Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
HOLA SOLO ENTRABA PARA SALUDAROS YA QUE A ESTAS HORITAS ME TENGO QUE PONER A PLANCHAR , QUE HORROR PERO ES QUE ESTE FINDE NO LO HICE Y YA TENGO 10 CAMISAS MIAS (Y JUSTO ESTA MAÑANA SE ME ANTOJO LA QUE NO ESTABA PLANCHADA (JAJAJ) ASI QUE ME PONGO MANOS A LA OBRA.
BUENAS NOCHES A TODAS
-
invitro gratuita
Yalcobas, te importaría decirme qué pruebas te hicieron?? a mí no me han hecho ninguna aparte de las típicas y careotipo (que estaban bien) y me han mandado a ovo directamente después de tres fiv negativas, una de ellas con DGP nefasto (todo con anomálías). No sé si te contectarás en esta mañana, pero si puedes y no te importa, contéstame antes de las 14.00H, qué exigente ha sonado!! es que a las 16.00 voy a mi clínica antigua CIVTE a hablar con la bióloga para ver si ve necesario hacerme otras pruebas, en mi clínica antigua lo hago todo a mitad de precio y por esto voy allí, en ivi me han recomendado Fish para mi marido, pero al parecer tampoco es fiable.
Supega, en ivi yo no he visitado a la psicóloga, nunca me han derivado a ella, ni siquiera cuando me mandaron a ovo como a Casanmi que la vio la psicóloga.
Besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
Positiva, si estás en Ivi puedes pedir tú misma citta con Mª del Mar Tirado que es la psicóloga, no te pondrán pega.
Estoy en el trabajo y aquí nouedo poner las sevillanas, cuando llegue a casa esta noche las escucho.
Yalcobas, me alegra verte también por aquí. Se va ampliando el club se las Sevipreñi.
Comment
-
invitro gratuita
En mi opinión en civte, el trato es más de andar por casa, todos son muy cariñosos, no tienen los protocolos y el método tan estudiado de IVI del trato a los pacientes y también tienen fama en sevilla de ser buenos. Gracias a ellos tengo el regalo de mi sobrinita (lo mío viene de familia, mi hermana también está en esto). El Dr. Don Carlos es muy bueno y los resultados que tienen son buenos. Vine a ivi porque escuché que eran los mejores y como en civte después de un dgp de todos con anomalías ya me mandaban a ovo pues pensé que quizás cambiando de clínica y de método podíamos intentarlo de nuevo. El último intento en ivi ha sido con mucho peor resultado, pero no sabré nunca qué ha pdido pasar. Por eso sigo pensando en qué hacer y dónde!!
(para quien le interese he colgado en el foro de invitro en marzo los precios de civte e ivi)
besos,
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA, entiendo perfectamente tu cambio de clinica,pero sabes que?que si fuera tu y optara por ir a ovo, pues igual lo volvia a hacer en CIVTE,no?te lo digo pq el tema del trato humano y eso es muy impte (para mi gusto en IVI les falla un poco)...y bueno, como en in vitro no te han dado resultados mejores....
No se, cosas mias, pues se lo comentare a mi amiga, yo es que acabe muy decepcionada con mi anterior clinica, por eso no se la recomiendo a nadie ni volveria ni loca.
Un beso
Comment
-
invitro gratuita
hola mis niñas!!!!!!!!!!!
Bienvenida Yalcobas que bien que ilusión las dos somos de Jerez mi primera IA me la hice en Asisa, encantada de que estes con nosotras aqui estan las mejores del foro asi que ya no podrás salir de este foro ya verás jeje, que psicologa te atendió en jerez esque estoy buscando y no encuentro ninguna especializada en nuestro tema estoy esperando a la S.S.,Besitos.
Casanmi como vas guapa? ya estas sincronizandote con la donante? Ya queda menos para que pase la Feria ehh!! un besito grande.
