Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Yeye, dónde has ido a hacerte la eco?? a IVI??
No quiero darte falsas esperazas, porque supongo que lo que te voy a contar pasará de una entre un millón pero a una amiga mía que fue a la Ssocial a hacerse una de las primeras ecos del embarazo le dijo la de la eco que no había latido, que lo sentía muchísimo. Mi amiga se quedó paralizada y la de la eco, le dijo: sabes lo que te estoy diciendo?? que ya no hay nada que tienes que avisar fuera para que te den cita para un legrado. Ella estaba como ida y salió de la consulta sin hablar con nadie, se hartó de llorar y se fue a una clínica privada a hacerse otra eco y todo estaba normal. Ella es gordita y le dijeron que pudo ser por esto. No sé si es que has sangrado y tu situación es otra pero antes de ir al legrado quizás deberías ir a ivi, no? aunque no sé si es de allí de donde vienes.
Comment
-
invitro gratuita
gracias chicas pero ahora mismo solo pienso el por q y por q a mi pues no paro de ver mi ultima eco y estaba tan bien no me lo explico espero q mañana o pasado lo vea de otra manera pero hoy es como si un trozo de mi se hubiese parado con mi bebe
gracias por los animos se agradece
Comment
-
invitro gratuita
YeYe, lo siento muchisimo de corazón y la verdad no se que decirte en estos momentos tan dificiles y duros. Como el resto de las chicas, estoy por aqui para lo que te haga falta, tienes que desahogarte y si te podemos ayudar aqunque sea escuchandote, pues aqui nos tienes
Un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
YEYE cariño lo siento muchisimo no me esperaba para nada esta desagradable noticia , sabes que nos tienes aqui para lo que haga falta, se lo duro que es por que lo he pasado en mis propias carnes y cuando ves que le pasa a una amiga tan especial como lo eres tu pues lo sientes muy cercano a ti, asi que decirte que tu eres una mujer valiente y aunque ahora es duro te vas a reponer y vas a seguir luchando por que mujeres tan campeonas como tu no se rinden, aunque sea muy duro lucha amiga aunque tengas el alma rota sigue luchando y apoyate en tu precioso hijo que tienes que es el que te va ayudar a seguir para adelante.
Un abrazo fuerte y ya sabes cuando quieras sabes donde me tienes.
Comment
-
invitro gratuita
Chica se me a ocurrido ponerle a YEYE cada una una bonita frase para ella para demostrarle que sabemos lo mal que lo esta pasando y que la queremos por eso vamos a estar con ella en estos momentos que tanto nos necesita.
Lo haremos igual que anunciamos las lista de tratamientos y betaespera si os parece bien vale.
Empezaré yo y luego me vais siguiendo la que le apetezca vale.
un beso chicas a todas.
PARA YEYE para que nunca te sientas sola:
SUPEGA: "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída, como lo harás tu amiga YEYE.
Comment
-
invitro gratuita
muchas pero q muchas gracias chicas pero esto es lo peor q me esta pasando me he despertado y por momentos creia q era una pesadilla pero no es asi por desgracia es la pura realidad bueno espero q mi corazoncito pronto se reponga pues saber q esta aqui con migo pero muerto me tiene destrozada besos y mil gracias
Comment
-
invitro gratuita
YEYE , acabo de conectarme y he visto la noticia. Lo siento de todo corazón y aqui dejo mi frase como ha propuesto SUPEGA "Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado", en este caso, mira este foro y encontraras a todas las chicas pendientes de lo que necesites
Comment
-
invitro gratuita
hola chicasla vrdad es q si no fuera por vosotras estaria muchisimo peor pues me siento muy aropada con vosotras y solo quiero q hablar con vosotras pues me he despertado y mi pesadilla sigue aqui por q dios se a lvidado de mi y mi lentejita joo estoy igual o peor q ayer solo quiero q llorar y llorar y pensar q mi lentejita se a rendido pero no no quiero creermelo q esto es cierto y gracias a todas el lunes ingreso par hacerme el legrado veremos si tengo fuerzas para superar esto pues es muy fuerte gracias chicas jmas me senti tan arropada por nadie como por vosotras os quiero sois unos soles
Comment
-
invitro gratuita
Hola YEYE es normal que te sientas mal y parezca que estas en una pesadilla pero si vas a salir de esta mala experiencia tu vas a ser fuerte y tienes un niño precioso de casi 3 añitos que te va a subir la moral y aunque ahora te cueste la misma vida las mujeres campeonas como tu no se rinden, yeye no sé si en Valencia te ha estado viendo la psicologa pero creo que te podria venir bien hablar con ella.
Y ahora lo mas importante es arroparte en la gente que te rodea tu marido, el rey de la casa tu niño, tus amigos mas cercanos y nosotras ya ves que estamos contigo y aunque en persona no te podamos dar un abrazo nos tienes cerca de corazón por que en cada sms que escriben las chicas hay palabras de cariño y sinceridad hacia a ti.
muchos besitos y aqui estaremos esperando todas por si nos necesitas.
Comment
Comment