chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Hola chicas: he recogido los análisis que me mando SR y me sale que tengo alto el Factor VIII de coagulación, asi es que a ver que me dice, peero por lo que he leido tendré que ponerme heparina supongo.

    Reichel079 tu te has puesto heparina verdad? y que es lo que tenías? Es peligroso?

    Me alegro mucho que todo vaya fenomenal.

    Comment


      chicas de valladolid

      Mar, lo bueno es que den con la causa y pongan tto adecuado, estas en buenas manos. Seguramente sí tendrás que ponerte heparina y tb es importante que te vayan ajustando la dosis con la prueba anti-Xa, pregunta al hematologo y a Sr.
      A ver si te controlan bien y todas con bombo, que bien, un superabrazo.

      Comment


        chicas de valladolid

        Mar me alegro que encontraran la causa y que se pueda tratar. En mi 4 embarazo fue el unico que hubo latido, pero en la semana 7 se ralentizo mucho. Segun el gine si hubiera tomado heparina no me hubiera pasado. Me pinche 7 dias, pero no sirvio. Cuando me hicieron el legrado vieron que habia una trisomia comun, con lo cual la heparina en ese caso no era la solucion. Probablemente te mandaran clexane, al principio da un poco de cosilla lo de pincharse pero luego le coges el tranquillo. Te dejara inos moratones estupendos, que como te pilla en invierno mejor. Yo te aconsejo que te pinches tu misma.

        Comment


          chicas de valladolid

          Yo este sabado empece con dolores muy fuertes y con sangrado de regla. Al final decidi ir a urgencias por la noche sin esperanzas y ahi seguia luchando. Pero acompañado de un hematoma de 22mm encima del saco. Tengo amenaza de aborto y estoy de reposo absoluto.me digo que mientras haya latido hay esperanza, pero son muchos los miedos, si abortare en cualquier momento, si se parara el latido(por unas cosas o por otras nunca he pasado de la semana 7), como hacerlo con el trabajo si estoy mucho de baja.....
          Esto de tener tanto tiempo para pensar arreglo y desarreglo el mundo varias veces al dia!!! A ver si hoy continuo ya manchando solo marron. Un abrazo a todas

          Comment


            chicas de valladolid

            Reichel, preciosa, mucho ánimo, te comprendo, tantas pérdidas....uf eres una luchadora. Lo más importante es que te cuides y que reposes, con tu tto, que te han dicho del hematoma, te lo vigilan, se quita sólo ?
            Es normal que le des mil vueltas a todo, se que es difícil, pero intenta pensar positivamente, ocupa la mente con pelis de risa, libros, pinta, lo que sea....un besos enorme, esta vez saldrá bien, piensa eso....

            Comment


              chicas de valladolid

              Reichel079 no te preocupes tanto,...aunque te lo digo yo...mi cuñada estuvo sangrando todo el embarazo y tengo un sobrinillo estupendo...estate de reposo y ya verás si con todo sigue latiendo eso es que está fuerte. Tú tambien te estás pinchando heparina o clexane? La verdad es que me da miedo lo de las trombosis que he leido ,..pero habrá que intentarlo.

              Beraen como llevas lo de la acupuntura?

              Comment


                chicas de valladolid

                Sois geniales chicas!
                Aqui seguimos en la cama de la paciencia...jejeje desde ayer por la tarde no mancho y hoy he tenido nauseas. Asi que un dia mas..
                Mar, clexane es la marca de una heparina. Yo no me estoy pinchando, poque tengo la coagulacion bien, aunque en un principio lo hubiera preferido por prevenir. Pero ahora con el hematoma seria incompatible.
                El viernes , si sigo asi,voy al ivi a hacerme una eco. En la Ss me han ignorado. Asi que voy a reclamar, porque el hematoma tiene que revisarse para ver si se va reabsorbiendo

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Mar, sigo con la acupuntura, ya te contaré si este mes con el omifin, Adiro, etc, triunfamos con el bombo, jeje....lo de la trombofilia con tto preventivo va muy bien.
                  Reichel, preciosa, sigue ahí luchando, las nauseas son muy buena señal....y a los de la ss, que les den....ponles una reclamación bonita. Cuéntanos la próxima eco.
                  Besos guapas, yo ahora con gripe, fiebre y con el peke con bronquitis, somos un nido de virus....ains que malitos.

