Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
barro q alegria mas grande te lo mereces cariño es increible ehhhhhhh cuando olles su corazoncito q emocion bueno q lo disfrutes mil besos
elena vamos a ir a la paz las dos juntitas tendremos nuestros positivos este septiembre ya estaremos preñaaaaaaaaaaaaaaas a sabes mi niño fue de ciclo natural sin nada de nada y esta apunto de cumplir 3 añitos asi q animo q esta es la nuestra. mil besos a todas
-
invitro gratuita
Helena, los parches son de estradiol y sirven para preparar el endometrio y que esté bien mullidito para cuando te hagan la transfer, uno días antes de la misma tendrás que empezar con los óvulos de progesterona, como si la fecundación se hubiese producido de forma natural y tu cuerpo hubiese empezado a producir la hormona de forma natural también para recibir al embrioncito en las mejores condiciones.
Yeye, qué bien que ya mismo empiezas tú también.
Los2 ¿quién te ha mandado a la consulta de alto riesgo? A mi todavía no me han dicho nada, supongo que lo hará el tocólogo cuando me vea el jueves para la eco, pero de momento todas la citas que me han dado son la rutinarias y me parece que en mis condiciones (44 añois y embarazo gemelar) son pocas. De hecho no me toca la matrona hasta el 21 de septiembre y el médico de control del embarazo hasta el 15 de noviembre, me parece dejar pasar mucho tiempo.
Besitos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas aqui estoy denuevo, no se porque pero a veces me siento un poco triste sera porque estoy ovulando o yo que se, pero realmente no me pasa nada, bueno qu me gustaria tener un barrigoncillo ya grande pero pronto lo tendre y estare deseando quitarmelo, como somos las mujeresssssssssssss
Bueno gracias a todas por vuestras palabras y ayudas y como se que os gusta os doy la frase del dia.
FRASE:
Con frecuencia das a los demas la oportunidad de crear tu felicidad y muchas veces no lo consiguen. ¿porque?, porque la unica la unica persona responsable de tu felicidad, de tu estado de dicha total eres TU.Por eso ni siquiera tus padres, hijos o pareja tienen control alguno sobre la misma. Simplemente tienen la oportunidad de compartirla contigo. TU FELICIDAD RESIDE DENTRO DE TI.
Por favor SED FELICES....
un beso
Comment
-
invitro gratuita
Pama como vas con la medicacion, y la hinchazon esta presente ya o aun estas desinflada.
Barro cielo como sigues, en una nub3e supongo, me alegrop y te envidio, un besito
Bruna cuidate mucho y recuerda con los HEMATOMAS se han ido a tomar copìtas y no vuelven mas
Rhodiola, gracias cielo por tus deseos, por lo visto la Dra Tocino cree que para primeros de Septiembre estare bien para la transfer, mas o menos por ahi, asi que en Agosto me voy a cuidar mucho para estar sanita y muy fuerte.
Yeye, te dije que nosotras y PAMA seriamos las siguientes y asi va a ser TE LO ASEGURO corazon, nuestros bebes naceran el verano proximo CON TO ER CALO,,,,
Raquel que poquito nos queda para las vacaciones al igual que a PAMA
Un beso a todas, sois lo mejor que ha dado esta vida y vamos a dar vida a los mejores bebes del mundo.
buenas noches a todas
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, aquí estoy un poco agobiada por una movida del trabajo y como siempre cuando interesa mi responsabilidad sale a reducir pero cuando hay q subir sueldos se olvidan de ello y las flotes van para el resto. Mañana veré q m encuentro pero hoy quiero relajarme para q no se estrese mi niño.
Casami la d la consulta d alto riesgo es Yoli,yo no creo q vaya con un solo bebe y 33 d edad no creo q sea el perfil.
Bueno chica os dejo a ver si m relajo
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenos dias:
Hoy no tengo buen dia, no no no, no se que me pasa pero tengo tristeza y no me siento TAN POSITIVA como casi siempre. Tengo miedo de no volver a conseguirlo y de que salga otra vez mal, de que no se descongele mi chiquitin bien y de que no se quede conmigo. Tengo miedo y este es el unico sitio donde puedo decirlo. Se que estare mejor en unos dias y que esta sensacion puede ser porque me tiene que venir la regla y estoy un poco tontona pero no se porque hoy me pregunto todas esas cosas.
Muchas de las que estais aqui conmigo lo habeis conseguido a la primera y me pregunto porque yo no.
Os escirbo esto porque hoy os necesito y necesito que me levanteis.