YEYE me alegro mucho que te haya gustado la sevillana siempre que la escucho me acuerdo de vosotras, un besito preñi.
besitos a todas mis niñas !!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
chicas tengo buenas noticias nos han concedido el prestamo y mañana vamos a firmarlo y este mes me toca la regla sobre el 24 y empezare a tomar los anticonceptivos yuju, mañana o pasado llamare a ivi para que me expliquen como iba eso de lo que tenia que apuntar en el papel y cuando tengo que ir alli vamo todo ya os contare cuando hable con mi marido para ver si empezamos este mes espero que si porque estoy que me subo por las paredes yujuyujuyujuyujyuyj
Comment
-
invitro gratuita
Bruna, creo que tienes toda la razón, acabo de venir de hablar con la bióloga de civte para ver qué otras pruebas nos podemos hacer por si lo intentamos de nuevo con los míos y me ha recibido con mucho cariño, se acordaba perfectamente de mí, ha sido muy amable respondiendo a todas mis dudas y la pobre, sin quererme influir me dice, "con las preguntas que me estás haciendo y por lo que te conozco, creo que no te vas a quedar tranquila si no lo intentas otra vez". Me ha dicho que el panorama no es bueno, pero que nunca se sabe. El precio de ovo en ivi es tan alto para mi economía que no voy a poder pagarlo de aquí a dos meses que tienen de lista de espera, pero me voy a gastar igual si hago otro intento y ovo en civte, poruqe tendré más tiempo para ahorrar y además lo intento otra vez por el mismo dinero. Pero como os digo, como cambio de opinión en cada minuto, aún estoy pensando.....
Comment
-
invitro gratuita
Yoli_luisma que bien que bien bendito prestamo me alegro mucho mucho por ti, dentro de ná tenemos otra preñá, muchas felicidades guapa, verás como todo te sale bien y aunque tengas que pagar el prestamo cuando tengas a tu bebe en tus brazos lo pagarás con muchisima alegria, un beso muy fuerte y ojalá puedas empezaar yaaaaaaa, aunque ahora que me acuerdo creo deverias de preguntar por la metiche de la feria si te coge bien o no como ellos cierran, pero bueno sea o como sea ya te queda poquito poquito.
Sepas que voy a estar apoyandote yo y todas las chicas en cada una de las banderillas hasta tu positivo en no te vamos a dejar ni un segundo!!!!!!!!!!!!!
un millón de besos y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA, tomatelo con mucha calma, porque son temas que como vayan para adelante son para toda la vida, y no te puedes echar para atras.
Mira,a mi lo que me dijeron tambien en el IVI, cuando les dije que habia cambiado de opinion y que no queria seguir con in vitros pq tenia muy pocas posibilidades, y que optabamos por ovo, pues que les parecia tambien muy buena opcion porque una vez que has conseguido un embarazo, el segundo es mas facil, y como era joven (realmente pienso que tampoco tanto pq tengo ya 33 primaveras)pues que podia intentarlo con ovo pq sería mucho mas facil y luego volver a las in vitros, y la verdad es que me gusto la idea.
Yo se, que todavia tengo una espinita clavada por saber que mis hijos o tendran mis genes,sobre todo si es una niña, asi que estoy segura que algun dia volvere a intentar otra in vitro...
Ojala me equivoque, y con la ovo me quede embarazada,y me convierta en la mujer mas feliz del mundo y nunca mas me pare a pensar en cuestiones geneticas ,pero hoy por hoy, creo que no he cerrado la puerta a las in vitros del todo
Comment
-
invitro gratuita
Yoli, cuanto me alegro, al final iremos casi a la vez. De todos modos me imagino que te dirán que hasta que pase feria no hay nada que hacer.
Positiva y Bruna, el deseo de tener un hijo genéticamente nuestro es natural, vosotras sois jóvenes y si económicamente os podeis permitir seguir intentándolo de ese modo, adelante, sólo tenéis que valorar las posibilidades reales de conseguirlo. Yo por razones de edad tengo clarísimo que la ovo es mi opción. Si tardé tanto en conseguir un puñadito de óvulos que no sirvieron, para qué perder más tiempo, aunque al menos me queda la tranquilidad de haberlo intentado al menos una vez.
Supega, me parece muy bien que intentes irte con tu marido cuiando llegue el momento, seguro que aunque tu familia se quede en Jerez, con quién mejor estás es con él, además así puede venir el milagrito, de otro modo sería bastante más complicado.
Comment
-
invitro gratuita
Casanmi, aunque te parezca mentira, me gustaría estar en tu situación, es decir, que tenga poca respuesta, o en el caso de otras chicas de ovo que desgraciadamente por enfermedades no tienen óvulos. De esa forma, la ovo la vería como un regalo del cielo, que te da la posibilidad de llevar un bebé en tu interior y dar a luz, estaría eternamente agradecida a la ciencia, porque de otra forma sería imposible. Pero en mi caso, esta incertidumbre me mata, hay posibilidades....hasta donde intentarlo???? conseguiré tomar una decisión y superaré todo esto, estoy en ello.
Besos y buenas noches
Comment
Comment