Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Buenas, pues ya está la transferencia hecha, a ver q tal...esta vez no estoy tan ilusionada y convencida. Se verá.

el día 22 la beta.

Al final tuvieron q descongelar los 5, primero 2 y no aguantaron, luego otros 2 y aguantó uno, y el último aguantó. Ya no me queda ninguno :-( ya decía yo q tardaron muuuuuucho en llamarme. Me llamaron a las 12 y pico para q estuviera allí sobre la 1:15, vaya carrera q nos dimos jajajaja

bueno, q estamos casi en fin de semana, descansad, disfrutar y sobre todo ánimos y pensar muy poquito q no está en nuestras manos.

Comment

Tratamientos 2012!

ahhhhhhh ya me ha llamado de ivi la biologa...
      Me ha animado la mañana , de los unicos dos fecundados uno esta asi asa aunque dentro de los parametros y el otro q esta muy bonito !!!!!!! Ya hemos mejorado , en mi primera fiv 2 clse c
      Estoy ilusionada , aunq no sea nada tengo esperanzas

Me llamaron a las 9 eso es buena señal no ? Querrá decir q esta clarita la división.

Q subidon

Comment

Tratamientos 2012!

Me olvidaba de algo importante, la transferencia es hoy por la tarde [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Pepnal, si ya te han dicho que la transfer es esta tarde es porque los ven bien porque a veces cuando, aún habiendo poquitos, deciden llevarlos a blastos es porque no tienen muy buena pinta y quieren ver si aguantan o no, felicidades guapa!!!!

Nurfer, pues sí, es una pena que no haya quedado ningún vitrificado pero piensa que eso es porque no te van a hacer falta, muchísima suerte!!!!

isabelgonzalez, disfruta del par de locomotoras que vas a escuchar hoy!!!!

actualizo...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Iris_28, esperando para vover a la carga!!

Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

silau28, esperando adjudicación de donante para tratamiento de ovodonación

HERCULES, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

Ana13, barajando la opción de ovo

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

Gunelle, empieza estimulación el 11/03; eco de control el 19/03

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

Pepnal, el 14/03

BETAESPERA

2madre42, beta de 9 el 01/03 (9 días post-transfer). Repetir el 03/03 o el 04/03

Minoita2013, el 19/03

NurFer, el 22/03

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

odontoka, beta 50

Mery75, eco el 09/01

sfp, beta 751!!! eco el 04/03

Lopne, beta 96,60!!! mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10; eco el 14/03; cita en la SS el 15/03; cita en privada el 20/03

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Lo publique dos veces, lo siento..[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Wendy132013-03-14 16:36:28

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas. Llevo un par de semanas leyendo lo que vais poniendo...hasta ahora no me habia decidido a escribir. Lo primero felicidades a todas las que vais a ser mamás!!. y mucha suerte a las que estais luchando por llegar a serlo!!.
              Yo lo voy a intentar en IVI Madrid por primera vez, tengo cita para la primera consulta el lunes 25 de Marzo.
              Hace unos años por la SS hice alguna IA y una sola FIV. El resultado fue negativo. Tengo un niño guapisimo que adopte con meses, asi que muy felices. Lo cierto es que ya nos habiamos olvidado un poco de todo esto, porque pensabamos en una segunda adopcion, pero las circunstancias actuales en este tema son muy complicados, asi que dejandolo un poco de lado, y como tengo 37 años, pensamos que si no lo intentabamos ahora de nuevo, quizas mas adelante fuese tarde.
              Nuestro gine nos recomendo ir a IVI Madrid, asi que alli vamos.
              La experiencia que habiamos tenido en la SS, aunque negativa, fue buena en el sentido en que me habian quitado un monton de ovulos de buena calidad, pero...no congelaron ninguno (sinceramente, creo que no lo hacian nunca por toda la gente que conocia en aquel momento). Asi que despues de ese intento y como ya estabamos muy animados con la adopcion lo dejamos, no era una prioridad el embarazo, asi que aunque tenia cita para un segundo intento, no quise seguir... Pero ahora, inesperadamente, aqui vuelvo a encontrame.
              Queremos tener otro bebe, y que nuestro peque tenga un herman@.
              No se muy bien como es el protocolo que siguen, por lo que he leido, suelen mandar tomar anticonceptivos durante unos dias antes de empezar a pincharse, no??. Otra duda, que tengo ( a ver si me ayudais), cuantos dias hay mas o menos que pincharse?, y desde la puncion, cuanto suelen tardar en hacer la transferencia??
              Otra cos
              a, porque veo que es algo que pasa con cierta frecuencia. Si se hace todo, y en la puncion solo logran por ej. tres ovulos, y no logran ningun embrion, Habria que empezar de cero, pagando todo de nuevo??
              Otra cosa, desde que empiezas a pincharte, que dia te hacen la primera eco de control? y cada cuantos dias te las hacen mas o menos??
              Por cierto, en pipio no hay ningun problema ni en mi marido ni en mi, asi que es una esterelidad desconocida... (se dice asi, no??)
              Bueno, voy a dejarlo... que os voy a loquear con tantas dudas!!!. Lo siento!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
              Pues nada chicas, muchas gracias de antemano. Espero que podamos comartir lo que sea que nos quede por delante en esta experiencia. Por cierto creo que me toca con la Dr. Kolhs, creo que bastante bien, no??
              YA!!, jeje, un saludo!!
              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Wendy132013-03-14 1632

