invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    En enorahuena a positiva y khole que alegria eso nos hace mas llevadero este camino y ver que se consigue,pues yo hoy he tenido control y el lunes otro y puncion el miercoles a ver si ests vez es la ultima,besos chicas a pasar buen puente

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas!!! Como se nota que estamos de puente ya q esta esto muyyy parado. Nosotros nos hemos quedado aquí ya q estamos liados viendo cosas para el piso nuevo.hoy todo el día en la calle y estamos cansadisimos ya q Alejandra se despertó a las 3 d la mañana a comer y después dijo q hasta las 5 no se dormía.y a las 7 ya estaba pidiendo comer así q imaginaros lo q dormimos teniendo en cuenta q nos acostamos a la 1 y el despertador sonó a las 9.15 (dormir ahora todo lo que podáis (jsja).
      Bruna que tal la eco con tu padre? Te ha confirmado que es niño?
      Barro donde te haces al final la 4D?
      Chiqui este año pq no nos vestimos ni Alejandra ni yo de flamenca pero el año que viene que nos haremos las dos un traje a juego iré a la tienda d tu madre.
      Bueno chicas, pues a seguir disfrutando del puente.
      Un besazo a todas

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas!!!!

        Cacique mucho ánimo que ya estás ahí!!! te queda poquito para la punción...

        Bruna disfruta mucho!!! nosotros también ibámos a ir a Bilbao en el puente con la familia de mi marido pero como no encontramos buen avión y teníamos que ir en coche yo no me veía viajando 9 horas... espero que mis suegros puedan venir en abril porque en Navidad con lo mal que estaba tampoco pudimos ir.

        Besos a todas!!

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas ¡¡¡¡

          q alegria tan grande dios entrar y encontrarme con tantos positivos q añito llevamos ehhh

          espero poder ser una de las siguientes yooo jajajaja

          supega reina no sabia q bien el 8 de marzo tienes cita ahyyyyyyy mi reina veras q ya estas muy cerquita de consuguir a tus bebes

          bueno q enorabuena a todas las preñaaaaaaaaaaaaaas q disfruteis mucho de vuestro embarazo q el tiempo pasa volando y cuando os querais dar cuenta ya teneis a vuestros bebes con vosotras

          mil besos a todas

          elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reina q feliz me has echo con tu positivo

          Comment


            invitro gratuita

            MADRE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ENHORABUENA

            A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ESTO SI QUE HA SIDO UN PLENO

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas os tengo que decir que las abuelas se han vuelto loca, entre las dos, ya tengo la canastilla lista.

              Me falta por comprar la bañera-cambiador y los articulos de parafarmacia, lo demás ya lo tienen todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                invitro gratuita

                Qué bien Barro, asi viva tener y traer niños al mundo!!!, qué suerte amiga!!!!, ya practicamente lo tienes todo, no te falta nada, enhorabuena.

                Yo aqui estoy en casita no ajetreandome mucho la verdad, los negocios de la familia son de hosteleria, tenemos dos restaurantes y siempre estamos liados y con mucho estrés por lo que me estoy quedando en casita para asi no liarme mucho y ponerme nerviosa, todos están repartidos entre uno y otro y yo estoy aqui un pelín solita pero bueno, ya tendremos nuestro dia de descanso para disfrutar, de momento prefiero quedarme aqui para asi sentirme mejor conmigo misma.

                Yo vivo en la playa y vaya, vaya la cantidad de gente que hay en este puente, para el negocio muy bueno aunque acostumbrada a estar todo el año solos cuando llegan se nota, je, je,je ... auqne por otro lado es contradictorio ya que nuestro negocio depende de todo esto....

                Bueno chicas, espero que estéis disfrutando al máximo de este puente de Andalucía y de este fin de semana para las que no tengan puente.

                Muchos besitos.

                SANTORINI

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chicas una pregunta siempre os vio en ivi el mismo gine es q a mi me esta llevando la doctora tocino pero hay veces q por el trabajo me temo q me tendran q ver otros y estoy agobiada pq me gustaria q solo me viera ella pero q le voy ha hacer

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Encarni mi doctora tb era la Tocino y me vio una vez y me hizo la transfer todas las demás veces me vieron todos los demás... a mi es que me daba un poco igual quien me viera, todo el proceso está muy protocolizado...

