invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Raquel esta es la iglesia que comentamos.

    Situada a unos escasos cinco kilómetros del casco urbano de Alcalá de los Gazules, se encuentra la Ermita-Santuario de Nuestra Señora de los Santos.

    Comment


      invitro gratuita

      Buenas tardes chicas!
      Entro un segundito y veo a un monton de gente nueva!bienvenidas a todas!
      Helenaro,yo no pierdo la ilusion! Gracias a eso me he quedado embarazada :-) y tb ha influido toda la q desprendeis vosotras,q haceis q todo esto se lleve muuucho mejor! Por cierto!bonito dia para la transfer!
      Chiqui,no se si me he perdido algo,pero donde has estado hoy q todo ha ido bien?
      Ains!no puedo escribir mas,me voy a la calle,aun sigo dando la buena noticia a algunas personas :-)
      1besito fuerte para todas!

      Comment


        invitro gratuita

        hola mis niñas!!!!!!

        QUIERO DAR LA BIENVENIDA A TODAS LAS NUEVAS FORERAS Y DECIRLES QUE BINGOOOOOOO OS A TOCADO EL MEJOR FORO DEL MUNDO AQUI VAIS A ENCONTRAR A MUY BUENAS NIÑAS MUY BUENAS EN SERIO OS LO DIGO Y QUE PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEIS AQUI TENEIS UNA VIEJA VETERANA NO DE EDAD EHHH SINO DE TRATAMIENTOS QUE AQUI ME TENEIS VALE TESOROS!! UN BESO A TODAS BUENAS NOXES

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas que tal ha ido el dia, he visto muchas chicas nuevas hoy que bien bienvenidas, a lo referente de los doctores de ivi deciros que a mi empezo la doctora Tocino y despues me vio la dct Ramos, dtrCarranza,dtr Caligara y la puncion la doctora Ramos que me la hizo genial ni una molestia y la transfer la doctora Tocino que espero me la haya echo genial y me haya dado el mayor regalo de mi vida, asi que chicas tranquila que todos todos son geniales no tengo queja de ningun y os digo que al principio a ellas las mas veteranas de este foro les preguntaba lo mismo pero despues me he dado cuenta de que no le puedes poner pegas a ninguno de vedad confiad en ellos que son geniales,os deseo suerte y ya sabeis aqui estamos.

          Kloe mi beta es el dia 10 y la de LIB el dia 9 asi que la semana que viene salimos de dudas las dos.

          HELEANARO gracias por tus palabras se que lo de los sintomas son relativos pero claro lo que yo digo que levante la mano quien en la beta no esta pendiente de ellos, pero que sepas que llevas toda la razon, tu que tal vas? ya queda menos para ese dia tan bonito de tu transfer ya veras que esta sera la tuya un beso AH y acerca de la ermita esta un poco antes de llegar al pueblo de alcala veras una indicacion que pone ermita nuestra señora de los Santos y nada subes como una cuesta y de momento la encuentras esta bien indicada, lo que si que pide que te abran la hurna a la señora encargada que es muy amable que tengas un buen viaje despues vete a hacer senderismo al picacho que es precioso eso hicimos nosotros y echamos un dia genial, un beso guapa

          CHIQUI que tal todo que nos has dejado a todas en ascuas¡¡¡¡

          SUPEGA que tal sigues?

          CARIBANA hija otra vez los vomitos ainssssss bueno piensa todo por una buena causa que te mejores.

          BRUNA que tal sigues?

          BARRO como vamos?

          LIB como vas tu hija ya nos queda menos ainsssss como te sientes estas nerviosa? un beso

          En fin chicas yo deciros que hoy he echado un dia regulin me han dolido los ovarios la barriga vamos que pensaba que la regla me bajaba y ahora cuando me siento en el sillon los riñones jolin y encima con la congestion nasal que tengo me duele la cabeza una barbaridad vamos, nada que estoy echa una caca jajajaja bueno chicas seguimos en contacto un beso enorme a todas

          Comment


            invitro gratuita

            Chicas, ya estoy aqui, la verdad que no he contado mucho mas porque la visita ha sido rapida. Solo se ha centrado en ver el liquido de las bolsas y si todo estaba bien. Los nenes estan muy grandes, de 16 semanas, y muy igualados. El ver el sexo del otro imposible porque ni tenia buena postura y ademas el ecografo no era bueno, ya que los embarazos no lo llevan alli, pero lo mas importante que despues de la anmio estaba todo bien y ya ha pasado el riesgo

            HELENA llevate mañana papel y boli, y le dejas una notita escrita. Bueno todavia no puedo disfrutar 100% de mi embarazo, hasta que no me den los resultados de la anmio no salgo del sin vivir, pero bueno, el medico esta muy optimista y dice que todo va a salir bien y que me van a llamar para decirme que voy a tener un niño y el sexo del otro y que estan sanisimos, asi que dios quiera que no se equivoque.

