chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    hola chicas

    el viernes me hicieron la puncion sacaron 12, pero hoy me han llamado y solo 3 eran maduros y han fecundado, ahora tenemos que esperar al lunes a que les hagan el DGP a ver si tienen mi cromosoma malo o no!!
    marikleo estoy en IVI Madrid
    os sigo contando
    un saludo

    Comment


      chicas de valladolid

      mucha suerte rocio¡¡¡¡ ya veras como tienes enseguida la transfer¡¡¡¡¡ besitos

      Comment


        chicas de valladolid

        hola chicas¡¡¡ traigo novedades¡¡¡

        hoy he sido tia. anoche mi cuñada se puso de parto y a nacido mi sobri¡¡¡¡¡ es niña¡¡¡¡¡¡¡¡

        y hoy he tenido eco para el control de folis, estaba cagadilla, pero han pegado un estirón de miedo, vamos que este miercoles puncion. tengo 6 curiosos, uno de 15, otro de 16, otro de 17 y 3 de 18, asi que me he quedado flipada, yo conque tenga 2 buenos me conformo, que me hace ilu que me metan 2 y la transfer, depende de la calidad y bueno que os voy a contar a vosotras que no sepais. por cierto no me han mandado aritromizina o zitromax para tomar, pero el medico de cabecera me ha dicho que mejor qe me lo tome, ya que le comente que en el ivi me lo dieron. pero no recuerdo cuantas horas antes de la puncion me lo tenia que tomar, os acordais vosotras? asi que hoy mi ultimo pinchazo de decapeptil a las 8 y a las 22:30 ovitrelle y el miercoles a las 9 ingreso. ay que nervios¡¡¡¡¡ bueno chicas os dejo que voy a hablar con mi hermano para ver que tal sigue mi sobri. rocio para cuando la transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        besitos a todas.

        Comment


          chicas de valladolid

          hola chicas

          marikleo enhorabuena por lo de tu sobri!! que bien...bueno y porque folis van creciendo...

          a mi me han llamado y me han dicho que los tres que fecundaron, son de buena calidad, hoy les hacen el DGP y el miercoles me diran si son buenos o no...asi que primero el DGP y si va bien el mismo miercoles la transfer...

          un saludo guapas

          Comment


            chicas de valladolid

            Hola caracola.

            Esto se va poniendo interesante.

            ¡Qué bien Rociogonz! Me alegro de que hayan fecundado tres. No te preocupes por el DGP, ya verás cómo todo está ok y el miércoles te hacen la transfer sin ningún problema.

            Lalama30, campeona, me alegra saber que estás fenomenal. Creo que vas a ser un talismán de este foro para darnos suerte a todas.

            Marikleo, mucha suerte también para el miércoles (desde luego va a ser el día D).

            Un saludo también para las nuevas: sag31 y Olivia99.

            Respecto al Clínico no os puedo decir nada, pues no estoy en tratamiento allí ni tengo atisbos de estarlo. Me he ido directamente a IVI, pues confío más en ellos que en Recoletos, pero eso es algo que, pese a todos los comentarios que se puedan leer, le corresponde decirdir a cada pareja, ya que hay que tener en cuenta muchos factores (distancia, precio, tecnología, equipo médico, experiencia y un largo etcétera).

            Espero seguir leyendo noticias buenas.

            Un abrazo.

            Comment


              chicas de valladolid

              Hola a todas chicas. Veo que hay muchas novedades. Ahora hacía unos días que no entraba en el foro y ha cambiado esto mucho.

              marikleo, me alegro mucho que después de lo preocupada que has estado al final esté saliendo todo bien. Ya verás como todo va a salir muy bien y dentro de poco estás preñi. Enhorabuena por lo de tu sobrinita. Me preguntabas porqué 24 llamadas y yo ya te había contado que tengo un niño de 7 añitos, ¿no te acuerdas?. Lo que pasa es que de forma natural no podemos y él está empeñado en que quiere tener 11 hermanitos y, claro hay que intentarlo como sea, (no 11), pero sí 1 o 2. Suerte.

              vane, como tú misma dices, hay que tener paciencia y, ya verás como si esta vez no da resultado la ia y te pasan a fiv va a ser mucho más fácil que te quedes embarazada. Hay que ser fuerte y tener esperanza.

              rociogonz, me alegro de que todo vaya tan bien y el miercoles te pueden hacer la transfer. Suerte.

              Hola a sag31 y olivia, bienvenidas al foro.

              lalama, me alegro de que todo vaya tan bien.

              philips y silvestrin, ¿qué tal os va a vosotras?. Espero tener pronto noticias vuestras.

              Un beso para todas. Chao.

              Comment


                chicas de valladolid

                Hola: perdona sagita74, que como somos tantas ya me olvidaba de desearte suerte mañana en la eco. Besos.

                Comment


                  chicas de valladolid

                  hola chicas

                  hoy no tengo buenas noticias, me han llamado para decirme los 3 ovulitos fecundados están tan mal hechos como yo!! asi que tendremos que empezar otra vez!!

                  por cierto, vane21 me dijiste que las eco te las hacias en un ginecologo en palencia, me puedes decir el nombre??

                  gracias

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Hola necesito vuestra ayuda, me acaban de llamar del clínico de Valladolid por la S.Social. Resulta que en febrero he tenido mi primera FIV en ivi valencia (fallida), tras 6IA en SSocial. Aunque quiero seguir en IVI al menos otro intento, no quiero perder mi oportunidad por la SS.Social, me gustaría que me contarais quienes hayáis pasado por Valladolid cual es protocolo. Os digo que estoy a punto de cumplir 39 años, que todavía no he ido a una primera cita de Valladolid, como cuánto tardarían desde entonces hasta realizar FIV? por otro lado, no se si debo decir o no que me he hecho ya una fiv en centro privado, qué me aconsejáis. La verdad es que llevo más de tres años en S. Social y con mi edad tampoco tenía mucho más remedio. Me gustaría que me explicaráis cuáles serían los procesos desde primera cita hasta realizar FIv, qué tipos de pruebas suelen pedir, etc. Mil gracias por vuestra ayuda de antemano.

