Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola Velisa bienvenida a nuestra casa, en primer lugar te doy un consejo, lo de rapido, rapido, mejor que lo olvides, esto no es llegar y besar el santo y es mejor no estar impaciente, tienes que relajarte y dejar que el tiempo pase, los nervios no son buenos.
Los tratamientos son rapidos o lentos dependiendo de las problematicas que tengas, yo tambien tengo endometriosis en un ovario y me pusieron el corto pero no se en tu caso, ya te informaran.
Beta o betaesperante son compañeras que estan esperando que le hagan la analitica de los 15 dias para saber si esta embarazadas o no, beta se llama el resultado de la misma por eso somos betaesperantes....
Un besote y paciencia
-
invitro gratuita
Chicas mi texto del dia:
Decide lo que quieres. Confia en que lo vas a tener. Confia en que te lo mereces y es posible para ti. Luego cierra los ojos cada dia durante varios minutos y visualizate con lo que deseas, siente como si ya lo tuvieras. Sal de esa visualizacion y enfocate en las cosas por las que has de dar gracias y disfrutalas. Luego empieza el dia y sueltalas en el universo con la confianza de que este se la arreglara para manifestarlo.
un beso amigas
Comment
-
invitro gratuita
Helena me encanta que te haya gustado el libro y es verdad que tienes otra visión de la vida, si te pones a pensar en el pasado es verdad que las cosas ocurren pq nosotros conscientes o inconscientemente las atraemos. Y este año va a ser el nuestro!!!!!!!!
Raquel empieza ya con el libro.
Bienvenida Veni y aquí estaremos para lo que necesites.
Ah por cierto aún no me ha venido la regla!!!!!! así que tengo mi medicación esperando para comenzar.
Bruna, barro, casanmi, yeye y barro donde andáis?
Comment
-
invitro gratuita
Bienvenida Velisa, aquí encontrarás todo el apoyo que necesites y si tienes dudas, pregunta que lo mismo entre todas te podemos dar una respuesta. Lo único que te recomiendo es que si vas a entrar en este camino de la fertilidad asistida no tengas prisa, no siempre salen las cosas como a una le gustaría y hay que ser paciente. Esto es como una carrera de fondo, muchas veces con obstáculos, pero te aseguro que al final se consigue llegar a la meta. Así que mucho ánimo, mucha suerte y paciencia.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, me conecte esta tarde y os escribi un mensaje pero parece que no se ha grabado.
Antes de nada dar la bienvenida a VELISA y recomendarle que no se ponga plazos como han dicho ya algunas chicas.Hay quien tiene suerte y a la primera y hay quien tarda mas, pero al final se consigue.
Pues yo sigo bien, hoy incluso me fui a trabajar por la mañana y la verdad que me sentó muy bien.
Helenaro estupendo lo de tus frases, espero que sigas poniendo.
Besitos
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, que tal todas???, ayer pasé un mal dia, me dio un ataque de ansiedad y todo, esto es muy duro y eso que todavia solo estoy con las pruebas, me parece que tenia la esperanza de que me dijeran que estabamos los 2 bien y ya está. Estoy todo el dia dandole vueltas a lo mismo y muchas veces pienso que no podré tener hijos incluso aunque me ponga en tratamiento, la cabeza es la peor arma, menos mal que aquí me entendeis pues casi siempre siento que nadie me entiende, si todo va bién creo que empezaré el tratamiento sobre septiembre ya que el mes de agosto estaré con la pildora, bueno chicas, gracias a todas por escucharme y comprenderme, un beso muy grande a todas y mucho ánimo.
Comment
-
invitro gratuita
Los2 ya te han quitado entonces el reposo? que bien corazon, pero haz las cosas despacito vale, no pienses que ya estas para carreras... estas embarazada no enferma pero tienes que cuidarte.
Velisa como ves todas las compañeras te damos el mismo consejo, tranquilidad porque esto es largo y no puedes marcarte una fecha.
Patricia tranquilizate cielo, todo va a ir bien, ¿ os han dicho que os pasa algo a alguno de los dos?, yo tambien le he dado y sigo dandole al igual que todas las compañeras vueltas a la cabeza, pero tienes que darle vueltas POSITIVAS... piensa que en septiembre al igual que Yeye, Pama y yo, tendras la oportunidad de tener un bebe en tu vientre... piensa en el, en su carita, en como sera ese primer dia y saca una sonrisa de tu cara, haz esto cuando tengas malos pensamientos. TODO VA A IR BIEN CREEME.
