chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Hola chicas!

    lo primero de todo,feliz navidad y desearos muchos bebes para el proximo año.

    Loliav, espero que te mejores...

    Contaros que la semana se me hace interminable, que me llamaron del Ivi para comentarme que han congelado otro de los cuatro.

    Yo me encuencuentro regular,con muchas molestias de regla,dolor de estomago e hinchada como un balon, pero muy contenta y esperando,el lunes me puedo hacer la prueba,os cuento vale?

    un beso a todo el mundo!

    Comment


      chicas de valladolid

      Hola: silvestrín, yo ya estoy un poquito mejor, a ver si paso la nochebuena por lo menos regular.

      Ten paciencia aunque no te encuentres muy bien del todo y ya te preguntaré a ver qué tal la prueba. Ya verás como todo va a salir fenomenal.

      Felíz Navidad a todas. Besos.

      Comment


        chicas de valladolid

        hola chicas¡¡¡ solo desearos una muy feliz navidad¡¡¡¡¡

        silvestrin, ya veras como dentro de nada nos cuentas que estas preñadisima¡¡¡¡¡¡¡

        que tal estais las demas?

        yo no puedo contar mucho mas, tengoa mi padre ingresado por un derrame cerebral, pero dentro de lo que cabe esta ya bastante bien, aunque tienen que averiguar el porque, pero bueno, pudo ser peor, le a afectadoa la parte derecha del cuerpo pero si la mueve, aunque solos no se sostiene en pie ni annda, pero bueno. asiq ue chicas feliz navidad y a ver si el 2011 mes nuestro año y podemos todas ser mamis. besitos

        Comment


          chicas de valladolid

          Hola chicas ya estoy aqui y con el resultado d mi beta.................

          Y es un +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ je je je,estamos en una nube,los valores han sido de 188,8 a los 11 dias, qué os parece??

          El próximo martes me hacen la 1ªeco,os iré contando...

          Marikleo espero y deseo que tu papi poco a poco se recupere,mucho ánimo y que empieze la rehabilitación cuanto antes,te lo digo porque de esto se un poco, vale?

          A las demás, nada que con paciencia y mucho ánimo se consigue todo...un beso para todas,la persona más feliz del mundoo je je je

          Comment


            chicas de valladolid

            bueno silvestrin q alegríaaaa !! Sabes q valores tan altos suelen ser de mellis. Un valor bastante alto, creo q me dió 149 y eran 2. Yo me hice otra a los 5 días y seguía subiendo. Te lo digo por si no agantas hasta el martes, te vas ahcer otro.

            Marihleo también espero q se mejore tu papi.

            bs a todas

            Comment


              chicas de valladolid

              Hola chicas
              que tal vais?
              Solo queria desearos feliz navidad (aunque tarde) y sobre todo Feliz 2011 espero que sea nuestro año y nuestro sueño de ser mama se haga realidad.
              Silvestrin enhorabuena!!! que bien que bien, cuidate mucho.
              Lalama30 cuida mucho a tus pequeñines..
              Marikleo, animo con lo de tu padre, seguro que todo sale bien

              yo tengo el 12 de enero cita para empezar...ya os contaré que tal ...
              un beso para todasssss

              Comment


                chicas de valladolid

                Hola, chicas, ¿qué tal todas?

                silvestrin, me alegro muchísimo por tí. Ya nos seguirás contando. Seguro que son dos. Y cuidate mucho ahora.

                marikleo, siento mucho lo que ha pasado a tu papi. Espero que todo vaya bien y se recupere muy pronto.

                rociogonz, espero que te vaya bien el día 12.

                lalama, ¿qué tal lo llevas?, cuidate mucho.

                Besos y hasta pronto.

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Buenos días !!

                  ¡¡¡ Feliz Navidad a todas !!! Siento mi ausencia, pero la verdad es que estoy algo apartada de este mundillo, y de momento, prefiero seguir así ... Soy muy joven y me queda muuuucho x delante.

                  Silvestrín !!! Enhorabuenaaaaaaa !! Q maravillosos e íncreible tiene q ser ver por fin las dos rayitas en un TE o una beta positiva. Me alegro mucho, disfruta del momento.

                  Lalama, cómo vas tu?

                  Marikleo, siento mucho lo de tu padre y sobre todo, q sea en estas fechas ... Mucho mucho ánimo desde aquí, vale?? Un abrazo !!

                  Rocío, yo tengo la misma mutación que tu ... Mi gine me mandó tomar Isovorín 5mg e Hidroxil para suplantar la carencia de ácido fólico y vitamina B ... A tí no te han mandado nada?

                  Muchos besos a todas y sobre todo a las no nombradas. Muaaaaaaaksss !!!

                  Y que tengás una buena salida y mejor entrada de año.

