invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Estor con bruna no soy partidaria que se ponga en el foro.La que quiera que me haga un privi y yo se lo doy encantada.

    Comment


      invitro gratuita

      Es mas, me quedaría bastante mas tranquila si esos mensajes que habeis escrito los pudieras borrar.

      Lo siento, pero me ha sentado fatal....

      Comment


        invitro gratuita

        HELENA intenta eliminar los mensajes con los nombres

        Comment


          invitro gratuita

          Hola aquí estoy de nuevo! sigo arriba, arriba, arriba.

          Kloe gracias por tu mensaje, guapa, eres un solete. Toda mi energía positiva para mañana!!!

          Chiqui, y tus hongos? has escrito algo y me lo he perdido?

          Bruna, entiendo tu enfado, sé que Barro no lo ha hecho para nada con mala intención, pero es cierto que estos son temas privados. He pedido al administrador del foro que borre los dos mensajes, el de Barro y el de Supega que copiaba el mensaje. Espero que lo haga pronto. Besos guapa, cómo va tu barriguita?

          Me alegro que Casanmi esté mejor, se le echa de menos.

          Besos a todas.

          Comment


            invitro gratuita

            Y el de Helenaro que también repetía los nombres también he pedido que lo borren.

            Nosotras no podemos borrar mensajes ni aunque los hayamos escrito nosotras.

            Besos

            Comment


              invitro gratuita

              Ya están borrados los mensajes.

              Desde aquí gracias al administrador.

              Besos a todas

              Comment


                invitro gratuita

                Buenas tardes:

                Por petición de varias usuarias del foro, hemos eliminado en concreto 3 mensajes donde se desvelaba la identidad de algunas usuarias.

                Rogamos que tengan cuidado con esto ya que el revelar la identidad en un foro es algo muy personal que en cualquier caso debe hacer la persona en cuestión y no otras personas en su lugar.

                Saludos.

                Admin.

                Comment


                  invitro gratuita

                  POSITIVA, muchas gracias por tus gestiones y Admi, muchas gracias a ti tambien por tu actuacion tan rapida!

                  POSITIVA, espero que mañana te den super buenas noticias y hayan fecundado un monton, no te han dado hoy un adelanto de cuantos ovulos le han podido extraer?

                  Muchos besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    No, Bruna, no me han dicho nada.

                    Yo creo que yo estaba allí al mismo tiempo que mi hadita preparada para la punción pero supongo que no se la habría hecho porque es el mismo doctor que me ha hecho la eco a mí y me lo habría comentado y no lo ha hecho al salir de la consulta me ha dicho que me llamarían mañana, así que no sé nada, pero no me espero más de 9 ovocitos que fue lo que me dijeron el lunes.

                    Al ser joven no quieren hiperestimularla y ya me comentaron que no esperara 20. Espero que no haya bajado mucho menos de 9 ovocitos y que sean muy muy buenos. Mañana os contaré. De momento estoy muy positiva, igual mañana me dan el palo!!

                    besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola de nuevo:

                      Hablando de privacidad, quería comentaros una cosa respecto a mí.

                      Con algunas de vosotras, sobre todo las que nos hemos visto ya hemos iniciado una relación de amistad más convencional, no sólo ciber. Y estoy encantada con ello y con que pueda continuar nuestra amistad y hagamos esa fiesta de bebés que tiene planeada Chiqui. Y que cada vez séais más las que os unáis.

                      Pero quería advertiros que yo mantengo de forma privada con mi entorno que estoy en tratamiento de fertilidad y en concreto en OVO, sólo lo saben mis padres, mi hermana y mi cuñada. Y obviamente, vosotras. Es una decisión mía y de mi marido el mantener este feliz secreto [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG].

                      Era algo que quería comentaros hace tiempo y hoy ha surgido el tema.

