invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    BARRO, le han visto el saquito,no el embrion....esta solo de 4+5, hubiera sido muy pronto!

    Asi que le estas pegando duro a la piña y a la lechuga,eh!que gracia.A mi a parte del tema vinagre me ha pegado fuerte tambien el queso (en cualquiera de sus modalidades) y el pavo en lonchas!antes tb me gustaban todas estas cosas pero es que ahora no perdono un dia sin comerlas todas!je,je

    CHIQUI,mañana ya la eco de las 20 semanas?que guay!a que hora vas?

    Por cierto BARRO y CHIQUI, cuando empezasteis a notar a vuestros peques?yo de momento nada de nada...

    Comment


      invitro gratuita

      BARRO, BRUNA si, mañana ya la eco mas critica, la tengo a las 13:30 y cuando lo pienso me entran unos nervios. Ya sabemos que problemas cromosomicos no va a tener, pero nos tiene preocupados el tema del ductus venoso, aunque los medicos (pascual, lecompted y el mio) siempre nos han dicho que no le dan importancia, pero si lo siguen teniendo reverso habra que descartar problemas cardiacos, asi que imaginaos, ojala que todo salga bien que ya hemos sufrido bastante y nos merecemos disfrutar. Pues Bruna, yo no se decirte, yo empece a notar como si tuviera un vibrador en la semana 18, pero hay veces que no lo siento fuerte y pasa desapercibido, otras veces si lo noto mas, tambien depende de la postura, pero pataditas yo todavia no, al menos no me han parecido. Depende mucho del tamaño de los peques, de la grasa que tenga la mama. A mi en la ultima eco me dijo que todavia tenian mucho sitio para moverse, por eso digo que lo que siento son gases

      Pues yo la habitacion los muebles van en blanco (ikea) y la pared no se si va a ir en celeste la mitad, con una moldura blanca y papel pintado blanco con lunaritos celeste. Y tambien vi un papel de rayas mas anchas beige y celeste y una cenefa de ositos, asi que no se, a ver que dice el papi

      HELENA todavia me estoy riendo, tu te imaginas la cara de mi gine cuando yo le diga esas cosas en el parto? jajaja menos mal que ya me conoce y se hartara de reir y como es de cadiz, pues tambien tiene mucho arte

      Chicas, tenemos que vernos aunque sea pa un cafelito, un viernes que LOS2 no trabaja por la tarde, estoy deseando de conocer a nuestros ciber-sobris

      Comment


        invitro gratuita

        http://www.rtve.es/rss/videos/television/TE_EDDENUN.xml

        las mamas de mellis no podemos ir en bus, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas
          chiqui tranquila q mañana va a ir todo muy bien pq eres una gran mami besitos
          positiva animo y ya veras q todo se queda en un sustillo ademas tu eres superpositiva y eso te va muy bien pq atraes mas positividad
          helenaro como vas guapa cuando quieras hablamos muaaaaaaaaaaaaaaak
          supega ya te queda muy poquito animo guapa besitos

          bueno chicas hoy he tenido mi primera eco y me han dicho q todo muy bien el ovario derecho esta llenito de muchos folis y el izq tiene menos haber q pasa me han dicho q siga pinchandome y el sabado q valla ya os cuento haber q pasa espero q vaya bien pero lo importante para mi es no manchar para q sigamos hacia adelante
          ah una preguntilla alguna utilizo el tratamiento de puregon con hmg ese es el q yo estoy haciendo
          bueno besos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssss

          Comment


            invitro gratuita

            Positiva cariño te he leido y me he preocupado porque no hay noticias, espero que estes de reposo y por eso no te puedas conectar!! Ainsss amore te deseo lo mejor lo mereces!!!

            Qué ilusión FELICIDADES por ese positivo!!!

            De mi contaros, que además de tener hipotiroidismo de hashimoto, me han detectado un gen alterado de la trombofilia, C677T en el gen MTHFR, asi que voy completita. El mundo se ma hacaido encima, por lo pronto hoy me hecho eco de tiroides y analiticas, y estoy a la espera de recoger resultados finales del endocrino y el hematólogo. Santorini amor, sé que tu vas con hepraina o adiro, no?¿ Qué hematóloga te lleva?¿ Quiero pasarme por abortos de repetición pero no he podido.

            Bueno amores os dejo mil besos

            Comment


              invitro gratuita

              ENCARNI que buenas noticias ehh, me alegro mucho y no te preocupes que no tienes porque manchar, fuera preocupaciones y mucha positividad. Yo el puregon no lo utilice y hmg tampoco asi que no te puedo ayudar

              RHODIOLA hola corazonnn, tu tenias hoy consulta, no? que tal ha ido, cuentanos

              POSITIVA que alegria al ver tu mensaje, si ya te digo que no ganamos pa sustos, pero mientras sea eso ni nos importa verdad. Ya te dije que te vi con tu barrigona

              KLHOE que zona te viene bien para el gine? yo voy a triana a ginemed y no puedo hablar mal de nadie del equipo, solo de la dra. martinez que no me gusto nada de nada. La que lleva a Barro me gusto mucho y la de Bruna tambien y del mio que te voy a decir, ya sabes que estoy encantada. Yo como siempre digo, donde los quieres tener? una vez que decidas eso entonces te informas que equipo esta en ginecologia y ya coges uno de ellos, pa que te atienda el parto

