Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    enredando por internet he encontrado este rinconcito donde cuelgan las estadísticas de resultados clínicos del IVI de cada año, echadle un vistazo..

    http://www.ivi.net/sobreIVI/resultados-clinicos.aspx

    Comment


      Tratamientos 2012!

      lopne! tiene buena pinta!! los resultados son altísimos!!!
      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Alfer cuidado con las estadísticas de IVI. Solo están hechas hasta el año 2010 y son básadas en los totales de todas las clínicas IVI. Con lo cual se basa en estadísticas de más de 15 clínicas. Esos resultados habría que dividirlos por clínicas. Entonces ya no me parece tanto y además no están actualizadas.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          hola sfp!!! agradezco tu mensaje, tienes toda la razón en aclararlo!
          Es importante tener la confianza de que estamos en uno de los mejores centros de España, es fundamental sentirlo así, de lo contrario este camino podría resultar el doble (triple) de difícil!

          Las estadísticas están ahí y para mi sólo son un dato más...A la hora de empezar un tratamiento y que este sea exitoso entran en juego multitud de factores, y la confianza y la seguridad de sentir que estás en manos de los mejores médicos es fundamental....

          Yo llevo casi 9 años con este tema y puedo asegurarte que por fin siento que estoy en el lugar adecuado. Si tengo la grandísima suerte de tener un bebé será mi mayor felicidad...pero si eso no pasa, se que tendré la tranquilidad de haberlo intentado en un buen sitio.

          Espero que tú lo sientas alguna vez, sino es en este, en el que elijas..pero que lo sientas!!

          Mucho ánimo!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Sfp las auditorias se hacen a año cerrado, por eso es lógico q solo estén los resultados hasta el 2010, dependiendo el volumen de facturacion , empleados de la empresa etc tienen diferentes plazos para cerrar o presentar sus resultados estando la mayoría el plazo a 31/03 del año siguiente para presentar resultados pr lo q hasta el 31/03/12 es normal q no estén los resultados del 2011 de IVI, o la fecha para presentar a sus consejeros, accionistas etc vanos q el hecho de que no estén resultados del 2011 es normal, y no quiere decir que no estén actualizados, imagino en unos meses cuando presente ñor resultados a sus accionistas/ directivos lo colgaran

            Sobre lo de que hay que dividirlo en principio tampoco debería variar tanto ni bajar muchiiiisimo los resultados porque es una media de 15 centros, con lo cual si solo fuese uno muy bueno y los demás resultados muy malos nunca podría salr esa media, lo q si es cierto es que no podemos saber los resultados de un centro u otro, pero lo q es una realidad es q los porcentajes son muy elevados, sobre todo para las cifras q nos movemos en fiv etc

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Mary!! ¿sigues de baja? cómo lo llevas??

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola guapa!!

                Si sigo de baja!! Y lo llevo fatal je je y eso q estos días como en mi empresa estamos con todos los informes de cierre etc estoy en contacto con ellos por partes q llevo yo y se me pasa un poquito mas rápido el tiempo pero vamos q es durillo!! Aunque seguro q cuando nazcan las peques echo de menos estos momentos de demasíado reposo

                Tu q tal?? Nerviosilla?

                Por cierto te vas a coger unos días de baja despues de la transfer?

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  hola Mary!!! pues seguro que es así! cuando estén tus bebés aquí vas a echar de menos los momentos en la camita..o nooo!!
                  No me pediré la baja porque justo este tratamiento me ha pillado en el paro..jo! por un lado genial porque pasaba muchos nervios cuando tenía que pedir tantos días para las ecos, etc..pero por otro no tanto porque ya sabes que esto es un pastón, pero es lo que hay!!

                  Te pediste tú la baja para la transferencia? hiciste reposo?

                  un besote y ánimo!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola lopne y sandruski, muchas gracias por la bienbenida y las palabras de animo!! Espero podamos ir contandonos positivos en estos proximos dias / meses!
                    grillo cuanto los siento, con lo dificil que es. Ya veras que la proxima si que sera!
                    Un besin,

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas a todas y gracias por la bienvenida. Supongo que con vuestra experiencia será más llevadero el proceso.
                      Porque supongo que seré un mar de dudas.

                      Gracias y ya vamos hablando.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        mary pues gracias por la aclaración porque así ya sabemos que tocará esperar un pelín más para ver qué tal les ha ido este año, pero estoy contigo, los resultados son muy buenos tendiendo en cuenta las cifras de éxito de otras clínicas, así que ánimo chicas!!!, pronto lo conseguiremos!!!!

                        alfer, yo tengo entendido que mandan reposo relativo, vanmos que nos nos pongamos a levantar piedras, jejeje, pero que tampooc estemos tiradas todo el día en el sofá, jejeje, yo por sia caso creo que los dos días siguientes sí que intentaré quedarme en casina....ufff que lejano veo ese día...

                        barahona tú pregunta, que en lo que podamos te ayudaremos

                        Ro777, pues claro que sí, el que la sigue la consigue!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Gracias lopne!! haré lo mismo!

                          Barahona bienvenida!!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Pues nada chicas, hoy he llamado a IVI para dar la noticia de mi beta negativa y ya me han citado para el 14 de febrero para hablar con mi doctora, ver que ha podido pasar y hablar del próximo tratamiento, así pues, como veis ya estamos en marcha otra vez.
                            Hoy estoy mejor, ayer cabreada, molesta, sensible pero ¡¡¡¡ que leches!!! tengo una vida estupenda, un marido maravilloso, una hija preciosa de 2 años, trabajo, salud ¡¡¡¡¡qué mas quiero!!!! Es normal que el día de la beta, si ha sido negativa, estemos fatal, pero poco a poco se van curando las heridas. Lo malo de estos tratamientos es que son muy costosos y te juegas mucho en este sentido, en un abrir y cerrar de ojos se van al traste tus ilusiones y tus ahorros.

                            En fin, seguiremos buscando un hermanito o dos para Claudia hasta que nuestra economía y nuestras fuerzas lo permitan!!!!!! La siguiente es la míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              así me gusta verte!!!!!!!!!subidón, subidón, jejejejeje

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                muy bien grillo, esa es la actitud!!!!!! estoy segura de que le darás un hermanito a tu nena

                                Comment

                                Working...
                                X