chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Mar, no tengo palabras para lo que has contado. Que luchadora. Vaya historial que tenemos todas...yo espero que puedas hacertelo cuanto aNtes y que no pases por njnguna estimulacion. Beraen alguna novedad?
    Yo sigo ingresada, porque para variar me he pillado una gastroenteritis. Hoy se ha vuelto a ver latido, que mal se pasa los minutos anteriores. El hematima sigue ahi y los sangrados pero parece qud hay buen pronostico

    Comment


      chicas de valladolid

      Mar, yo voy a una gine(Ana M. Pérez Miguel) que me gusta mucho y me parece agradable y competente, pero no se si hace biopsias de endometrio, le pregunto.
      Hay otra gine que va mi cuñada y que está muy contenta, Emma Puertas.
      Hay muchos gines en Valladolid, a ver si alguien más te da.más referencias de alguno.
      Reichel, a ver si te pasa la gastroenteritis, y te vas para tu casa tranquilita.
      El peke y yo hemos estado con bronquitis, uff, ahora mejor, se me juntó con la regla. Empiezo otro mes con Omifin....un abrazo.

      Comment


        chicas de valladolid

        Ya es que el que yo conozco que hace las biopsias en valladolid es Lopez M.

        Comment


          chicas de valladolid

          Nooooo, Mar, a ese no se te ocurra, por dios, ya te lo comenté, a mi cuñada le hizo una barbaridad, ademas esta inputado por los tribunales por negligencia y no debería ejercer, tiene puestas muchas denuncias, es un sinvergüenza....elige a cualquier otro.

          Comment


            chicas de valladolid

            Nooooo, Mar, a ese no se te ocurra, por dios, ya te lo comenté, a mi cuñada le hizo una barbaridad, ademas esta inputado por los tribunales por negligencia y no debería ejercer, tiene puestas muchas denuncias, es un sinvergüenza....elige a cualquier otro.

            Comment


              chicas de valladolid

              Hola chicas, yo por fin en casita.aunque he estado en el hospital genial. He dado con unas enfermeras, auxiliares, celadoras y compi de habitacion estupendas. Estabamos riendonos todo el tiempo y en los malos ratillos el apoyo tambien se ha notado. De momento me quedan 15 dias de reposo, a ver como evoluciono.
              Beraen, espero que la bronquitis este ya pasando. Suerte para este mes con el omifi .
              Mar, cariño lo siento pero yo no conozco a nadie que haga ese tipo de biopsias

              Comment


                chicas de valladolid

                Reichel, que bien que ya estas en casita tranquila, ya queda poco y harás vida normal, mucho ánimo.
                Mar, creo que mi gine si hace biopsia de endometrio, llamala y pregunta, es un encanto, su teléfono es 983332275.
                Besos.

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Reichel me alegro que estés ya en casa y todo vaya bien...

                  Beraen sí que tengo a esa ginecologa en mi seguro , la llamaré a ver si lo hacen , y es buena?

                  a mi antes tambien me trataba Arqueros no se si lo conocias..???Pues a mi la histeroscopia diagnostica me la hizo el dr. lopez menendez..ahora dudo de si me la hizo bien....pero él me dijo que todo estaba OK.

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Tambien fui una vez a una que se llamaba concepcion hernandez no se si Beraen tu ibas a esa tambien?

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Yo no he ido a esa ginecologa, pero he oido hablar bien de ella. En cambio el dr arqueros no me convencio mucho.
                      Cuando estuve ingresada mi compi de habitacion tambien me dijo que en su primer embarazo fue a uno de los acupuntores de la pza. Los arces, enrique creo. Le vino superbien y la verdad es que me ha convencido bastante. Si consigo salir de esta ire. Yo sigo igual, con los sangrados y las molestias y estoy pensando en hacerme una eco esta semana, porque esperar 15 dias me parece mucho para mi estado de animo....

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        ya he pedido cita con la doctora Ana Perez , me ha dado para el jueves.... Reichel tu quien decias que era buena concèpcion? Espero que estés mejor...

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          Mar me referia a concepcion. Que vaya bien tu cita hoy!

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Reichel que tal estás? Beraen y tu?

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Hola chicas, que tal estais? Mar tu cita fue el jueves pasado o mañana? Yo hoy he tenido cita en alto riesgo y sigue ahi. Estoy de 9 semanas y ya se distinguen brazos y piernas!! Lo malo es que no me ha dicho nada del hematoma...si ha crecido o no. Encima no tienen los informes del ingreso con los cuales podrian comparar... No me toca volver hasta dentro de un mes, asi que sigo de baja pero me parece mucho tiempo para no revisar el hematoma....tendre que ir a la eco 12 y a lo mejor me voy a hacer otra por lo privado....

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                yo voy hoy al ginecologo y el lunes voy a madrid, yo creo que si todo va bien en la sigueinte regla me implantaran los dos embriones que tengo porque lo pensaba hacer en esta pero creo que no me va a dar tiempo a llegar el lunes a consulta si haberme bajado la regla asi es que a ver si comenzamos todas el año con buen pie.

                                Comment

                                Working...
                                X