Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas de valladolid
Collapse
X
-
chicas de valladolid
lo siento vane, pero no te desanimes, tu aprovechas todas las oportunidades de las ia y se positiva. a mi me bajo la regla en mi ultima ia un 15 de noviembre y la cita para ponerme en lista de espera para fiv fue a primeros de febrero, casi 2 meses y me dijeron que habian tenido mucho lio y las navidades tambien atrasan claro, asi que igual en un mes te llaman, te eexplican que vas a fiv y hay que firmar los 2, el consentimiento y que en cada regla llames al telef y dejes todos los meses la fecha de la regla y si un mes se te olvida un mes que te retrasan, a mi me han llamado a las 12 llamadas (11meses) y estoy ya pinchandome y teniendo prioridad3, a phoebe la llamaron a las 14 llamadas, con prioridad 3, tambien depende de los meses etc...
besits a todas
-
chicas de valladolid
hola chicas
pues bien..ayer empezé con el puregon...y el viernes vuelvo otra vez a la eco...a ver qué tal...lo peor es lo de los viajes...buf..que rollo para cuadrar trabajo, eco, viaje..
sagita74 ya no te queda nada, una semanita, pero lo dias se hacen eternos...
os iré contando
un saludo
Comment
-
chicas de valladolid
Hola chicas: ¿qué tal estais todas?.
Marikleo, lo siento mucho, pero me han llamado del clínico y me han cambiado la cita, así que no podremos vernos por allí el día 25. La verdad es que me hacía ilusión conocerte en persona, pero qué se le va a hacer. Ahora mi cita es el día 3 de febrero a las 12:30. Me preguntabas si me habían llamado o si había llamado yo, pues bien: llamé yo e insistí para ver si me podían dar la cita y al final conseguí que me la diera, pero a base de insistir. Espero que te vaya muy bien el día 25. ¿Ya estás más tranquila con lo de los análisis y demás?, espero que sí.
Philips, ¿tú que tal estás?, espero que muy bien.
Vane, te cuento un poco lo de la fiv en el clínico: cuando me hicieron las 4 ias y no dió resultado, el día que me bajó la regla tuve que llamar para decir que me había bajado como en las demás ias y me dijeron que ya me llamarían para darme una cita para meterme en lista de espera para fiv. Esto fue el día 5 de noviembre y mi cita para entrar en lista de espera, como le comento a marikleo, es el 3 de marzo, casi 4 meses desde que llamé. Pero como yo tengo un niño, pues supongo que por eso habrán tardado más en darme la cita. Seguro que a tí, si no te quedas embarazada con las ias., (que seguro que sí, ya verás), pues seguro que tardan menos en llamarte y si no, pues ya sabes, a insistir hasta que te den cita. Ánimo, guapa.
¿Qué tal las futuras mamis?, seguro que fenomenal.
Rociogonz y sagita, suerte en las ecos.
Bueno, chicas, pues hasta pronto y un beso para todas.
Comment
-
chicas de valladolid
Gracias por los ánimos chicas.
Rociogonz, como habrás comprobado, lo del puregón está chupado.
Yo tenía una carga empezada de mi última ia en el Clínico, pero me dijo la Dra. Mayoral que mejor Menopur, que es pesadísimo de preparar, la verdad.
Loliav has hecho bien en insistir llamando al Clínico. Mi última ia allí fue también en noviembre y aún estoy esperando...
Aunque no tengo ninguna esperanza pues al Dr. que me atendió el primer día, al saber que me había realizado dos ia en Recoletos, parece que no le sentó demasiado bien. Me dijo textualmente: "Cada uno gasta el dinero en lo que considera: unos se van de viaje a Japón y otros se hacen ias por lo privado".
Ayer envié los resultados de mi analítica y hoy me ha llamado la Dra. Mayoral para decirme que se confirma lo que ya sabíamos por mis pruebas anteriores: tengo una reserva ovárica baja, pero hasta que no empiece con la estimulación, no pueden saber de qué porcentaje de éxito en el tratamiento hablamos.
Así que no nos queda otra que paciencia.
Suerte para la eco del viernes, Rociogonz.
Besos.
Comment
-
chicas de valladolid
Hola chicas: ¿qué tal?
marikleo, ¿qué tal te fué el día 25?, espero que muy bien. ¿Has tenido que volver ya otra vez?, ya nos contarás.
sagita, paciencia que ya verás como todo sale bien.
rociogonz, ¿qué tal lo llevas?.
vane, ¿estás más animada?, espero que sí.
philips, cuentanos qué tal va todo.
Y las futuras mamis espero que esteis estupendamente.
A mí me cambiaron la cita del clínico otra vez y he tenido que ir hoy. Ya he llegado a casa, pero un poco desilusionada, aunque ya sabía lo que me iban a decir así que no se porqué me desilusiono.
Lo cierto es que ya hemos firmado para la lista de espera para fiv, pero nos han dicho que unas 24 llamaditas, casi nada ¿verdad?. Bueno, qué se la va a hacer. Paciencia también para mí.
Besos y hasta pronto.
Comment
-
chicas de valladolid
loliav, yo tambien he ido hoy al clinico he hestado de 12 a 13 esperando me han hecho mi 2ª ia, pero igual de mal que la otra asique me ha dicho la doctora que ya no me haran mas ias. que cuendo me baje la regla que llame para decirlo y que pregunte por ella para que me cite para ir a fiv asique nos tendremos que armar de paciencia.
Comment
-
chicas de valladolid
Hola a todas.
Rociogonz, ¡qué buen número! Seguro que la mayoría son buenos. Ya verás cómo todo sale bien y no te enteras de nada.
