Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

tulipan, pues es que según me dijo el gine tengo muy buena reserva ovárica y, parece que algo de ovarios poliquísticos, así que me dijo que me pautaba el protocolo largo, pero sin anticonceptivas, para así intentar conseguir una mejor calidad de los óvulos...yo hasta donde he leido parece que este protocolo está indicado en chicas con OP, para intentar conseguir menor cantidad de óvulos pero de mejor calidad y además minimizar al máximo el riesgo de hiperestimulación....ya veremos qué tal!!! espero conseguir un buen número de chiquitines pero bueno, poco a poco!!!!

tú ya veo que has puesto en marcha el reloj, jejeje, si es que en nada esos pequeñajos estarán dentro de su mami!!!!!ainsss que ilusión !!!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Tulipán, ainssssssssssssssssssssssssssss, ya en nada con los pequeñines!!!!!!!

lopne, yo tambiénme informé un montón, pero siempre asaltan mil dudas y el cómo me irá a mi... asi que, a pensar en positivo!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas. Pues nada, lo que yo decía: nada de nada... si yo lo tenía clarísimo, con todo lo que he sangrado y los coágulos que he echado. La beta ha dado 19, así que no hay nada que hacer. Me ha hecho eco y ha confirmado que ya lo he eliminado todo, así que por lo menos dentro de lo malo todo está bien. Me ha dicho que dentro de un par de meses ya lo podré intentar otra vez.

De todas maneras le he dicho que me quiero hacer pruebas para saber si todo está bien, por si acaso me volviera a pasar lo mismo, así que mañana me hacen los análisis para las pruebas genéticas, de cariotipo y de coagulación. A mi marido le harán también una fragmentación de ADN cuando pueda venir, y así descartamos todo ya, porque el cariotipo ya se lo hicieron en la SS y dió normal.

En fin, ya veremos lo que pasa... a ver si a la segunda tengo más suerte.

¡Un beso y suerte a todas!

Khaleesi2012-04-10 1609

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!! Soy nueva en el foro aunque os he estado leyendo jejeje

Alguna conoceis al Dr. Israel Ortega?

Es el que me ha tocado a mi y al leeros no he encontrado ninguna referencia.

Muchas gracias de antemano.

Comment

Tratamientos 2012!

khalessi, reina, lo siento mucho. De todos modos el reposo no te ha venido mal por que lo has expulsado todo y eso que ganas. Me parece bien uqe te hagas esas `ruebas tu te quedarás más tranquila de ver que está todo bien.

esthersson, no conozco a ese doctor, no te puedo ayudar. Bienvenida a nuestro rinconcito!

Comment

Tratamientos 2012!

Khaleesi cielo no sabes como lo siento!! Me parece muy buena idea que te hagas muchas pruebas para descartar problemas, de todas formas estas en muy buenas manos y estoy segura de que la doctora Khols investigará todo lo necesario para que en la próxima lo consigas. Un beso enorme.
              Lopne, seguro te sacan unos campeones, no te han recetado ovusitol? Yo lo tomé varios meses, mejora la calidad ovocitaria, la dra. Khols los receta mucho, puedes preguntarle a tu gine a ver que dice.
              Sandrusqui, tu en poco tiempo le das otra alegría al foro!!
              Esthersson, yo conozco al dr. Ortega, me hizo una eco en mi anterior estimulacion, la que terminó en nada. Me pareció majo, pero no puedo darte más datos porque no volvió a coincidirme. Es un chico joven, de unos 37 años, si está en Ivi es que es muy competente, no te preocupes. Le leí a una chica que es muy directo y que estaba muy contenta con él. Suerte!!

Comment

Tratamientos 2012!

Gracias por los ánimos, chicas.

Tulipán, pues yo no tengo ninguna tarjeta de la Dra. Khols, a mí no me la dieron en mi primera visita. ¿Podrías pasarme tú su e-mail, por favor? Muchas gracias por anticipado, guapa.

Comment

Tratamientos 2012!

Khalessi siento mucho lo que ha pasado, animo guapa!!! Lopne no te preocupes,, en nada empiezas el tto largo o corto, pero lo conseguirás.
                  Tulipan mucha suerte guapa.

