chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Beraen has ido a acupuntura? Que tal ? Yo estoy intentando pedir cita para ver si me tranquilizo un poco y me pone alguna aguja para tranquilizarme porque con todo etoy histerica

    Comment


      chicas de valladolid

      Mar intenta tranquilizarte cariño porque los nervios no ayudan.se que es dificil. Piensa en positivo en todo lo que has conseguido hasta llegar aqui, intenta desconectar con las fiestas y no busques motivos para preocuparte.
      Beraen, lo mismo te digo, quedan unos dias hasta el 25, asi que a ocupar la cabeza con otras cosas. Por ejemplo, cuanto nos va a tocar este sabado con la loteria?? Jeje; alguna compra de ultima hora, o quedadas con familia y/o amigos....yo daria lo que fuera por dar un paseito y sentir el frio, o tomarme una caña en un bar con mi marido, o irme de cena con los amigos....llevo 3 dias sin perdidas y al final ire mañana a la dra. Ana maria perez a ver si va todo bien. Un abrazo y mucho animo

      Comment


        chicas de valladolid

        Mar, la acupuntura seguro que te va bien, nadar, yoga, se que es difícil. Yo esté mes no he podido ir al acupuntor pq mi hijo estuvo malo, y otras complicaciones...Reichel, ya me contaras a ver que tal esa eco, que bien que no tengas pérdidas, no ibas a la Dra Puertas?
        Yo estoy con molestias y sueño, pero tranquila....ya veremos hasta el 25 con Adiro, etc .

        Comment


          chicas de valladolid

          Mar estas mas tranquilina? Beraen, sigue asi que no queda nada.
          Yo estuve ayer en dra. Perez y el coco le ha ganado la batalla al hematoma!! No hay rastro de el!!! Podimos oirle el latido, verle los bracitos y piernas y hasta nos dijo que el pliegue nucal estaba bien. Mis ovarios aun no se ha recuperado. Pero ha sido mi mejor premio de loteria y de papa noel!!
          Un fuerte abrazo a todas

          Comment


            chicas de valladolid

            Ay Reichel, cuanto me alegro, enhorabuena guapa, vaya regalo, entonces te gustó la doctora? Que bien que todo salga bien.
            Mar, estás bien, relajada?
            Yo sin novedad, no quiero hacerme ilusiones.
            Besos y feliz navidad.

            Comment


              chicas de valladolid

              Bueno, esta claro que la alegria no puede durar mucho...anoche empece a manchar de nuevo y con molestias de regla, no he ido a urgencias porque esta mañana se ha cortado. Asi que o el hematoma seguia ahi o me ha salido otro...
              Bueno chicas espero que paseis una feliz navidad....

              Comment


                chicas de valladolid

                Reichel corazón, espero que no sea nada, un abrazo muy fuerte y feliz navidad para ti, para Mar, y para todas.

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Beraen que tal ha ido?

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Test negativo, que pena, en fin todavia me kedan 3 ciclos más con omifin.
                    Que tal estás tu, todo bien?

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Vaya... Cuanto lo siento Beraen...me encanta ver como tu frase termina asi.. Hay mas intentos...
                      Yo me encuentro sobrepasada por la situacion y por las fechas.ni siquiera cene en nochebuena y estuve tan disgustada y nerviosa que empece con dolores y a manchar.desde entonces no tengo ningun sintoma de embarazo,pero no puedo estar todos los dias haciendome ecografias.me acuesto llorando, me despierto por la noche y lloro, me levanto llorando..., estoy pensando acudir a un psicologo, pero no se si hay alguno especializado o con experiencia en embarazos.

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Ay, preciosa cuánto lo siento, que estés así pasándolo tan mal. Creo que la gine tenía hoy consulta, que te dijo ella, que no te preocuparas? Mira, si no estás tranquila, vete a urgencias o llama a la gine. Se que hay una psicóloga buena en la clínica García Morato y otras en Parquesol(esta es psicologa infantil, pero hay otras para adultos).
                        Si necesitas algo, dímelo. Un abrazo.

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          Hola chicas: mañana tengo cita para ver que tal va todo y ver sime hacen la transferencia la semana que viene. Beraen yo estoy yendo a acupuntura y sigo con la heparina..tengo la barriga hecha un cromo de hematomas pero bueno..lo aguanto...

                          Reichel tranquilizate ..hasta que no te digan lo contrario estás embarazada y seguro que los cambios hormonales te provocan esa angustia ...lo mismo que me dijiste a mi ahora te o digo a ti. Los nervios son muy malos...Tranquila..todo ira bien.

                          Un beso chicas

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Mar, corazón, mucha suerte para esa transferencia, que bien. Al final a que acupuntor vas? Adolfo Argüello? Que tal, te ayuda?
                            Reichel como vas?
                            Besos.

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Hola chicas, muchas gracias por los animos. Hoy me encuentro algo mejor,mi marido me ha visto tan angustiada que me puso el detector de latidos y hemos conseguido oirle. Aun asi yo desconfio, madre mia como es de puñetera la cabeza.
                              Mar, mucha suerte mañana. Creo que tienes la transfer el mismo dia que yo la eco12. Vamos a por ello
                              Beraen, que tal estas? Seguro que el peque viene genial para estas fechas navidades, sobre todo para animarse mucho

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                FELIZ AÑO NUEVO Y QUE NOS TRAIGA A NUESTROS BEBES SOÑADOS. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X