chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Hola chicas.

    Tenéis razón de que esto está muy parado y va camino de convertirse en un miniforo de 3 chicas.

    ¿Qué tal habéis pasado el día de la madre? El año que viene también lo celebraremos nosotras .

    loliav, gracias por la info. Yo también había barajado la posibilidad de mirar un gine privado pero, por otro lado pienso que, si todo va bien, ¿para qué ir tanto al médico? (como podéis apreciar, no me gusta demasiado ir a consultas).

    Hoy me han llegado las citaciones para las 3 ecos que te hacen en la SS (HRH en Valladolid) y la primera es el 24 de mayo, es decir, casi un mes antes de la primera cita con el gine, así que a ver qué me dicen, a lo mejor me preguntan que por qué no estoy en alto riesgo.

    También el 1 de junio tengo la cita con el Dr. Grañeras, así que de ir por lo privado, seguiré en IVI, que me da más confianza y tranquilidad.

    Yo últimamente no entro mucho en el foro, lo reconozco, porque estoy más cansada de lo habitual.

    loliav, ya te queda mucho menos para comenzar, ya verás qué pronto se pasa la espera.

    lalama30, ¿te llegó mi mensaje privado para quedar? Te envío otro por si acaso.

    Besos a todas.

    Comment


      chicas de valladolid

      hola chicas

      cuanto tiempo sin pasar por aqui!!

      ya veo que estais todas bien...sagita74 enhorabuena...muchisimas felicidades...espero que todo vaya bien!!

      yo estoy con decapepty, y supongo que la proxima semana empezaré con la estimulacion, de momemto el deca me esta dejando KO...

      que tengais buena semana

      Comment


        chicas de valladolid

        Hola rociogonz.

        Me alegra saber de nuevo que sigues ahí y sobre todo, que no decaiga el ánimo.

        Ya verás cómo esta vez sale todo bien y además es primavera.

        Yo me encuentro estupendamente bien, con mi barriguita creciendo...

        Muchísima suerte.

        Comment


          chicas de valladolid

          Hola, chicas: ¿qué tal estais todas?, seguro que muy bien.

          rociogonz, cuanto tiempo sin saber de tí. Me alegro que te hayas animado a entrar en el foro de nuevo y también me alegro de que sigas adelante. Ya verás como todo va bien y muy pronto nos alegramos todas contigo. Suerte.

          Sagita, me alegro un montón de que estés tan bien y de que por fín vaya todo para adelante. Disfrutalo al máximo y cuidate mucho.

          Besos para todas.

          Comment


            chicas de valladolid

            Hola chicas.

            ¿Qué tal va todo?

            Rociogonz, ¿has empezado ya con la estimulación? Espero que lo lleves fenomenal.

            Loliav, ¿cómo va la lista de espera?

            Muchos ánimos a las dos, ya veréis qué pronto estamos celebrando vuestro triunfo.

            Lalama30, ¿qué tal lo llevas? Te escribí un par de mensajes privados pero veo que llevas tiempo sin acceder al foro. Espero que todo vaya bien. ¿Para cuándo te toca?

            Yo ayer estuve en la primera eco en la SS y salimos muy contentos al ver a los dos chiquitines moviéndose un montón. ¡Es muy emocionante!

            Aunque la doctora que me atendió no me comentó nada de alto riesgo, así que tendré que esperar a ver qué me dice el gine el 20 de junio.

            De momento, para quedarnos más tranquilos, el próximo día 1 vamos a consulta con el Dr. Grañeras a IVI, así que ya os contaré porque, según he leido en el foro, merece la pena la consulta.

            Espero noticias buenas de todas.

            Bss.

            Comment


              chicas de valladolid

              hola a todas
              Me alegro sagita74 de los avances y de la eco, estuviste en Río Hortega ? yo estaba allí. las eco de ss de Río Hortega son como muy especializadas y no entrana a valorar nada más de alto riesgo ni nada. el Dr Grañeras debe ser estupendo. Pues a mi me queda poquito, 3 semanas ! pero no te he contestado porq estoy agotada , muy contenta y bastante bien pero aprovecho a sofá todo lo q puedo . bs a todas

              Comment


                chicas de valladolid

                Lalama30 estás a punto de caramelo.

                ¡Qué bien! Te evitas todo el calorazo de Pucela con la barriga a cuestas y así puedes disfrutar de tu bebé en el buen tiempo.