Un beso
Comment
-
invitro gratuita
Helena, pero si eres el optimismo en persona, no te dejes vencer por esos pensamientos. En cualquier caso es normal tener altibajos y todas los tenemos en algún momento, pero seguro que es pasajero y enseguida estás otra vez con los ánimos arriba.
Por otro lado, y no quiero que me entendais mal, yo soy de las que opino que a veces libros como el que estás leyendo pueden provocar sentimientos como el que ahora tienes. No considero que sea un libro para leerlo del tirón, sino en alguna ocasión que necesites un poco de fuerza adicional, pero leerlo contínuamente puede hacer que sientas que todo es irreal, es forzar unos pensamientos que no son los que tú tienes realmente y puedes entrar en contradicciones. No se si me he explicado, espero que me entendais.
Perdona Los2, claro que era Yoli a quien se lo preguntaba, es que me he liado.
Comment
-
invitro gratuita
Casnmi puedes que tengas razon, realmente el libro yo no lo leo del tiron solo a veces y por ello os pongo frases del principio o del final dependiendo. Se que esto pasara y que me pondre bien pero tengo miedo de que salga mal otra vez y eso no se puede evitar ¿verdad?, cuando leo vuestras historias y veo que a pesar de muchas cosas lo habeis conseguido me pregunto si a mi tambien me pasara lo mismo. En fin supongo que es mal dia y que las hormonas influyen. SE QUE VOY A CONSEGUIR TENER A MI BEBE, estoy segura pero necesito a veces de vuestras palabras.
Un beso y gracias Casanmi para mi eres una ispiracion.
Comment
-
invitro gratuita
No pasa nada casami, era para contestarte q no era yo y q no podía darte la información.
Helenaro, pues claro q lo vas a conseguir y si no es a la primera lo será a la segunda y sino a la tercera pero llegara. El miedo creo q es normal, todas hemos pasado por esa incertidumbre d q pasara, pero es normal. Supongo q ese miedo aparecerá cuando tienes q pasar por varios tratamientos pero t digo q si bien es cierto q hay chicas q lo hemos conseguido a la primera no es menos cierto q hay q ver las historias d cada una:yo llevaba desde febrero buscando y en septiembre m pongo en manos d los médicos y en diciembre m tienen q intervenir quirúrgicamente y después una histeroscopia y 5 meses después d aquella operación empiezo el tratamiento y acabo jugandomela con un solo embrión por motivos d salud. Así q cada caso es diferente. Así q no t vengas abajo q todo va a salí bien
Comment
-
invitro gratuita
CASANMI a mi quien me mando a alto riesgo fue directamente la matrona, y cuando ella me vio todavia no sabiamos que estabamos de mellis, el lunes cuando fuimos a alto riesgo nos preguntaron que quien nos habia mandado alli que nosotros no teniamos que ir a alto riesgo le dijimos que habia sido por invitro y nos dijeron que eso no tenia nada que ver para estar en alto riesgo que quien nos deberia haber mandado alli era el tocologo pero cuando le dijimos que estaba de mellis empezo a pedirnos las analiticas y hacerme la eco y nos dijo que cojieramos cita para la eco de las 12sem y el screnim o como se llame y ya tambien nos dieron cita para la eco de las 20sem, pero a mi me queda una duda despues de haber ido a alto riesgo, ¿no se si me tiene que ver un tocologo o ya me llevan todo en alto riesgo? a mi desde que me dieron el alta en sevilla no me ha visto ningun gine solo este lunes en alto riesgo, es la primera vez que estoy embarazada y no se lo que tenemos que hacer me podeis dar algun consejo.
Comment
-
invitro gratuita
HELENARO seguro que lo conseguiras septiembre es tu mes y el de YEYE, PAMA y otras mas no te desanimes es normal los momentos de bajon pero que sea solo eso un momento nada mas y luego arriba ese animo y a seguir luchando. BARRO me alegro ese momento es maravilloso, BRUNA espero que ese hematoma se vaya pronto animo guapa.
Comment
-
invitro gratuita
Gracias Los2 y Yoli, muchas gracias de corazon, parece que conforme va pasando el dia me encuentro mejor, como dice Casanmi hay sentimientos que tienen que salir como sea y no se pueden guardar o evitar porque al final terminan por salir.
Sabeis algo... no le voy a dar mas vueltas, voy a intentar disfrutar el mes de agosto pensando que en septiembre tendre a mi bebe conmigo.
Gracias amigas por estar ahi y por ayudarme, sois lo mejor que me ha pasado.
un beso
Comment
Comment