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Hola chicas este va a ser vuestro mes!!!
                    A mi me ingresaron el martes por los fuertes dolores. Sigue habiendo latido, el hematoma va bien, esta cerca del cuello del utero asi q en principio no deberia afectar al saco; pero tengo sindrome de hiperestimulacion ovarica. Mis ovarios estan mas grandes que el utero. Acabo llorando de los dolores. Me estan medicando con lo que se puede, pero a veces no hace efecto. Tienen que recuperarse por si solos asi que esto es muy lento. No se si se puede prevenir chicas pero tenerlo en cuenta porque no le deseo a nadie estos dolores.

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Ay, Reichel guapa, cuidate corazon, cuanto siento lo del dolor, donde te tratan aqui en Valladolid, en que hospital? Que gine? Oye es por si pasa algo, saber donde ir.
                      Besos y mejorate.

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Me estan tratando en el hospital rio hortega. La verdad que muy bien.hoy me han llevado a la unidad de alto riesgo para hacerme una eco. Me han dado una de cal y una de arena. El embrion sigue ahi, le hemos oido el latido.que sensacion...despues de tantos silencios....lo malo es que el hematoma sigue ahi, es mas grande y esta en una zona que puede hacer que se desprenda el saco. Asi que estamos como al principio...
                        En el rio hortega tienen muy buena unidad de fertilidad y de alto riesgo. Siempre puede haber alguno borde sobre todo en urgencias, pero yo no puedo tener queja.

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          Ay, Reichel, espero que todo vaya bien.
                          A mi en Río Hortega no me trataron bien cuando tuve el aborto en mayo, tengo muy mala experiencia con ellos....
                          Perdona, entonces te entendí mal, pensé que estabas descontenta y les ibas a poner una reclamación, te entendí que no te habían hecho caso. Bueno, si ahora estas bien atendida, perfecto. No pueden hacer nada con ese hematoma, alguna solución? Y en IVI que te dicen?
                          Besos y cuídate.

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Pues lo bueno de estar ingresada es que me hacen ecos cada dos dias. El problema es que hay gines de todo tipo y cada dia viene uno contando historias diferentes. Unos dias malas y otros algo mejores. Hoy me han hecho otra, estoy de 7 semanas, el hematoma no baja con todo lo que sangro, pero me ha dicho que esta en buen sitio y que es bueno que lo sangre y que no deberia afectar al saco....me creo totalmente lo que me dices Beraen, poque hay aqui cada borreguit@. Yo espero que no tengas que hacer uso nunca mas para cosas malas.

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Reichel, eres una campeona, cuanto me alegro de que tu peke siga ahi luchando, es maravilloso que todo vaya bien, ya veras como cuando pase tod esto, solo te acordaras de la carita de tu peke...y nada mas.

                              U abrazo muy fuerte, y si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, por favor, pidemelo.

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                Reichel079 que tal vas? se lo que estás pasando , pues a mi me tuvieron que cancelar dos FIV por sindrome de hiperestimulacion ovarica tambien, y es horrible...yo al principio pensé que era por la progesterona porque la primera vez me empezó a doler al 4 o 5 dias despues de ponerme el ovitrelle y yo no sabia que era y ya un dia me quedaba sin respiración, me ahogaba y devolvía sin contar con los dolores de ovarios que tenia ...( eso ya era lo de menos ) pero me asusté mucho sobre todo por la falta de aire...y el ginecologo me dijo que con la dosis tan baja que me habia puesto ..y mira...y en otra de las fiv me lo cancelaron en mitad del ciclo por lo mismo...

                                Yo ahora en los tratamientos prefiero casi tener menos ovulos pero no pasar por la hiperestimulacion aunque es algo casi incontrolable..a mi me hacen controles de estradiol todos los dias. Y en los tratamients en vez d eponerme ovitrelle me ponen otra inyeccion que no me aucerdo como se llama pero que claro ese ciclo no me los pueden implantar y me los implantan dos meses despues...

                                y despues de todo este rollo

                                os cuento estuve en SR y me confirmó que tenía lo del Factor VIII y entonces me ha dicho que cuando me los implanten empezaré el ciclo con Adiro y Heparina...y que no veia nada mas...

                                Yo ya estoy un poco harta...

                                Ahora me quiero hacer antes de la implantacion una biopsia de endometrio para descartar algo mas.

                                Beraen tu conoces algun ginecologo en valladolid que lo haga?

                                Comment

                                Working...
                                X