Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Ana13, todavía no tengo donante; eso tarda una media de 2 meses, pero mi dra. ya la ha solicitado, así que ahora muuucha paciencia y a tomarse las cosas con calma

Comment

Tratamientos 2012!

por cierto, ya me ha bajado la warri y mañana voy a consulta, a empezar con el ciclo de control del endo...

Gaiteru: en mi segundo tratamiento también tuve folis residuales; es muy normal después de las estimulaciones, pero normalmente con la píldora suelen desaparecer. Mi dra. me dijo que, en casos muy extremos, si los folis residuales eran muy grandes y no se reabsorbían con la píldora, cabía la posibilidad de seguir adelante con el ciclo de estimulación y en la punción, sacar esos folis junto con los buenos.

Comment

Tratamientos 2012!

Mañana por la mañana punción...que nervios!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

suerte gunelle!!!

Comment

Tratamientos 2012!

SUERTE!!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas suerte Gunelle!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola buenas !!

Ya estoy en casa, al final la punción me la hizo la Dra. Kohls y.......han recuperado 9 OVOCITOS!!!, se me han saltado las lagrimas cuando mi doctora a bajado a verme y me lo ha dicho.

Mañana me llamaran, y si todo esta Ok el lunes la transfer, mi doctora no estará, pero me ha dicho que la tranfer me la hará la Dra. Kohls y el Dr.Ortega

Os mando un besazo a todas !!

Comment

Tratamientos 2012!

te han tocado de los mejores doctores!!!!! de esta te quedas seguroooo
                  te deseo mucha mucha suerte!!!!!!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

lopne en divinity estan echando en el vientre materno, pero de gemelos!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas gracias a todas por la informacion que me habeis dado
                      GUNELLE:: jolin que bien te fue la puncion.. mucha suerte con la transfer

Comment

Tratamientos 2012!

Me acaban de llamar, al final de los 9 ovocitos solo 3 eran maduros,lo bueno....que los 3 han fecundado.
                        Esperemos que sigan adelante, el lunes tengo la transfer a las 14:00.
                        Ainssss que bajoncillo tengo.

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle hay que tener fé y esperemos que en esos tres esté el/la campeón/a. Mucha suerte el lunes.

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle, ten esperanza y piensa que esos tres que han quedado son.unos campeones y ahi va/n a estar tu/s peque/s. Un beso enorme

Comment

Tratamientos 2012!

¡Chicas, mi niña ya tiene un mes! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

Sólo entro para deciros que sí, que realmente es cierto eso que dicen que ser madre es lo mejor y lo más bonito que te puede pasar en la vida, así que mucho ánimo a todas en vuestra lucha, no tiréis nunca la toalla, que tarde o temprano todas lo conseguiréis de una manera o de otra, ya veréis!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              Khaleesi2013-03-24 14:26:51

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas.. pues ya esta. Al final la transfer la hizo el Dr. Iglesias, de mis 3 embriones solo aguantaron 2 y ya estan en casa conmigo!! La beta para el dia 8 en orina,me han dado un test y todo pero no se xq no me la hacen en sangre....Gunelle2013-03-25 17:50:47

Comment

Working...
                                X