Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Positiva pues la verdad es que tengo muy difiicil lo de irme a Murcia por que a mi marido le pagan una casa para 5 compañeros y si yo me fuera para alli tendriamos que pagar una casa y por lo que me cuentan es zona de costa y esta carisimo asi que no se que vamos hacer al final yo de momento voy a trabajar la feria de jerez de cajera en una caseta de mi primo asi que espero poder sacarme algo y sobretodo distraerme mantener mi mente ocupada por que estoy fatal sobretodo las noches me entra mucha angustia y te entiendo lo de las amigas por que yo se lo conte a mi mejor amiga creyendo que me podia entender y ya lo sabe hasta el cartero que pasa por su casa el otro dia me encontre a una prima suya y me dice oye que delgada estas que te pasa? oye que si no puedes tener niños pues adopta que hay muchos niños necesitados para que tu estes sufriendo por gusto, y sali de ally pitando sabes y me hinche de llorar por que ella no es nadie para opinar sobre mi vida, yo lo que si me e dado cuenta de que hay muy poca gente que nos pueda entender mira yo tengo a mi madre que somos muy pegadas y ella sufre mucho por mi pero pienso que ni ella me puede enterder por que ella es madre y nunca ha tenido problemas asi que por mucho qe yo le duela por ser su niña pero este tema es muy dificil menos mal que nos tenemos en este foro y hay gente muy buena.
YEYE espero que hayas salido bien del hospital, un beso amiga.
-
invitro gratuita
yeye, que tal estas? Espero que hayas pasado lo "mejor psible" este mal trago. Considero que al hacerte el legrado vas a quedar mejor, pues te podran limpiar la zona para cuandop tengais de nuevo animos y querais intentarlo (espero que pronto). Muchos animos!!!!
Positiva, si es que al final es lo de siempre. A la gente le gusta mucho chusmear y aunque digas "por favor no se lo digas" acaban soltandolo. Tienes que intentar estar por encima de ello, y se que es muy dificil. Yo considero que la gente cuando cotorrea es que esta bastante aburrida con su vida y tiene que andar fisgoneando en la de los demas. No digo que yo no comente sobre la vida de la gente, sino muchas veces es la intención con la que se hace. Asi que si en ese momento te apetecia contarlo, bien hecho, y si al final va y se lo ha contado a su hermana, pues ya sabes con quien te ahorras comentar algo la proxima vez que te parezca importante. Pero sobre todo, intenta pasar de esos comentarios y piensa cual es tu meta y que cuando lo consigas vas a sentir una satisfacción y una alegria que, muchas personas, no sienten con esa intensidad, mas que nada pq para nosotras es una ilusión muy grande que nos ha costado mucho y lo sabemos valorar y disfrutar. Esa es nuestra mayor recompensa (que no es poca)
Comment
-
invitro gratuita
Hoy cuando he entrado en el foro me he dado cuenta que el mensaje que escribi ayer no estaba.Bueno pues reitero mi abrazo a YEYE y que sepa que estoy para lo que quiera y a santorini que no se preocupe por no haber entrado y que cuando entre sea para contarnos cosas bonitas de su embarazo, que en este foro se van a seguir los embarazos de cada una de nosotras ( al final lo conseguiremos) con mucho cariño. Si os fijais en el foro de los mensajes antiguos de las sevillanas hay gente que ha tenido sus niños y siguen escribiendose incluso años despues, asi que a tomar nota.La verdad que a mi es un foro que me ha enseñado mucho ya que te ves reflejada en otras chicas y ves como finalmente han conseguido ser mamas.
Bueno no me enrollo más que voy a empezar a preparar la cena.
Un beso a todas y buenas noches
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, acabo de llegar a casa después de un dia agotador, y me acabo de encontrar con la noticia de YEYE, vaya tela que manera de sufrir, un poquito de compasión.
Yeye me imagino que ya habrá acabado todo gracias a dios pero si por manos del demonio no ha sido asi, sé que estabas preocupada por el momento del legrado y si te iba a doler y demás y sé que Casanmi te apoyó diciéndote que en absoluto te iba a doler pues lleva toda la razón del mundo, seguramente todas estas palabras ya no sirvan de nada pero por si acaso te digo que no temas porque yo por desgracia tambien he pasado por ahí y con la anestesia general no te enteras de nada aunque el dolor que llevamos en nuestros corazones no se cura con nada ni con nadie pero bueno en cuanto a molestias y demás no más que una regla de veras.