Vane21 siento lo de tu ia, pero ya verás cómo con la fiv acertarás seguro.
Ayer me hice la primera eco y hoy empiezo con la medicación hasta el día 8 que tengo otra eco.
Mucha suerte.
Comment
-
chicas de valladolid
Hola es la primera vez que entro en este foro lo encontre buscando informacion sobre el clinico de valladolid y la verdad que me he animado a escribir para poder informarme un poco de como funciona esto. Me han derivado desde Palencia la semana pasada ( despues de llevar 6 meses insistiendo al gine) y por fin despues de muchas largas y despistes me han confirmado que estoy derivada desde el 22 de Febrero para ina icsi. Ahora logicamente me gustaria que alguien me informara de cuanto tiempo tardan en darte cita desde que les llegan los papeles, y que es lo que pasa en esa consulta y despues que? cuanto tiempo hay que esperar? Por favor necesito informacion. gracias
Comment
-
chicas de valladolid
Me uno al grupo de Valladolid!! por lo que veo la mayoría teneis experiencia en lista de espera del clínico, yo tengo 39 y dos meses y ni siquiera me han admitido en esta lista de espera...
Estoy por privado en Recoletas, hoy me he hecho la Histero para IA, pero me estoy planteando cita en IVI Madrid, por comentarios parece que tiene más tasas de éxito.
En mi paso fugaz por la unidad de fertilidad de la Resi parece que con mi edad se va directamente a FIV, pero veo muchos casos de varias IAs ¿?¿ me despista un poco. Aunque supongo que será lo que te recomienden en cada caso. Hay que pasar primero por IA?¿?
Me ha impresionado la cantidad de medicación de la que hablais!! que efectos secundarios tiene??
Bueno, se nota que soy un poco novata, aunque sigo algún foro es la primera vez que escribo.
Suerte a todas con vuestros proyectos de BB 2011-2012!!
Próximo foro: Con carricoche en el Campo Grande...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
chicas de valladolid
Bienvenida Olivia
A mi con 39 tampoco me admitieron en lista del clinico. En Recoletos no me gusto la experiencia de 2 años y bastante dinero, pues creo q a partir de los 35 años es mejor la fiv. Yo sólo puedo hablar bien del ivi , pues en mi prmer ciclo embarazo. Ahora estoy de 24 semanas y fenomenal. bs a todas
Comment
-
chicas de valladolid
hola chicas, cuantas novedades¡¡
bienvenidas a las nuevas sag31 y olivia. sag31, yo despues de mis 4ias fallidas me dieron cita para pasar a lista de espera para fiv y han sido 12 llamadas al tlf (hay que llamar cuando te baje la regla) o sea 11 meses de espera. por cierto loliav, por que 24 llamadas, tenias ya hijos?
olivia yo estuve en recoletos para una induccion y no sali muy contenta de alli, pero hay mucha gente contenta, y habra profesionales y siempre hay gente que hablara bien y gente que hablara mal. pero vamos donde este ivi madrid.... yo ahora estoy en tratamiento en el clinico.
rocio que tal la puncion? al final cuantos? y la transfer para cuando? por cierto rocio, que me hago un lio, estas en el clinico ó en ivi madrid?
philip, lalama, silvestrin qe tal?
vane cuando tienes que hacerte el test de embarazo? espero quen no te haga falta ir a fiv.
bueno os cuento sobre mí. el miércoles fui a la consulta y no habían crecido los folis, vaya decepcion, metiéndome 300 diarios de puregón y todos menores de 10 menos uno que medía 10, y me dijeron que era raro puesto que era mucha medicacion para una chica d 32 años y que no respondía bien, me mandó a mayores 75 ui de menopur y que siguiera con la media dosis diaria de decapeptil, también a primera hora me hice los analisis de estradiol, y a final de la mañana cuando me iba a currar me llamo el medico por tlf que tenia bajisimo el estradiol, tenia 75 y por lo que me estaba metiendo tenia que tener minimo 200 y que me pusiera 150 de menopur y los 300 de puregón y que volviera el viernes. el viernes fui y ya mis folis crecieron algo, aunque el ovario derecho no muy bien, el adelantado que media 10 el otro dia media 11 y los demas menores de 10, yo veia que me cancelaban hasta el tratamiento, pero en el izquierdo habia unos 6 de 10,11 y 12, asi que me quede un pelin mas tranquila, medijo que no respondo bien a mi edad, que no sabia porque , que me estaba dando la cantidad de medicacion que les daban a mujeres de 40 años y que era raro, me sali un poco plof por eso, pero contenta porque mi folis habian crecido. esque llevo pinchándome 300 d puregón desde hace 9 dias¡¡¡ el lunes tengo consulta a ver que tal y me dijo que la puncion sobre el viernes que viene, depende de la evolucion claro. asi qeu tengo la tripa como una diana de pincharme 3 cosas y hasta moratoncillos y en el ivi me ponia como 150 ó 200 de menopur al dia y en 10 dias puncion, no se que le ha pasado a mi cuerppo desde entonces que respondo tan mal, porque el embarzo y el aborto fue en agosto, aunque el ultimo legrado fue en septiembre. no se, pero bueno, luego me rallo porque claro luego tienen que ser de buena calidad, para que sobrevivan a la transfer, aunque sea de 2 ó 3 dias, y la otra vez me llegaron 3 a blastos, en fin, lo unico que si todo va bien esta vez me meten 2, que en el ivi fue de 1 en 1, a ver si hay suerte esta vez y antes del verano todas preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos a todas.
Comment
Comment