invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Pero q he escrito quería poner besitos vaya tela

    Comment


      invitro gratuita

      Encarni corazón, no puedes estar asi de derrotada, de veras que si us embriones eran buenos por qué no se van a quedar!! Me duele muchisimo leerte asi, yo tengo dias muy malos y te comprendo, pero sé que nosotras ya mismo acompañamos a todas con nuestras barriguitas.

      Ayer dejé un enlace d euna conferencia sobre Optimismo e ilusión de Emilio Duró, a mi me ha ayudado, anda animate y verlo!!!

      Tesorin te mando todo mi cariño!!!

      Comment


        invitro gratuita

        buenas noches chicas esta tarde he estado en ivi en mi primera eco ya he empezao con las banderilas,me ha visto la Dra Ramos y me ha dicho que he tenído mucha suerte porque despues de la punción muy pocas veces se puede empezar a pincharse y hay que esperar otro ciclo,pero no ha sido mi caso,tengo 4 folis en un ovario y 1 en otro,me tengo que pinchar pergoveris y 75 de gonal,durante 3 dias ya que el pergoveris solo tengo para 3 dias despues me pondré menopur y 150 de gonal,una preguntilla el menopur se puede comprar suelto,me esplico en viales individuales?por que no se cuantos podré necesitar.en fin la proxima eco será el viernes,ya estoy deseando que llege, a ver si esta vez puede ser,beoss para todas.

        Comment


          invitro gratuita

          ENCARNI, no te quiero ver asi, p q no lo vas a conseguir?venga ya!mira que super rachon llevamos!Mira, a mi en julio, palabras textuales del medico, me pusieron dos regulares y luego fui positivo con beta de 905 y habian cuajado los dos...luego se perdieron,pero es ya es otra historia!Animate!

          SUPEGA, la regla te va a bajar en nada,y otra que en breve nos esta cantando su positivo eres tu,ya lo veras!

          De mi contaros que acabo de llegar de mi eco en el medico nuevo y estamos muchisimo mas contentos.Me ha pesado,me ha tomado la tension, hasta el trato medico y humano me ha gustado mucho mas, asi que definitivamente me quedo con este medico, que esta al ladito de mi oficina.Mi peque majisimo, ya pesa casi 300 gramos, esta muy grande y se mueve un monton, luego no se pq yo no siento nada, se me hace raririsimo!

          Por cierto,alguien esta mañana hablaba del angel sound, pues yo me lo compre justo ayer, me lo entregan mañana, ya os contare si funciona bien y merece la pena.

          MARTA, mucha suerte mañana en tu eco, espero que te digan que ya puedes hacer vida normal pq el hematoma se ha reabsorvido

          Muchos besitos y buenas noches

          Comment


            invitro gratuita

            buenos dias!ayer esuve con los resultados y vamos a empezar con una IA y si vemos q la primera no va vamos a fecundacion. Estoy esperando qe me venga la regla q me toca el 19, me hago la eco y a empezar con las banderillas, que por cierto son enormes!!!estoy asustaisima

            Comment


              invitro gratuita

              Buenos dias chicas, parece que las lluvias nos van a dar una tregua [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              BRUNA me alegro un monton hija, porque encima que el embarazo es un comecoco ya lo que hace falta es tener un medico gilip.... asi que mira aunque ya estes de 18 semanas pero mas vale tarde que nunca y ahora vas a disfrutar cuando empieces a sentirlo y cuando vayas a eco. Todavia es normal que no lo sientas o no sepas que lo estas sintiendo. Al principio con 18 o 19 semanas yo lo que sentia es como un vibrador o un gusanillo de un lado a otro, ahora ya van siendo pataditas, que no te digo nada cuando empiezan los dos a la vez. Despues cuando empieces a sentir patadas te llevaras todo el dia con las manos en la panza pa que te den y viene el comecoco de que no te dan cuando tu quieres, pero le das un meneito a la panza y te responden rapido, que digo yo que diran "no es pesadita mi mami" jajaja. Lo del angel sound debe estar muy bien pero yo eso si que lo veo comerse el coco y preferi ni plantearme comprarlo, aunque en definitiva te da tranquilidad

              BARRO me alegro que estes ya mas tranquila guapa, nos tenemos que acostumbrar a todos los cambios, pero que verdad es que cuando no es una cosa es otra ehh!! bueno nuestros bebes van a estar perfectos y ya nos queda menos de la mitad para tenerlos con nosotras. Cuando era tu FPP?? yo voy por 14 de julio pero vamos, yo estoy hecha a la idea que sera una cesarea programada antes de la fecha

              ENCARNI no me puedo creer que estes de bajon con tus bebes dentro. Sabes lo que tienes que hacer, mirar atras y ver lo que has pasado para llegar aqui y estar con toda la ilusion del mundo, ESTAR DE BAJON NO TE VA A AYUDAR AMIGA TODO LO CONTRARIO intenta cambiar el chip como sea y acuestate y levantate todos los dias pensando que ya tienes tus bebes contigo y van a salir adelante, no dejes escapar esta oportunidad estando de bajon

              MAGIS cariño, tu como estas, que hace tiempo que no te pregunto?

              RHODIOLA espero que estes mejor de tu resfriado y en el proximo ciclo estes 100% para recibir a tus bebes

              HELENA como estas, que ayer lei que estabas fatal, bueno pa las fatigas pones en la mesilla unas galletitas maria y antes de levantarte te las comes, y dicen que es muy bueno. Al final que gine, Diaz Matador?

