Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Muchas felicidades Lopne !!!!!! T lo mereces !!!!
    Hoy puncion por la mañana y ahora tirada en cama con unos dolore en lo ovarios de la leche....
    Me han sacado 7 aunq no se cuantos de ellos maduros, esperare a que me llamen para ver como va la cosa.
    En mi primera fiv no me hormonaron tanto y tuve 8 maduros, voy al revés

Ya os seguire contando

Besoooos

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas felicidades Lopne !!!!!! T lo mereces !!!!
      Hoy puncion por la mañana y ahora tirada en cama con unos dolore en lo ovarios de la leche....
      Me han sacado 7 aunq no se cuantos de ellos maduros, esperare a que me llamen para ver como va la cosa.
      En mi primera fiv no me hormonaron tanto y tuve 8 maduros, voy al revés

Ya os seguire contando

Besoooos

Comment

Tratamientos 2012!

pepnal, 7 está bien. cada ciclo es un mundo y es distinto. ay veces que no se recuperan tantos por que el folículo está lleno de líquido y el ovulillo no sale o por que se han pegado o por que son muy pequeños y no los pillan....

recuperate de la punción y estate positiva.

isabelgonzalez: qué bien!!! ya tienes ahi el embarazo bien controladito, genial!

besos a todas!

Comment

Tratamientos 2012!

Pepnal, no te preocupes por haber sacado uno menos esta vez, lo importante es que sean de calidad, que con un chiquitín precioso que te pongan en la tripa es suficiente!!! Pero vamos, que más de uno consigues, ya lo verás!!! Ahora a cuidarse!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, es normal tener miedo, pero no te obsesiones. De hecho el miedo no sólo no se acaba cuando tienes en brazos a tu hij@, si no que se incrementa más aún, pero obsesionarse es contraproducente, hay que ser positiva!!!

Y enhorabuena por tus pequeñuelos, que ya ves que van divinamente, mujer!!!

Comment

Tratamientos 2012!

lopne!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] me alegro un montón y totalmente pienso como gaiteru

Silau amiga!! me he emocionado cuando he leido que ya estáis al lio!!!! aiiiis que bien, también se me ha escapado una risa cuando he leído lo de la jeringa, jajajajaja, te he imaginado corriendo por la consulta y a enfermera detrás!!! ya veras mi niña como de esta sales con tripon!!! un besazo y me alegro de todo corazón

Isabel, que bien ya a escucharles!!!

Gunelle, a mi me empezaron a hacerlas desde el 5 día de pincharme y luego cada dos día, análisis solo me hicieron el ultimo día antes de la punción

nurfer, mucha suerte, un consejo si eres delgadita no te hinches a agua, que yo iba que no podía dar un paso, con la vejiga llena y tuvimos que parar cuando iban a transferirlos, xq se borraba el cuello del útero, estaba super incomoda y la doctora me dijo que hiciese pis, paramos fui al baño y después ya todo estupendo, luego te dan una eco donde se ve una mancha, pero de los embriones no te dan

como siempre no se si me dejo a alguien, si es asi perdon

bueno pues yo he empezado con mal pie, segundo día de trabajo y ya de baja, ayer llegue a casa con un montón de fiebre, ahogándome, moqueando y con un dolor de cabeza tremendo

esta mañana he llamado a ivi, y me han dicho que tengo que ir al medico, xq lo tengo muy agarrado y lo mismo me tienen que mandar antibiótico, así que he pedido cita para mañana, estoy siendo egoísta y estoy pensando en mis huevitos y en mi para evitar sentirme culpable

Comment

Tratamientos 2012!

Khaleesi, poquito a poco, jeje. Tú cómo lo llevas guapa?? Imagino que disfrutando como una enana, verdad??

Minoita, pues si estás así de pachuchina, igual es mejor que te quedes un par de días en casina...ya sé que acabas de empezar en el nuevo trabajo pero como tú dices, ahora hay que ser egoísta y fuera!!

