invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    hola chicas solo puedo entrar un ratito pq estoy esperando una llamada de la doctora tocino pq he llamado a ivi pq estoy muy inflamada todavia y esta noche la he pasado muy molesta entre manchados y dolor
    yoli quiero darte mi enhorabuena ya era hora de tener a tus peques verdad? te lo mereces espero cumplir yo tb mi sueño un beso y ahora a cuidaros las tres
    emi 79 bienvenida al foro aqui me tienes para cuando te haga falta
    casanmi gracias por tu apoyo la verdad es q tengo algunos dias tan bajos q necesito leer vuestros mensajes
    helenaro gracias por todo todavia no tengo he ido a correos pero mañana te contare
    raquel veo q estas mas animada me alegro guapa tienes q pensar en lo mas importante que ya has conseguido lo mas dificil quedarte embarazada asi q ahora todo sera mas facil
    supega me alegra leerte pq transmites positividad gracias yo es q parece q voy mas animada y boom otra vez bajon parece q no levanto este animo del todo pero es q veo todo muy lento y no se
    bueno chicas os dejo pq me van a llamar de ivi ya os cuento vale un besito a todas

    Comment


      invitro gratuita

      hola chicas, llevo 3 ia realizadas con resultado negativo.

      Estoy superasustada porque, no sabia que para FIV te dormían totalmente...

      Es lo que mas temo. Ya hemos cogido cita para empezar con FIV. POr cierto, quienes os acompañaron el dia de la punción? solo vuestro marido? es que a mi me gustaria que tb fuese mi mami pero claro, mi marido querra que tb vaya la suya....

      Comment


        invitro gratuita

        PETALOS hola, bienvenida a esta gran familia, aqui encontraras mas apoyo del que puedas pensar. En cuando a la FIV decirte que yo era la primera vez que me sometia a ella y no tengas miedo porque no te enteras de nada. Te duermen un ratito pequeño en la puncion y en la transferencia lo vives todo y es super emocionante. Con respecto a quien va a la puncion pues es una cosa muy personal, tambien te digo que alli no hacen nada, porque tu entras sola y despues el que pasa a la habitacion es tu marido, asi que tu madre o suegra se quedan en la sala de espera. En mi caso, mi madre vino a la puncion y a la transfe mi marido y yo solos, pero ya te digo, es algo muy personal

        ENCARNI y no puedes tomarte nada para el dolor?? bueno a ver que te dicen

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas buenas noches.

          Encarni cielo cuando puedas dinos que te ha dicho la Dra Tocino, seguro que no es nada corazon pero es que el utero es muy fastidioso, imaginate si cuando te va a bajar la regla se llena de sangre y son centimetros pequeños y te duele a rabiar, pues imagina cuando te tocan.

          A mi me quitaron de un ovario un quiste que al final era de sangre y en la misma operacion me hicieron un contraste de trompas y utero para ver la permeabilidad etc... y me lleve 10 dias que me dolia todo y manchaba, estaba super hinchada, asi que tu que te han toqueteado mas peor.

          Tu tranquila, habla con ella y recuerda lo que siempre te digo, este es un pasito mas y el final de la escalera esta ahi para ti amiga no lo dudes vale.

          Raquel como andas corazon, sigues manchando o ya estas mejor, espero que sigas bien y reposadita.¿ cuando vas al medico?

          Al resto un besito corazones y mañana os cuento mas, a las cinco tengo cita con Carranza.

          BUENAS NOCHES Y SED FELICES PORFAVOR.

          Los2 que poquito para que mi nuera vengaaaaaaaaaaaaaa que guai que embidia.

          Casanmi como estas cielo?

          Comment


            invitro gratuita

            Pétalos, bienvenida. Como dice chiqui en la punción t duermen pero no es anestesia general y en la transfe estas despierta. Acompañarte quien tu kieras pero en la habitación solo habrá una persona ( estas muy poquito tiempo) y en quirófano solo entras tu.

            Un beso a todas y buenas noches

            Comment


              invitro gratuita

              LOS2, que llega ya tu dia!!!!estas preparada?ay que nervios,no?que ganitas de conocer a la primera ciber-sobri!!!

              Comment


                invitro gratuita

                Hola Chicas!!! cómo andáis? Los2 te queda muy poquito qué alegría por Dios, venga poquito a poco todas lo vamos a conseguir!!!!! ánimo chicas... cómo estáis la de tratamiento...

                Helenaro tenías cita hoy verdad?

                Pétalos no tengas miedo... sólo duermes un ratín... jejejej que te acompañe quien a ti te ayude más... yo fui a todo sólo con mi marido pero porque mi madre me pone muy nerviosa!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Emy mi primera consulta fue gratuita

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Los2, espero que disfrutes de éste tu último finde como embarazada porque Alejandra ya va a estar aquí!!!! Sacate fotos de tus últimos días con barriguita jejejeje y mucha, muchísima suerte para el parto

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Petalo, ni siquiera es anestesia es una sedación, lo mismo que si hacen alguna prueba.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Losdos, si no te encuentro en el foro, te deseo todo lo mejor y que disfrutes al máximo este momento tan deseado. Un fuerte abrazo para ti, tu marido y Alejandra.

                        Casanmi, tenia hoy gine, y todavía no ha fichado, a ver, si ya ha sido mamá ni no nos hemos enterado???

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Barro muchas gracias, Alejandra llegara al mundo a mediodía. Dejare encargado a mi marido q os de noticias.
                          Casami... Cuentanos algo, estamos pendientes.
                          Pues yo ya tengo todas las cositas preparadas y deseando q llegue el lunes. Además llevo un par d días mas incomoda, con ardores y levantandome cada dos horas por la noche pq mi vejiga no da para mas (jaja).
                          Chiqui como estas?.
                          Un besazo a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            LOS2 como van esos nervios?? ya veras como antes que te des cuenta ya estas en casita. Yo estoy mejor, ayer por la tarde no manche, en la noche nada de nada y hoy al levantarme un poquito, pero ya se corto tambien. Esto dicen que es normal pero hija resulta de los mas raro, pero yo me conformo con que mis bebes esten bien. A ver que me dicen el lunes

                            CASANMI que tal ha ido en el hospital?? mira que si nos da la sorpresa

                            Comment


                              invitro gratuita

                              CASANMIIIIIIIIIIIIIIII, donde estas???habemus niños ya?????

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Sin noticias de Casami..¿habrá sido mamá?...

                                Comment

                                Working...
                                X