Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Estoy con una sensación de angustia tremenda.
Santorini, esto que te ha pasado es lo último que me podía imaginar. Estaba tan feliz de que todo te hubiera salido tan bien y ahora esto. Al menos a ver si con el estudio genético y embriológico descubren la causa, porque el que te haya pasado dos veces lo mismo no es casualidad.
En cualquier caso, como dice positiva, tu no tienes culpa de nada, las cosas son como son y pasan porque tienen que pasar, esta vez todavía no era la tuya, es una putada que te haya tocado vivir dos veces lo mismo, pero lo conseguirás, no lo dudes ni por un momento. Hay muchas opciones todavía, no descartes nada. Y no me gusata que digas que no le vas a poder dar un hijo a tu marido, no le tienes que dar nada, vais a tener un hijo en común porque los dos así lo quereis y ya está. Espero que puedas superar esta etapa tan dura lo antes posible y que cuando estés recuperada en todos lo sentidos te sientas con fuerzas para seguir intentandolo, porque estoy segura de que lo vais a lograr. Un beso muy fuerte y ya sabes como contactar conmigo si lo necesitas.
Supega, ¿como va tu papi?
-
invitro gratuita
muxas gracias xicas por actualizarme en la lista de las sevillanas, ya que entro poco en este post, entro mas en xicas ovo, pero voy a intnetar en este a la vez que en el otro,pues veo que mis compañeras BRUNA Y CASAMI. lo hacen y aki tamibne tengo otras POSITIVA . LOS2, MJBER Y SANTORINI
SOBRE TODO TU SANTORINI, siento lo que te ha pasado, no se que decir, sola mente que estaremos aki para todo lo que necesites, y te desahogues con nosotras, un abrazo y un beso enorme
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI, como estas?la pregunta en realidad es un poco absurda pq todas podemos adivinar que estaras bastante baja de moral,no?
Solo espero que ayer te fuera dentro de lo malo bien y te hayan dado alguna respuesta convicente de lo que ha pasado, para así saber el problema y poner remedio.
Cuando quieras/puedas metete al foro y cuentanos las novedades.
Muchos besos
Comment
-
invitro gratuita
hola a todas, lo primero quiero agradeceros las palabras que me habeis dado, de verdad que sois buen apoyo en estos momentos.
Ayer llegué tarde de la clinica y apenas tenía ganas de hablar con nadie, me hicieron la histeroscopia y después el legrado, la doctora Tocino me dijo el dia anterior que aunque no estuviese trabajando íba a intentar estar en la intervención pero la hora de ésta me la cambiaron a ultima hora por lo que ella no estaba informada, me hicieron todo y la verdad es que me desperté con bastantes dolores, según dicen ellos es normal ya que te dilatan el cuello del útero, ya la otra vez también me dolió bastante pero la verdad es que no me acordaba. La médico por lo visto llegó más tarde y le dijo al médico que iba a alucinar con la siguiente intervención puesto que se veía demasiado claro el embrión formadito.... el médico le dijo que la intervención que estaba terminando había sido asi y me miraron, yo estaba dormida y me reconoció.. era yo la que quería ver, según me dijo ella han grabado la intervención para verla, os cuento todo esto porque por lo menos me queda la tranquilidad absoluta que estoy en manos de los mejores profesionales, la clinica me ha demostrado que es la mejor sin lugar a dudas y espero que encuentren algo porque lo peor es que yo necesito una explicación para seguir luchando.
El doctor Carranza nos comentó que a veces se consiguen explicaciones y a veces no pero no lo quiero ni pensar porque algo es seguro, si llevas razón Casanmi cuando dices que dos veces exactamente iguales no pueden ser casualidades, no pueden ser.
La doctora Tocino me ha dicho que van a intentar por todos los medios encontrar algo, las prisas ( las cuales yo agradezco) porque el legrado fuera lo más pronto posible era por ello mismo para poder ganar tiempo y encontrar algo, el embrión apenas llevaba parado dias y aunque menguan un poquito, estaba totalmente formado por lo que la prueba tenía que ser ligera.
Espero, con ayuda del señor que encuentren algo para poder remediarlo porque ahora mismo y más adelante, sin una respuesta a todo esto no seré capaz de hacer nada.
La doctora TOcino no lo entiende, me dice que problema de útero no puede ser puesto que era tan solo un embrión y el problema saldría con cuatro o cinco meses porque la cavidad no pudiera pero tan pqueño lo descarta del tirón, luego me habló que problema de coagulación de la sangre..., que tal vez en el siguiente embarazo tendría que pincharme heparina, todo esto claro pensando en voz alta porque hasta que no se sepa lo ocurrido es hablar por hablar... pero claro ella se ha quedado sorprendida con lo ocurrrido ya que el embrión marchaba estupendamente diez dias antes.
