chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Hola chicas no se si os acordáis de mi, tenia pendiente entrar a contaros, tenia un quiste endometriosico en un ovario y no me quedaba embarazada, fui a mi primera visita al IVI en Septiembre de 2011, con la doctora Susana Rabadan que la verdad un encanto y ya íbamos a empezar con todas las pruebas para empezar tratamiento y ese mismo mes cuando estaba esperando que me bajara la regla para empezar con las pruebas... Sorpresa!!! Embarazo!!! Estábamos que no nos lo creíamos pero ya veis estas cosas también pasan así que tened fe que al final todo llega. Y ya tenemos a nuestro tesorito un niño de 10 meses.

    Comment


      chicas de valladolid

      Tuyet, ENHORABUENA por ese bebé maravilloso, con esto nos das esperanza a las demás, gracias y disfruta de tu tesoro.
      Yo he vuelto muy relajada de mis vacaciones en el Caribe y pediré hora en alguna clínica en Madrid para una FIV. Estoy dudando entre Tambre y Unilabs Reproducción Humana, el IVI es carísimo.
      Si alguna quiere darme su opinión sobre los centros de reproducción, porfa, no os corteis que me será muy útil.
      Besos.

      Comment


        chicas de valladolid

        Muchas gracias!!! Si que es un bebe divino. De las clinicas no te puedo decir mucho porque al final yo no empece pero te deseo que tengas mucha suerte en la que elijas y lo consigas.

        Comment


          chicas de valladolid

          Gracias Tuyet, y enhorabuena de nuevo por ese bebé.
          Yo, después de volver de vacaciones relajada y con las pilas cargadas, tenemos cita en tres clínicas de Madrid de las que nos han dado muy buenas referencias y además nos salen mucho más baratas que IVI, nos ahorramos unos 3000€ que es mucha.pasta!!!!! Son Unilabs Rh( Dr. Martínez de María), IMF(Dr. Brandt o Galera) y Tambre( Dra Serrano). En estas nos hacen precio especial por tener adeslas.
          Espero entrar pronto para daros buenas noticias pq tenemos mucha esperanza de que salga bien.
          Reichel, Mar, como vais?
          Besos a todas.

          Comment


            chicas de valladolid

            hola, soy nueva en esto y estoy leyendo vuestro comentarios

            yo llevo casi 2 años intentando, y mi gine de la s.s me a echo varias pruebas y tng todo bien,

            me gustaria empezar con la privada

            que me recomendais? hay ivi en valladolid? yo no vivo en valladolid y no tengo mucha idea

            gracias

            Comment


              chicas de valladolid

              Lola, guapa, bienvenida, en Valladolid sólo hay un centro privado que tiene muy mala fama pq son muy poco profesionales y peseteros, yo no te la recomiendo.
              Hay muchas y muy buenas clínicas en Madrid, yo me voy a hacer mi primera FIV en IEF de Madrid con el Dr. De la Fuente, tb tienen muy buena fama Tambre, urh del real, IVI tb pero es la más cara.
              Si tienes una mutua privada, en algunas hacen precio especial y descuentos, yo tengo adeslas y me sale más barato.
              Te deseo mucha suerte y si tienes cualquier duda, aquí estoy.

              Comment


                chicas de valladolid

                Hola chicas, me uno.
                Soy de Valladolid, y tras 3 invitro en el Clínico ... y pocas explicaciones no se que más hacer...

                Parece mis óvulos tienen mala calidad y no maduran bien. Tengo reserva, pero ... con este plan...

                Tengo endometriosis tb... De mis 3 invitros han salido un total de 4 embriones (2, 1, 1) maluchos.

                No tengo derecho a más tratamientos y no se por donde tirar.

                Esta mañana he estado en la consulta de una homeópata y... puf... unas historias... q si cambiar los empastes (en el dentista X...), pastillas, eliminar lácteos y huevos.... vamos, q me ha hecho pensar y desconfiar un poco.

                Tampoco sé si ir directamente a una clínica de reproducción privada (no tengo buenas referencias tampoco de las de aquí) y claro, si tengo un problema q no han detectado, hacer invitros a lo tonto???

                Algún consejo? Ains... estoy a puntito de tirar la toalla...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Hola a todas:
                  Me gustaría unirme a vosotras. Soy de Valladolid y tengo baja reserva ovárica (solo 4-5 folículos antrales) y mi marido poca motilidad de los espermatozoides. El último año ha sido un completo desastre que nos ha dejado fatal a nivel psicológico y físico. Hemos pasado por 3 ciclos de FIV-ICSI en una clínica privada de aquí y no puedo decir otra palabra que horrible. No he pasado de la punción, me he sentido como conejillo de indias, sin informarnos, problemas con laboratorio, con los resultados de las punciones... y mucho más.

                  Nos estamos planteando tirar la toalla pero una compañera de trabajo me ha comentado que pidamos una segunda opinión. Buscando en internet he visto el foro de IVI y he leído que un montón de vosotras ha conseguido su embarazo en IVI. Será nuestra última oportunidad porque todo esto nos está afectando muchísimo.

                  Podríais decirme algunas ginecólogas para pedir cita en IVI Madrid??

                  Gracias

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Hola,
                    Nosotros empezamos con Martínez Salazar y tenemos una preciosa niña de 6 meses. Yo creo que todos los médicos del IVI son excelentes, sin embargo, puedes tener más
                    o menos feeling con uno que con otro.
                    Lo más importante es ir con ganas e ilusión (y dinero, claro). Yo tengo azoospermia, después de varios años intentando mil cosas y un divorcio por esas causas, el IVI ha
                    sido como un milagro para mí. Si podéis permitiroslo, no lo dudéis, además, me parece que este mes la primera consulta es gratis, vamos, te ahorras 150€.
                    Un saludo.