Siento mucho lo que estás pasando, anoche nada más enterarme se lo comenté a mi marido ya que yo le hablo mucho de todas vosotras y él mismo me dijo si, YEYE, vaya pena, ella estaba de más tiempo que tu, no?, y asi te recordamos, no es justo, no, para nada pero hay veces que la vida nos juega malas pasadas e irremediablemente tenemos que pasar por ahi.
Ojalá pronto se curen las heridas y te tomes tu tiempo para estar de nuevo preparada para volver a conseguirlo pero ahora tienes que descansar y desconectar de todo durante un tiempo para coger toda la fuerza del mundo para estar preparada.
A todas las demás, agradeceros vuestras palabras de ánimos y apoyo, sois todas muy especiales y sé que aunque no entre en el foro todos los dias, puedo contar con vosotras en cualquier momento y a cualquier hora, gracias de corazón.
Muchos besitos a todas y muchas gracias por ser como sois.
Y una cosita, pronto estareis montada en vuestros caminos, Casanmi, Yoli, Bruni, .... os deseo la mejor y mayor suerte del mundo porque lo vais a conseguir porque os lo mereceis.
muchos besitos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
Positiva, es cierto que encontraron mi donante muy prontito, pero el problema es la feria. Hasta que no pase no podemos empezar el tto, lo primero porque cierran el laboratorio, pero también entiendo que si la donante es una chica joven, es una putada que en feria tenga estar pendiente de una hora para ponerse las banderillas. En fin, llamé al IVI para preguntar que cómo iba todo hace unos 10 díasy me dijeron que apartir del día 26 me llamarían para decirme cuando tenía que dejar los anovulatorios (la donante también está con ellos para sincronizarnos) y hacerme la eco para empezar el tto. Así que espero que a primeros de mayo pueda empezar ya.
Yeye, espero que todo haya ido bien y poco a poco te puedas ir recuperando.
Supega, seguro que ese trabajillo en la feria te va a venir muy bien para distraerte y para ganar un dinerillo que nunca viene mal. Si tu marido comparte casa y los alquileres están caros es más dificil que te puedas ir, pero no imposible, a ver cómo sale todo.
Santorini, yo también le voy contando a mi marido todas las novedades de las chicas del foro, pero no le doy nombres porque total no se va a acordar de quien es cada una. Así se da cuenta por una parte de lo común que es tener algún problema, pero también de que finalmente se consigue.
Chicas, muchos besitos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Yeye, cómo estás? cuéntanos.
Ayer, leí una frase en un libro que me estoy leyendo. Es una referencia a una frase que dijo un general de Napoleón al perder una batalla: "Es cierto que he perdido esta batalla, pero aún son las dos de la tarde, antes de que caiga la noche puedo ganar otra". Creo que refleja el espíritu de lucha y de no darse por vencido que debemos mantener todas nosotras. Este general lo tenía claro un segundo después de haber perdido, quizás a nosotras nos lleve más tiempo pero aunque vayamos perdiendo batallas, no perderemos la guerra. Y menos ahora que, entre todas, somos un ejército muy fuerte.
Esta frase está especialmente dedicada a Yeye, pero si no os importa también voy a compartirla con mis compis del foro de invitro en marzo (que algunas también estáis aquí) ellas son en mi corazón otra parte de nuestro ejército.
Qué bélica me he levantado hoy!!!
Besos,
Gracias a Supega, Yalcobas (ay que nombre que todavía no me lo he aprendido) por sus mensajes, es cierto que no debo hacer caso de esto pero yo he decidido no decírselo a nadie y no tenía derecho a contárselo a su hermana si yo le había dicho que no lo hiciera (Yalcobas, yo no se lo conté sino que la vi en la sala de espera de la clínica y era obvio para lo que estábamos las dos allí) pero yo no he contado a nadie que la he visto, porqué ella sí. Tengo que pasar de todo esto y centrarme en mi objetivo. Pero me da coraje que ya se sufre suficiente para que la gente te haga daño encima.
Casanmi, ya he entendido tu espera. Entonces, muy prontito estaréis en tratamiento. Ya nos harás el seguimiento para que estemos todas pendientes.
