chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    hola, ya tengo mi primera cita en el Ivi para el 15 de septiembre con la Dra. Khol, me lo explicaron todo muy bien cuando llamé, lo que cobran en la primera cita, y el cercanías que tengo que coger si voy en el ave hasta madrid

    voy a mirar lo de asproin..

    besos a todas

    Comment


      chicas de valladolid

      en la página de asproin no explica muy bien los descuentos en el IVI ¿alguna los conoce? Gracias!! Besos

      Comment


        chicas de valladolid

        Hola chicas ya me hicieron analiticas y la histero fue un poco molesta pero fue bastante bien, el dr. Del campohrande un encanto, me dijo que todo ok pero tenia alguna adherencia que ya no tengo tras la prueba, vamos que me desatascooó, je je. A ver que dice la dra Rabadan, ahi sigo a dieta con paciencia. Paci mejor llama a Asproin que te informan y la sra es muy maja.
        Que tal vais las demas? Alguna con problema de sobrepeso como yo?
        Besos

        Comment


          chicas de valladolid

          Hola chicas, después de hacerme mas analíticas tengo hipertiroidismo, alguna con ese problema?, yo voy al Endocrino Carrasco y creo que quiere ponerme en tratamiento. Sabéis si incluye en la fertilidad?
          Chicas estáis desparecidas?
          besos

          Comment


            chicas de valladolid

            Hola Beraen,

            Por chicas de otro post, se que los problemas de tiroides causan infertilidad y sobre todo aborto, así que lo mejor es que te lo traten y solucionen antes de empezar el próximo tratamiento. Tienes que tener un poco más de paciencia pero una vez solucionado todo te irá mejor.

            Besitos.

            Comment


              chicas de valladolid

              GRAcias Marimarzo, hay algún post de este problema? No lo encontré, que tal tu,empezaste tratamiento?

              Comment


                chicas de valladolid

                hola beraen,

                Es que estoy en un post de chicas con FIV/ICSI de diferentes lugares, y como somos muchas pues se dan todos los casos... y una de ellas que ha sufrido dos abortos está con problemas de tiroides tratándoselo, y a otra se lo han diagnosticado hace poco y tambien le van a poner tratamiento.

                Yo estoy ahora en tratamiento de mi marido ya que le salió fragmentación cromosómica en el esperma, y tambien tenemos que bajarlo antes del próximo tratamiento, que será, yo creo en Octubre.

                Besitos.

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Hola chicas.

                  Yo también soy de Valladolid. Acabo de hacerme mi primera ICSI en IV Madrid con resultado negativo. Estoy apuntada en el Clínico desde mayo pero nada... tengo 38 años y me dijeron que me llamarían rápido por la edad, pero...

                  AHora estoy un poco despistada, no sé si seguir en IVI (confio en ellos y en sus "laboratorios", pero no sé si por la lejanía o por qué, el trato no ha sido muy cercano) o esperar a que me llamen del Clínico, pero lo que oigo no es muy positivo. También miré en Recoletos, pero me decidí por IVI

                  Bueno, en cualquier caso, este es nuestro año. Ya vereis

                  Un abrazo

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Hola wecan,

                    Bienvenida.

                    Yo tambien estoy en la lista del clinico desde mayo, aunque me dijeron mínimo 9 meses (tengo 36).

                    Me he hecho una FIV en IVI y el trato ha sido magnífico, creo que lo de la distancia no es un factor que afecte al trato, más bien el médico que te toque. ¿Por qué no pruebas a cambiar de gine dentro de IVI?Yo estoy con la Dra Khols y la verdad, el trato es excepcional. Qitando el Dr Salazar que no me han hablado muy bien de él, puedes cambiar a otro.

                    Si te vas a gastar el dinero, no te recomiendo Recoletos, yo que tú seguiría en IVI.

                    Animo, ya veras como lo conseguis.

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      A mi me cambiaron a salazar porque el otro doctor que me vio vi o antes se fue. ya veremos el 26 pero un mes sin saber nada, que a podido fallar o que hacemos me parece mucho...lo que es curioso es que mi marido y yo opinamos exactamente igual respecto a la persona de recepcion de Recoletos. veo que no fue una impresion nuestra si os ha pasado a otras como leo. pareCe mentira que en un sitio asi puedan tener a una persona con ese perfil. todas vamos con el disgusto y eres mas sensible al trAto humano. en fin. beso.

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Hola chicas,qué tal todo, yo sigo con mi dieta......con paciencia.

                        wecan bienvenida y espero que la busqueda sea corta. Yo tengo a Susana Rabadán y estoy encantada aunque todavía no me he hecho nigún tratamiento, el trato ha sido excelente y de gran honestidad ya que me recomendaron adelgazar a ver si hay suerte y me quedo de forma natural estos 3 meses, eso me recomendó de momento ya que tengo 1 hijo y estamos los dos ok.