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Muchas gracias Fadetoblack. Es cierto que lo importante es congeniar, empatizar y tener confianza... Y por supuesto ir con ganas e ilusión y la verdad es que nos las han destrozado bastante en la clínica anterior, pero seguimos esperanzados y luchando por conseguirlo. Vamos a pedir una primera cita a ver qué posibilidades tenemos.
                      Enhorabuena por tu niña, se os tiene que caer la babilla!

                      Otro saludo

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Yo creo que hay muchas clínicas de fertilidad que deberían dedicarse a otras cosas.
                        Yo estuve varios años en la clínica Tambre de Madrid y al ver que tenía azoospermia, la única solución era hacer invitro con semen de donante, para mí fue un gran palo, pero lo acepté como única opción. Después de 5 intentos, una pasta gastada y un divorcio por el desgaste, perdí toda esperanza e ilusión.

                        Al empezar una nueva relación, vimos un anuncio de la primera consulta gratuita en el IVI y decidimos intentarlo. En la primera consulta solo te dicen las pruebas que te van a hacer y cómo ven ellos el tema. En mi caso me hicieron un seminograma y me dieron dos opciones, una era probar con semen de donante y otra la de hacerme una biopsia testicular a ver si conseguían sacar algo. No me dieron ninguna garantía pero me alentaron a hacerlo (suma unos 2000 € por esto y unas molestias poco agradables). Te imaginarás nuestra sorpresa al ver los resultados positivos. Así que enseguida empezamos con el resto de cosas y ahora somos los más felices del mundo, es algo que no se cambia ni compara con nada.

                        Creo que los que trabajan en el IVI de Madrid son muy buenos, algunos más o menos simpáticos (a nosotros solo nos tocaron los simpáticos, así que no sé si existirán los otros). El proceso del invitro fue muy profesional y el control en el embarazo (las ecografías con Grañeras) fueron inmejorables. Es cierto que es caro, pero creo que todo el que piensa en hacer esto en una clínica privada va con esta mentalidad, así que no hay que engañarse. Dicen que el dinero no da la felicidad, pero vamos, en nuestro caso nos ha dado mucho más que eso... :-)

                        Espero que tengáis mucha suerte y consigáis vuestro objetivo.

                        Un saludo,

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          Totalmente de acuerdo contigo Fadetoblack. Por mi experiencia hay muchas clínicas de fertilidad que solo buscan hacer caja y son insensibles a los sentimientos de las personas.
                          Siento mucho tus desilusiones iniciales pero me anima muchísimo leer que desde IVI te propusieron alternativas y cómo lo habéis conseguido.

                          Enhorabuena por vuestra pequeña. Todo el sufrimiento que habéis vivido ha tenido una recompensa maravillosa.

                          Mi marido tiene oligoastenozoospermia, pocos y de poca movilidad, como imagino que ya sabrás. Yo baja reserva ovárica.

                          En el último ciclo de FIV, comenzamos con 5 folículos iniciales. Llegamos con 4 a punción. Sacaron 1 maduro, pero el resto....no saben decirnos qué ha pasado con ellos.... Esto es lo que más me indigna. ¿dónde están? Tres días antes de punción tenían una medida de entre 14 y 19... En fin, prefiero no pensarlo más.

                          Hemos pedido primera consulta con IVI, espero que al menos nos puedan ofrecer alternativas. Solo pido que sean claros, sinceros y que nos traten con profesionalidad.

                          Gracias por tus ánimos.

                          Otro saludo

                          Comment


                            segunda biopsia

                            Hola a todos, soy nueva por aquí y ayudáis mucho contándo vuestra historia. Yo estoy en el clínico de Valladolid. Mi historia es que marido tiene azoospermia, le hicieron biopsia testicular y encontraron aunque de baja calidad. Me sacaron 10 ovocitos y cuando descongelaron el semen de mi marido no valía. Probaron con semen de donante y no se consiguió la fecundación en ninguno. Ahora en lista otra vez para segundo intento. Nos han dicho que hacer otra biopsia no valdría la pena pero pienso que si en un primer momento encontraron, rendirse e ir con semen de donante ya directamente? Alguno se ha hecho varias biopsias y ha sido positivo? Gracias.

                            Comment


                              Consejos

                              Buenos dias;soy nueva aquí...
                              Me he hecho 4 ciclos de IA en RL Clínico de Valladolid,tengo infertilidad de origen desconocido, las pruebas realizadas a mi y a mi chico son todas ok,al fracasar IA,nos ponen en la lista de espera para FIV,pero esta entre 12-14 meses...estoy pensando en acudir a clínica particular,tengo 33 años,me recomendáis alguna en Valladolid??. Gracias!!

                              Comment


                                Hola chicas , bueno pues yo también soy nueva en esto, llevamos buscando desde el 2014 y bueno a mi marido le han detectado un cáncer y la medicación le afecta mucho a el tema esperma, así que antes de nada congelamos una muestra de semen, y empezamos con los tramites, somos de salamanca y después de hacerme a mi las analíticas y la eco me han dicho que tengo hipertiroidismo y baja reserva ovárica, así que nos mandan a valladolid a una fiv, os quería preguntar cuanto tiempo pasa hasta que te llaman para la primera consulta? Y como está la lista de espera para fiv ahora? Cuanto tiempo hay de media , por que los comentarios que he podido ver son de hace bastante y me gustaría saber como esta ahora y si sabéis como va en tema de edad y demás. muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta, por cierto mucha suerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X