chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    por cierto mi telefono es 653964812 y soy de Valladolid tambien.

    Comment


      chicas de valladolid

      Hola chicas,

      Beta positiva de 699!! Estoy como loca de felicidad!

      Os animo a seguir luchando porque aunque es duro el camino, se consigue.

      Ahora toca pasar el embarazo, pero al menos hemos dado un paso muy grande.

      Besitos.

      Comment


        chicas de valladolid

        Hola chicas: ¿qué tal todas?, espero que muy bien.
        marimarzo, me alegro muchiii.....................isimo por tí. Ahora cuidate mucho y a disfrutar. Muchos besos.
        Besos para todas y hasta pronto.

        Comment


          chicas de valladolid

          Hola a todas:

          yo también soy nueva. Tengo 35 años, una trompa obstruida y despues de 4 IA por la SS, una FIV en el clínico desastrosa y negativa y otra FIV en el privado en quirón que fue también negativa, (con un trato no muy bueno) la verdad ya no se que hacer.

          Despúes de estar esperando durante mas de 14 meses en el clínico para la fiv, y cuando me metieron en la lista tenía 34 años y me dijeron que era muy joven para ese tipo de tratamientos, resulta que despues de hacermela, ven que tengo baja reserva ovárica, vamos, que está en el límite, solo me sacaron 4 folículos, de los cuales fecundaron dos con calidad "C", y los otros dos se pararon, y despúes me dicen que ya no saben si me van a hacer mas FIV, puesto que la única opción que tengo es recurrir a la ovodonación y que eso ellos no lo cubren.

          Ahora me han puesto prioridad alta, y aun así llevo 6 meses de espera, me dicen que mis ovarios están viejos, cuando hace 1 año era muy joven.......... en fin.....

          Ante todo esto, nos fuimos a recoletos, que casualmente nos atendió el mismo doctor que en el clínico, y allí resulta que no está todo tan mal, y que cuando quiera puedo hacer la FIV allí.

          Os podeis imaginar lo que hemos hecho: salir corriendo de allí......... vamos, que no recomiendo para nada dicha clínica.

          Ahora se me plantea la duda de si hacer otra FIV en el IVI o ir directamente a la OVOdonación en el IVI también.

          ¿¿Podeis aconsejarme que dr. o dra. son buenos allí?

          Muchas gracias a todas.

          Comment


            chicas de valladolid

            hola
            respecto a lo de Recoletos me imagino q medico es, y me parece lo mejor irse corriendo. q poca vergüenza, con lo duro q son estas cosas ! Yo en el ivi a la primera fenomenal y ya me estaba planteando la ovo, pero no fue necesario. En una primera consulta del IVI te pueden decir claramente las posibilidades, de ovo o no ovo. Si economicamente puedes prueba una FIV y el último recurso una ovo. Sino una ovo, aunq esos temas son más personales. En el IVI 3 amigas de Valladolid hemos ido a la Dra. Mayoral del ivi y muy bien. Te la recomiendo. Me hicieron más pruebas de trombofilias y dieron con ello. Te comento q tengo 42 años, q me quedé embaraza a los 41 .

            aprovecho a felicitar a Marimarzo, me alegro muchísimo !!

            Comment


              chicas de valladolid

              hola chicas, tengo entendido que este año empiezan a hacer DGP por la seguridad social en el clínico de Valladolid. No sé si alguna necesitará ese tipo de tratamiento pero os lo quería comentar por si os interesaba...

              Comment


                chicas de valladolid

                Gracias a todas.

                A ver si con el año nuevo, lo vemos un poco más claro y podemos decidir.

                Lo que tengo claro, es que de tener que acudir a la privada, lo haremos en el IVI.

                Comment


                  chicas de valladolid

                  hola invisible,
                  En IVI tambien te recomiendo la Doctora Khols, es una gran profesional y super delicada con su trabajo, tiene mucho éxito en sus pacientes. Yo con ella lo he conseguido a las segunda FIV.

                  Y como dice lalama, lo mejor es que vayas a IVI y comentes tu situación a ver qué te proponen, y despues decides tú. Suerte!

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Muchas gracias a todas, de verdad.

                    Me alegra saber que hay mas chicas que opinan lo mismo de recoletos.........

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Hola a todas las pucelanas.

                      Después de más de cuatro meses sin aparecer por el foro, por fin tengo un ratito para contaros que en noviembre nacieron mis dos soles, que están para comérselos y nos tienen a toda la familia como locos de contentos.

                      Gracias a los profesionales de IVI y gracias a todas por vuestro apoyo.

                      Lalama30 espero que estés disfrutando de tu nena un montón.

                      Loliav, ánimo que seguro que en breve te llaman, pues ya realizar FIV en el Río Hortega, así que imagino que las listas de espera se reduzcan considerablemente.

                      Marimarzo, enhorabuena y que vaya todo fenomenal.

                      Besos!

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        hola chicas

                        que tal todas? ya veo que hay buenas noticias!! enhorabuena

                        yo vuelvo a mi tratamiento...una pregunta, alguna de vosotras ha seguido el tto con un ginecologo de valladolid, ecos de seguimiento...?

                        Gracias

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          hola chicas

                          que tal todas? ya veo que hay buenas noticias!! enhorabuena

                          yo vuelvo a mi tratamiento...una pregunta, alguna de vosotras ha seguido el tto con un ginecologo de valladolid, ecos de seguimiento...?

                          Gracias

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Jholaa chicas, estuve desaparecida con algo de stress y mi niño con problema de salud.
                            Marimarzo y sagita enhorabuena guapas, me alegro muchísmo.
                            Yo todavía no me he hecho tto pq teníamos esperanzas y queríamos esperar a que el peke se recuperara del todo pero se está alargadando....en fin, a ver si adelgazo otro poco pq en navidades engorde ,ay que calvario la obesidad.....besos.

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Jholaa chicas, estuve desaparecida con algo de stress y mi niño con problema de salud.
                              Marimarzo y sagita enhorabuena guapas, me alegro muchísmo.
                              Yo todavía no me he hecho tto pq teníamos esperanzas y queríamos esperar a que el peke se recuperara del todo pero se está alargadando....en fin, a ver si adelgazo otro poco pq en navidades engorde ,ay que calvario la obesidad.....besos.

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                Hola chicas, hace mucho que no escribo y veo que esto está muy parado.

                                me quedé embarazada de forma natural el mes pasado despues de 2 años de búsqueda, y menuda alegría, pero no duró mucho pq este martes pasado tuve una hemorragia y aborté con 6 semanas de gestación, estamos hundidos, nunca me pasó, es terrible, todavía estoy sangrando....y desesperada.

                                Y oestaba con Susana rabadán, pero como me quedé, al final tan contentos, y ahora.....

                                alguna ha tenido este problema? en otro foro y alguna amiga que pasó por lo mismo, me han recomendado que me hagan pruebas el hematologo y el endocrino para saber la causa.....

                                me gustaría saber si alguien que tuvo abortos me recomienda algun gine en Valladolid que sepa del tema, que sea bueno. y hematólogo conoceis alguno?

                                muchas gracias, espero vuestras respuestas.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X