            Yo quiero ir a ver a la virgen y al niño otro dia a darle las gracias, que si lo se lo hubiera planeado para mañana, pero me va a ser imposible. Igual voy pa la siguiente, pero ir, tengo que ir otro dia seguro

            Bienvenidas a todas las chicas nuevas y animo que este año va a ser muy bueno, ya vereis, mirad lo bien que hemos empezado con COM79 y lo bien que va a seguir con HELENA, POSITIVA, KLHOE y las chicas que tienen beta la semana que viene y por supuesto que mis niños van a estar SANISIMOS y todo va a quedar en un gran susto

            Ahh de los picores me ha mandado el analisis de GPT/GOT para descartar, pero en principio no cree que sea nada de higado. Dice hombre no lo vas a coger tu todo, no?? jajaja es que me encanta mi medico

            muchos besitos a todas

            Comment


              invitro gratuita

              Hola atodas!!!!

              Como van mis xicas??Como siempre esto muy movidito.

              A mi me acaban de llamar del Ivi para preguntarme como estaba, me he llevado un sust al ver el número??No sabía q te llamaban, era solo para ver como estaba le he comentado q hoy estoy como hinxada x los gases y me han dixo q puedo tomar aerorred lo digo por si alguien se encuentra en la misma situación.Ya queda menos para el 9!!

              Com Ojalá q tus vibraciones sean ciertas!!!Ainsss como me gustaría estar ya en tu lugar!!!Me das muxas fuerzas!!Gracias!!

              Isafer tu como vas con los problemas de ir al baño?? Y lo demás?? Ya nos queda menos.ç

              Gracias por incluirme en la lista.

              Mañana voy a ir a ver a La Virgen del Rocío y os prometo q le pediré por todas, para q nos de fuerzas y esperanza y nos conceda nuestros milagritos.

              Muxos besitos

              Comment


                invitro gratuita

                Hola chicas,

                Estoy aquí de nuevo. He pasado una temporada muy mala, después de mi negativo finalmente falleció mi madre. Le he dado muchas vueltas a la cabeza ha sido una época muy mala pero creo que ella estará conmigo el día que tenga a mi bebé conmigo. Así que aquí estoy de nuevo.

                Ya he comenzado a pincharme, esta vez pergoveris, me ha cambiado la medicación y la semana que viene será la punción, el domingo tengo que volver a IVI y ya veremos.

                Besitos a todas, espero poco a poco ponerme al día.

                Comment


                  invitro gratuita



                  Voy a actualizar esto para incluirme, por cierto qué alegría la que sois ya mamás. Por fin lo habéis logrado. Sois una inspiración para todas.



                  Besitos,







                  MAGIS: recuperando fuerzas

                  ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

                  XICA .... recuperandose

                  SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                  CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011

                  Fina: la proxima vez lo conseguirá

                  SESITA75: en espera de tratamiento kato

                  RHODIOLA: en espera resultado biopsia endometrio

                  MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY

                  ALEGA_G

                  XIQUENINA



                  EN TTO:

                  POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.

                  ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

                  Khloe: en tto con Procrin, Gonal y otra que no me acuerdo cómo se llama...

                  CACIQUE

                  SANTORINI

                  GUERRA

                  MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO

                  Fina 73: Cita el próximo 6 de Febrero.




                  PUNCIÓN:






                  TRANSFER:





                  HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero




                  BETAESPERANTES:

                  ISAFER: 10 DE FEBRERO

                  LIBA: 9 DE FEBRERO






                  EMBARAZADÍSIMAS:

                  BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

                  PAMA


                  LYNDA:

                  BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas

                  RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11

                  LOURDES70: beta positiva

                  CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

                  MARYAMAR

                  COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero



                  YA MAMÁS

                  YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

                  LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

                  YEYE: UN NIÑO!

                  CASANMI: ASIER Y ELOY!

                  Comment


                    invitro gratuita

                    hola chicas buenas noches he de decir q entro menos pq no se contar q os pueda interesar pq estoy paradilla la verdad
                    fina lo siento por lo de tu madre corazon ya veras q las cosas van viniendote mejor un beso muy grande corazon
                    helenaro gracias por estar siempre pendiente de mi la verdad q me siento muy bien cuando leo tus mensajes eres genial GRACIAS
                    estoy mejorcilla con respecto a los dolores pero claro ya pensando q me dira el martes uf q pesadilla
                    bienvenida a todas las chicas nuevas y aqui me teneis para lo q os haga falta
                    besos y buen fin de semana

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola chicas buenas noches..............

                      Chiqui que bien que te han dado por lo menos un adelanto de buenas noticias, no te preocupes porque todo va a salir bien creeme no va a pasar nada de nada tus bebes esstan bien....

                      Casanmi que sabemos de ella??? y de sus bebes??

