Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Chicas me acaban de llamar para decirme que tengo la transfe esta tarde a las cinco menos cuarto pero que tengo que estar alli de cuatro a cuatro y cuarto, estoy algo nerviosa, no me han dicho cuantos han llegado porque la chica de laboratorio que me ha llamado no tenia el historial en sus manos y no me podia decir nada, me ha dicho que ya la doctora porque me lo va a hacer mi médico, pues que ya nos dirá.
La dra. Tocino se ha portado como nadie lo había hecho, ha estado pendiente de mis controles aunque me tocara otro médico el control, llamando a todo momento, el dia de la punción no estaba trabajando y llamó para decir que iba ella a la clinica a hacermela, es una persona encantadora, pase lo que pase os puedo decir que es una excelente persona y profesional.
A ver qué nos encontramos esta tarde, empezaré a beber agua despues de comer a las dos porque la verdad es que la vez anterior me harté de beber y fue muy molesta la transfe porque entre mis nervios, la incomidad del vientre lleno de agua y los dolorcillos que tnengo desde que me hicieron la punción, tengo muchos gases en la zona de los ovarios y de vez en cuando me da dolorcilllos.
No sé que quiere decir eso de hacermela hoy y no el domingo, será que no pueden apurar tantos dias? tengo entendido que contra más dias mejor pero la cuestión es que me han llamado hoy, tengo un miedo atroz´....
Gracias a todas por estar ahi y no me abandoneis que ahora mas que nunca os necesito a mi lado.
Muchos besitos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI guapa!por fin!!me dejas alucinada!a las 5 te hacen la transfer y te llaman ahora habiendo un desplazamiento de x medio?Bueno, bueno, lo que importa es que hoy te conviertes oficialmente en una mujer embarazada!!!bien!mira ademas que regalito para tu marido de San Jose...esto es una premonicion!Ya puedes comprarle un regalito pq es el dia del Padre y cuando el salga esta tarde x la Puerta del IVI lo sera!!je,je
Bueno,ahora relajate y a disfrutar del momento!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola amigas
que solicitado esta el patio ehhh todas pendiente de mi Santorini la verdad es que yo llevo toda la mañana con ella en la mente y deseando encender el ordenador para enterarme bueno solo nos queda esperar a que vuelva y ojala le valla todo bien y no le duela mucho.
Santorini mucho animo y a ser muy positiva espero que te salga todo bien y cuando estes recuperadita entra en el foro que aqy estamos tus amigas esperando noticias tuyas muchos besos mmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Comment
-
invitro gratuita
Hola Yoly yo estoy bien todavia no estoy nerviosa por que por una parte quiero que tarde mucho en llegar el Lunes es la ultima oportunidad que tengo y mientras que este en tratamiento estoy ilusionada pero cuando me lo ponga ya se de antemano que me pongo muy nerviosa y no puedo evitarlo pensando que sino me sale ya no tengo ni un euro para seguir luchando asi que todavia trato de ni pensarlo muchas gracias guapa ah me e enterado que eres del Puerto de Santa Maria pues mi madre es del puerto yo soy media portuensa y mi familia materna es toda del puerto mis abuelo viven cerca de la playa de la puntilla, a lo mejor conoces algun familiar mio y todo, bueno guapa espero que te valla bien cuando te quiten los puntos y puedas empezar prontito con tu tratamiento.
un beso fuerte
Comment
-
invitro gratuita
enhorabuena Santorini, ya verás que todo estupendamente y el último día del mes nos cuelgas tu positivo.
Por mi parte hemos estado en la consulta de la psicóloga, nos ha rellenado ella misma el formulario de las caracterísiticas físicas para adelantar y ya se ha iniciado la búsqueda de la donante idónea.
Comment
-
invitro gratuita
SUPEGA no te preocupes y los nervios siempre estan aunque hay veces que los llevamos mejor, en el lunes para que pensar lo mejor es dejar pasar los dias, ah no pienses que este es tu ultimo congeladito y que no hay recursos vamos dinero, que entonces no te relajas, te cuento lo nuestro nosotros teniamos un dinero ahorrado para la invitro pero resulta que se lo llevo la operacion y nos hemos quedado sin reserva y nos han dicho que lo bueno seria que cuando me recupere de la operacion empecemos con la invitro porque estoy limpia, si y tan limpia que no hay fondos (VAMOS DINERO) pero sacaremos el humor y animo al menos por ahora, hoy por hoy piensa que todo te va a salir bien en la vida porque te lo mereces tu y tu pareja y este ultimo congeladito sera el embarazo, y el resto se vera con el paso de los dias un beso y un abrazo enorme que te he encontrado un poco desanimada.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!!, quiero agradeceros todo el apoyo, la generosidad y el encanto que me dais dia a dia.
Os cuento que acabo de llegar hace nada de Sevilla, vaya tráfico, de los cuatro embrioncitos que teniamos nos hemos quedado con tres de los cuales uno se ha quedado en observación a esperar como va andando, y los otros dos ya están conmigo, si, me han transferido dos pero me ha dicho la dra. que le gustaria que me quedara de uno y no de dos porque mi útero no es grande y correria un riesgo.
No me ha dolido nada, ha sido molesto pero muy poquito, es más la sensación de querer ir al servicio, que por cierto me dijo la dra. Tocino y la enfermera que vaya vegiga la que tenia, habia bebido muchisimo.
La dra, se ha portado como nadie me habia tratado nunca, es muy especial para mi, ha estado ahi hasta el final y es una profesional de los pies a la cabeza, es increible; hasta para colocarme la cánula ha tenido un tacto increible, poco a poco para hacerme el menor daño posible y muy cariñosa, es única. Por desgracia he tratado con bastantes médicos desde los 14 años hasta el dia de hoy que tengo 29 años y no he dado con otra persona igual.
Ahora tengo que esperar a la beta hasta el miercoles santo que es dia 31 Marzo, una analitica.
Quiero agradeceros en estas lineas todo lo que siento hacia vosotros:
Supega, no temas nada, este es tu destino, vamos a estar juntas hasta el final y lo vamos a conseguir, no pienses que no lo vas a lograr porque estás muy equivcoada, este camino lo vamos a emprender juntitas, seguro.
Casanmi me alegro que te haya ido todo genial en tu cita con la psicologa, por cierto tú estabas a las cinco menos diez, menos cinco más o menos en IVI, eres rubia? hubo una señora que se me quedó mirando y pensé por un momento, será Casanmi?.
Bruna gracias por estar ahi, eres encantadora y me ayudas muchisimo con tu presencia a mi lado.
Yoli, gracias por tu generosidad y cariño, eres muy especial y te digo una cosa, si es la Dra. Tocino la que te va a quitar los puntos, me alegro porque es única, te lo puedo asegurar.
Gracias a todas por estar cerca de mi, quiero que sepais que estaba deseando de llegar para escribiros y contaros como me habia ido, mi marido venía por el camino conduciendo y me dijo, ahora cuando lleguemos te conectarás al foro para informar a tus compis, no? y yo le dije, que no te quepa la menor duda....
Besos a todas.
SANTORINI
Comment
Comment