invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Santorini esperamos que estes bien y no tengas nauseas ni nada de eso, te echamos de menos ya te queda menos para tu 2 eco será despues de la feria no?

bueno entra pronto que tus compis queremos saber de ti.

muchos besos.

Comment

invitro gratuita

eso eso que te pasa SANTORINI? y de YEYE se sabe como le va?

Comment

invitro gratuita

quien mas estaba preñi? son tantas que no me acuerdo

Comment

invitro gratuita

HOLAAAAAAAAA CHICAS AQUI ESTOY REGULAR PUES ESTA MAÑANA AL IR A HACER PIS CUANDO ME HE LIMPIADO HE MANCHADO UN POQUITO Y CLARO IMAGINAROS Q SIN VIVIR PERO MI MEDICA EN LA ULTIMA ECO ME DIJO Q SI MANCHAVA Q NO ME PREOCUPARA Q ERA NORMAL PRO ES INAVITABLE COMERTE LA CABEZA PERO BUENO A SIDO SOLO UNA VEZ YA NO HE VUELTO A MANCHAR Y ERA MUY MUY POQUITO PERO BUENO NO QUIERO IR A URGENCIAS PUES ALLI TE RECONOCEN (VAMOS Q TE METEN LA MANO HASTA LA CAMPANILLA Y A LO MEJOR ES PEOR NO? BUENO Q ESTOY MEJOR Y EL 22 TENGO ECO HABER COMO ANDA MI PEQUE .

AHHHHHH NO PENSEIS Q OS HEMOS ABANDONADO DE ESO NADA AQUI ESTOY PARA RATO BUENO CHICAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI BESOS A TODAS

Comment

invitro gratuita

YEYE seguro que no es nada a demas solo ha sido una vez, me alegro de que hayas entrado

Comment

invitro gratuita

Hola chicas

Yeye, no te preocupes si el manchadito es eso, un manchadito. A mi me paso en Semana Santa y me fui a urgencias pq me pillo en casa de mis padres y al dia siguiente cogia un avión y no sabia si debia o no viajar. Me reconocieron en un momento, con una ecografia, y me dijeron que estaba todo bien y que podia deberse a algun capilar o algo, pero que no me preocupara y vida totalmente normal. Vigilate y ya esta. El 22 esta aqui al ladito para ver a tu peque.

Yolo-luisma, es verdad que sois y somos ya un monton. Yo consegui quedarme al final en mi 1º ovo despues de 4 fivs fallidas. Ahora estoy y estamos en una nube.

Os deseo tb muchisima suerte

Comment

invitro gratuita

GRACIAS POR ANIMARME YALCOBAS Y SI SOLO A SIDO ESO UN MANCHADO

Comment

invitro gratuita

YALCOBAS otra mas que esta preñi que bien por lo que se ve IVI tiene un buen porcentaje de embarazos eh, yo pronto estare tambien en una nube como tu flotando flotando uuuuuuuuu que bien

Comment

invitro gratuita

yoli-luisma

estoy segura que en breve estas flotando, pero emn vez de una nube pillate varias por si te caes del subidon que te va a pegar.

Comment

invitro gratuita

chicas esto fatal puesno puedo parar de llorar vengo de urgencias y mi bebe se a parado y no tiene latido pues estoy fatal no puedo ni escribir luego cuando este mejor os cuanto

Comment

invitro gratuita

YEYE cariño intenta relajarte, que mas te han dicho, que te han mandado para tu casa?

Comment

invitro gratuita

si me han mandado a casa y el lunes ingreso para hacer legrado q mal q estoy es como si el mundo se hebiese parado desde el mismo momento q me lo han dicho no puedo parar de lorar y llorar gracias

Comment

invitro gratuita

YEYE, hija.....cuanto lo siento....mucho animo!un abrazo y un beso enormes

Comment

invitro gratuita

YEYE lo siento muchisimo cariño no tengo palabras para intentar que te puedas encontrar mejor

Comment

invitro gratuita

Yeye, qué disgusto! lo siento en el alma! cada obstáculo de alguna de nosotras se siente como propio. Aquí estamos para lo que necesites. Es lógico que no puedas parar de llorar y de hecho debes hacerlo para poder sacar tu pena. Quizás te haga bien escribir lo que sientes, aquí estamos para escucharte. Antes de lo que piensas se sentirás mejor.

UN FUERTE ABRAZO

Comment

Working...
                                X