invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola!

    yo ni idea de YOLI, espero que le haya ido o le este yendo todo genial, vaya campeona, lo que ha pasado!!!si alguien se entera de algo que avise,ok?

    POSITIVA, me alegro de que tu esguince se haya quedado en algo leve,menos mal,porque ir a transfer con la pierna escayolada,no?je,je

    CHIQUI, yo tampoco he entendido lo de la amniocentesis, que pasa que alguien te ha soltado alguna lindeza?NI CASO!

    CARIBANA, vaya subnormal de medico que te ha tocado,no?ni vuelvas!

    CASANMI, novedades de tus niños?y LOS2?El jueves si estare en la ofi, mañana precisamente hubiera sido mal dia pero el jueves sin problemas

    Muchos besos

    Comment


      invitro gratuita

      Gracias Barro y Cansami por vuestras respuestas, yo no he dudado de su profesionalidad yo quiero pensar que todos los medicos que estan alli son estupendos profesionales y espero que me lleven el tto genial hasta ahora no tengo quejas pero ustedes sabeis bien las dudas que se tienen, en fin ya os ire contando mi experiencia gracias por todo chicas

      Comment


        invitro gratuita

        Hola chicas!!!

        Sin noticias de Yoli, deseamos q todo este bien....

        Pues hoy mi día no ha sido muy bueno. Me han llamado del Ginecologo y m han dicho q tenía infección en el cultivo así q m han mandado un tratamiento y encima esta tarde nos dieron un golpe en el coche. Mi marido dice q alguien nos ha echado una mano pq el ha reaccionado rápidamente y el tío q nos ha dado tb ( y llevaba un todoterreno enorme). Al final solo ha sido un susto.

        Positiva vacía tus privis q t he mandado uno y no m ha dejado.

        Chiqui, yo tampoco m he comprado el ontercomunicador pq sinceramente estábamos mas preocupados d otras cosas y de momento lo habiamos dejado.

        Bueno chicas, que descanséis y tengáis dulces sueños.

        Comment


          invitro gratuita

          hola chicas solo entro para q me deseeis suerte para mañana q es la segunda histero q me hago haber q pasa pq estoy ataca y muy tristona bueno chicas besitos y ya mañana os contare pq es a las 10 y media pero cuando pueda me conecto vale un beso a todas y gracias por todo

          Comment


            invitro gratuita

            ENCARNI, muchisima suerte guapisima!aunque sabes que?no la vas a necesitar!!!todo va a ir genial, ya lo veras.

            Un besazo

            LOS2,vaya sustazo lo del golpe del coche,no?me alegro de que esteis bien,lo de la infeccion tampoco tiene mayor importancia,no?vamos, eso espero!Un besito y nos vemos mañana!

            Comment


              invitro gratuita

              Buenos dias chicas.

              Encarni solo entro un momentito a desearte suerte ( que no te va a hacer falta porque hoy todo ira genial) despues hablamos.

              Un beso amiga

              Comment


                invitro gratuita

                hola chicas me alegro que a todas os valla todo mas o menos bien,yo tuve ayer cita con la doctora tocino para seminograma de mi marido y recogida de resultados,todos los resultados bien pero al ver la muestra de mi marido me ha mandado un fish de espermas para saber si hay que hacer dgp o no.Alguien que me pueda ayudar? Gracias un saludo chicas

                Comment


                  invitro gratuita

                  Mucha suerte Encarni, seguro que todo sale bien y ya mismo te dan el visto bueno para ir a por todas.

                  Los2 menos mal que todo se quedó en un susto, y en cuanto a lo del cultivo si de todos modos tienes programada cesárea tampoco hay tanto problema, me imagino que de todos modos te pondrán antibióticos, pero lo que es por el canal de parto tu nena no se va a infectar.

                  Cacique con el tema del fish no te puedo ayudar, pero seguro quemientras más pruebas lleveis hechas mayor garantía de éxito.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    ENCARNI todo va a salir bien, te van a dejar estupendisimaaaaaaa

                    LOS2 ay por dios, que susto, bueno menos mal que solo ha sido eso. Con lo de la infeccion te mandaran amoxicilina y ya esta, total como va a ser cesarea tu niña no tiene problemas. Que poquito faltaaaaaaaaa

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Mucha suerte Encarni, me uno a mis compis para desearte toooodo lo mejor! Espero que los resultados sean muuuuuy buenos.

                      Chiqui, recibiste mi privi. No he recibido noticias de eso ¿no?

                      Los2, vaya susto ¿no? Me alegro que no fuera nada pero el disgustillo te los llevas ¿verdad?

                      Bueno chicas, que entro poquito pero que os sigo. Estoy a menos de una semana de empezar con Procrin y me surge una duda que quizás alguna de vosotras sepáis disipar: en el caso hipotético que estubiera embarazada (yo no dejo de intentarlo por el método diver) y empezara con Procrin ¿esta medicación afectaría al bebé? ¿me haría abortar?

                      Ahí queda mi pregunta...

                      Comment


                        invitro gratuita

                        ENCARNI, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE GUAPA, ya verás como va a salir todo genial, esperaremos noticas tuyas..



                        Losdos
                        , menos mal que solo fue un sustos gordo, y estaís todos bien, que eso es verdaderamente lo importante.

                        isafer, todas las dudas qeu tengas no dudes en comentarlas, que entre unas y otras seguro que te podremos ayudar. Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                        Cacique, a mi marido también le mandaron todas esas pruebas, pero no te preocupes, ellos te la mandan para ver que todo está correcto y poder empezar el tratamiento sin sustos ni sobresaltos. Lo malo de ese tipo de pruebas es qeu tardan casi un mes, así que paciencia.

                        Chiqui, no creas qeu me he olvidado de ti, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ni muchiiiiiiiisimo menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a que hora tienes qeu ir al gine????????????????

                        Comment


                          invitro gratuita

                          gracias chicas,barro y que le dio a tu marido te hicieron dgp de los embriones,besoss

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CHIQUIIIIIIIII!!!mucha suerte en tu eco! que ese hematoma haya desaparecido ya!

                            KLHOE, ni idea de lo del Procrim, pero la intuicion me hace pensar que no, las pildoras anticoncpetivas, las inyecciones de los tratamientos....no son abortivas en caso de embarazo, asi que supongo que esto tampoco!Tu sigue intentandolo, a ver si te toca la Loteria!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              cacique, los resultados fueron normales, y no nos hizo falta DGP, así que simplemente nos hicieron una fiv-icis.

                              No se quien pregunta lo del procrim, pero yo lo utilice, a mi me lo recomendaron para que mis ovarios respondieran un poco más lento y dieran ovúlos de mejor calidad ya qeu en el primer tratamiento en 7 días de pinchazos fui ya a la punción, por lo cual se quedaron muchos folis inmaduros

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Gracias Bruna, gracias Barro.

                                A ver qué tal se dá la cosa. Yo no quiero ni leer sobre los efectos secundarios porque me seguro que me obsesiono y me los quedo...

                                Besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X