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      hola chicas¡

                      rocio, como lo siento corazón, que mala suerte que los 3 estuvieran mal, pero llora lo que tengas que llorar y a seguir pa alante y nunca tirar la toalla vale? tenemos que ser madres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y seremos las mejores mamis¡¡¡ espero que estes bien.

                      sagita que tal la ec0?

                      naneras, desde que te llaman para la lista de espera para fiv, hay que llamar cada vez que te baje la regla al tlf de alli y decirlo, en principio es un año, pero dado que tienes 39 te llamaran mucho antes, tendras prioridad1. un dia en la consulta hable con una chica que este año cumplia los 40 y la han llamado en 4 ó 5 meses, asi que tranquila que en cuanto firmeis la conformidad de la fiv enseguida os llaman, a mi me han llamado a las 12 llamadas y hoy he tenido la puncion.

                      loliav, es verdad que tenias ya un hijo, pero somos tantas que a veces se me va la pinza, pero tranquila. muchos besos y las demas que ttal?

                      bueno pues yo he ingresado a las 9 y a las 10:15 iba pa quirofano y me han sacado 12, pero si el otro dia tenia 6, sera que no esten maduros los otros. todo bien y a las 2 pa casa y aqui descansando en el sofa, tengo como la tripa hinchada y un poco de dolor pero bien. me han dicho que el viernes por la mañana me llaman para decirme el resultado de mis embris y para cuando la transfer, no se si sera el viernes ó el sabado, pero bueno. ya me he tomado progeffik via oral y nada a decansar, hace un rato al limpiarme he visto un poco de flujo marroncito, sera normal no? bueno chicas muchos besos y a esperar que todo vaya bien y tenga por lo menos 2 no? besos

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Hola a todas.

                        Rociogonz, siento de veras que no haya salido a la primera. Lo último es tirar la toalla, así que muchísimo ánimo y suerte para la siguiente.

                        Ayer me hice la primera eco y estoy alucinada de la tecnología: el equipo que utilizan es como el Autocad de los ginecólogos, con el que van midiendo exactamente el tamaño de todos los óvulos que ven.

                        Sigo con las banderillas de Menopur y hoy comienzo, a mayores, con Cetrotide, pues por lo visto Orgalutrán está agotado en todo el territorio nacional.

                        El viernes tengo la siguiente eco.

                        Gracias a todas por la suerte y los ánimos que dáis a través de este foro, la verdad es que estoy muy ilusionada. Loliav si se te olvida algún alias, no te preocupes, que yo al menos no me enfado, pues somos unas cuantas...

                        Marikleo, cuéntanos qué tal te ha ido hoy.

                        Bss.

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          Marikleo, me alegro que te hayan sacado tantos. Descansa que ya verás como la transfer va rodada.

                          Hemos cruzado mensajes: es lo que tienen las nuevas tecnologías.

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Hola chicas: ¿qué tal?.

                            marikleo, me alegro mucho de que hayan sido tantos, ya veras como todo va fenomenal y nos das pronto muy buenas noticias. Descansa y ve tranquila a la transfer. Tienes razón, que como somos tantas no nos acordamos a veces de la historia de cada una, pero eso es normal y para eso está el preguntar cuando no nos acordamos de algo. Besitos y suerte .

                            sagita74, que te vaya muy bien en la eco del viernes.

                            rociogonz, siento mucho que esta vez no te haya ido bien, pero ya verás como a la siguiente todo sale perfecto. Ánimo.

                            Y las demás, pues espero que esteis todas bien.

                            Yo quisiera haceros una pregunta porque no tengo muy claro cómo va lo del tratamiento de fiv en el clínico. Son 3 veces las que te pueden hacer una fiv por la s.s., vale, pero una vez que te llaman para la 1ª fiv, si no da resultado, para que te hagan otra 2ª fiv, tienes que empezar todo el proceso desde el principio, entrar de nuevo en lista de espera y llamar todos los meses, etc. o ya te llamarían seguido para la siguiente fiv. ¿Alguna me puede resolver la duda?. Gracias.

                            Bueno chicas, pues hasta pronto.

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              hola chicas, aqui sigo reposando en casita esperando la llamada de mañana¡¡¡¡

                              loliav, yo si de esta fiv no me quedo embarazada, tengo que empezar de nuevo, meterme otra vez en lista de espera, pero si me sobran congelados la lista es mas corta, igual en 6 meses me llamarian, pero si no tengo para congelar otro año de espera, ó igual 8 ó 9 meses, es una jodienda, la verdad. muchos besos

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                Hola, qué tipos de pruebas suelen hacerte en el Clínico Valladolid antes de FIV, si venimos de otra ciudad y en teoría llevan el historial para allá. La verdad es que yo recuerde para las IA no me realizaron más que la histerosalpingografía, una analitica y poco más...Sabéis si hacen en Valladolid alguna más? Por otro lado no se si para estas pruebas también tengo que desplazarme a Valladolid o en mi propia ciudad

                                Comment

                                Working...
                                X