelis tumbada con los pies calientes.

Comment

invitro gratuita

que bien CSM76,me alegro muchisimo,ya lo tienes contigo,al final solo ha sido uno?que tranquilidad debes tener,ahora toca mucho acuarius y nueces,segun dicen nuestras sabias amigas veteranas,jajaja animo y tranquila y feliz espera,ya estamos en contacto,cuidate guapa.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, vaya finde buenooo da gusto estar en la calle
                Ya tenemos la lista de nacimiento, nos hemos llevado en la tienda eligiendo 3 horas, madre miaaaaaaaaaaaa, pero se pasa muy rapido y os lo recomiendo a todas, porque es comodo para todo, tanto para nosotros como para nuestros familiares. Ademas tu decides que quieres quedarte aunque no te lo regalen y todo lo demas si nadie quiere comprarlo pues no pasa nada, sin compromiso, esta genial. Pero que de cosas hay, madre mia y todo se antoja jajaja
                Ahora ya deseando que lleguen mis peques y tenerlo todo para ellos

Besitos y disfrutad del finde

Comment

invitro gratuita

Gracias chicas!!! Pues uno esta ya congelado y los otros dos siguen en observación!!!aquí estoy tumbada en casa ,con este pedazo de día!!! Pero bueno merece la pena...,bebiendo aquarius,me he comido alguna nuez ya y tranquilita!!!!
                  Pero me han dicho q puedo hacer vida normal,pero sin esfuerzos!!! Pero hoy relajado y mañana saldré a comer y poco mas!!!!
                  Q día mas bonito hoy!!!es un día especial!!entre lo del padre(mi marido encantado el pobre),la luna llena q ademas hoy se da el caso q es cuando mas cerca esta de la tierra y se va a ver enorme...pues son todos señales positivas!! Ojalá salga bien!!!!
                  Estoy manchando marroncito Cdo me pongo la proge,desde la punción,me han mirado antes y ETA todo bien y es restos de sangre seca,q no le e he cuenta!
                  De todas Maneras yo siempre mancho antes de q me baje la regla,incluso Cdo me quede embarazada. De todas maneras espero quedarme limpia cn la proge estos días!!!

Comment

invitro gratuita

CSM76 que bien me alegro muchisimo que haya ido todo muy bien te deseo toda la suerte del mundo y te mando gusanillos para que se queden contigo hay van????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????

Comment

invitro gratuita

MAGIS: recuperando fuerzas

XICA: recuperándose
                      CAPONATILLA: descansando para volver en 2011
                      Fina: la proxima vez lo conseguirá
                      SESITA75: en espera de tratamiento kato
                      ALEGA_G
                      XIQUENINA

EN TRATAMIENTO:

SUPEGA: ESPERA QUE BAJE WARRY PARA EMPEZAR ANTICONCEPTIVOS
                      ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

CACIQUE
                      GUERRA
                      MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
                      Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.
                      PILUKI74: pinchandome y eco el 22 de febrero

MARSAMA: Pinchándome y ECO el 23 de FEBRERO
                      ENCARNI: pinchandome y eco el 02 de marzo
                      RHODIOLA: cita 8 marzo para controlar endometrio y ovulacion , pronto transferencia

PUNCIÓN:

SUPEGA: MEDIADOS DE MAYO

TRANSFER:
                      GARAL: transfer de su congeladito, 06/03/2011

BETAESPERANTES:

QUÉILUSION 2-3-2011

FRAN MAR HOY IA PTE BETA

ARCO-IRIS: 25 MARZO

EMBARAZADÍSIMAS:
                      BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe. Espera un niño
                      PAMA
                      LYNDA:
                      BARRO: FPP: 8/07, Dos NIÑOS Nicolás y Pablo.Próxima cita 4/03 Eco 4D. 8/03
                      RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes NIÑO Y NIÑA y estamos super felicesss. Proxima cita 3/03/11 eco 20 semanas
                      LOURDES70: beta positiva
                      CARIBANA: RODRIGO Y DIEGO, próxima eco el 01/04/2011
                      MARYAMAR
                      COM79: POSITIVAZO! ECO 18 de Febrero
                      LIBA: beta positiva
                      ISAFER: BETA POSITIVA ECO 22 FEBRERO

SANTORINI: embarazadísima ¿vendrán uno o dos?

