chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Ovane212012-05-20 1626

    Comment


      chicas de valladolid

      Hola baraen,lo siento mucho. pues yo soy de palencia y mi hematologo aparte de ser muy buen profesional es encantó a mi me ha llevado el embarazo pues como ya he explicado tengo un problema en la sangre y por eso me he pinchado clexane para no abortar. A mi mi doctora de ivi me mando hacer unos análisis cromosomaticos para ver de donde venía el problema de implantación y me vieron lo que tenía. Sí tienes alguna duda preguntarme pues estoy bastante informada. vane212012-05-20 16:26:45

      Comment


        chicas de valladolid

        .por cierto me ha sobrado una caja de puregon 900 por sí os interesa a alguna. vane212012-05-20 16:49:12

        Comment


          chicas de valladolid

          vane21 muchisimas gracias por tu información, yo estoy con Susana Rabadán en el Ivi, tú con quiçe estás?

          Tu gine o hematólogo son de Palencia o vienes a valladolid?

          me puedes dar mas datos, tienes una trombolfilia? yo insistí muchio y me hicieron algunas analiticas, pero creo que son incompletas y me recomendaron a un hematólogo de Madrid, el dr. Fariñas, dicen que es muy bueno pq este de Valladolid, además de seco, no sé si sabe mucho de abortos, parece que no les importa nada, es indignanante!!!

          también me recomendaron a una inmunóloga de Madrid que pasa consulta en Ruber Internacional, la doctora Silvia Sánchez Ramón, parece que está muy especializada en abortos y es muy buena.

          En fin, cielo, que siento mucho que hayas pasado por esto y si me puedes dar información sobre mas doctores en Valladolid, te lo agradezco.

          Besos y un abrazo.

          Comment


            chicas de valladolid

            Hola
            Yo tengo un gen mutado de las familia de las trombo filias. El hematólogo del río Ortega ,cántala piedra pasaba bastante pero me puse seria. El gine José Ignacio , no me acuerdo apellido ,si estaba mas conciencia do. Total transferencia y 9 meses pinchando me clexante y todo genial. Opinión los hematólogos son los analistas de resultados y no se mojan. Si necesitas mas datos, lo busco. Bs. A todas y mucha fuerza

            Comment


              chicas de valladolid

              Gracias lalama, yo fui al único hematologo que tengo por adeslas, el Dr. borrego y lo malo es que me.pide las.pruebas a plazos,supongo que para cobrar mas consultas...yo de gine tengo a Concepción Hernández, que es muy agradable, pero cuando tuve el aborto en mayo, tuvo detalle feo, y no sé si para hacer seguimiento de ecos sabe bien.
              El doc. Que comentas es José Ignacio González martin? Es bueno? Habéis oido hablar del gine Fernando Vázquez camino? Una amiga me dijo que era bueno....no sé...
              Yo fui al IVI con Susana Rabadán la semana pasada y nos ha recomendado FIV con DGP por el aborto y por tener 40 tacos, aunque nuestros análisis dan todo ok.
              Mi duda es si las ecos las puede hacer algún buen gine en Valladolid, o es mejor en IVI?
              Qué os parece Susana Rabadán?
              Soy socia de Asproin, sabéis dónde puedo comprar medicacion mas barata?
              Gracias y un beso a todas

              Comment


                chicas de valladolid

                Gracias lalama, yo fui al único hematologo que tengo por adeslas, el Dr. borrego y lo malo es que me.pide las.pruebas a plazos,supongo que para cobrar mas consultas...yo de gine tengo a Concepción Hernández, que es muy agradable, pero cuando tuve el aborto en mayo, tuvo detalle feo, y no sé si para hacer seguimiento de ecos sabe bien.
                El doc. Que comentas es José Ignacio González martin? Es bueno? Habéis oido hablar del gine Fernando Vázquez camino? Una amiga me dijo que era bueno....no sé...
                Yo fui al IVI con Susana Rabadán la semana pasada y nos ha recomendado FIV con DGP por el aborto y por tener 40 tacos, aunque nuestros análisis dan todo ok.
                Mi duda es si las ecos las puede hacer algún buen gine en Valladolid, o es mejor en IVI?
                Qué os parece Susana Rabadán?
                Soy socia de Asproin, sabéis dónde puedo comprar medicacion mas barata?
                Gracias y un beso a todas

                Comment


                  chicas de valladolid

                  hola BERAEN yo tambien soy de adeslas y fui con el Dr. Borrego y mi marido y yo pensabamos que habia una camara oculta. No tenia ni idea de nada. Al final pedí cita en la Clinica Santa Elena de MAdrid y me tratatron fenomenal.

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Jaja, que bueno, nosotros pensamos lo mismo, es que el pobre es un seto, aunque a mí sí que me pidió bastantes cosas.
                    A mí el doctor Fariñas de Santa Elena, no me gustó mucho, tal vez sea buen médico, pero un antipático integral y estaba mas.preocupado explicandome los costes de las.pruebas, que si me lo cubría o no mi compañía, que de mi aborto en sí, que para eso iba....los temas financieros los consulto con otros profesionales, no con un médico, además que poca sensibilidad, hablar del coste que le supone a la ss los abortos, etc....impresentable.
                    Por cierto, que gine tienes en Valladolid?me.gustaría encontrar alguno decente...
                    Gracias y un abrazo.

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Yo mi primera FIV me la hice con el Dr. arqueros que es el que he tenido siempre y ahora voy a la clínica del Dr. Lopez Menendez.

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        No se si sabrás, que el Dr. López Menéndez ya no ejerce pq esta sentenciado por.los tribunales por varias negligencias médicas graves, en la última murió una chica en Campogrande y lo declararon culpable, como es muy viejo no sé se librará de la cárcel. Su hija supongo que es la que ejerce ahora no?
                        Tened mucho cuidado pq en Valladolid hay cada elemento....buscar un buen médico que esté actualizado...que no sea un vegestorio que están muy anticuados.
                        Besos.

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          sabía lo del campo grande pero no sabia que habia sido él....la verdad es que no tenemos mucho donde elegir.

                          Ya estás en tratamiento? Yo de momentoi en verano voy a descansar...

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Me quede de forma natural en abril, y lo perdí en mayo, fue terrible.
                            Relax en verano, y FIV con DGP para septiembre, octubre, a ver si hay suerte, me da un poco de miedo.
                            Besos.

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Pues todas las.pruebas nos han dado bien, ni trombofilias, nada genético, ni hormonal, todo ok, te queda el miedo de no saber pq fue el aborto y que vuelva a pasar otra vez...en fin chicas, alguna con tto inminente? Con que doctor y que tal?

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                Hola a todas, despues de leer mucho por estos foros empiezo a participar. Resumo mi caso: 4 abortos de repeticion en lo dos ultimos años, el ultimo hace 20 dias, todos entre las primeras 8-10 semanas de gestacion. Tras el tercer aborto nos hicieron todas las pruebas por la SS y todo bien. Ahora vamos a ir a por FIV+DGP en IVI Madrid, ya q es la mejor opcion para nuestro caso. Como el legrado es reciente tendre q esperar dos reglas para empezar, aunque a mi marido le van a hacer ya un test de fragmentacion de ADN, por ir sacando mas informacion. Nuestro medico sera el Dr Bermejo, cuyo trato ha sido excepcional; lo cual ayuda enormemente. Me ha recomendado hacerme las ecos en Valladolid para no tener que ir a Tanto Madrid, pero la verdad es que no se a que gine ir para esto.
                                Bueno, estare por aki por si puedo ayudar a alguien con mi experiencia y para animarme yo, que a veces cuesta mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X