invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola CSM76 yo en mi ciclo anterior no me acuerdo exatamente cuantos tenía pero 3 fueron los que se destacaron,recuerdo que uno de ellos medía 20 y los otros 2 eran un poco mas pequeños,uno de ellos estaba mas chiquito,me pinché 7 dias pero como uno de ellos le costó un poco mas crecer pues mi pinché un dia mas y de un dia para otro creció lo suficiente para poderlo sacar,total fueron 3 pero me dijo el Dr Caraanza que había que vitrificar y a si lo hice,yo me pinché gonal 75 pergoveris, y cetrotide de 0,25, me sacaron 3 pero uno de ellos se quedó atras,al final tengo 2 congeladitos hoy me ha bajado la regla y mañana llamaré a ivi para empezar denuevo esta semana conla banderillas,no te preocupes por nada si ellos te han dicho que esta todo bien es que lo está,tranquila veras como sale todo bien.besos.

    Comment


      invitro gratuita

      gracias! HIja siento que tengas que empezar otra vez, y no entiendo porque...si tienes 2 porque no te implantan alguno?

      A mi no me han dicho nada de vitrificar y de repetir tratamiento,vamos ni sabia que existia esa posibilidad...¿ eso que te lo dicen el día de la punción?

      Joder,porque es todo tan dificil coño?! perdonarme pero estoy un poco nerviosilla,pensé que me iba a ir mejor,ya que hice 2 tratamientos de omifin y uno de HMG , y solo uno me funcionó,los otros 2 me lo tuvieron que suspender porque respondí mucho para "coitos programados" y había riesgo de embarazo múltiple,de más de 2...y ahora estoy haciendo folis,pero no están del todo maduros...

      Y aún seguimos mi marido y yo sin saber cuantos queremos que me transfieran,si 1 ó 2...dependerá de lo que nos digan de como van,la calidad y los que nos recomiendan...

      en fin...

      Por cierto,me he quedado helada leyendo un poco para atrás de Encarni,que creo que ya le han hecho la transferencia no? ( cuántos?) 27 FOLÍCULOS!!!!! Hija mía tu que comes para criarlos tan bien???!!!jajajaja!!!! seguro que te va genial! y tienes para un equipo de Fútbol de reserva!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Muchas gracias CSM76, a ver que tal va la cosa. NO te preocupes por el de 7, yo tenia dos de 7 dos dias antes de la puncion, al final sacaron 11, y 10 maduros. Lo importante es que los que te fecunden no se paren. Mucha suerte para el miercoles y en breve a esperar la beta como algunas de nosotras. A mi la transfer a los 3 dias porque de los 4 fecundados, dos eran de calidad buena, y los otros dos de calidad media, y asi no se esperan. Si los 4 hubieran sido de calidad buena, hubieran hecho la transfer a los 5 dias.

        Besiitos!

        Comment


          invitro gratuita

          CSm76, a mi tambien me hablaron en su momento de vitrificar, puesto que al ppio solo tenia 6 folis, y claro si de 6, maduran 3, y luego hay que fecundar.... pues hay muy poquitos y es mejor hacer un ciclo más y tener mas folis, que quedarte sin embriones.

          Me imagino que a MARSAMA, como le sacaron solo 3 folis, decidieron que era mejor que hiciese otro ciclo,y seguro que en este le va a ir genial.

          Un beso

          Comment


            invitro gratuita

            gracias arco-iris! hoy estoy un poco nerviosa! bueno en un rato me pondré mis 2 banderillas, y ya solo me quedará la del ovitrelle de mañana!

            Comment


              invitro gratuita

              Normal, yo creo que los nervios nos acompañan desde el ppio hasta el final, aunque no queramos.

              Comment


                invitro gratuita

                fijate pensaba que si te hacian la transferencia los 3 días era mejor que a los 5...tengo tanto miedo,que no quiero preguntar nada...!

                Comment


                  invitro gratuita

                  estaba tranquila hasta hoy,porque pensaba que ya me iban a decir hoy que habian madurado del todo, y claro me preocupa que solo hubiera uno de más de 17 y que ya no me hagan más ecos, y me citen pa la punción...pero imagino que es así! no puedo remediar darle vueltas al coco..!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Yo como es mi 1 tratamiento, soy un poco nueva en este tema, pero creo que si esperan 5 dias, es porque hay bastantes de buena calidad, y esperan dos dias más para hacer una seleccion natural. Si hay calidades distintas, hacen la transfer a los 3 dias. Si me equivoco corregirme, porque no se si esto es asi.

                    Tu tranquila por que si tienes 12 folis, seguro que luego hay alguno mas escondido, y te va a ir genial

                    Comment


                      invitro gratuita

                      ARCO-IRIS ya veras como esos dos se quedan contigo. Bebe mucho aquarius, pies calentitos y en alto y nueces, ya veras como ya viene tu + de camino

                      Chicas que tal el finde? pues nosotros a tope. Ayer fui a enseñarle a mi marido el papel pintado y le encanto el de rayas celeste-beige-beige mas claro y la cenefa de osos. Como la semana que viene vamos a poner la lista de nacimiento y alli tienen mas, ya decidiremos si compramos ese, no vaya que despues veamos alli otro que nos guste mas, como todavia tenemos tiempo podemos vichear antes de elegir. Hoy ya hemos desmontado el dormitorio de soltero que tenia en la habitacion donde van mis bebes y nada mas que tengamos el papel empezaremos a pintar y comprare los muebles, aunque solo voy a montar el armario, para poder ir clasificando la ropa y poder tenerla colgadita
                      Por cierto, ayer me dijeron que en hiperbebe por rellenar un formulario de mibebeyyo te regalan una canastilla

                      Comment


                        invitro gratuita

                        yo también es mi primer tratamiento de FIV, así que también ando perdida!!
                        Bueno habrá que esperar al Miércoles!!!! cuándo te dicen los que han sacado?

                        Comment


                          invitro gratuita

                          que es eso de aquarius y nueces???

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Le hemos escuchado los latidos!!!

                            Bueno, confirmado que es sólo uno/a. Así que voy a quitar de mi firma lo de los mellis, ji ji

                            Estamos superfelices!!

                            Me apunto a la lista de los hematomas, la doctora me ha hecho un poco de lío, la otra vez me habló de zona de despegue, pero me dijo que hematoma no. Hoy me dice que la zona de despegue está igual pero que al crecer tanto el saco gestacional, pues ya no tiene importancia. Y cuando se pone a escribir el informe, como hablando para ella dice "hematoma" le pregunto y me dice que eso, en la zona de despegue, qué lío!! no me he quedado muy tranquila con esto pero bueno...de nuevo me ha dicho que vida normal, pero voy a ir a trabajar y en casa haré reposo.

                            Un abrazo a todas que es muy tarde.

                            PERDONA HELENARO. FELICIDADES!!!! aunque un día atrasado.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Enhorabuena positivo! Te deseo lo mejor y me alegro q vaya todo bien!!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CSM76 arco-Iris,le ha esplicado perfectamente,como solo me sacaron 3 el Dr Carranza me recomendó votrificar por si se perdian no quedarnos sin niguno por eso esperar otro ciclo,cuando acaben con la puncion y t lleven a la habitacion el medico que haga la puncion te vistita y te dice los que te han sacado.
                                para mi tambien es el primer tratamiento de fiv.besos

                                Comment

                                Working...
                                X