invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    MUCHA SUERTE PARA CASANMI VERAS Q SI Q ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA TRANFER POR Q TE VAS A QUEDAR A LA PRIMERA BESOS

    CAMPONATILLA ESTA MUY MUY BIEN 7 JOOO VERAS Q DE AHI SALE TU BEBE O TUS BEBES SUERTE Y YA NOS DICES CUANDO ES LA TRANSFER

    YO EL JUEVES DIA 3 TENGO CITA HABER COMO ESTOY Y CUANDO SERA LA TRANSFER Q BIEN YA ESTOY ALAS PUESTAS CHICAS DE CONSEGUIR MI MILAGRITO Y ESTA VEZ PARA QUEDARSECONMIGO SIEMPRE BESOS A TODAS Y LAS DE LAS BETAS COMO VAIS ?

    Comment


      invitro gratuita

      CAPONATILLA buen numero de fecundados eehhh que bien mi enhorabuena guapa

      Comment


        invitro gratuita

        YEYE que bien ya esta aqui tu transfe este se quedara contigo seguro

        Comment


          invitro gratuita

          Me han puesto dos embriones de calidad óptima, tengo 4 en observación y si evolucionan bien van al conge. Me han dado fecha para la beta el día 9 de junio, es un poco tarde, pero bueno esperaré.

          Gracias Teresa por pasarte por aquí y gracias a todas por los ánimos.

          Comment


            invitro gratuita

            ENHORABUENA CASANMI YA TIENES A TUS MELLIS!!!!!!

            Comment


              invitro gratuita

              ENHORABUENA CASAMI!! YA TIENES A TUS MELLIS CONTIGO. AHORA BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS BETAESPERANTES... PERO VERAS QUE PASA RAPIDO SINO PIENSAS MUCHO EN ELLO AUNQ SEA INEVITABLE .

              BARRO, YO TUVE PROTOCOLO LARGO. EMPECE CON 0.5 DE PROCRIM, DESPUES UNA INYECCION DE GONAL CON HCG Y OTRA DE PROCRIM, PERO VAMOS QUE EN UN MES MAS O MENOS SE ACABA EL PROCEDIMIENTO.yO ME EMPECE A PINCHAR EL 27 DE ABRIL Y EL 21 FUE MI PUNCION.

              YOLI, ESPERAMOS TUS NOTICIAS SOBRE TU PUNCION.

              CAPONATILLLA ENHORABUENA , EL SIETE DICEN QUE ES UN NUMERO MAGICO.

              YEYE, EL DIA TRES ESTA AQUI, MUCHA SUERTE.

              PUES ES UN GUSTAZO ENTRAR EN EL FORO Y ENCONTRAR BUENAS NOTICIAS.YO SIGO AQUI, EN ESTA ESPERA. DE MOMENTO NO SIENTO NADA RARO (BUENO, ES QUE SOLO HACE 4 DIAS DE LA TRANSFE), BUENO SI, LOS PECHOS ME HAN CRECIDO BASTANTE Y MI BARRIGUITA SIGUE HINCHADA , AUNQUE NO ME IMPORTA QUE SIGA CRECIENDO DURANTE OCHO MESES MAS...

              UN BESO Y BUENAS NOCHES A TODAS

              Comment


                invitro gratuita

                los2, conseguistes buenos folis??

                Mi problema fue que de los 8 que tenia 2 de ellos le dieron por crecer y no esperar a sus compis.

                Comment


                  invitro gratuita

                  me traigo la lista y la actualizo con los últimos cambios

                  ACTUALIZO:[b]

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Que tranquilita esta la mañana por aquí

                    Comment


                      invitro gratuita

                      XICAS NUESTRO CENTRO LOS SABADOS HASTA QUE HORA TRABAJAN ESQUE COMO MAÑANA ME PUEDEN LLAMAR PARA LA TRANSFE NO SE MAS OMENOS...

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Ufff, ni idea, pero yo creo que como mínimo cerrarán a las 8 tarde, me imagino qeu alguien estará de guardia, para las punciones, transferencias..., no se llama a ver si las de recepción te ayudan

                        Comment


                          invitro gratuita

                          pero habra doctores tambien de guardia que hagan las transfe no? o no van a poner al primeroque pillen, esque me da cosa llamar

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Yo fui un domingo y me atendio el director de IVI, me imagino que iran rotando las guardias de los medicos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Los médicos del Ivi hacen guardias de consultas y turnos de quirófano los fines de semana, así que tranquila te hará la transfer al que le toque quirófano ese día, igual que para las punciones y transfer cualquier día de la semana. Lo que no tengo ni idea es hasta qué hora trabajan, supongo que hasta que terminen todas la punciones y transfer de ese día. No van a deja a nadie sin hacerle lo que corresponda porque han cerrado.

                              Comment


                                invitro gratuita

                                BARRO, pues tuve 17 folis, de los cuales creo que 14 eran buenos.Lo que paso es que por factor masculino me quede con 3, que finalmente quedaron en dos y ahora hay uno pasando frio y otro calentito conmigo (jajaj).Veras como tienes suerte.

                                CAPONATILLA, como dice CASAMI hay medicos de guardia el finde y supongo que habra para cada cosa.Esperamos que nos cuentes.

                                CASAMI, como estas? Yo hoy me siento muy bien,la verdad, mucho menos hinchada y molesta. Pero con muchas ganas de saber si mi baby ha salido para adelante y poder contarselo a todo el mundo..bueno, ya me queda menos para saberlo tan solo tiene que pasar este finde y la semana que viene entera (eso es convercerse una misma)..

                                Comment

                                Working...
                                X