invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Seguramente los resultados estén ya, pero la enfermera me dijo que mi doctora me quería llamar ella y hasta esa hora no podía.

    Positiva, cuéntanos cómo fue todo.

    Comment


      invitro gratuita

      Pues como estoy de reposo me he levantado tarde y ayer mi marido no me dejó coger ni el ordenador.

      Fue todo genial, ya tengo a mis tesoros conmigo!! me puse guapa, pero después cuando llegas te ponen la bata, el gorro, que perdí todo mi glamour...pero bueno, mi endometrio estaba superbien, así que la casita la tenían preparadita para acogerlos. La doctora dice que llegué con los deberes hechos. Ella (Dra. Tocino) estaba super contenta y emocionada, está convencida que lo vamos a conseguir. Ella siempre me decía que me olvidara de la cantidad que lo que había que conseguir es un embrión bueno y al conseguir uno A, estaba super contenta. Cuando terminó, me dijo, que sepas que te he dejado embarazada!!! Pensándolo friamente, tengo pocas posibilidades, embriones A tuve muchos en mis dos primeros intentos pero estaban mal genéticamente, en ivi todo ha ido distinto, podría decir que un poco peor porque no he conseguido muchos embriones que llegaran lejos, pero quizás, se obre el milagro y la doctora tenga razón, ir a por menos y conseguir uno bueno es mejor y aquí tengamos el milagro.

      De hecho, todo el mundo está superpositivo en que así es, la doctora, mi familia, mi marido, vosotras, y además tengo ayuda extra de San Judas Tadeo, la virgen del Rocío y San Benito.

      De lo que sí estoy segura es de que he hecho todo lo que he podido para conseguirlo y si esta vez no hay milagro, ya sé que tengo que cerrar este ciclo y coger otro camino, como me dijo Casanmi con toda razón, y lo cerraré con la conciencia tranquila sabiendo que mi destino me prepara otro final para mi sueño.

      Ayer estuvisteis todas conmigo en quirófano, lo he contado en el foro de marzo, pasó una cosa graciosa estaba pensando en vosotras y en el momento en que la doctora estaba metiendo la cánula suena el móvil de la enfermera, y pensé, una señal de mis amigas tecnológicas en el momento clave para darme toda su energía...la verdad es qeu el móvil me puso un poco nerviosa pero bueno espero que a la doctora no le temblara el pulso.

      Mil besos a todas,

      Comment


        invitro gratuita

        POSITIVA ME ALEGRO, QUE TENGAS A TUS TESORITOS CONTIGO A HORA A ESPERAR AHIII CUANDO TIENES LA BETA

        SUERTE PARA TODAS

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          invitro gratuita

          Santorini: recuperándose. Cada día mejor.

          Comment


            invitro gratuita

            Me encanta leer estos comentarios porque cuando me hicieron la transferencia yo tambien me emocione mucho, veia la cara de la dra y la enfermera y me parecian dos angeles, yo solo podia mirar el reloj y ver la hora exacta de la transfer, la dra tocino me decia, mira la pantalla, ahi va tu niña, pero yo no podia mirar nada de nada solo el reloj y pedir que todo saliera bien. De momento todo va bien el lunes mi primero eco y ya veremos. ¿ que paso con Positiva que beta te dio?

            un beso

            Comment


              invitro gratuita

              perdon la que tenia pte de saber la beta era Casanmi ¿ que ha psado?

              Comment


                invitro gratuita

                Ay POSITIVA, que bien, que bien!que alegron!Tu haznme caso, q esta si q si!ya veras, si la doctora se manifesto ademas de esa manera no sería por darte falsas esperanzas....ahora cuidate mucho en la betaespera y a triunfar!

                CASANMIIIIIII, que se acercan las 14:00!!!dile a tu doctora que ya le vale, que queremos saber cuantos son!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Qué lejos estaba la lista!!! me he tenido que ir varias páginas detrás!!

                  Así que faltan muchas actualizaciones!!

                  Los2, estoy viendo que te pusieron un embrioncito, qué bien!! y preñi!!! anda actualízate y cuelga tu positivo, casanmi también, en cuanto tengas el número lo cuelgas.

                  Caponatilla, y tú cómo vas?? ya te pregunté la última vez o me he perdido algo o no has contado, he actualizado el día de mi beta en la lista.

                  Yeye, ya te quedan tres días para tener también tu tesoro.

                  Yoli, compibetaesperante!! cuándo tienes la beta? anda actualiza también.

                  mil besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Santorini: recuperándose. Cada día mejor.

                    Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
                    Positiva_2010: Betaesperanzada 21 junio

                    Los2delamano: lleva un embrioncito, beta el 07/06/2010
                    Yeye: Transfer 12 /06/2010 conge (FIV)

                    Yoli_luisma: transferencia el 7/06 Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.
                    Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI

                    Bruna: Eco 14/06/2010, con parches preparando endo. (ovo)

                    Caponatilla555: transfer el 29/05 ó el 31/05/2010 (ovo)

                    Casanmi: beta 09/06/2010 (ovo)

                    Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre

                    Pama: esperando reusltados cariotipo para empezar

                    Barro: con aco hasta el 6 junio(2 vitrificados

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Helenaro, lo tuyo es una premonición, el 21 te daré mi beta de cuatrocientos!!!

                      Yo veo señales positivas por todas partes!!!!

                      Casanmi!!!!! qué impaciencia y eso que ya sabemos que es positivo!! pero esos mellis son también nuestros!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Gracias Bruna, Dios os oiga a todas y quiera concederme el milagro!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Bruna: Eco 14/06/2010, con parches preparando endo. (ovo)

                          Caponatilla555: beta 11/06/2010 (ovo)
                          Casanmi: beta 09/06/2010 (ovo)

                          Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre

                          Pama: esperando reusltados cariotipo para empezar

                          Barro: con aco hasta el 6 junio(2 vitrificados

                          XICAS HE ACTUALIZADO MI BETA

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            invitro gratuita

                            CAPOOOOO, que poco te queda, ademas esos sintomas de ardores, pesadez de estomago....je,je suenan muy pero que muy bien,no???

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Bueno he ido hoy a ivi, y sigo en principio me han visto 7 folis, a ver si este mes no sucede lo mismo y salen todos hacia delante

                              Santorini: recuperándose. Cada día mejor.

                              Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio

                              Positiva_2010: Betaesperanzada 21 junio

                              Los2delamano: lleva un embrioncito, beta el 07/06/2010

                              Yeye: Transfer 12 /06/2010 conge (FIV)

                              Yoli_luisma: transferencia el 7/06

                              Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

                              Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI

                              Bruna: Eco 14/06/2010, con parches preparando endo. (ovo)

                              Caponatilla555: transfer el 29/05 ó el 31/05/2010 (ovo)

                              Casanmi: beta 09/06/2010 (ovo)

                              Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre

                              Pama: esperando reusltados cariotipo para empezar

                              Barro: procrin+menopur+pugeron. ECO día 16 (2 vitrificados)

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola chicas!! me actualizo yo también porque como os dije llame a IVI y comenzé con ACO el sábado día 5 de junio que me vino la regla (bueno vino el 4), me llamaron ayer para darme cita para eco+resultados(todo en 1) para el 21 de junio y además con la DRª Tocino porque la DRª Rodriguez está de baja maternal, así que he pedido a ella. Cuantos positivos, náuseas, ardores.....en este foro, me alegro mucho por todas vosotras y espero verme pronto así. Casanmi te estás haciendo de rogar, eh?

                                Comment

                                Working...
                                X