              Pues yo hoy he madrugado porque gracias a dios estoy durmiendo mejor, ya no me entra ese insomnio tan malo (no lo voy a decir muy alto jejeje) y como me pongo las manos en mi panzota para sentir a los bebes y diran que si estan dormidos los deje en paz y hasta que no me dan no me duermo y digo pues venga a levantarse ya y ya empieza el partido jajaja
              Ah!! ayer el papi sintio pataditas, el pobre decia que como lo iba a sentir el porque todavian dan flojito, digamos que yo las siento pero nadie mas, asi que feliz de que las pudiera sentir

              Comment


                invitro gratuita

                No tengo mucho rato que tengo mucho trabajo!!

                Bruna, me alegro muchísimo que te haya gustado el gine y de lo que más me alegro es de que tu bebé esté perfecto. Un fuerte abrazo.

                Encarni, no puedes estar derrotada!!! Embarazada hasta que se demuestre lo contrario!!!

                Gracias a todas por vuestros mensajes.

                Besos os tengo que dejar.

                Comment


                  invitro gratuita

                  BRUNITA ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN, YO TAMPOCO ME SENTIA A MI PEKE, POR LO MENOS HASTA LO S 4 MESES PASADOS, JEJEJEJ

                  ALEGA, YA ESTAS EN CAPILLAAAA....

                  SUERTE PARA TODAS

                  Y UN BESO MUYYYY FUERTEEEE

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Encarni, coincido con Chiqui. Estar de bajón no ayuda - resta energías!!

                    Lo que necesitas ahora son todos los cuidados del mundo, comida muy sanita, pensamientos positivos.

                    ¿Sabes lo que me recomendó mi médico? Que fuera muy feliz. Me dediqué a escuchas música que me pusiera de buen humor, bajé comedias para reirme y en el trabajo intenté estar de bromas con los compis. Los últimos días fueron de mucha ansiedad pero, en general, creo que mi actitud me ayudó en cierta manera.

                    Tus peques te necesitan al 100%!!! Ni si quiera el 70% es suficiente.

                    Arriba esos ánimos que lo vas a conseguir!!!!

                    Un beso grande

                    Comment


                      invitro gratuita

                      chicas una pregunta, ¿con IA te mandan reposo?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        alega_g yo no tengo ni idea, lo mio fue invitro.

                        Encarni, te vamos a reñir, TODO es un mundo para ti. Guapa no te haces ningún favor teniendo esos pensamientos, asi que toma un poco de aire "................................................. ..." y afuera esos pensamientos.



                        Bruna, me alegro mucho de que hayas encontrado un gine que te inspire confianza, eso es lo principal, porque si no entre consulta y consulta el tiempo se te hace un mundo. Yo "de momento", no me preocupo de la tensión ( aunque me la tomo un día si y otro no), ya que la suelo tener en 11-6.

                        Chiqui, lo de la fecha de parto me rio, jajajaj. Yo tengo para el 8 de julio, pero vamos que no llego ni de coña. Yo supongo que sobre el 10 de junio me harán la cesarea. Yo se la voy a pedir.

                        Porque yo he estado trabajando en paritorio y la dilatación antes del parto es la muerte a pellizcos, y además los médicos cobran más de las compañias de seguro por cesarea que por parto, y "la Pela es la Pela"

                        Khloe, cuando vuelves a ir a gine???

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BARRO, y p q prefieres cesarea?nunca habia oido a nadie que la prefiriera, luego la recuperacion es mas coñazo,no?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            ENCARNI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN DA SEÑALES DE VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO HIJAMIA POR FAVOR NO ASI POR QUE ESTAS DE BAJÓN?? SI TIENES LO QUE SIEPRE AS QUERIDO DENTRO DE TI, ESTO ES UN CAMINO MUY LARGO Y DIFICIL DE CONSEGUIR SABES CUANTAS CHICAS INCLUYENDOME DARIAMOS AHORA POR ESTAR EN TU LUGAR Y HAY MUCHAS CHICAS QUE NI SIQUIERA PUEDEN PLANTEARSE EL HACER EL TTO POR QUE NO TIENEN NI UN EURO Y ASI QUE PIENSAS QUE ERES UNA AFORTUNA Y UNA CAMPEONA POR HABER ECHO TODO EL TTO Y AHORA LO TIENES A DENTRO Y HASTA EL ULTIMO MINUTO TIENES QUE LUCHAR Y HABLARLES MUXO Y CUIDARTE MUXO Y MIRA MAS ATRÁS DE LOS SMS VERÁS COMO LAS CHICAS HASTA SANGRANDO QUE ESTABAN Y TENIAN A DENTRO A SUS BEBES.

                            AHORA QUE ESTAS TOCANDO LA META DE ESTA CARRERA ESPECIAL DE NOSOTRAS TE VAS A DAR LA VUELTA?????????????

                            UN BESO FUERTE Y DALE ANIMO A TUS BEBES QUE ESTAN CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Bruna, no se pero lo prefiero. En el parto al día siguiente estas como una rosa, y con una cesárea una semana mínimo, pero aun así prefiero que me cosan la barriga, y así les evito el sufrimento del parto a los peques.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                BARRO, pues esta claro que si lo prefieres, adelante!Tienes intencion de tener mas niños despues de estos dos?te lo pregunto pq si te hacen cesarea te hacen esperar un año para el siguiente embarazdo,mientras que si es parto natural es justo las mitad, 6 meses.

                                Comment

                                Working...
                                X