Chicas acabo de venir de urgencias,he empezado a sangrar. Ademas de una infeccion de orina, tengo amenaza de aborto. He visto a mi peque y su corazoncito, pero estoy asustadisima. Mañana tengo eco de control, ya os contaré.

Comment

Tratamientos 2012!

sandrusqui, pues es que yo creo que es inevitable hacerse mil y una preguntas, jejeje, pero ya pensaba yo que era la rarita y veo que no, jejeje, que a todas nos ha pasado!!!!

Khalessi
                    , cariño, lo siento mogollón de verdad....no sé que decirte....me alegro de que por lo menos estés animada pensando en los siguientes pasos a dar y el hacerte más pruebas me parece buena idea pero piensa que hay un porcentaje pequeñito en el que no se consigue aunque todo esté bien así que seguro que a la segunda va la vencida, ya verás como sí!

esthersson, lo siento pero no puedo ayudarte porque no conozco a ese doctor....

tulipan, pues es que ya le pregunté a mi gine en la primera consulta si debía tomarme algunas vitaminas, o algo y me dijo que no, que no era necesario...fíjate que hasta fui yo quien le dijo de tomarme el ácido fólico....espero que todo salga bien...si es que..primero me preocupé por si tenía baja reserva ovárica (cuando se equivocaron con los resultados de la antimulleriana) y ahora por si tengo mala calidad ovocitaria, jejeje, mejor no pensarlo, jejeje

Pilarinn, pero bueno, joé con las infecciones de orina, parece que están a la orden del día y eso que mandan antibióticos no?? pues ya sabes, cuídate muy mucho y haz todo el reposo del mundo... te mandamos toda nuestra fuerza guapa!!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Khaleesi, haciendo más pruebas para siguiente tratamiento

Zuritos,

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, consulta el 13 de abril (Dra. Dunia)
                    Avril7, esperando regla para tratamiento largo

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

OLGARUBIO, con anticonceptivas
                    Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

Tukha, cita el 13 de abril para IA (en ciclo natural)

Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

Tulipan, 13 de abril? (8 blastos congelados+2 más)

BETAESPERA

Sandrusqui, 16 de abril (2 embriones)

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV,

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV, eco el 12/04

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos??

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

Pilarinn, no va a ser nada, cuidate mucho y que te mimen, mañana nos cuentas, un besiño guapa!!

Kaleesi te mando un privi, muacc

Comment

Tratamientos 2012!

jo!!! acabo de llamar a ivi por que he ido al baño y al limpiarme toma marroncito y rosado!!!

Me ha dicho que pueden ser las dos cosas, regla y que el embrión se esté implantando y que no queda otra más que esperar al análisis de sangre el lunes. que reduzca la actividad que no me mueva mucho y a esperar... También me ha dicho que en los primeros meses es normal manchar marron o rosita, mientras sólo sea eso

No se chicas, jo, ya estoy empezando a llorar, que me lo veo venir... por un lado pienso, pos si ovule el lunes y me pusieron embriones de tres días el jueves, pues estoy a 9 o 10 días de vida del embrión asi que puede ser implantación, pero con los dolores de regla que he tenido.... joeeee vaya mierda!

Comment

Tratamientos 2012!

ainnsss sandrusquii piensa que es de implantación y de todos modos intenta hacer todo el reposo posible por si acaso....jo, cruzo los deditos por tí guapa!

Comment

Tratamientos 2012!

gracias lopne

Comment

Tratamientos 2012!

muchisimas gracias a todas.

Sandrusqui piensa en positivo: es superimportante tu estado animico. Piensa que si todo va bien te estaras llevando un sofocon innecesario y no muy bueno para tu bebe, y si la cosa no va bien, que fijo que va bien, ya tendras tiempo entonces para afrontarlo. Sonrie porfa que la risoterapia funciona [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

Comment

Tratamientos 2012!

Khaleesi, no sabes cuanto lo siento, de verdad, mucho animo y en nada ya estas en la siguiente.

Sandrusqui, es muy pronto para la regla, tiene pinta de implantacion, y los dolores son normales! Animo y descansa

Comment

Working...
                                X