                Entiendo que estés agotada, no te preocupes. Simplemente, me parecía que podíamos quedar las poquitas que somos realmente de Valladolid y no hemos abandonado el foro, al igual que la gente de Madrid hace quedadas y comidas.

                Sí que estoy en el Río Hortega, una gozada respecto al Clínico, la verdad. Por lo menos, al ser un edificio nuevo da gusto.

                Así que me alegro de que te toque allí, ya verás cómo todo va a ir sobre ruedas y pronto verás la carita a tu ¿nene o nena? Muchísima suerte.

                Tú abriste este foro y nos has dado mucha suerte a las demás, así que ya verás qué parto más bueno y rapidito vas a tener.

                Bss.

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Hola chicas: ¿qué tal estais todas?, seguro que muy bien.

                  La verdad es que me da mucha pena de que en este foro quedemos tan poquitas, es una pena, pero a ver si por lo menos nosotras no desaparecemos en combate como el resto. Yo la verdad es que ahora como ya no tengo internet en casa pues me cuesta más acceder porque tengo que ir a la biblioteca y ya hay que hacer intención y salir de casa para esto, pero de vez en cuando hay que ponerse en contacto con la gente, que por otra parte se coge cariño y no me gustaría perder el contacto.

                  Bueno, vale ya de rollo, y os cuento: yo el día 29 hice mi supercuarta llamada al clínico, así que... ya me queda una menos, unas 20 o así solamente. Pero bueno, paciencia. Gracias por acordarte siempre, sagita y me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien. Disfrútalo y cuídate mucho, que de esta forma también estás cuidando a tus pequeñines. Besitos. Ah, y espero que todo vaya muy bien en la próxima consulta.

                  Lalama, me alegro también mucho por tí. Tómatelo con mucha calma, que ya te queda poquito y luego la recompensa será enorme. Descansa, cuídate y disfrutalo. Besitos a tía también.

                  Rociogonz, ya nos contarás qué tal va tu tratamiento. Ánimo. Besitos.

                  Yo tengo una amiga que ya está de unas 20 semanas y en la eco han visto que son 1 nene y 1 nena, así que están supercontentos.

                  Bueno chicas, pues no se cuando volveré a entrar, pero os deseo lo mejor. Besos a todas y espero que la próxima vez que entre seamos más o por lo menos las que estamos ahora. Hasta pronto.

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Hola chicas, hola a todas, os acordáis de mi??espero que si.
                    Os recuerdo un poco:Soy de Valladolid y Gracias al Ivi conseguí embarazarme,estoy esperando mellizos,dos niños preciosos, ahora mismo estoy de 28 semanas, sigo con nauseas, vómitos y demás, pero da igual no??

                    La verdad me retire un poco del foro y de internet por no rallarme, a los 4 meses me tuvieron que hacer la anmiocentesis porque uno de ellos venía con factor importante de riesgo,y fue muy duro muy duro,tanta lucha...pero mereció la pena,porque todos los resultados fueron favorables.

                    Ahora todo marcha dentro de la normalidad,aunque tengo uno más grande que el otro y me tienen que controlar muchísimo, pero todo esta ok,feliz es poco...

                    Perdonadme,siempre me acuerdo de todas vosotras pero trato de no pensar demasiado,y que todo siga su curso.

                    Me daría mucha pena que el foro se vaya perdiendo poco a poco,me comprometo a informaros de acontecimientos nuevos...y todo lo que pueda ayudar...

                    Mucho ánimo a todas!!

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Hola a todas.

                      Silvestrin, me alegra tener noticias tuyas de nuevo y todas buenas.

                      Yo también estoy embarazada de mellizos, dos varones según nos dijo el otro día el Dr. Grañeras.

                      Todo es muy emocionante y estoy convencida de que el resto lo va a experimentar no tardando mucho.

                      Lalama30 ¿has visto ya carita a tu bebé? Espero que todo haya ido bien y cuando puedas nos cuentes.

                      Rociogonz ¿qué tal llevas el tratamiento?

                      Loliav, espero que con la piscina ahora en verano se te haga más corta la espera.

                      El próximo lunes voy por primera vez al gine de la SS, pasado ya el primer trimestre, algo que no me explico cuando las prioridades en CyL son los nacimientos, la familia, etc. todo muy bonito en boca de los políticos.