Un beso a todas
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días a todas!!!!! Helena que estabas ayer solita? Yo no puede entrar en toda la tarde pq por fin a mi suegra le han dado el alta y estuve en su casa toda la tarde planchando, poniendo lavadoras, etc. pero bueno ya está aquí y ya me puedo quedar tranquila.
Helena no se cuando me tiene que bajar dejé aco el lunes pero aún nada, no sé cuanto tiempo después te baja si estas con aco (ya van 4 días). Helena ya vas a estar otra vez en el lío pero con la diferencia que ahora SÏ
Raquel dónde te metes? aun no he podido ver lo del mensenger. Ya falta menos para tu cita y empezar con todo.
Los2 ya estás trabajando y todo, esto es buena señal, así que imagino que estarás estupendamente.
Velisa como dice Helenaro y Casanmi no te precipites, es un recorrido largo y las prisas no son buenas consejeras.
Patricia bienvenida a nuestra casa y te entiendo perfectamente, cuando me dijeron que tenía endometriosis, que una trompa estaba obstruída, no me lo podía creer y me llevé llorando no sé el tiempo, pero esto es temporal y en cuanto lo asimiles y lo aceptes te sentirás mejor y sólo querrás buscar soluciones y te sentirás bien en el proceso.
Comment
-
invitro gratuita
Frase del dia:
Antes de levantarte de la cama, da gracias por todas las cosas buenas que tienes, datelas a ti misma, di " gracias por todo lo que tengo, gracias a TI", ese ti eres tu y darle gracias al universo te hara sentirte feliz y empezar el dia de una manera diferente.
Tienes que creer verdaderamente en las gracias que estas dando y hacer una lista mentalmente de varias cosas, repitelo dos o tres veces conforme te estas arreglando o desayunando, no lo olvides DA GRACIAS.... la recompensa a tus deseos esta cerca.
Comment
-
invitro gratuita
Pama amiga mia, ayer estaba en el foro solita jajajaja, pero sabes, lo que hago es volver a leer algunas cosas y me siento mas acompañada.... cuando dejas la pildora normalmente tardar 4-5 dias en que te baje la regla, pero escuchame una cosa, la mente es muy fuerte no pienses mas en eso que te tardara en bajar mas... deja el tema yá, que mas da un dia antes que tres.... tranquila... corazon.
Un beso
Comment
-
invitro gratuita
Helena nos estamos cruzando, qué bien llevas el libro casi mejor que yo, hay que practicar.
Chicas vuelvo a copiar la lista pq estaba muy lejos (no puedo cambiar el color,jaja)
Helena pq no te pones en espera de tto?
Lynda y Bruna, donde andáis, actualizaros en la lista, estamos preocupadas.
COGIENDO FUERZAS:
SARTORINI
POSITIVA
SUPEGA
MJBERTORRE
CAPONATILLATOMUCAS
RHODIOLA
YEYE
HELENARO
EN ESPERA DE TTO:
PAMA: esperando regla para comenzar banderillas
RAQUEL: 1ª cita el 6 de agosto.
VELISA
PATRICIA
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
POSITIVOS:
BRUNA
LYNDA
EMBARAZADÍSIMAS:
YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
LOS2DELAMANO:espera un bebé
YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
BARRO: eco para ver cuantos saquitos hay, lunes 19, (beta 92. 11 dias postranferencia)
Comment
-
invitro gratuita
Ok actualizado, con este color tan cursiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
COGIENDO FUERZAS:
SARTORINI
POSITIVA
SUPEGA
MJBERTORRE
CAPONATILLATOMUCAS
RHODIOLA
EN ESPERA DE TTO:
PAMA: esperando regla para comenzar banderillas
RAQUEL: 1ª cita el 6 de agosto.
VELISA
PATRICIA
HELENARO: a por su pequeñin en Septiembre
YEYE: a por su pequeñin en Septiembre
PUNCIÓN:
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
POSITIVOS:
BRUNA
LYNDA
EMBARAZADÍSIMAS:
YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
LOS2DELAMANO:espera un bebé
YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
BARRO: eco para ver cuantos saquitos hay, lunes 19, (beta 92. 11 dias postranferencia)
Comment
Comment