Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
por cierto, ya me ha bajado la warri y mañana voy a consulta, a empezar con el ciclo de control del endo...
Gaiteru: en mi segundo tratamiento también tuve folis residuales; es muy normal después de las estimulaciones, pero normalmente con la píldora suelen desaparecer. Mi dra. me dijo que, en casos muy extremos, si los folis residuales eran muy grandes y no se reabsorbían con la píldora, cabía la posibilidad de seguir adelante con el ciclo de estimulación y en la punción, sacar esos folis junto con los buenos.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola buenas !!
Ya estoy en casa, al final la punción me la hizo la Dra. Kohls y.......han recuperado 9 OVOCITOS!!!, se me han saltado las lagrimas cuando mi doctora a bajado a verme y me lo ha dicho.
Mañana me llamaran, y si todo esta Ok el lunes la transfer, mi doctora no estará, pero me ha dicho que la tranfer me la hará la Dra. Kohls y el Dr.Ortega
Os mando un besazo a todas !!
Comment
-
Tratamientos 2012!
¡Chicas, mi niña ya tiene un mes! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Sólo entro para deciros que sí, que realmente es cierto eso que dicen que ser madre es lo mejor y lo más bonito que te puede pasar en la vida, así que mucho ánimo a todas en vuestra lucha, no tiréis nunca la toalla, que tarde o temprano todas lo conseguiréis de una manera o de otra, ya veréis!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Khaleesi2013-03-24 14:26:51
Comment
Comment