                      Muchos besos a todas.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas gracias por vuestros animos deverdad pero que dificil es estar animada en mi situacion ahora mismo, esta mañana cuando me puse la progesterona no manche y por ahora nada pero los dolores de barriga son inconfundibles estos retorcijones que me cogen a vces de los ovarios a los riñones ufffffffffffffffffff que malos son ahora mismo que estoy aqui sentada estoy super molesta ademas, reiros si quereis porque es de locos, esta mañana me meti un bastoncillo de los oidos "limpio claro" para ver si manchaba, una en estos casos hace lo que sea, y no manche pero llevo todo el dia con unos retorcijones que me entra de todo ademas de unos calambres como por dentro de mis partes, perdonar la manera de describirlo pero quiero que me entendais, que me dan de vez en cuando uffffffffffff enfin que se que deberia estar animada pero que dificil es, esta mañana vino mi madre y hermana por mi porque ellas saben como estaba y lo mal que lo estoy pasando con esto, porque ya es el 3º tto mas 1 cancelacion de uno por hemorragia, mas todo lo que pase por el tumor de mi cabeza, mas los jaleos de la prolactina, sin contar lo que vivimos antes mi marido y yo con su enfermedad, en fin que mucho pasado para poder conseguir este sueño que tanto anhelamos el y yo, pero la vida no nos deja de poner trabas, ya no se ni que hago bien ni que hago mal, me considero luchadora pero ya las fuerzas las estoy agotando hay veces que no puedo mas.

                        Bueno ya os contare mañana mi resultado pero ya lo sabeis de antemano, solo un milagro podria cambiar esto, gracias otra vez por todo y suerte para mañana KLOE que no me olvido de ti y SANTORINI espero que haya ido todo genial hoy AH Y COMP para tu eco del viernes, os quiero mis niñas sois geniales menos mal que existe un foro como este para poder desahogarnos.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Isafer, no te damos falsas esperanzas, te contamos la realidad, se puede manchar y dar positivo y los dolores de inicio de embarazo son iguales que los de regla, así que intenta tener paciencia hasta mañana.

                          Las fuerzas, aunque lo creas, no se agotan, todas somos como el ave fénix que resurgimos de las cenizas y en ti misma tienes el mejor ejemplo de fortaleza.

                          Arriba, arriba, arriba, suerte en la beta de mañana!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Yo no he empezado lo de los nombres, yo solamente he agregado el mio.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              isafer guapa ,yo no tengo mucha esperiencia en todo esto pero el mesaje tuyo diciendo malas noticias,no pude reprimir las lagrimas,me diste mucha pena,tiene que ser horrible las cosas que te pasan por la cabeza por que a mi me pasan tambien en mi primera beta con IA que me hice, cuando me dijeron que era - me quise morir ademas estaba sola mi marido estaba trabajando y nadie vino conmigo,fué horrible,pero bueno me fuí recuperando y vuelta a segir otra vez,veras como mañana te llevas una grata sorpresa,estaremos todas eperando tus buenisimasss noticias,un beso guapisima.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Ainsss! Isafer! Con el corazon en la mano decirte q cada sintoma mas claro veo tu positivo.Mira,justo el dia despues d darme mi beta, por la mañama temprano cuando me levante para ir a trabajar, me dio un dolor d ovarios enorme,con pinchazos y q me dolia hasta lo "nuestro" incluso al sentarme.Era un autentico dolor d regla,pero claro!Me habian dado mi beta pisitiva,con lo cual de regla no era. Sabes q son esos dolores cuando estas embarazada?Son q el utero esta estirandose y hay gente q le duele y a gente q no...
                                Ademas si manchaste ayer oscuro y hoy no.... Mmmmmm q buena pinta Isafer!
                                Estoy segura q mañana t van a dar un alegron!!
                                Por cierto!LIBA tenia su beta hoy no?? Sabeis algo?No ha vuelto a entrar...
                                Besitos y animo!Solo te quedan unas horitas d espera!

                                Comment

                                Working...
                                X