Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
BUENIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS DÍAS CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya he llegado de mi Eco de las 20 semanas y estamos MUY CONTENTOS, son DOS NIÑOS¡¡¡¡¡
Y lo más importante de todos es que están muy sanitos, todo perfecto, corazoncitos, cerebelo, riñones........................ y grandotes. Por las medidas es como si estuviera embarazada de 22 + 5 (400 gr ) y 22 semanas (350 gr).
Estamos muy contento , así que los papís van a estar muy ocupados comprando ya cositas para los bebés
Comment
-
invitro gratuita
Muchas felicidades Barro!!!!, qué descanso habrás sentido al saber que va todo perfecto, y dos machotes, vas a estar bien escoltada, ehhhh!!!!!, qué ilusión más bonita, ahora a comprarle todo lo que necesitan, verdad?, me alegro un montón amiga y espero que los machotes sigan creciendo y cuidando de su mami...
Positiva, cómo vamos?, yo hasta ayer he llevado la betaespera demasiado tranquila, conociéndome a mi pero ya hoy estoy de otra manera, me encuentro más desanimada, será que me hice a la idea que no me iba a agobiar hasta el dia 8, 9 o incluso 10 de mi beta ya que si me tenía que venir la regla me iba a venir justo dos dias antes de la beta, pero hoy no lo puedo remediar, los pechos me duelen pero menos que ayer... estoy hecha un flan, y en mi caso no es por la progesterona pq a ésta la conozco yo ya como si fuera mi madre, me he sometido a muchisimos ttos. de progefik antes de empezar las FIV y sé como respondo a ellas, qué miedo tengo amiga.
Me alegro que tu compañera del otro tto. de FIV se haya incorporado a la betaespera, ya somos más..., no me acuerdo del nombre, perdón... , hoy hago justo una semana de mi transferencia y me quedan nada más y nada menos que seis dias, dios mio ojalá llegue a ese momento y no venga la warry antes por favor....
Tengo un pánico en mi cuerpo hoy muy malo, espero que se me vaya pasando durante el dia, gracias por estar ahi.
Besos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI, tu eres una campeonaaaaaa, no puedes desanimarte guapa q con todo el empeño q has puesto en tantos tratamientos ya eres toda una guerreraaaaaaaaaaaa, los bajoncillos te los vamos a pasar q el dia esta triston uff vaya tiempo, pero mañana ARRIBAAAAAAAAAA ESE ANIMO!!!!!! un beso y siempre positiva!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Positiva, el primero se llama Nicolás y el segundo estoy en negociaciones con su papi, el dice uno y a mi no me gusta y el que me gusta a mi, no le gusta a él, creo que al final, será uno de conceso mutuo, Pablo tiene todas las papeletas.
Supongo que esta tarde tendrá ya nombre.
La verdad chicas es qeu estoy super contenta con mis dos pililas, ¿¿¿¿¿¿¿¿qué voy a decir???????????, pasión de madre.
Comment
-
invitro gratuita
Santorini!!!! arriba, arriba, arriba.
Yo no te voy a negar que también tenga miedo de vez en cuando, pero esta vez tanto tu tratamiento como el mío son los mejores tratamientos que en toda nuestra historia, estoy segura que esta vez lo vamos a conseguir, nos ha ido mejor que nunca!! es lógico que cuando se va acercando el día estemos peor, pero nada podemos hacer sólo intentar estar lo más positivas posible. No te mires los síntomas, Santorini, de verdad. Si ves las experiencias de las chicas a veces es todo lo contrario, creo que Barro contó que en un intento que fue positivo pero perdió tuvo síntomas y ahora con sus mellis no. Las hormonas del tratamiento te duran hasta casi unos días antes de la beta por eso antes de la beta se deshinchan los pechos y dejan de doler pero no significa nada porque puede que las hormonas del embarazo aún no estén manifestándose, me explico? No te mires que no vas a adivinar nada!! Yo esta vez como ha sido tan distinto y no he tenido hormonas de estimulación pues estoy de lo más normal, algunos dolorcillos como de regla que imagino serán de la progesterona, pero ya está. Yo me agarro a lo que le pasó a Bruna que no sentía nada de nada y fue positivo. Y mira isafer, estaba segura, segura, que era la regla y mira también. Santorini, este ha sido tu mejor tratamiento, con mejores resultados!! éste es tu ciclo, no lo dudes ni un segundo!!! ARRIBA ARRIBA ARRIBA
Comment
-
invitro gratuita
NICOLÁS es precioso, en mi clase cuando era pequeña había un niño que se llamaba Nicolás y era muy listo y sacaba superbuenas notas y me llevaba muy bien con él, así que me gusta ese nombre.