                      Sí que daría pena que el foro desapareciese, pero para evitarlo todas debemos poner de nuestra parte y participar de vez en cuando, aunque sólo sea para dar ánimos al resto.

                      Espero que se vaya animando.

                      Abrazos.
                      sagita742011-06-13 19:54:08

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Hola chicas: ¿qué tal va todo?.

                        silvestrín, cuanto me alegro de volver a tener noticias tuyas. Me alegro de que todo vaya bien y de que te hayas animado a entrar de nuevo en el foro, porque mi impresión es que al final va a terminar por desaparecer ya que cada vez escribimos menos personas y menos a menudo y espero que esto no sea así porque me daría mucha pena. Yo a partir de ahora seguro que entraré menos porque en verano me voy al pueblo y allí no tengo acceso a internet, pero trataré de entrar siempre que pueda y si no, después del verano prometo volver. No os vayais.

                        sagita, me alegro de que estés bien y espero que nos sigas dando buenas noticias al igual que silvestrín y lalama. Por cierto, lalama, ¿ya has sido mamá por fín o todavía no ha llegado el día?. Mantennos informadas ya que nos alegrará mucho saber como ha ido todo.

                        rociogonz, ¿qué tal con tu tratamiento? ¿todo bien?, ya nos irás contando. Suerte.

                        Y las demás, pues espero que pronto volvais para contarnos qué tal os va.

                        Yo esperando. Ya llevo cuatro llamadas. Cuatro meses menos que me quedan.

                        Besos para todas y hasta pronto.

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          Hola a todas

                          Sueño realizado : ya tenemos a nuestro niño ! Pequeñito pero monisimo y espabilado. La cesarea de complicó, con una placenta extraña ( probablemente debido a tanto medicamento) . Afortunadamente se solucionó y despues de unos días en Rio Hortega con un trato impecable, de recursos materiales y humanos ya estamos en casa.

                          Como van las futuras mamis de mellis? A las q están en espera de tratamiento, paciencia pero todo llega con seguridad y perseverancia. bs

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Hola chicas: ¿qué tal estais todas?, espero que muy bien.

                            Enhorabuena lalama, me alegro muchísimo de que ya tengais a vuestro bebé y que al final todo haya ido bien. Muchos besos y a disfrutarlo, que esto es lo más maravilloso que te puede pasar.

                            Besos para todas y espero que os decidais a escribir pronto y contarnos algo.

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Hola chicas, soy de Valladolid y nueva en el foro, por favor no dejéis el foro. Enhorabuena a las mamás y ánimo a las futuras.
                              Tengo mi primera cita en IVI Madrid el 6 de julio con Dra Rabadán, de la que tengo buenas referencias. Alguien se embarazó con ella? Tengo un poco de miedo pq nunca estuve en tratamiento excepto con Omifin, cumplo 40 en Septiembre y tb tengo hora en julio con Gine de SS y me toca el nuevo Rio Ortega. La gente que conozco me dice que tendré que esperar 1 año mínimo, es cierto, me cogerán con mi edad? Tenéis buenas referencias de la SS de Valladolid? Y de la clínica Recoletos? Mis amigas me han hablado mal de ambos.
                              Perdonad por el rollo y un abrazo a todas las pucelanas

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                ¡Enhorabuena lalama30!.

                                Nos das una alegría tremenda a todas las que estamos en el mismo barco.

                                Es una gran noticia que, después de todo, ya tengáis a vuestro bebé en casita.

                                Tiene que ser muy emocionante ver realizado el sueño que tanto has anhelado.

                                Yo aquí sigo, con la barriga creciendo a un ritmo de vértigo, pero feliz y sin ninguna molestia ni complicación.

                                Creo que también me decidiré por el Río Hortega para dar a luz, aunque seguiré haciéndome las ecos importantes en IVI para más tranquilidad.

                                El lunes estuve en el gine de la SS y vimos otra vez a los peques: todo estaba bien, así que estamos muy contentos.

                                beraen, bienvenida al foro, ya verás como te va a ir muy bien.

                                Respecto a las referencias que pides de la SS y de Recoletos, lo mejor es que leas todas las opiniones que hemos ido escribiendo las participantes en el foro, aunque se trata de opiniones y la que debes decidir finalmente, eres tú con tu pareja.

                                Besos a todas y a disfrutar del calorcito del verano en la piscina, playa o donde os guste.

                                Comment

                                Working...
                                X