Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lOPNE E ISABELGONZALEZ
    que alegria mas grande, disfrutar que lo teneis merecido.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      isabelgonzalez, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]. qué alegría más grande. Estoy hasta emocionadilla, oye... Ahora a cuidarte mucho, pero que mucho para que se queden muy agarraditos. Un beso enorme!!!

      NurFer, tú tranqui, que la rojilla, llegar llega!!! Lo que pasa es que cuanto más la echas de menos, más se hace de rogar, por eso, tú mejor ni caso y verás como en unos días vuelves al lío de nuevo!!

      lopne, te digo lo mismo que a isabel: cuídate mucho para que esos dos peques sigan así de bien agarraditos y no te preocupes hasta que las cosas vayan llegando; me refiero al tema de si vienen enfermitos o no: cada cosa a su tiempo. un besote!

      Yo estoy un pelín nerviosa, porque mañana me toca control y no sé si este tratamiento me estará haciendo efecto... Vosotras notabais molestias (muy leves) como de ovulación???

      Es que yo en el tratamiento anterior no noté nada y en este, de vez en cuando me dan ligeros dolorcillos (por llamarlos de alguna manera, porque son como molestias menstruales, jo, no sé cómo explicarlo...). Quizá esté un poco obsesionada, pero me ayudaría que me comentarais si en vuestras estimulaciones notabais algo...[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        Tratamientos 2012!

        lopne: que acabo de leer lo que te he escrito y me he dado cuenta de que me he expresado fatal, es que estoy como una moto.... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        lo que quería decir es que no tienes por qué empezar con esas cosas ahora; durante el embarazo te irán haciendo todas las pruebas del mundo para asgurarse que tus peques vienen sanitos sanitos y que no tienes que pensar en ellas hasta que vayan haciéndote las pruebas, pero seguro que TODO IRA FENOMENAL.

        Un beso enorme, mi niña!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          silau28, tranquila mujer que te había entendido, jeje, pero yo creo que es intrínseco a mí el agobiarme siempre por algo...ahhh y por los dolorcillos no te preocupes que eso es que tus ovarios están trabajando a tope para fabricar preciosas bolitas!!!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Muchas gracias lopne por los animos. Ojala tengas razon!! Ya os contare.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              isabelgonzalez, muchas felicidades guapa! lo has logrado! disfruta de tu embarazo

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola a tod@s,

                ya he tenido la eco de control y os cuento: ovario derecho, 5 folis muy chiquitines (unos 5 mm) y en el izquierdo, 1 foli de 10,5 y otros 2 de unos 4,5 mm... Tampoco me ha podido ver muy bien porque todavía me queda algo de sangre en el útero, pero vamos, que todo muy, pero que muy incipiente....

                Tengo que seguir con el tratamiento hasta el domingo y el lunes 25, otra eco de control, a ver si crecen estos chiquinajos...

                La verdad es que cuando he salido me lo he tomado bien (la primera vez, cuando me suspendió el tratamiento me dio una llorera...) porque la dra. me ha dicho que todavía es muy pronto y pueden crecer, pero ahora estoy de bajón total; no sé si será por las hormonas o qué, pero no me pongo a llorar porque estoy en el trabajo... Ayisssss que rollo de ovarios, folículos, tamaños y qué se yo!!!!!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  silau28, date un respiro mujer que acabas de empezar la estimulación y esas bolitas aún pueden crecer un montón, así que venga, arriba es ánimo!! ya verás como el lunes habrán pegado el estirón!!!



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Nuriitaa,

                  Barahona, esperando regla para ciclo natural

                  Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                  Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                  OlgaM, comparando clínicas

                  Esthersson,

                  Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                  Maryluna,

                  Tukha, reponiendo fuerzas

                  Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                  ambra,

                  Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                  Zuritos, el 10/10

                  Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                  Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                  Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento

                  Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                  Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                  Iris_28, esperando para vover a la carga!!

