Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Alfer, entonces tu has hecho acupuntura, y que tal te ha ido?, lo hiciste para mejorar en el tratamiento?. Resulta que mi doctora me lo ha recomendado, para el stress y a la hora de situaciones desesperantes por las que pasamos durante los tratamientos, viene muy bien. Y como mal nunca resulta voy a intentarlo. No soy de Madrid. A ti que tal te fue? Cuentame.
Bsss
-
Tratamientos 2012!
hola zuritos..te he preguntado cuándo fue tu beta porque a mi, me dieron 11 días (después de la beta) para hacerme la primera eco. Me dijo el doctor que antes no se vería nada...
Espera tú a tu beta del lunes....aunque se que estás desesperada, no puedes hacer otra cosa, sólo esperar.
besos
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola barahona!!
Si, estuve haciendo acupuntura desde agosto hasta casi diciembre, luego tuve que dejarlo porque empecé en el IVI y no podía con todo.
A mi me han dicho que al menos, tienes que llevar 3 meses de acupuntura antes de empezar un tratamiento..esto hace que mejore la calidad de los óvulos, pero principalmente del endometrio.
Yo estuve investigando mucho sobre el tema, llamando a clínicas, etc....en este mundillo hay mucha gente de nacionalidad china, como podrás imaginarte al tratarse de una técnica oriental.
Yo decidí que fuese un español (no por razones racistas, sino para poder comunicarme mejor).
Encontre un médico psiquiatra acupuntor y es genial. Se llama Dr Otero y trabaja en la clínica Dr. león (abajo te paso el link). La primera cita son 70 euros y luego cada sesión 40. Yo iba una vez a la semana.
Espero que tengas mucha suerte!!
Para relajarte también no dejes de hacer deporte...a mi las clases de spining me vinieron genial!
besos
http://www.clinicadrleon.com/inicio.htm
Si vas, dile al médico que vas de mi parte. Me llamo Fernanda..y porfa! dile que estoy embarazada!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
khalessi, así que cinco ovulillos, que bien!!! te actualizo ahora mismo y en cuanto tangas noticias del día de la transfer ya nos cuentas!
tulipán, menudo equipazo de fútbol, jejeje, si casi tienes para jugar el partido completo tú solita, jejeje, pero oye tú tenías ovarios poliquísticos?? ojálá yo consiguiera tantos y además veo que han fecundado mogollón, esto pinta muy bien guapa!!! ahora imagino que te tocará esperar para la transfer por hiperestimulación pero bueno, pasito a pasito! te apunto en el siguiente escalón de la lista que anima más
zuritos, cariño siento que en la eco que te han hecho en el hospi no se haya visto nada pero yo me esperaría de todos modos al lunes por lo que te dice Alfer, no siendo que fuera demasiado pronto para que se viera algo...ánimo corazón!!
isallada, cómo llevas el tratamiento?
sandrusqui, y tú el miércoles tienes eco para ver si empiezas con la estimulación, no?
Grillo, por dónde te metes??
ESPERANDO TRATAMIENTO
Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque
Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo
Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, consulta el 28 de marzo
Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 22 marzo)
Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, microdiol del 5 al 17 de marzo, 1ª eco de control 21 de marzo
PUNCIÓN
Khaleesi, 16 de marzo, 5 óvulos
TRANSFERENCIA
Tulipan, 15 de marzo, 21 óvulos fecundados, transfer en tres semanas
BETAESPERA
Laury75, 2 embriones , 8 de marzo
Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); repetir el 19/03
Pilarinn, 2 embriones, 21 de marzo
Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo
Nuriitaa, 2 embriones, el 26 de marzo
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV
Carole...FIVDD
akraes...
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Buenos días chicas!
Hoy me he tomado la última pastilla de microdiol, asi que na, ya sólo esperar al miércoles. ¡¡¡ Por favor, que se hayan parado y esté todo ok para empezar, por fvor, por favor, por favor!!!
La eco es justo cuatro días después de la última pastilla. Se supone que la regla esta me tiene que bajar al tercer o cuarto día después de la última pastilla no????
Un besazo chicas
ESPERANDO TRATAMIENTO
Barahona, cita el 28 de marzo para ir a por el frigopeque
Bebe12, a la espera de volver a intentarlo, cita el 28 de marzo
Lopne, (esperando resultados estudio de informatividad)
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, consulta el 28 de marzo
Tukha, primera cita a finales de marzo Dra. Barrio
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
OLGARUBIO, esperando resultados pruebas previas (cita 22 marzo)
Feona, empieza banderillas a mediados de marzo para IA
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de
congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, 1ª eco de control 21 de marzo
PUNCIÓN
Khaleesi, 16 de marzo, 5 óvulos
TRANSFERENCIA
Tulipan, 15 de marzo, 21 óvulos fecundados, transfer en tres semanas
BETAESPERA
Laury75, 2 embriones , 8 de marzo
Zuritos, 2 embriones, 5 de marzo; beta 135 (12 de marzo); repetir el 19/03
Pilarinn, 2 embriones, 21 de marzo
Ro777, 2 embriones, el 26 de marzo
Nuriitaa, 2 embriones, el 26 de marzo
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV
Carole...FIVDD
akraes...
