Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
ISAFER tranquila no te pongas asi,que te metieron uno o dos?por que si te metieron dos,todabia te queda otra oportunidad,no?Mira yo soy nueva en todo esto pero empece en ivi por qur una vecina de mi comadre fue y se quedo a la primera y en solo dos meses.Ella se metio dos y cuando fue a la ivi estaba muy contenta por que no habia sangrado y ella decia que iba a tener mellizos por que no habia sangrado,cuando llego le dijeron que solo le quedaba uno y esta embarazada de 6meses.Sin embargo se de otra muchacha que se metio tambien dos y empezo a sangrar y cuando llego a ivi habia perdido uno pero el otro no.Ha pasado el embarazo en reposo absoluto pero ya a tenido a su bebe.
Amiga no te pongas asi y no te maltrates psicologicamente tu no tienes la culpa de nada tu intentas de hacerlo lo mejor que puedes pero lo demas corre de la suerte.Es igual que si compras loteria,la compras pero no toca por que eso es lo mismo tenemos mas de un 50% de probabilidades de que no y un 40% de que si.
Tu lo has echo bien lo demas corria de la suerte.ANIMO AMIGA NO TE ME VENGAS ABAJO Y ESPERATE A MAÑANA.
-
invitro gratuita
Buenos dias chicas, hoy he madrugado un poco jejeje, si a estas horas se le llama madrugar
ENCARNI estoy totalmente de acuerdo con Helena y Bruna, no te puedo decir nada mejor de lo que te han dicho ellas, es una cuestion de vosotros, si quieres arriesgar sabiendo lo que te ha dicho el medico es decision vuestra y es muy dificil opinar en estos casos. Yo soy de las que pienso que no porque te pongas 1 solo no te va a ir bien, el destino esta escrito y lo que tenga que pasar pasará. Tienes otra opcion, ponerte 2 y si cuajan los dos eliminar uno, comentaselo a tu medica a ver que opina de hacer esto
RHODIOLA hola guapa, que tal vas?? pues mira la anmio me la hice el dia 25/01, ya fui a revision para ver como estaban las bolsas y el liquido y me dijeron que todo bien. La semana que viene ya me daran los resultados, que nerviosss
POSITIVA venga guapa, que los folis de tu hadita van a salir divinosss
ISAFER cariño, no te pongas asi, no tires la toalla hasta no hacer la beta, tu sabes los manchados que yo he tenido? el manchado no siempre significa algo malo, asi que esta tranquilita y cuando te digan que la beta es - , y tampoco mujer, como no vas a merecer ser madre, no lo son las que maltratan a sus hijos, o los tiran en la basura, animate guapa y la esperanza es lo ultimo que se pierde
Chicas, menudo cabreo me pille ayer jajaja, esto de las hormonas es horroroso, pero me desahogue en el foro de ginemed, ademas como los mensajes llegan al mas alto cargo, que lo lea, pero hoy mas relajada he pensado que me pondre la crema jajaja, ay madre, no hay quien me entienda. Hoy me levante un poco preocupada, porque ya estoy de 17 semanas y todavia no me siento a mis bebes
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias a todas!
Isafer cariño, no te pongas asi... no pierdas la esperanza,sabes q yo antes d mi beta tb manche??? Y me lleve un sofocon!! Ya mi marido y yo empezamos a concienciarnos de q me iba a bajar la regla... Y mira! Me dio positivo! Sabes? Muchas veces esos sangrados o casi sangrados sin de le implantacion del feto... Y es mas, yo manche y tb tenia los retortijones d regla... Asi q hasta mañana no pierdas la esperanza y no te pongas tan negativa ya q tu animo influye mucho en todo el proceso!Animo! Q me da a mi q no es regla...
Un besito
Comment
-
invitro gratuita
Isafer, yo soy nueva en esto y no te lo puedo contar por experiencia pero he leido a muchas chicas que sangraban y finalmente SI que estaban embarazadas. Fijate en los casos de Chiqui y COM79. Sé que hay más pero no recuerdo sus nombres en este momento.