                      Fina que alegria verte por aqui siento mucho lo de tu madre y te lo digo porque yo pase por lo mismo cariño, pero sabes yo cada dia hago lo que mas le gustaba a mi mama, VIVIR y disfrutar porque la vida como ella decia son dos dias y hay que vivirlos. Animo compañera y cuenta conmigo para lo que quieras aqui estoy ¿ cuando empiezas?

                      Isafer cariño es cierto lo que dices yo cuando tenia la beta estaba siempre mirando como me sentia etc... tienes razon quien este libre que tire la primera piedra pero te digo que los sintomas no sirven de nada porque yo tenia todos los del mundo y nada de nada en la segunda y en la primera que me quede embarazada no tube ni un solo sintoma hasta las 6 semana, en fin es asi...

                      Bueno a todas un besito grande, Supega uno fuerte para ti corazon....

                      Mañana cuando llegue os contare, un beso cielos.... SED FELICES...

                      RAquel sigue pidiendo a esos dos peques que le digan a mi angel que venga conmigo.

                      UN BESO

                      Ah por cierto que no me acuerdo de la otra vez... cuando me pongo los parches el dia que me los pongo me duele como el utero mas de lo normal, al dia siguiente nada ¿ eso os pasa a alguna?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Encarni que alegria verte aqui...

                        Mira el martes te van a decir que todo esta bien, que tienes que esperar un poquito mas y que ¿ CUANDO QUIERES EMPEZAR EL TRATAMIENTO?,

                        Mañana yo le voy a pedir a la virgen por ti cielo, ella te va a ayudar y su niño tambien, confia en mi cariño todo va a ir bien...

                        UN BESO y se feliz eso es el 50% del tratamiento creeme... a mi me dijo el otro dia Raquel por un mesenger " si no estas animada DEJA ESTA VEZ PASAR Y NO HAGAS NADA" y sabes que me di cuenta que ya esta bien de quejarse que tengo ilusion por mi transfer, por la betaespera, por el resultado y que COÑO TODO ME TIENE QUE IR BIEN.... a ti tambien vale a ti tambien y jolin eres joven, espera que ya tendras tiempo para artarte de todo creeme.... un besito cariño

                        Comment


                          invitro gratuita

                          gracias por todo helenaro me haces pensar en muchas cosas y me emociona saber q mañana vas a pedir por mi un beso amiga te admiro tu positividad y esta vez lo vas a conseguir ya veras lo presiento

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Holaaaa chicas ¡¡¡¡¡

                            cuanto tiempo sin entrar por aqui y madre mia la de cosas q me he perdido joo cuantas embarazadas ehhh

                            bueno chicas aqui sigo como siempre intentando ahorar para poder ir a por el hermanoto q se esta complicando la cosa pero bueno se q algun dia lo lograre (vamos eso creo)

                            santorini mil gracias por acordate de mi me dijo capo q habian preguntado por mi y me ha echo mucha ilusion q te acuerdes y de saber q vas ha ser MAMA

                            ahyyyyyyyyy q ganas tengo yo ya de estar asi otra vez

                            pero bueno espero q para el veranito pueda ir a por el siguiente intento haber si hay mas suerte

                            bueno chicas mil besos a todas y haber si me pongo al dia q voy muy atrasada y prometo entrar mas seguido pero esque habeces se me hace cuesta arriba besos para todas

                            Comment


                              invitro gratuita

                              HOLA chicas aqui estoy de nuevo jajaja.

                              LIB a mi tambien me han llamado hoy los de ivi para ver como estaba al principio me quede pillada porque dije ostras que quieren estos ahora? jajaja pero bien era por lo mismo para saber como estaba que los dolores de ovarios y riñones que puede ser por la medicacion que aun queda dentro que aunque estuviera embarazada es muy pronto para tener sintomas que nada que saliera y pensara lo menos posible, y eso es lo que hago salir y distraerme pero mi cabeza loca da mas vueltas..... en fin ya nos queda menos lib..

                              HELEANARO buen viaje mañana y recuerda tocarle sus partecillas al niño de la bola que seguro que te ayudara un beso

                              CHIQUI que me alegro de que haya salido bien las pruebas ya veras como lo de las ronchas no es nada y puedes empezar a disfrutar de tus campeones, un beso cielo

                              ENCARNI muchos animos para el martes y ya veras como todo esta estupendo y de momento a tto y tu siempre super animada que eso es super importante te mando un fuerte abrazo y todo mi animo.

                              Bueno chicas buen finde a todas que disfruteis del buen tiempo, besitos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                isafer muchas gracias por tu apoyo cariño y tu ya veras q toda va a ir bien te lo mereces y tu tranquilita y pensando en positivo q por lo q dicen las chicas es muy importante para lograr tu positivo
                                yeye me alegra mucho verte por aqui un besito a tu niño de mi parte y ya veras q muy prontito te ves otra vez pasando por todo y consiguiendo un hermanito para el un beso guapa

                                Comment

                                Working...
                                X