Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Vengo de celebrarlo todo el día!!
Yo también tengo mi
POSITIVO
He llorado como una niña chica de emoción y después comidas con las dos familias. Siento una alegria indescriptible que aún se ha hecho más grande al saber que Positiva y Helenaro también están embarazadas!!
Mi beta es de 153 a 12 días desde el transfer. Creo que sólo tendré un bebé, mi bebé!!!
Chicas, muchas gracias por todos vuestros mensajes de ánimo. Esto ha sido mucho más fácil con vosotras.
Ahora siento que me toca a mi animar a las que comienzan sus tratamientos y andan perdidas y atemorizadas como me pasó a mi a finales de junio.
Un beso a todas
-
invitro gratuita
KLOEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENHORABUENA CARIÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOO que ilusion estaba bastante preocupada de verdad por tu falta de noticas anda que ya te vale malitaaaaaaaaaaaa, me alegro muchisimo cielo pero mucho mucho, es genial, vamos las cuatro de la mano.... nuestros nenes estaran en casa para noviembre no?????
un beso a todas y buen finde yo me quedo en sevilla con mi maridito y a descansar se ha dicho.
OS QUIERO BUENAS TARDES
Comment
-
invitro gratuita
buenas noches chicas,en 2 dias no he podido meterme,antes de nada enhorabuena a:HELENARIO,POSITIVA Y KHLOE!!!!!me alegro muchisimo de vuestrs positivos,os cuento ayer estuve en ivi para hacerme la prueba preanestesica,y esta mañana tenía otra vez cita con erl Dr Carranza y me ha dicho algo que no m gusta demasiasdo y quiero que me digais ,resulta que tengo 3 folis ya bastante grandes otros se han quedao mas retrasados no crecen entonces me ha dicho de cogelar los 3 y segir a ver si los otros crecen un poco mas,pero yo creo que no creceran mucho mas y el medico tampoco,no se chicas decidme algo,tendremos que dejarlo y empezar en la proxima regla???no se pero estoy un poco desanimada,madre mia ya me estrañaba a mi qu todo saliera bien.
Comment
-
invitro gratuita
OLE OLE OLE QUE ALEGRIA POR DIOS 4 PREÑADAS MAS EN EL FORO NO SABEIS COMO ME ALEGRO PORSITIVA HELEANARO KLOE Y SANTORINI QUE YA LO SABIAMOS NIÑA QUE MES MAS BUENO PUES A DISFRUTARLO Y A CUIDAROS MUCHO COMO ESTAMOS HACIENDO TODAS QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE CORAZON, MIL BESOS A TODAS QUE OS LO MERECEIS¡¡¡¡
Comment
-
invitro gratuita
Bueno Khole no podia irme a la cama sin ver si habias colgado tu positivo, no sabes como me alegro!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Vaya tres positivos más deseados, el foro está de fiesta. VIVA!!!!
Yo mañana voy al Rocio a tocar a la Virgen, ainsssss me acordaré de todas, y le pediré por mi marido y por mi para que nos de fuerzas y que por fin las cosas salgan bien!!!!!
Besos
Comment
-
invitro gratuita
QUE ALEGRIA DE VERDAD, COMO ME HABEIS HECHO LLORAR LAS 4, HELENARO PRECIOSA FELICIDADES, ES VERDAD NUESTRO AVATAR DA SUERTE, QUE ALEGRIA MAS GRANDE , TE LO MERECES REINA Y ESPERO QUE TENGAS UN EMBARAZO MARAVILLOSO Y QUE TU BEBE CREZCA DENTRO DE TI SANO Y HERMOSO , EN FIN QUE ESTOY EMOCIONADA, TE QUIERO PRECIOSA
POSITIVA, CADA VEZ QUE LEIA TU FIRMA SE ME PONIA LA PIEL DE GALLINA, TE SENTIA TAN ESPECIAL TAN SENSIBLE Y QUE LA VIDA TE ESTABA TRATANDO MUY MAL, ME DOLIA BASTANTE PERO POR FIN LLEGO TU SUEÑO , YA ESTAS EMBARAZADA Y ME ALEGRO TANTO, AHORA A CUIDARSE Y A DISFRUTAR .TODO TE VA A IR GENIAL
KLOE, CONTIGO HE TENIDO MENOS CONTACTO PERO NO POR ELLO ME ALEGRO MENOS, ENHORABUENA Y AHORA A DISFRUTAR DE TU GRAN RECOMPENSA POR SER TAN LUCHADORA, BESOS
ENCARNI no te impacientes, ve con calma veras como tu tb. lo vas a conseguir ,cuando empiezas ?y lo de los sintomas no quiere decir nada, hay chicas con sintomas y luego nada y encambio otras sin y luego embarazadas , relajate vale?
CHIQUI, como te encuentras?y tus bebes?
QUE SEMANA MAS PRECIOSA , BUEN PUENTE PARA TODAS, YO TAMBIEN ME VOY DE VIAJE , AL NORTE Y VOLVEMOS EL DIA 2
Comment
-
invitro gratuita
Kloe Enhorabuena!!!!!!
Vaya racha tan espectacular que llevamos, que alegria. La próxima quedada llenita de embarazadas ( cuando nos vean llegar seguro que llamamos la atención). Que ultima noticia mas buena para irse a dormir.
Y a todas las chicas que estáis en tratamiento o pendiente de comenzarlo darosmuchidimos ánimos y como podéis comprobar se hace realidad nuestro sueño unas veces a la primera otra tras pasar por varios intentos, algunos con esos congeladitos tan fuertes que tenemos y otras con ovo.No decaigáis y aquí estamos pata acompañaroscen este camino.
Un besazo a todas y que tengáis dulces sueños
Comment
-
invitro gratuita
Hola guapisimas!aqui estoy en mi San Sebastian de alma, hace un tiempo asqueroso pero muy,muy contenta.He ido por fin a la pelu a darme mis mechitas y ya estoy guapa.guapa!
Todavia me dura la resaca de alegria de los positivos de ayer, vaya buen año que llevamos,eh!
Cuando hagamos la quedada va a ser super divertido!
Muchos besos
Comment
Comment