Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
HOLAAAAAAAAA CHICAS AQUI ESTOY REGULAR PUES ESTA MAÑANA AL IR A HACER PIS CUANDO ME HE LIMPIADO HE MANCHADO UN POQUITO Y CLARO IMAGINAROS Q SIN VIVIR PERO MI MEDICA EN LA ULTIMA ECO ME DIJO Q SI MANCHAVA Q NO ME PREOCUPARA Q ERA NORMAL PRO ES INAVITABLE COMERTE LA CABEZA PERO BUENO A SIDO SOLO UNA VEZ YA NO HE VUELTO A MANCHAR Y ERA MUY MUY POQUITO PERO BUENO NO QUIERO IR A URGENCIAS PUES ALLI TE RECONOCEN (VAMOS Q TE METEN LA MANO HASTA LA CAMPANILLA Y A LO MEJOR ES PEOR NO? BUENO Q ESTOY MEJOR Y EL 22 TENGO ECO HABER COMO ANDA MI PEQUE .
AHHHHHH NO PENSEIS Q OS HEMOS ABANDONADO DE ESO NADA AQUI ESTOY PARA RATO BUENO CHICAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI BESOS A TODAS
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas
Yeye, no te preocupes si el manchadito es eso, un manchadito. A mi me paso en Semana Santa y me fui a urgencias pq me pillo en casa de mis padres y al dia siguiente cogia un avión y no sabia si debia o no viajar. Me reconocieron en un momento, con una ecografia, y me dijeron que estaba todo bien y que podia deberse a algun capilar o algo, pero que no me preocupara y vida totalmente normal. Vigilate y ya esta. El 22 esta aqui al ladito para ver a tu peque.
Yolo-luisma, es verdad que sois y somos ya un monton. Yo consegui quedarme al final en mi 1º ovo despues de 4 fivs fallidas. Ahora estoy y estamos en una nube.
Os deseo tb muchisima suerte
Comment
-
invitro gratuita
Yeye, qué disgusto! lo siento en el alma! cada obstáculo de alguna de nosotras se siente como propio. Aquí estamos para lo que necesites. Es lógico que no puedas parar de llorar y de hecho debes hacerlo para poder sacar tu pena. Quizás te haga bien escribir lo que sientes, aquí estamos para escucharte. Antes de lo que piensas se sentirás mejor.
UN FUERTE ABRAZO
Comment
Comment