                        Me han hablado muy bien de Velasco, Barrio y Kohls.

                        No te recomiendo Recoletos pq me han dado muy malas referencias.

                        Saludos

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          hola a todas

                          simplemente deciros a todas q perseverancia y suerte, . Mi opinión q soy una veterana de estos tratamientos no os recomiendo la clínica Recoletos en Valladolid, a parte de recepción , algo falla en sus tratamientos, incluso dudo de su profesionalidad. En el IVI al primer tratamiento tengo un bebe de 3 meses para comerselo.

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Hola

                            Sí, todo el mundo me habla regular de Recoletos. En fin. Lo de la SS lo veo para largo (a pesar de mi edad: fui ayer y me dijeron que habían incrementado los casos de prioridad 1 y que aunque yo estaba en esa prioridad, tenía para otros cinco meses -llevo cuantro-), así que seguiré en IVI, pero tendremos que atracar un banco ;-)

                            Baraen, ánimo con tu dieta. Yo lo veo muy bien, ya tienes un hijo y estais bien los dos. Lo de perder peso, pues es cuestión de paciencia y fuerza de voluntad, así que yo estoy segura que en breve tendrás tu parejita además de la forma divertida. ya verás!!

                            Lalama30, mi primer intento (IVI) ha sido negativo y la verdad pensé que si lo nuestro no era para tanto (en principio los bichines de mi marido lentos), yo estaba bien y en IVI eran los mejores, lo iba a conseguir,pero....quizá esto es un camino más largo de lo que esperaba....

                            En fi, habrá que seguir luchando....Por cierto, quiero mirwar otras opciones, alguna habeis mirado algo de adopciones. En Valladolid habrá ICAi y la Gerencia de SS...

                            Gracias

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Hola a todas también soy de Valladolid tengo 33 años y el día 16 de septiembre tengo mi primera cita en ivi Madrid con la Dra Susana Rabadan os resumo un poco mi historia hace 2 años en una visita rutinaria me diagnosticaron posible quiste endometriosico de 3 cm en el o.i he consultado varias opiniones y un ginecólogo me recomienda operar con laparoscopia y dp hacer tratamiento de menopausia artificial durante 4 meses para limpiar y dp probar embarazo otros 2 gines intentar embarazo pq es el mejor tratamiento pero puede ser difícil conseguirlo llevamos 1 año intentando y nada a mi marido le hicieron espermiograma y esta bien mi quiste no ha crecido nada en 2 años y es totalmente asintomático y por lo general es doloroso. Os agradecería si me podéis decir si hacéis las pruebas, ecografias y analíticas de estimulación con algún ginecólogo de aquí o lo hacéis todo en Madrid me agobia un poco el tema del trabajo y los viajes pero si en el ivi las ecografias son mas precisas.... No se ya que nos vamos a gastar tanto dinero.... En resumen si me podéis asesorar un poquito... Muchas gracias y mucha suerte a todas

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                Hola, Tuyet.

                                Te voy a dar mi opinión y te cuento un poco mi experiencia: llevo ya varios años con tratamientos (primero en el Clínico de Valladolid y ahora en IVI Madrid). Tengo una niña de 3 años, de mi 2ª FIV en el Clínico y el otoño pasado me hicieron una 3ª FIV que dio positiva, pero tuve un aborto a las 8 semanas. Como ya tengo 40 años en la SS ya no me hacían más ttos. así que nos fuimos a principios de este año al IVI Madrid y en mayo me hicieron una 4ª FIV (con DGP incluida) que dio negativo. Ahora estoy esperando para hacer un último intento en octubre.

                                Por mi experiencia te recomiendo que, SI PUEDES, te hagas TODAS las ecografías de control en el IVI: yo me hice un par de ecografías aquí (con el Dr. Arqueros, que es de los buenos encima) y el resultado fue pésimo porque no me contaron bien los folículos y el médico del IVI no me pudo afinar mejor la medicación... total, que me extrajeron muchos ovocitos pero de mala calidad (en ningún tto. me había pasado esto antes, porque respondo genial a la estimulación) Como te digo, el mal resultado del tto. fue por culpa de las malas ecografías. Ya llevo 3 inseminaciones y 4 fecundaciones a mis espaldas y sé de lo que hablo... si te vas a gastar el dineral que cuesta esto merece la pena hacer todos los controles en Madrid, porque aquí nadie te asegura que acierten al mirarte los folículos (es algo tan específico de los ttos. de infertilidad que los ginecólogos no especializados en esto -por muy buenos que sean- no aciertan como los que sí lo están). Desde luego yo lo tengo clarísimo: mi último intento lo voy a hacer todo en Madrid.

                                Espero haberte ayudado. Hace tiempo que entro en los foros aunque no suelo participar mucho, pero al leer tu mensaje me he animado a contestarte (al menos para que conozcas mi caso).

                                Saludos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X