Comment

Tratamientos 2012!

Minoita2013 --> ¿Que tal, como sigues?

Pepnal--> Mucha suerte... a ver esos chiquitines que se agarren bien !!

Nurfer --> Que lastima lo de los 5 embriones....pero bueno, seguro que no los necesitarás, veras como de esta nos das un positivo de MELLIS!!! jajaja

Lopne --> ¿Como te encuentras?... oye, yo no sabia que si ven los embriones regulares los llevaban a blasto, pero,¿Tambien los llevan por otros motivos,no?

Hola wendy13, sé bienvenida a este forito, yo soy bastante novata en él, pero veras como l@s chic@s te sacan de dudas y te ayudan en todo lo que necesites.

Voy intentar responder pero bajo mi experiencia:

- Con respecto a los anticonceptivos, en mis dos ciclos de FIV por la SS si me las mandaron, ahora en IVI y en mi primer ciclo de ICSI no.

-Días durante los que hay que pincharse... depende del cuerpo, yo siempre he estado 10 días, en este ciclo aún no sé cuantos serán finalmente.

-Desde la punción a la transfer...yo siempre 3 días. Pero aqui te pueden ampliar informacion las chicas.

- Si se realiza la punción y no se obtiene ningún embrión: S,i que habría que empezar nuevo tratamiento y volver a estimular, eso si, al no haber transfer este segundo tratamiento es algo más barato.

-Desde que empiezas a pincharte hasta la primera eco de control: Yo empece a pincharme el día 12 y la eco la tengo el día 19,es decir,en el 8º día. Aqui supongo también dependerá la medicación y como vallas reaccionando, tu historial ,

-Cada cuantos días ? Aquí me dijeron las chicas que depende de como responda el cuerpo, suelen ser más o menos 4 ecos en total

Ya te digo que mucho de lo que he respondido variara dependiendo de la persona, pero así te haces una ideilla.

Comment

Tratamientos 2012!

Chicas ya están dentro de mi !!!!!!!!!!
                  Al final los dos estaban divididos un cuatro células ( 2 día ) ahora hasta la beta el 28 de marzo....
                  Buf. Q calvario
                  Ya os iré contando

Comment

Tratamientos 2012!

Enhorabuena pepnal!!!!!! que alegria

Bonito video y letra dedicado a todas las mujeres del mundo que quieren ser madres, enespecial para vosotras

Comment

Tratamientos 2012!

Buenas noches!!
                      Wendy13 bienvenida!! te respondo rápido,ya q gunelle lo ha hecho muy bien
                      Yo me pinche 11 dias más el ovitrelle, a los 3 dias de la puncion me hicieron la transfer
                      Me hicieron la primera eco al 5 dia y luego cada dos dia
                      Chicas yo estoy ya en la recta final, el martes la beta, hoy ya tengo dolores, q sensación más mala, parece q en cualquier momento va a venir la regla y eso me hace venirme abajo, se q no tiene nada q ver pero no puedo evitar pensar negativo
                      Hoy volví al médico y hasta mañana no me da el alta, ya la dije q el lunes voy a trabajar y ya veremos q me encuentro

Comment

Tratamientos 2012!

Esto de escribir desde el móvil no me gusta nada [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Bueno dias, muchas gracias por vuestras respuestas, ahora ya me hago un poco mas de idea.

