chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Muchísimas gracias Claudette me ha servido de gran ayuda aunque ya me lo imaginaba q era mejor ir al ivi para todos los controles ya no me queda duda iré, el sacrificio merece la pena porque si lo consigo será lo mejor del mundo. Muchísima suerte en tu tratamiento seguro que lo consigues y tienes otro peque. Ya os diré que tal mi cita. MUCHA S SUERTE A TODAS!!!!!

    Comment


      chicas de valladolid

      Hola a todas, chicas: ya estoy aquí de nuevo y veo que hay mucha gente nueva y que el foro sigue para adelante porque hubo una época en la que pensé que desaparecía ya que entrábamos muy poquitas.

      Bienvenidas a las chicas nuevas.

      sagita, silvetrin: ¿qué tal sigue todo?, espero que vaya muy bien. Ya tenía ganas de saber algo de vosotras.

      Marimarzo, ¿qué tal va el tratamiento de tu marido?, espero que todo vaya bien y de buenos resultados.

      Lalama, ¿qué tal tu bebé?, seguro que está para comérselo.

      Bueno chicas, me voy a por mi niño al cole que mientras he leído y me he puesto al día de todo, se me ha hecho tarde y no llego. Besos para todas.

      Hasta pronto.

      Comment


        chicas de valladolid

        hola loliav, a todas,

        Pues de momento esperando los resultados, que tendremos la semana que viene, y ya nos dirán cuando empezamos, esta vez, protocolo largo...

        Ya os contaré.

        Besitos

        Comment


          chicas de valladolid

          Hola, me presento.. yo soy de León y también he escrito en el foro de todos los IVIs, pero ahí va el foro tan rápido que es imposible seguir el hilo... y a vosotras os he leído muy facilito.
          El caso es que yo ya he ido a mi primera cita en el IVI de Madrid con la Doctora Rabadan y me ha gustado mucho, vengo de 4 IAs negativas en la SS, y ha sido una pesadilla, me han derivado a valladolid para hacerme FIV pero con la lista de espera de 1 año...pufff como para aguantar.

          Y aunque sea un pastizal la FIV en IVI... lo vamos a intentar, empezaré ahora en octubre con la píldora para limpiarme, por que la doctora me ha visto folículos residuales de reglas anteriores.. pero no sé, aunque estoy muerta de miedo..estoy deseando empezar... Lo que sí me ha animado es ver varios positivos aqui.

          Comment


            chicas de valladolid

            Hola chicas. ¿Qué tal ha ido el veranito?

            Yo he estado completamente missing del foro, pero es una alegría comprobar que se sigue animando gente nueva, porque llegó un punto en que, como bien dice Loliav, éramos cuatro gatos (bueno, gatitas para ser más exactos).

            Me alegra mucho que sigáis ahí, pues como dice Lalama30, con perseverancia y un poquito de suerte todo llega.

            Mi embarazo va de película: tengo dos nenes como dos soles en la barriguita que ahora mismo se están moviendo bastante, puede que intuyendo que su mamá está participando en este foro y que están aquí gracias a profesionales tan encomiables como los de IVI.

            Lalama30 me encanta saber que estás disfrutando de tu nena, seguro que es preciosa.

            Loliav, ya te queda menos tiempo de la lista de espera. A ver si ahora, tal y como he leido, al poner FIV en el Río Hortega, se reduce el tiempo.

            Silvestrin, cuéntanos qué tal lo llevas.

            Marimarzo, muchos ánimos, al igual que al resto.

            Saludos.

            Comment


              chicas de valladolid

              Hola chicas: Qué parado está el foro otra vez. He entrado varios días y no hay nada nuevo, a ver si nos animamos un poco, que si no... . ¿Qué tal estais todas?, espero que muy bien. Contarnos algo.

              Yo he llamado ya ocho veces para la famosa lista de espera, pero todavía me quedan muchas más. Bueno, paciencia que si no...

              Sagita, me alegro mucho de que todo vaya tan bien, mantennos informadas, ¿vale?. Ah, y gracias por los ánimos, guapa.

              Besos y hasta pronto.

              Comment


                chicas de valladolid

                Hola loliav,

                Yo estoy en la lista de espera tambien pero sólo llevo 5 meses asi que me quedan unos cuantos... mientras tanto acabamos de empezar la segunda FIV en IVI, la fragmentación cromosomica de mi marido se corrigió con el tratamiento y aquí estamos otra vez, protocolo largo, decatepyl+puregon+menopur, y el lunes 1ªeco de control, a ver cómo va la cosa, ya os contaré.

                Besos a todas.

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Hola chicas.

                  marimarzo, me alegro que al final se haya corregido lo de tu marido con el tratamiento. Os deseo mucha suerte en este nuevo intento. Ya verás como pronto nos das buenas noticias y no tienes que esperar más a la famosa lista de espera.

                  Besos.

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Hola chicas, ya sé que estoy un tanto desaparecida pero es que me estresa este tema un poco y a veces me agobio si entro mucho en los foros. Yo sigo a dieta, un pelín harta, pero bien aunque estoy adelgazando muy lento......mi gine de Valladolid me ha recomendado el último intento con Omifin ya que después de la histero me desatasqué y hay alguna posibilidad, además sigo con lo del hipertiroidismo y ya tengo 40 tacos!!!!!! en fin chicas, no tengo una racha muy buena, fuí a las SS en el Rio Ortega por probar y me dijeron que me mandaban a esterilidad para estidio pero que con mi edad ya no me entran los tartamientos, coño!!!! pues si no me estran los ttos, para que me sirven mas estudios, hay que joderse......además con el agravante de tener un hijo, pecado muy gordo para nuestra "sanidad".

                    Bueno preciosas, ahora a seguir adelgazando y a ver si para Diciembre o Enero me pueden hacer la IA.

                    Animo a todas y muchos besos, qué tal andais, alguna novedad? tengo ganas de ver bombos por aquí....

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Hola chicas, quería preguntaros si sabéis si la Seguridad Social cubre en Castilla y León el tratamiento de FIV con diagnóstico preimplantacional en el caso de querer evitar enfermedades genéticas graves. Muchas gracias

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Hola chicas,

                        lopne, pues no lo se de seguro, pero para enfermedades genéticas graves lo debería de cubrir, lo mejor es que lo preguntes.

                        Pues yo estoy en medio de mi segunda FIV en IVI, 18 folis, 11 fecundados, tranfe este viernes. A ver qué tal, ya os contaré...

                        Besos

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          hola chicas, ¿qué tal todas?. Yo voy a hacer hoy mi 9ª llamada al clínico.

                          lopne, no te puedo ayudar, lo siento. Informate bien.

                          marimarzo, te deseo muchíiiiiiiiiiiiiiisisima suerte para el viernes. Ya nos contarás. Un besito y mucho ánimo, que ya verás qué pronto nos das una buena noticia.

                          Besos para todas y hasta pronto.

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            muchas gracias chicas....intentaré informarme pero si os enterais de algo ya me contais...mucha suerte a todas....

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Lopne, informate bien pero creo que no.

                              Marimarzo un abrazo y mucha suerte.

                              Besos para todas.

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                hola chicas, que tal? entro en el foro para ver si alguna de vosotras necesita esta medicacion que me sobro del anterior tratamiento, esta todo sin abrir, precintado y en la nevera a su temperatura adecuada.La medicación es la siguiente.

                                Una caja de pueregon 900
                                una caja de ovitrelle
                                Una caja de orgalutran
                                A mi me corto todo 550€ y lo vendo por 300€, espero que a alguna la venga bien, un saludo chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X