Yo te diría que no pierdas la esperanza siempre sabiendo que aunque falle la vida te dará una segunda oportunidad en cuanto te recuperes. Siempre hay opciones cielo. Levanta esos ánimos que la negatividad no te va ayudar a estar fuerte. Un beso, mantednos informadas. Ya sabes que aquí nos preocupamos unas por otras de corazón.
Positiva, estamos esperando que nos cuentes. Espero que todo esté saliendo a las mil maravillas.
Comment
-
invitro gratuita
Isafer te entiendo corazon, entiendo tus miedos, tu frustracion tu desesperacion pero no vale de nada solo para joderte mas y para hacer que tu bebe este peor porque su mami asi lo esta. El sangrado no tiene nada que ver, yo en mi primer embarazo sangre pero horriblemente desde el dia 7 hasta el dia 12 y despues a ratos, despues todo fue perfecto Y ESTABA EMBARAZADA y al final lo perdi, TRANQUILA PORFAVOR, porque no te haces un predictor, nada vas a perder y si te da positivo pues te calmas y si no pues te haces el cuerpo para mañana.
No digas cosas malas aunque entiendo que ahora solo quieres desahogarte y buscar un culpable, no pasa nada por que lo digas y asi desansas pero parate y recapacita, no seas tonta.
Ademas es marron segun has comentado no y hoy al ponerte la proges ha habido algo??? entonces tranquila que todo no esta perdido.
Un beso y te deseo toda la suerte porque se por lo que estas pasando y no es plato de gusto para nadie.
Comment
-
invitro gratuita
ISAFER, a mi nunca me ha pasado lo del famoso manchado de implantacion pero es que hay cientos y cientos de chicas que les pasa.Por que no vas a ser tu una de esas?sobre todo si es marron....que tiene muy buena pinta mujer!no te desanimes!!!te lo digo de corazon, no es por animarte es pq lo siento asi!!
POSITIVA, tenemos noticias?
SANTORINI y tu que te cuentas?feliz con tus peques en la barrigota???
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas que tal vais,yo llevo unos pocos de dias desconectada porque no tengo tiempo de entrar,alguna me puede decir cuanto tarda en bajarte la regla una vez que acabas con las anticonceptivas y cuantos dias vas a control de los folis ante de la puncion? gracias luego entro para ponerme un poco al dia besos chicas
Comment
-
invitro gratuita
isafer, no desesperes todavía, primero en las instrucciones post transferencia siempre pone lo mismo SEGUIR CON LA MEDICACIÓN HASTA LA BETA, AUNQUE HAYA MANCHADOS, pues a hacer caso.
segundo no te recomiendo un pipitest, te puede salir positivo y mañana no tener la beta en los valores necesarios, te lo digo por experiencia, es más batacazo, y tercero, ya a estas alturas está todo el pescado vendido y la aptitud es muy importante.
así que estais haciendo todo lo q está en vuestras manos, dinero, vacaciones, todo y cuando pase el tiempo verás q has hecho lo mejor lo demás no puedes controlarlo.
de ver cómo otras madres tratan a sus hijos, lo vas a sufrir ahora y despues, tienes q no mirar.
así qye vete a dar una vuelta q hace un dia muy bueno, abrigate y verás como lo ves mejor más tarde.un beso
Comment
-
invitro gratuita
bueno contaros q fui el lunes al ivi, y mis ovarios están preparados para la 3ª fiv, por cierto como me he hecho socia de asproin, tengo descuento en el tratamiento de un 5%, esto es, 250 eurazos, q vienen genial para la medicación, solo con 10 viales dde fostipur y 10 de hmg se me fueron cuatrocientos y pico, pero hay q volverlo a intentar.
así q estoy esperando q me baje la regla y empezar con las banderillas.
mucha suerte a las de mañana, q sé q hay punción , trasnferencia y beta.
Comment
Comment