                  NurFer, 5 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar preparación de endometrio para transferencia de embriones vitrificados en ciclo susituido

                  Pepnal, empieza tratamiento a finales de febrero

                  Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

                  Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

                  Gaiteru, biopsia testicular positiva; 2 ovocitos vitrificados; esperando ciclo de descanso para empezar siguiente estimulación

                  EN TRATAMIENTO

                  Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                  Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12




                  HERCULES, empieza estimulación el 18/02; eco de control el 22/02

                  silau28, empieza estimulación el 16/02; eco de control el 25/02

                  Minoita2013, empieza estimulación el 20/02; eco de control el 25/02

                  Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 25/02

                  Gunelle, eco de control el 14/03; empieza estimulación el 14/03

                  PUNCIÓN


                  TRANSFERENCIA


                  2madre42, transfer de vitrificados el 21/02

                  BETAESPERA

                  EMBARAZADAS

                  NoemíS...2ª IA

                  Carole...FIVDD

                  akraes...

                  Pilarinn...1ª FIV,

                  Nightwish...1700, mellizos!!

                  elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                  Feona...

                  ruthpp, un peque?

                  Bel80, mellizos!!

                  Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

                  Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero

                  Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras

                  odontoka, beta 50

                  Mery75, eco el 09/01

                  sfp, beta 751!!! eco el 04/03

                  Lopne, beta 96,60!!! mellis?? eco el 28/02

                  isabelgonzalez, beta 500 y pico!!! el 04/03

                  MAMÁS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Alfer...Dani ya está aquí!!!

                  Ro777...Lisa yTiziano!!

                  Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    silau28 [/b] tranquila, aunque yo en esto no puedo ayudarte mucho, x q soy muy novata, pero te mando todo el animo del mundo!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Gracias chicas!!!

                      La verdad es que tengo los sentimientos a flor de piel, y como no me como apenas nada la cabeza, pues esto es un cóctel que sólo puede salir así, como en una montaña rusa....[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      A ver si esta tarde, mi ánimo ha cambiado y estoy eufórica!!!

                      un besote enorme y a seguir en la lucha!!!!!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        isabelgonzalez cielo !!! Muchas Felicidades por tu positivo!!!!!!!

                        Os leo mucho con el móvil pero es que no puedo escribiros (por que me desespero) y digo al final se me pasa....




                        ¿Que tal chic@s, alguna novedad ??

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          gunelle, pues de momento sin novedades en el frente por nuestra parte, jeje, esperando a la eco de la semana que viene a ver si nos confirman que son dos...tú qué tal??

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Que nervios Lopne!!!! bueno, es muy típico pero es una gran verdad...que sea lo que sea pero que este o estén sanitos !!

                            Yo de momento sin novedad tampoco, ando con las pastillas... eso si,la metformina me mata, desde que la tomo ( hace unos 10 días) no he sido capaz de ir al baño normalmente y de vez en cuando me entras ganas de vomitar, por todos lados veo que es normal pero menudo suplicio de pastillita !!! [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Chicas estoy preocupad
                              Ya llevó tres dias pinchandome pergoveris, mi preocupación es q no se si me estoy pinchando bien
                              Cuando hago la mezcla y la saco, meto mucho aire, sin poderlo evitar, luego lo saco y salen un par de gotitas, en el bote se quedan otras pocas gotitas y cuando terminó de pincharme en la jeringuilla se quedan otras gotitas
                              Siento como q estoy desperdiciando líquido, no se si le he explicado bien.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                gunelle, es un coñazo de pasti!!! yo logré subir a la dosis máxima que me habían mandado (una con la comida y otra con la cena) pero sólo unos días porque me sentaba fatal, pero los dos chiquis que llevo en la tripa son de ese ciclo así que parece que funcionar algo funciona, jeje

                                minoita2013, no te agobies con el tema de las agujas y las gotitas porque yo creo que a todas nos ha pasado y asusta sí, pero tranquila porque me parece a mí que ya cuentan con esas gotitas y seguro que no pasa nada. De todos modos, si te quedas más tranquila, llama y pregúntalo, que quizás puedan darte algún truquillo para que no cojas tanto aire...yo es que no he usado el pergoveris nunca así que poco puedo decirte, lo siento...

                                Comment

                                Working...
                                X