Mis ánimos están por los suelos a ratos, viene mi familia y hago tripas corazón porque no quiero que me vean mal pero luego cuando se van me da el bajón y chicas que os voy a contar.
Me han dicho que las pruebas estas tardarán aproximadamente un mes por lo que me han mandado una analitica para dentro de un mes y que vaya con los resultados para asi a ver si tenemos ya los resultados del embrión porque la doctora de todos modos quiere verme y ponerme un tto. hormonal para tener siempre preparado el útero ya que yo por mi problema pues tengo que estar constantemente en tto. hormonal para tener la rgla ya que por si sola no viene.
En fin chicas, que más o menos veo que todas estais ya embarcadas, me alegro muchisimo y vereis como lo vais a conseguir porque si algo he aprendido de todo esto, es que SE CONSIGUE SEGURO, TARDE O TEMPRANO PERO SE CONSIGUE QUE ES LO IMPORTANTE!!!! y MERECE LA PENA PASAR TODAS ESTAS PENAS!!!! porque aunque yo no conozca lo que se siente más allá de los tres meses, te sientes única y especial, y hay que seguir luchando para conseguir lo que más queremos en este mundo que es ser MAMAS.
Gracias a todas una vez más por teneros a mi lado y cuidaros todas.
Muchos besitos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI Q LO SIENTO MUCHO Y Q TU HISTORIA ME HACE RECORDAR LA MA Y Q ES INJUSTO Q NOS PASE ESTO PERO LAS COSAS BIENEN ASI Y LAS TENEMOS Q SUPERAR PUES YO NO PARO DE PENSAR TODOS LOS DOMINGOS DE MI VIDA Q TENDRIA UNA SEMANA MAS PERO BUENO HAY Q SER FUERTES Y TIRAR PARA ADELANTE Q VERAS Q ALGUN DIA LO CONSEGUIREMOS NUESTRO SUEÑO
YO TAMBIEN TENGO Q IR EN UN MES A POR LOS RESULTADOS DE MI LEGRADO Y LA VERDAD ME DA MIEDO IR Y Q ME DIGAN ALGO Q NO ME GUSTE PERO COMO YA TE HE DICHO TENEOS Q SEGUIR LUCHANDO Y AHORA MAS Q NUNCA MIL BESOS DE CORAZON Y YA SABES AQUI NOS TIENES PARA L Q SEA VALE REINA Y NO TE OLVIDES DE Q TE QUEREMOS GUAPA
Comment
-
invitro gratuita
Santorini, me alegra ver que sigues optimista y dispuesta a luchar para conseguir tu objetivo. Estás en manos de buenos profesionales y seguro que encuentran respuestas a las preguntas que ahora surgen. Estudiarán el caso y para la próxima irás con muchas más garantias de que salga bien. Antes de que acabe el año estás con un bombo y dos angelitos dentro.
Yeye, no pienses en negativo, que eres la musa de la positividad. Seguro que los resultados de tu legrado orientan a los doctores para que el siguiente intento sea el último porque consigues que tu sueño se haga realidad.
Comment
-
invitro gratuita
Gracias Yeye por tus ánimos y perdona porque con mi pena te haya hecho revivir tus peores momentos, cuando te ocurrió a ti yo viví aquel fatidico año y lo pase realmente mal, me dió una gran tristeza y angustia tu noticia, si es cierto que he estado todo este tiempo luchando por intentar no pensar todo el dia en lo mismo pero se ve que la mala suerte se ha vuelto a repetir.
Pero bueno no quiero llenar este foro tan positivo con tristezas, ahora me toca pasar por un largo camino, está siendo dificil pero espero y tengo fé en que lo voy a superar, bueno o por lo menos tener más fuerzas y esperanzas porque superar creo que no se supera en la vida, duele bastante y nunca se olvidará.
Ahora mi gran temor es saber por qué, tengo pánico a escuchar que fui yo la que no pudo darle todo lo que necesitaba para sobrevivir, me mata el pensarlo pero por otro lado quiero que encuentren el problema para poder solucionarlo, son preguntas y respuestas contrariadas.
Casanmi espero que lleves razón y encuentren el problema, y bueno en cuanto a ti he visto que pronto te harán la transfe sobre el 20 de Mayo, que bueno, está cerquisima, me ha dado mucha alegria saber que ya ha pasado la semana santa dichosa, la feria que tanto te gusta, etc.....
Bruna sé que estás también pronto embarcada, que bueno, asi tienes que estar con ilusión que asi es como se consiguen las cosas y lo sabes., ahora es vuestro momento y hay que conseguirlo, ok?