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
necesito de la sabiduria de las mas veteranas. he recogido las analiticas y tengo los siguientes resultados un poco extraños:
screening de tronbofilia:
proteina c funcional 149,99%
proteina s funcional 130,31%
y
portador heterocigoto de la mutacION C677T del gen de la MTHFR
Alguien sabe lo que significa esto???
Gracias
Comment
-
Tratamientos 2012!
Sandrusqui, no te preocupes por tus ovarios, yo tengo unos ovarios poliquísticos muy severos, despues de la primera estimulación que hice y no dió resultado me mandaron la píldora durante 16 días en cuanto me bajara la regla, cuando pasaron los 16 días de píldora, yo tenía dudas de que mis ovarios estuvieran en reposo, son muy revoltosos . Pero ahí estaban, en reposo absoluto, parecían inocentes y todo y te puedo asegurar que no lo son, ya ves que me han sacado 30 ovocitos!!, se reproducen que no veas!!jajaja. A mi me han hecho la ecografía sin haberme bajado la regla, al día siguiente apareció y ya no me acuerdo pero creo que a los 2 días de regla empecé con las banderillas. Ya verás como va todo rodao...yo estaba muerta de miedo, sobre todo por la experiencia anterior, no vas a tener problema, suerte!!
Lopne, mis ovarios son muy poliquísticos, pero la doctora les metió mucha caña y por suerte he sacado muchos y además bastantes maduros. Guardé mucho reposo todos estos días porque estaba agotada, y tenía la barrigola como un globo, pero ha valido la pena, o eso espero!!, ahora estoy ahogándome en Acuarius, bebo casi 3 litros al día, lo mínimo son 1,5 l. ¿Tú también tienes OP?, no vas a tener problema, ellos controlan muy bien las pautas, estamos en muy buenas manos. A mi al final me subió bastante el estradiol, por eso debo de dejar pasar un ciclo para la implantación. Gracias por la actualización
Alfer, muchas gracias, estoy muy contenta!!
Olgarubio, yo tampoco puedo ayudarte, a ver si alguna chica está enterada!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Sandruski, tranquila, seguro que estan parados!!
Nurita, como lo llevas? Yo no se si salir, si quedarme en casa, en cama o que.
Lo que si chicas, tengo un estrenimiento brutal, que mala suerte... Me da un miedooooo. Ya llevo 4 kiwis, mandarinas, activia, que horrorrrrrr
Lopne, empiezas finalmente en marzo?
Tulipan, que barbaridad!!! Felicidades!! Por curiosidad, tienes 39 años?? Es que al hacerme la transfer, el mismo dia de tu puncion, estaban las enfermeras comentando que una chica de 39 habia sacado 30 y congelaban 21, que era buenisimo, serias tu??
Alfer, que tal lo llevas?? Con sintomas o tranquila??
Bueno las dejo, estoy esperando mw llamen para saber q paso con mi tercer chiquitin q estaba un pelin fragmentado, pobrecillo!!! Ya les cuento
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola Ro, tengo 33, me hicieron la punción el jueves a las 12, ojalá sea yo!!, lo digo por lo de buenísimos, jajaja, de 30 han fecundado 21, puede que sí, aunque la edad no coincide . Prueba a tomar una cucharadita de aceite de oliva por la mañana en ayunas, para el estreñimiento va genial!!, suerte
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, me han llamado del laboratorio (que estaba de los nervios porque han tardado mucho en llamar, o por lo menos eso me ha parecido a mí) y me han dicho que de los cinco que tenía tres estaban maduros y que habían fecundado los tres!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Si todo sigue bien (cruzo los dedos) la transfer la tengo el lunes, Lopne actualízame porfa!!
¡¡Tulipán, qué tía!! ¡¡Te han sacado al Deportivo de La Coruña o al Celta de Vigo al completo, jajaja!! ¡¡Enhorabuena, guapa!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Zuritos, siento mucho lo tuyo, menuda putada tanto lío para que al final resulte que nada de nada... En fin, la próxima vez será.
¡Un beso y suerte a todas!
Khaleesi2012-03-17 16:45:02
Comment
Comment