chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Hola, chicas:

    lalama, me alegro que estés bien. ya nos contarás qué tal la eco.

    philips: perdona que te moleste de nuevo con mis cosas, pero ¿me podrías decir a qué hora llamaste para que te informaran de la cita y si hablaste con las enfermeras o con las secretarias?; supongo que hablarías con alguna enfermera y después ella preguntaría al médico, pero por favor, contestamé, ya que yo he llamado hoy de 9 a 11 y ma ha atendido una enfermera de las que te atiende cuando llamas para lo de las ias. y me ha dicho que tengo que llamar de 12 a 2 y que me lo tienen que decir las secretarias.

    Gracias y bss.

    Comment


      chicas de valladolid

      Hola a todas.

      Rociogonz, este mes me vas a adelantar, pues tal y como me dijeron, he llamado esta mañana al hospital Campogrande, que es donde me hice la analítica el pasado jueves, para preguntar si ya tenían los resultados y me han dicho que una hormona (no recuerdo el nombre) no la tienen hasta el 22 de febrero, así que he tenido que cancelar la eco del día 9.

      De momento, sigo con el anticonceptivo, pero hasta la próxima regla no sabré nada de nada.

      Así que ya nos irás contando....

      Muchos ánimos.

      Comment


        chicas de valladolid

        Rociogonz yo vivo en palencia, pero para la reproduccion asistida te mandan a valladolid. mañana voy a eco de control, a ver que tal.
        imagino que el fin de o a primeros de semana me hagan la ia, que nervios.
        vosotras como vais

        Comment


          chicas de valladolid

          loliav, llame de 12 a 2 efectivamente, son las que manejan las citas pero no te preocupes, si tardo en contestar no es que me moleste esque entro poco en el correo y no leo todos los dias el foro
          mi correo es iskarol76@gmail.com por si me necesitas para cualquier cosas urgente,

          es por una terapia que no puedo hablar mucho del tema y me aconsejaron que esto no me hace bien, pero no te preocupes que te contestare siempre que pueda

          besos, que al final te cojo cariño

          Comment


            chicas de valladolid

            Gracias Philips. Bss.

            Comment


              chicas de valladolid

              hola chicas el lunes 31 me hacen la ia estoy muy contenta estero tener suerte. Besitos hace mucho que no contais nada.

              Comment


                chicas de valladolid

                mucha suerte vane21 seguro que todo va a ir bien...cuentanos

                Comment


                  chicas de valladolid

                  rociogonz tu que tal lo llevas, como vas?

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    hola vane21, pues yo estoy con anticonceptivo hasta el 17 de febrero y el 22 tengo eco ...para empezar

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Hola chicas,que tal?

                      Vane21,mucha suerte para mañana,ya veras como todo ira muy bien.

                      Lalama que guay,ya de cinco meses,que tal la eco?

                      marikleo,nos da igual lo que venga mientras vengan sanitos pero puestos a pedir pues la parejita no?

                      Por lo demás bien,con nauseas y algún que otro vomito pero bueno...el viernes les vimos y ya tienen bracitos y piernitas más bonitos...claro que voy a decir...

                      Mucho ánimo para las que empezais otro nuevo proceso,con esperanza se consigue,ya vereis...

                      besos a todas

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        hola chicas. jo la verdad esq ha sido un desastre el esperma de mi chico estaba bastante mal, y me han dicho que si en la proxima sigue igual que no nos hacen mas, que nos pasaran a fiv y claro la espera debe de ser da dos años por lo que os he entendido. asique nada volveremos a IVI cuando tengamos el dinero para repetir otra vez la isci. pues es muy cara.

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          hola chicas¡¡¡

                          ay vane, que mala suerte, pero no hay que tirar la toalla, que con un espermatozoide campeón nos vale eh? no te preocupes, pero sí te hicieron la ia no?

                          no tengo mucho tiempo, sólo quería deciros que por fin me llamaron de la seg. social, después de 12 llamadas, siiiiiiiiiiiiii, por fín¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el día 10 tengo consulta , supongo que primero análisis, por lo menos las serologías, ya os contaré, porque la medicación me dirán cual y no se si tomaré anticonceptivos ó no. uf que nervios¡¡¡¡ ya os contaré. besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Hola, chicas: ¿qué tal todas?.

                            vane, siento mucho lo que ha pasado, pero te doy ánimos a ver si la próxima vez va todo mejor y, si no es de una manera será de otra pero ya verás como al final lo conseguís. Un beso.

                            marikleo: me alegro muchi.......ísimo de que ya te hayan llamado, de verdad, ya nos contarás a ver qué tal el día que vayas. ¿Qué tal sigue tu papi?.

                            silvestrín: me alegro muchi.......ísimo que todo vaya tan bien. Qué ilusión tan grande, ¿verdad?. Y con lo de las nauseas y los vómitos, paciencia, que luego que pasa y la recompensa es lo más grande.

                            philips, ¿qué tal estás?.

                            Yo, esperando a que me llamen del clínico para la dichosa consulta, pero bueno, qué se le va a hacer..., paciencia.

                            Muchos besos a todas. Chao.

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              lalama, ¿qué tal va todo?, ¿qué tal tu peque?.

                              Besos.
                              loliav2011-02-02 1112

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                marycleo sí que me la han hecho pero ya ves que esperanzas me han dado, sí de por sí sólo tenemos un 14% imagino que ahora tendré un 1%. Que bien que te llamaran para que es que es lo que te van ha hacer? Sabéis cuánta espera hay para la fiv

                                Comment

                                Working...
                                X