Comment

Tratamientos 2012!

hola alguien me puede decir que tal el doctor israel ortega

Comment

Tratamientos 2012!

hola alguien me puede decir que tal el doctor israel ortega [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Minoita, cuídate...lo primero ahora es lo primero

Lopne...ves???? jajajaja me alegro mucho, intenta ser un poquito menos negativa, anda

A ver q tal se me da hoy...seguimos en contacto chicas...

Comment

Tratamientos 2012!

A mi me hizo una revisión xq no pude coincidir con mi doctora y me encantó, muy majo muy cercano, es de los doctores q te dan confianza rápido
                        Y fíjate luego coincidió q me hizo el la puncion y muy bien, ni tuve apenas dolores ni sangrando

Chicas stoy de baja hasta el viernes q ya me incorporare a ver q me encuentro

Comment

Tratamientos 2012!

Buenos días!!! hoy me he levantado mueeeerta de sueño pero haremos un intento de currar, jeje

Pepnal, te han llamado ya?? espero que hubiera un montón de bolitas maduras!!!

Minoita, tú cómo has amanecido?? algo mejor?? buena idea el cogerte la baja pero mira que...cuenta la leyenda...que cuando te acatarras durante la betaespera, el organismo está tan entretenido luchando contra los microbios que se olvida de los peques y el porcentaje de implantación es mayor...no sé si tendrá algo de científico o no pero ya lo he leido por ahí más de una vez...

kattygz, yo sólo le conozco de hacerme una punción así que poco te puedo decir de él...bueno de eso y porque es el médico que sale en el último anuncio de tele de la IVI, jeje, pero tranquila porque todos son muy buenos profesionales y con él además, te alegrarás la vista, jeje

NurFer, no te pases bebiendo que luego se hace una tanto pis que no se disfruta de la transfer, con que empieces a beber una hora, hora y media antes, es suficiente...disfrútala guapa!!!

actualizo...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Iris_28, esperando para vover a la carga!!

Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

silau28, esperando adjudicación de donante para tratamiento de ovodonación

HERCULES, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas

Ana13, barajando la opción de ovo

EN TRATAMIENTO

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

Gunelle, empieza estimulación el 11/03; eco de control el 19/03

PUNCIÓN

Pepnal, el 12/03 (7 ovocitos recuperados)

TRANSFERENCIA

NurFer, 5 embriones vitrificados; el 13/03

BETAESPERA

2madre42, beta de 9 el 01/03 (9 días post-transfer). Repetir el 03/03 o el 04/03

Minoita2013, el 19/03

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

odontoka, beta 50

Mery75, eco el 09/01

sfp, beta 751!!! eco el 04/03

Lopne, beta 96,60!!! mellis!!! análisis SS el 21/03; eco y análisis IVI el 25/03

isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10; eco el 14/03; cita en la SS el 15/03; cita en privada el 20/03

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Ya han llamado y me qde in poco desilusionada.
                            Solo cinco maduros y solo 2 han logrado fecundar.
                            Ya se q menos es nada pero tngo pánico a q mañana me llamen y q no logran dividirse correctamente y no hayan servido para nada los esfuerzos.
                            Pte ahora de lo q pase con mis embriones y si no es la transferencia mañana me la programan para viernes

Comment

Tratamientos 2012!

Vaya mi niña, son poquitos sí, pero a ver si son un par de campeones y aguantan como jabatos hasta mañana, mucho ánimo!!!

Comment

Tratamientos 2012!

pepnal a mi al final también solo me quedaron dos, y bueno es algo que no depende de nosotras así que tenemos que ser positivas y aferrarnos a esas dos bolitas con mas fuerza
                                te mando un besazo y mucha energía

lopne!!! pues ya veremos que tiene de cierto la leyenda, jijiji estoy contigo con lo de el doctor ortega[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X