POSITIVA ......... BETA DE 700

HELENARO.......... BETA 246 " ESTE ES UN MACHOTE SEGURO"

KHLOE................BETA 153. Eco 11/03

YA MAMÁS:

Casanmi: dos preciosos niños Eloy y Asier
                      YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
                      LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
                      YEYE: UN NIÑO

Comment

invitro gratuita

Buenas, me actualizo en la lista que andaba un poco perdida

Enhorabuena CSM76, que bien!!!! Vaya 4 campeones que te han salido!!! Ahora a esperar, que por cierto se hace eterno, y mira que por lo menos trabajando te distraes un poco. Yo tambien soy de manchar antes de la regla, asi que es lo que mas me asusta de aqui al 25!

Que bien que puedas congelar, a mi no me queda ninguno

ENcarni wapa, como estas??

Comment

invitro gratuita

Buenas tardes chicas!

Lo primero felicitar a CSM76 por su transfer, todo ha ido genial con lo cual las noticias seguro que son buenas, pq ademas llevamos una racha inmejorable!

CHIQUI,pues la verdad es que lo que comentas de la lista esta genial, pero en que tienda la has puesto que puedan tener tantas cosas que vayais a necesitar?Corte Ingles?Por cierto, tu te compraste el Buga Boo, verdad?donde te lo compraste?yo tb me lo voy a comprar, el Camaleon, supongo que en el Corte Ingles lo tendran pero si lo has visto en otra tienda dimelo por favor pq seguro que es mas barato que en el Corte Ingles.

Hoy hemos tenido comida familiar en el centro y luego hemos aprovechado para hacer algunas compritas.Al peque le han caido tres pijamas y dos bodys,pero la verdad es que ando un poco perdida con la cantidad de ropa que tiene que tener, de que caracteristicas (manga corta, larga, tirantes)....no se si alguien lo tiene claro que me ayude,ok?

Muchos besos para todas

Comment

invitro gratuita

BRUNA la he puesto en Farfalina, en Castilleja de la Cuesta y la verdad que encantada, ademas muchas opciones y buenos precios, imaginate 3,5 h eligiendo cosas. Tienen mobiliario, decoracion, unos cuadros ideales que pones la huella del bebe de la mano o el pie y su foto muy original, unos albumnes ideales tambien, ropa, de todo lo que necesitas. Ademas te asesoran super bien porque te imprimen una lista con todo lo necesario y tu en ese orden vas eligiendo si te interesa o no. Despues te dicen que vas a querer aunque no te lo regalen, sino que lo compras tu y lo demas sin compromiso. Por todo lo que te regalen te dan puntos (como un descuento) que despues te beneficias tu tambien para comprar lo que quieras. Te dan unas claves para que puedas acceder a la lista por internet y puedes quitar o añadir cosas y otras claves para todos los familiares y amigos. Bueno el bugaboo de momento lo tengo encargado y el 14 de abril voy a verlo y que me confirmen la fecha, espero que me llegue a tiempo. Por el precio te cuesta igual en todos sitios ya que bugaboo es el que pone el precio. No lo trabajan todas las tiendas, solo corte ingles y babydecor en sevilla. Si te lo compras y le quieres poner funda hay unas ideales que las tienen en babydecor y mas economicas que las de bugaboo. El tema de la ropa, como nuestros peques naceran en veranito y aqui hace bastante calor, a mi me han dicho que se le suele poner manga corta y una sabanita fina y que los pies los tenga tapaditos, pero lo que si es verdad que no te vuelvas loca comprando 1ª postura que les dura muy poco y ademas te regalan muchas cosas, ya dependiendo como tu veas el tema.

Comment

invitro gratuita

Hola chicas:

os dejo una notita rápida para contaros que mi hematona me va a tener de baja una temporada.

Al tener que estar tumbadita no podré participar mucho ya que no tengo portátil.

Intentaré entrar aunque sea unos minutitos al día para ver cómo seguís.

Echaré de menos un contacto más directo con vosotras.

Un besito y buena suerte a todas!!!

Comment

invitro gratuita

hola chicas ,soy nueva en el foro soy de ivi Sevilla ,bueno me alegro de que haya embarazo,de algunas chicas ,yo despues de3 fiv y una inseminacioN, el dia 25 Voy a ,la beta ,y la vedad estoy super asustada aunque no sea la primera vez .ya han sido demasiados negativos ,y para colmo mis enbriones sinempre han sido Ayb pero esta vez son c y estamos mas,desilusionados,¿alguna os habeis quedado con enbriones regulares ,?bueno espero que me coMtestei me alegraria mucho ,porque asi parece que me desahogo un poco ,sin agobiar tanto ami marido .ya hos contare el resultado de mi veta ,ojala que acabe la mala racha ..saludos

Comment

Working...
                                X