Supega, guapa, gracias por tus ánimos, he leido que tu padre está ingresado y que lo iban a operar, cómo sigue?, espero que haya salido todo bien y que tú estés bien contigo msma.
Yoli, Positiva, deciros que os agradezco vuestros ánimos, nunca me hubiese gustado tener que daros esta mala noticia pero por suerte o por desgracia tenemos que estar preparadas para todo porque la vida es asi de puta y para eso estamos nosotras para dar ejemplos de mujeres de verdad, porque estamos hechas de otro costado, de eso estoy segura.
Yalcobas, que me alegra muchisimo que todo te vaya tan bien, cuidate y cuidalo muchisimo porque es tu ser y pronto más de lo que a ti te parece, lo vas a tener en tus brazos dándole todo el amor que le tienes guardado.
Barro, caponatilla555, losdosdelamano, gracias por vuestro apoyo y muchisimo ánimos y fuerzas para conseguirlo, he estado viendo los correos y veo que estáis todas montadas en el tren, me alegra muchisimo porque lo vais a conseguir de corazón, como os dije hoy todo se consigue y cueste más o menos, tendremos momentos de bajonas y de subidones pero al final después de tanto sufrimiento y amargura, se consigue y para que os sirva de ejemplo, yo estoy deseando que me digan algo a cerca de mi problema dios quiera para poder volver a intentarlo, todo es asimilarlo, tener tiempo para reflexionar lo ocurrido, masticarlo, tragarlo y asimilarlo y una vez conseguido todo esto, estaré si dios quiere luchando para conseguirlo de nuevo porque es el sueño de mi vida y la de mi marido al cual tengo que agradecerselo todo, porque es él el que ha estado ahí sufriendo conmigo todos los momentos del tto. y ha estado y está ahi, sin el las cosas no serían igual, ahora estoy en un momento en el que no quiero estar lejos de él, quiero que esté a mi lado todo el dia, tengo momentos de bajones para que lo voy a negar y con él cerca las cosas las veo de otra manera o por lo menos, me hace verlas asi.
Bueno chicas a descansar y de nuevo gracias por vuestro cariño, lo necesito más que nunca, gracias a todas.
Mil besos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
Esto no lo dejo aquí para todas en general, sino para cada una de vosotras en particular.
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás sola, porque yo te quiero.
Mario Benedetti
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI, llevo varios dias sin conectarme y me acabo de enterar de tu noticia.LA verdad que lo siento mucho,pero como tu dices estas en buenas manos y seguro que descubren que ha pasado.Mi cuñada paso por algo parecido pero la diferencia es q perdio su bebe recien cumplida.Pues al final descubrieron que fue un problema de sangre y en el siguiente embarazo se estuvo pinchando heparina y hoy en dia tiene un niño precioso.
Yo mañana vuelvo a hacerme otra ecografia.La verdad que estoy un poco desanimada ya que el miercoles me dijo la doctora Tocino que debiamos ir muy tranquila por lo de mis ovarios y por otro lado me dijo que me tenia que quedar embarazada ya porq me ha salido otro mioma (apenas hace 5 meses que me quitaron por laparoscopia otro).La verdad que mañana voy con cierto miedo porque tengo la sensación que tanto pinchazo (por cierto, me ha salido un moratón en la barriga ) y tanta pastilla no ha servido para nada...Tengo la cita a primera hora de la mañana a ver que me dice pq despues me queda una larga mañana de trabajo.
CASAMI gracias, es muy bonito y la verdad que me ha venido muy bien.
Un besazo a todas y aunq no nos conozcamos personalmente os aprecio mucho
Comment
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS ¡¡¡ SANTORINI REINA DE DISCULPAS NADA ES UNA COSA Q TENEMOS Q SUPERAR Y LA MEJOR MANERA ES CONTANDOLO A NUESTRAS CIBER PUES TE DES AHOGAS Y BIENE MUY BIEN PUES MI LEGRADO FUE EL 21 DE ABRIL AUN HACE MUY POCO PERO YA ESTOY CON LOS ANIMOS MUY MUY SUBIDOS PUES CUANDO ME BAJE LA WARRI EMPIEZO Y CON MAS FUERZA Q LA OTRA VEZ ASI Q TE MANDO MIS ENERGIAS PARA Q TE CUIDEN Y TE ANIMES MUCHO CARIÑO AUNQUE SE PERFECTAMENTE COMO TE ENCUENTRAS BUENO CHICAS Q TODAS TENEMOS Q TIRAR MAS Q NUNCA DE ESTE CAPITULO DE NUESTRAS VIDAS Y AQUI ESTOY PARA LO Q QUIERAS BESOS A GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE A TODAS MIL GRACIAS CHICAS
Comment
Comment