Aunque espero que en la primera consulta ya me aclare la Dr. todo y asi ya me haga un poco mas a la idea de cuantos dias necesito para hacer todo alli.

Porque mi idea (a lo mejor apuro un poco mas de lo que debo...), es llevar toda la historia clinica de la SS, con todas las pruebas realizadas, tratamientos, etc. y tb llevamos actualizados analisis de sangre en mi caso, (con estradiol, progesterona, etc.) y mi marido un espermiograma. Asi que espero que ya ese mismo dia pueda decirnos que tratamiento vamos a hacer, el medicamento que debo utilizar, cuando tengo que empezar a pincharme, esas cosas...

A ver si es asi....

GUNELLE, muchas gracias por toda la explicacion, me quedo muy claro!!. jeje, ahora mismo no recuerdo en que punto te encontrabas....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], tendre que repasar....
                          PEPNAL, Suerte!!!, ya veras como tienes tu sueño un poco mas cerca!!
                          GAITERU esa cancion es muy bonita la verdad...Despues (si se hacerlo..), os cuelgo otra que a mi me encanta, se la canto mucho a mi niño, y ya lo hacia antes de tenerlo conmigo
                          MINOITA, yo creo que el miedo es inevitable, cuando hemos vivido tantas decepciones, nos parece que nunca nos va a llegar a nosotros ese momento..., es normal, asi que no creo que sirva de mucho que te diga que intentes estar tranquila (creo que es IMPOSIBLE!!, jaja). Pero bueno, tu ya sabes, que los dolores pueden ser normales, que aun es pronto, y que porque no???. A lo mejor eres tu la proxima +++++!!!!!!. ANIMO!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

En serio chicas, muchas gracias a todas, es verdad eso de que compartiendo temores y dudas, y por supuesto alegrias se lleva todo un poco mejor!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Wendy13, bienvenida!!! Ya veo que las niñas te han dado ya muchas pistas de como funciona este mundillo, jeje. Yo creo que les vas a llevar un historial muy completito así que a ver si con un poquito de suerte no tienen que pedirte muchas más pruebas y puedes empezar pronto!!! Por cierto, si quieres que te incluya en la lista, me lo dices y ya nos vas contando...

Gunelle, también puede ser que haya muchos muy buenos y para hacer una mejor selección los llevan a blastos...eso es lo que me explicó el biólogo, pero imagino que cada caso será muy particular...

Pepnal, enhorabuena por esos dos chiquis!!!! Intenta tomártelo con calma porque la betaespera yo creo que es el momento en el que más nerviosas nos ponemos...pero ya verás como estarán la mar de bien en tu tripa y de ahí ya no semoverán en unos meses!!!

Gaiteru, a ver si enciendo luego el ordenata y puedo escuchar la canción, muchas gracias!!!

Minoita2013, pues yo tuve dolorcillos de tripa en esta última betaespera y mira, positivo al canto, jeje, pero ya sabes que los síntomas pueden ser muy traicioneros, así que tú ni caso !!!

Comment

Tratamientos 2012!

actualizo...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Iris_28, esperando para vover a la carga!!

Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

silau28, esperando adjudicación de donante para tratamiento de ovodonación

HERCULES, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

Ana13, barajando la opción de ovo

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

Gunelle, empieza estimulación el 11/03; eco de control el 19/03

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

2madre42, beta de 9 el 01/03 (9 días post-transfer). Repetir el 03/03 o el 04/03

Minoita2013, el 19/03

NurFer, el 22/03

Pepnal, el 28/03

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

odontoka, beta 50

Mery75, eco el 09/01

sfp, beta 751!!! eco el 04/03

Lopne, beta 96,60!!! mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10; eco el 14/03; cita en la SS el 15/03; cita en privada el 20/03

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola de nuevo, gracias Lopne, espero que si pueda empezar pronto... a ver que me dicen, en unos dias lo sabre.
                                Incluyeme si quieres, no hay mucho que contar..., no se que puedes necesitar, jeje, de momento aun voy a empezar... Ya me dices...
                                Enhorabuena por esos mellis!!!. Lo cierto es que nosotros casi mejor que nos quedabamos con uno nada mas!!. Ya tenemos un niño, asi que con dos esta bien. Pero por lo que veo por aqui el porcentaje de mellizos es bastante alto, en fin... ya se vera, desde luego mejor dos que ninguno [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X