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Hola a todas he leido todas vuestras historias y alguna me suena.
                    Os cuento un poquito nuestra historia, empezamos esta aventura hace 2 años mas o menos yo soy vallisoletana pero vivo en palencia asique me hicieron las pruevas aqui y comfirmo lo que me temia que habia algo que iba mal, mi marido con esperma lento y yo ovarios poliquisticos asique directos al clinico para reproduccion asistida. a los 6 meses nos citaron a consulta para volver a mandarnos repetir las pruebas pues se habian caducado en fin, y tenemos cita el dia 13 de enero pero no se que me diran.
                    Mientras todo esto iba pasando nos aconsejaron ir a IVI madrid, estamos con la dc Ana Barrio, la cual nos paso directamente a fiv el tratamiento no me fue muy bien y me tuvieron que congelar por riesgo de hiper asique la tranfer me la hicieron el 12 de octubre pero no hubo suerte. la doc me pidio unos analisis cromosomaticos y algo mas y como no me privo de nada pues tengo la homocisteina elevada que es un factor importante para la implantacion del embrion, asique ahora estoy tomando un monton de pastis.
                    ya os ire contando mas cositas, besos y feliz año que el 2011 es nuestro año chicas.

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Hola Vane21

                      yo tb vivo en palencia y por lo que he visto en el resultado de mi analisis tengo una mutacion C677T que creo que es la homocisteina, tengo que ir a la consulta de la Dra Kolhs el dia 12 asi que me contará qué es eso!

                      ya os seguiré contando, un saludo a todas y Feliz Año 2011 ...

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Hola Rociogonz seguro que los de tus abortos es provocado por la homocisteina alta, pues es un factor importante, ya veras como una vez te pongan tratamiento lo conseguiras.

                        Yo voy el dia 13 a la ss a ver que me dicen, ya os contare.

                        FELIZ 2011 A TODAS.

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          Feliz 2011 a todas las foreras pucelanas, a las mamis confirmadas (lalama30 y silvestrín) y a las futuras, que seremos todas este año nuevo, seguro.

                          El pasado 31 de diciembre acudí a mi primera consulta en IVI Madrid.

                          Me atendió la Dra. Mercedes Mayoral, bastante amable y cercana, al igual que el resto de personal.

                          Tras ver el informe con todas las pruebas que nos habían realizado en el Río Hortega, nos ha negado el diagnóstico del mismo, esterilidad de origen desconociddo, ya que según dichas pruebas y lo que me dijeron, el problema es que tengo una dotación ovárica muy pobre, casi en el límite.

                          En dicho informe se recomienda FIV y se desaconseja la IA, pero tanto en Recoletos como en el Clínico me dijeron que por intentarlo no perdíamos nada, así que con los cuatro intentos fallidos, tengo la sensación de que experimentan con nosotros, pero bueno, dimos nuestro consentimiento, así que habrá que aguantarse.

                          Nos ha mandado volver a realizar un espermiograma en el caso de mi marido y analíticas en ambos casos, ya que el informe que tenemos es de junio de 2009 y todas las pruebas habían sido realizadas con anterioridad, ya se sabe que en la SS las cosas de palacio van súper despacio.

                          Por lo que he leído, en el Hospital Campo Grande se pueden realizar sin problema, ¿no?

                          En mi caso, las hormonas me las tienen que controlar durante los primeros días de regla.

                          Me han dado la opción de realizar los controles de gine (ecos) desde Valladolid, así que si alguna sabéis de alguno/a que colabore y sepa de qué va el tema, os agradezco que me déis una pista, más que nada por no coger un listado y empezar a llamar.

                          Espero pronto vuestras noticias y, como seguro que habéis sido buenas, os deseo que los Reyes os traigan muchos regalitos.

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            hola sagita74

                            respecto a las ia a mi tambinén me parecen un poco pobres y no sé cuantos años tendrás , pero a partir de los 35 no suelen funcionar tiene una probabilidad muy baja. Respecto a médicos en Valladolid yo ahora voy a José Ignacio Gonzalez y creo q lleva a chicas del ivi durante el tratamiento. Ya he dicho alguna vez q es muy bueno, es el jefe de servicio de ginecologia del clinico y no tiene mucho cariño a Recoletos pues le parecen peseteros. Yo q tu pedía hora cuanto antes para contarle todoy según veas decides. Entra por Adeslas , el inconveniente es q sólo pasa consulta por la tarde. bs

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Gracias lalama30.

                              Acabo de cumplir 36 años y por lo que me han comentado, la reserva ovárica está marcada en el momento de nacer y desciende a partir de los 35, así que imagino que estará algo peor que hace un par de años, cuando me hicieron las pruebas en la SS.

                              ¿Se trata del Dr. José Ignacio González Martín, que tiene la consulta en la calle Claudio Moyano?

                              Para el tema de las analíticas y espermiograma, ¿en qué centro los pueden hacer?

                              He llamado esta mañana para preguntar si trabajaban con algún gine de Valladolid y me han dicho que no.

                              Para todas las interesadas, en el IVI tienen concierto con DKV y la primera consulta tiene un descuento del 50% y un 5% de descuento el tratamiento.

                              Saludos.

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                hola sagita74

                                si el médico es el q dices. Las analíticas supongo q te las pueden hacer en cualquier laboratorio como Echevarría y llamas al ivi o mejor se lo envias por email. Te lo digo porq en Recoletos sino te haces el tratamiento con ellos son bastante bordes, por lo menos conmigo. Las ecos lo mejor es en el ivi q lo miden excatamente con los mismos aparatos, el rollo es ir pero merece la pena.bs

                                Comment

                                Working...
                                X