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas como vais? yo mejor ahora si ya esta todo echo me hicieron legrado a las 6:20 y a las 7 ya estaba en planta. hoy me han dado el alta y lo primero q echo es escribiros pues lo necesitava estar con vosotras la cirujara q me atendio se porto muy bien solo hacia q consolarme y decirme q veras q va ha pasar mas q con q deje pasar una regla puedo volver a intentar pero en verdad ya no se si quiero volver a intentarlo tengo miedo pero en unos dias q todo esto pase a lo mejor cambio de opinion bueno q no se como agradeceros todo a todas lo q me habeis apollado mil gracias
mi reina supega me alegro mucho q ahigas encontrado trabajo pues todo se ira arreglando ya veras
gracias casanmi fui un poco mas tranquila la verdad no me he enterado de nada y el legrado a sido muy rapido gracias
santorini me alegro q todo valla muy bien cuidate y cuida a tu estrellita y no tengas miedo q todo va ha estar muy bien
bruna ,campanilla positiva,yacobas ,losdosdelamano en fin atodos todas si me dejo alguna perdonar pero mil gracias a todas besos
yeye
Comment
-
invitro gratuita
Yeye, es normal que ahora estés heccha polvo y pienses que no te quedarán ganas de volver a intentarlo, pero verás que en cuanto te recuperes un poco y pase el mes de descanso te lo vuelves a plantear, y más sabiendo que tienes un montón de conges esperándote. Tu chiquitín tendrá al menos un hermanito, ya lo verás, y no tardará mucho en llegar.
Muchos besos
Comment
-
invitro gratuita
Yeye hola Reina me alegro que estes de nuevo en tu casa, es muy duro por lo que has pasado pero a la vez esto por desgracia nos hace más fuerte y tu has demostrado ser una tia valiente asi que por ti, por tu marido y por tu principe de 2 añitos y medio estoy segura de que lo vas a conseguir y vas alcanzar tu deseo de ser madre de nuevo, cuando pase un tiempo te levantarás un dia con fuerzas y con ganas de volver a luchar, ya verás!! el tiempo nos dará la razón.
un beso muy fuerte campeona muaaaaa
Comment
-
invitro gratuita
Esta noche duermo solita por que mi marido se fué esta mañana, asi que queria desearos a todas mis compis buenas noches y me alegro mucho de haberos conocido en este foro, hoy llevo un dia complicado puesto de que he tenido que volver a reprender a mi jefa para que me page lo que me debe y luego del cabreo me ha dado un bajón que bueno ya se me pasará, solo deciros que ustedes sois para mi muy importante, tener a alguien al otro lado del ordenador que te escucha, que te entiende y ademas poco a poco nos conocemos mas y vamos tomandonos cariño pues es muy gratificante y cuando habro el ordenador y me conecto con ustedes se me olvida todo lo malo que he pasado
Tengo mucha suerte de tener a unas amigas como ustedes.
Comment
-
invitro gratuita
Yeye me da mucha alegria saber que ya todo ha pasado y que ya estás más tranquila, has pasado unos dias agotadores y ya era hora de que volvieras un poquito a la medio normalidad.
Siento muchisimo lo que te ha sucedido pero piensa en todo lo que te decimos todas, Csanmi, Supega.... has demostrado ser una campeona nata y gracias a dios tienes a tus conges... si es cierto que ahora la sensación es de tirar totalmente la toalla y decir basta ya no puedo más con todo esto pero pronto no muy lejos, ni muy tarde, el cuerpo y la mente estarán preparados para empezar a luchar de nuevo, pero bueno ahora no es momento de precipitar los acontecimientos y ahora lo que estás haciendo está muy bien, asimilar todo lo que te ha sucedido no es fácil pero como nosotras estamos hechas de otra materia, seguiremos luchando hasta el final. Muchos bsitos y cuidate mucho, ah, y ahora que te mimen mucho, seguro que lo hacen siempre!!!!
Sùpega, esta noche es la primera que estás solita, descansa y en cuanto a tu ex- jefa, no merece la pena que te sofoques por ese tipo de personas pero claro que te pague, por supuesto lo que es tuyo es tuyo y de nadie más. Ya sabes que aqui estoy para lo que te haga falta asi es que no tienes más que escribirme...
Bruni me alegro saber que estás bien, muchos besitos.
Casanmi,Yoli, losdosdelamano, barro, ... espero que estéis todas perfectamente, muchos besitos.
SANTORINI
Comment
Comment