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas!!!
                Que gracia con lo de las aceitunas. A mi tb me dio por comerlas y mis amigos cuando llegábamos a un bar lo primero q pedían eran aceitunas (jaja).que lote de aceitunas me he dado en el embarazo.
                Chiqui estaré pendiente de tus noticias este mediodía.
                Mis embarazadas veo que estáis muy bien y mis chicas en tratamiento viento en popa y a toda Vela.
                Estoy deseando quedar a tomar ese café y veros a todas.
                Yo d mi vuelta al trabajo mejor no hablar, el primer día eche de menos mi barriga pq al menos llevaba a mi niña conmigo.
                Un besazo a todas

                Comment


                  invitro gratuita

                  LOS2, mi niña!pobrecita, lo tienes que estar pasando fatal.....es que a penas has podido disfrutar de ella,verdad?P q no seremos millonarias?bueno, mucho animo y espero que dia a dia lo lleves un poco mejor.

                  CHIQUI,que sepas que aqui estoy esperando tus super noticias!!!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    HOLA CHICAS, ANTES DE NADA FELICIDADES A LAS NUEVAS "GORDITAS", VAYA RACHA Q LLEVAMOS DE POSITIVOS, LA VERDAD ES Q ANIMA A SEGUIR ADELANTE.
                    YO SÓLO CONTAROS Q TUVE LA PUNCIÓN EL VIERNES 25, ME LA HIZO EL DOCTOR CARRANZA, Y DE PENSAR Q SOLO SERIAN 3, HAN SIDO 4, EN FIN Q ESTÁN VITRIFICADOS Y ESPERANDO A LOS SIGUIENTES.
                    MARSANA CREO Q ESTÁS COMO YO, SUPONGO Q ESPERAR LA REGLA PARA EMPEZAR CON ANTICONCEPTIVOS NO ? A VER QUÉ LE VAMOS A HACER.
                    UN BESO A TODAS Y OS SIGO LEYENDO AUNQ AHORA NO TENGA TRATAMIENTO

                    Comment


                      invitro gratuita

                      MAGIS te va a pasar como a mi con las infecciones, que cojo de todo, pero no te preocupes, porque todo tiene remedio y detectandolo a tiempo siempre tiene remedio. Animo guapa, veras que todo se va solucionando

                      LOS2, BRUNA gracias chicas, la verdad que estoy un poco nerviosa y mira que yo soy de la opinion de que si algo va mal se sabe pronto, pero esta eco y sobretodo el gine me tienen traumatizada. Esta noche hasta tuve una pesadilla y soñe algo malo que no voy a volver a nombrar con uno de mis peques, y como dicen que los sueños que se cuentan no se cumplen, me desperte y llame a mi marido pa contarselo y me volvi a dormir jajaja, pero todo es el subsconciente que es muy malo y nada mas tenemos miedos, pero esto hoy se va a acabar, cuando salga de la eco y me digan que todo esta bien, alli se van a quedar

                      Me llevo toda vuestra energia positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Chiqui corazon a ti no te hace falta suerte porque tu segundo nombre es ese CHIQUI SUERTE jajaja un beso grande y todo va a ir bien.

                        Encarni corazon ayer no te pude llamar hoy lo intento. Ves como todo va bien, se positiva porfavor.

                        Positiva se que estas bien porque chiqui me lo ha comentado, tranquilita y feliz porque tus nenes estaran bien.

                        Kloe yo voy a ir a la consulta del Dr. Chacon en principio aunque chiqui me ha comentado el NISA y no se lo que hare.

                        Yo no tengo antojos pero no puedo con mi cuerpo, estoy muerta de cansancio todo el dia, voy dando tumbos de un lado al otro, no tengo ni hambre solo ganas de chuches, ahora me estoy poniendo mora... los pechos los voy a tener que llevar en una carreta por las noches me duelen horrores pero por lo demas GENIAL, mi bebe tiene que estar supèr agusto.

                        Un beso a todas.

                        Magis tranquila que todo va a ir bien.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Chicas me acaban de llamar y de los ocho cuatro maduros y de esos cuatro solo a fecundado uno,me he quedado un poco plof,me han dicho que mañana me llamaran para decirme la hora de la transferencia y como va todo,estoy un poco depre pero a ver si ese ens mi campeon y se queda conmigo besos chicas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Seguro que ese es el bueno CACIQUE!!!!!!! mucho ánimo y verás como todo va bien.
                            Yo tengo la transferencia de mi congelado si Dios quiere el domingo, qué ganas y miedo a la vez, o sea que la próxima semana ya seré betaesperante... ufffff, claro todo se descongela bien.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Por cierto, se me ha olvidado deciros que me han regalado el segundo llamador de angeles, porque uno se me quedaba cojo, para despues ponerlos en sus cunitas. Los llevo los dos colgados juntos y se me oye venir desde la esquina jajaja, no me los quito ni pa ducharme, espero que no se me pongan feos

                              Besitos a todasss

                              Comment


                                invitro gratuita

                                CACIQUE solo te transfieres 1 entonces? bueno lo importante que aunque sea uno ha salido todo un campeon. Tambien lo que puedes hacer, que creo que lo han hecho otras chicas de aqui, es hacer otro ciclo y dejar ese congelado y asi tienes mas posibilidades

                                Comment

                                Working...
                                X