Y PABLO, es el nombre del bebé que espera mi compi, así que es casi ya como un sobri.
Besos guapa, me encanta verte tan feliz. Un abrazo fuerte!!
Comment
-
invitro gratuita
Muchas gracias Positiva por estar ahí, gracias de verdad, tus palabras me hacen no pensar en lo malo y me animan muchisimo, es tal vez el miedo al enfrentamiento, he estado muy tranquilita estos dias pero ya veo que se va acercando y te entra el miedo a no querer ver lo malo, es como un estímulo que nos hace no querer mirar para nada a ese lado, pero tenemos que seguir luchando y luchando y luchando, a veces pienso que el señor no puede mandarme más sufrimiento pero por otro lado me consuela saber que hay cosas peores y el ser mamá no es lo único que existe en la vida pero amiga también estoy un poco cansada de pensar asi, llevo mucho tiempo refugiandome en estas frases durante tanto tiempo que ya ni siento ni padezco, pero bueno me voy a dejar ya de dramatismo que no me viene nada bien ni a mi ni al foro asi es que PA LANTE.
Gracias Carnaria por tus ánimos amiga, te tengo presente...
Bsos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
BARRO ole ole oleeeeeeeee!!! que descanso ehh, ainsss ya tengo ganas que llegue el 1 de marzo que me toca a mi esa eco y salir como tu de contenta. Muy bonitos los nombres, Pablo es el masculino de Paula que es como se va a llamar mi niña, me encanta y Nicolas tambien. Yo a mi niño Manuel. Bueno pues empiezan las compras ehh jajaja, ya me iras contando donde estan los mejores precios, que ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Por cierto, te la has hecho en ginemed? creo que la gine que la hace se llama Belen, que tal??
BETAESPERANTES tranquilas que este mes tenemos la buena rachita y van a ser todos +, ya mismo creamos otra sala de "invitro gratuita mamis" jajaja
Por cierto, vamos a ir dando fechas para la proxima quedada conjunta, maridos niños y todos jajaja
Comment
-
invitro gratuita
Hola a todas!
Hace tpo q no escribo, pero estoy regular con la tos q me ha quedado del resfriado y los dolores de cabeza q me produce tanto toser q no me apetece hacer nada, tb tengo el cuerpo muy flojo y no tengo nada de apetito y eso me da cosa porq debo comer, pero tengo siempre la sensacion de estar llena... Supongo q sera el resfriado, q me.yiene sin apetito.
De todas maneras os leo y veo q hay mu buenas cositas!
Barro enhorabuena por tus dos chicarrones! Q ilusion verdad? Ahora a comprar muchas cositas y a disfrutar del resto del embarazo con tus dos nenes q casi tienen nombres, muy bonitos por cierto! Enhorabuena!
Santorini!! Mucho animo!! Te veo de altibajos! Pero es normal. Como ya sabemos las q hemos sido betaesperantes, es normal analizar sintomas, pero tu estas EMBARAZADA hasta q se demuestre lo contrario!
Lo mismo os digo a Positiva, Khloe y Helenaro! Este mes de febrero va a estar lleno de positivos! Bueno... Aunq alguna pueda tener su beta ya en marzo, pero chicas! Q estais embarazadas desde febrero! De momento este mes alberga ya tres positivos y otros cuatro mas seguros!! Mucho animo a todas!
Isafer q tal tu espera para la primera eco? Ya esta aqui y te va a encantar! Yo tngo otra eco por lo privado, mi gine, este viernes, asi q lo veo de nuevo! Y la siguiente de IVI el viernes siguiente! Asi q voy a ver mi lentejita tres semanas seguidas. Esta es ya la ultima vez q voy a IVI y esta ya no entra en el presupuesto, hay q pagarla como consulta a parte. Creo q tubme preguntaste un vez. Pero se paga con gusto verdad? Cuando ves lo q ves y ademas escuchare el corazon!
Una pregunta a las preñis. Habeis tenido poco apetito en alguna ocasion? Sensacion de estar siempre llenas? Son parte de los malestares d las posibles nauseas? Yo no tengo nauseas, pero no me apetece comer...
Un beso para todas y buen dia
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
Comment