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas que tal va el puente, CACIQUE tranqui qyue ya veras que todo te va a salir genial, estoy segura estamos de racha no lo olvideis ninguna niñas¡¡¡¡

                      ENCARNI estate tranquila mira mi doctora tambien fue la doctora tocino y ella me mando el tto a seguir, pues no la vi mas hasta el dia de la transfer qye me la hizo ella, pero estate tranquila todos son super profesionales y la doctora tocino esta al dia de tus revisiones ellos se reunen tu tranquila que estas en buenas manos.

                      SUPEGA ainssssssssssss que poco queda ya mismo en tto ya veras qur todo biebn ,suerte mi niña

                      Bueno yo deciros que sigo bien aunque hoy estoy desde esta madrugada con la tension baja y vaya mierda jolin todo el dia malisima, el estomago revuelto, lo mismo estoy estreñida que voy al baño varias veces ainssssssssssss hasta que el bebe no se acomode no parara jajajaja en fin chicas buen finde

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Cacique, muchos ánimos!!!! Queremos tenerte pronto en el lado de las "preñis"!!!! Ya ves que todo es posible. Además, TODAS vamos a apoyarte y mandarte nuestros mejores deseos para que así sea. Manten los ánimos BIEN ALTOS que eso es muyyy importante.

                        Un besito a todas voy a ver si hago cositas en casa... pero de manera muuuuuy tranquila

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos dias chicas!como va ese puente?el mio genial, pero nos esta haciendo un mal tiempo....que asco!

                          Que tal las nuevas embarazadas?habeis empezado ya con sintomas?

                          De mi contaros, que ya me ha hecho mi padre la eco y super contentos!
                          Confirmadisimo q es un chico,en un momento incluso le hemos podido ver con la mano en la entrepierna...estos chicos ya desde pequeñitos vienen asi!je,je.Ya pesa 180 gramos y tiene unos pedazo d pies...se movia un monton,muy gracioso.Poco a poco me lo empiezo ya a creer y sobre todo a relajarme...ya era hora,no?

                          Muchos besitos a todas y sobre todo muchos animos a las que acabais de empezar, ya vereís que bien os va!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, media hora escribiendo un mensaje y luego no me ha dejado enviarlo. Resumo.

                            Enhorabuena a las nuevas mamás¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estareís deseando ir a la primera eco.

                            Bruna cuanto me alegro que tu peque esté tan bien, y ya demostrando desde primera hora que es todo un machote.

                            Chiqui, el gine que me ihizo la eco de las 20 semanas es el mismo, muy simpatico¡¡¡ por cierto.

                            Losdos, Ya vas a empezar a trabajar?????????????, no has cogido la baja maternal?????,

                            Ahh, por cierto la eco 3D-4D, también me la hago en Ginemed, total, para qeu dar más vueltas.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Ahhhhhhh, se me ha olvidao deciros que estoy un poco, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya que resulta qeu cuando me acuesto, los peques y el peso que tienen, me comprimen los pulmones y me ahogo, de lado no me dejan ponerme porque protestan, empiezan a dar patadas y ha hacerme cosquillas, y cuando me poco boca arriba se quedan callados. PEro en esa posición no puedo estar porque me asfisio, así que tengo que estar toda la noche semi-acostada, con cojines debajo de la espalda, todo un show.

                              Y he dejado para el final el hinchazón de pies y tobillos, que eso a mi no me ha pasado en mi vida, pero vamos quitando eso todo OK.

                              Estoy desenado que llegue este viernes para ver ya a mis niños en plastilina, jeje.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                hola todas,ya veo que el puente bien para todas,para mi un poco agitado por que el jueves me hice la prueva preanestesica el viernes consulta con el Dr Carranza y me dijo que tenía 3 ovulos solamente y que había que vitrificar,me asusté un poco ya que eso es frenar un poco,el me dijo que eso era mejor,hoy me han echo la punción,la verdad estaba un poco asustada ya que era la primera vez pero al final no ha sido para tanto,la Dra RAmos es quien me la echo y me ha dicho que mañana a la 13h me llamaran para ver cuantos folis me ha podido congelar,no puedo evitar estar un poco preocupada,ahora vuelvo a estar al principio de todo,esperando que me baje la regla para volver a pincharme y criar mas folis,estoy un poco depre chicas.besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X