chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    chicas de valladolid

    hola sagita74

    yo en la SS no entraba por la edad, a partir de 38-39 ni entras en lista de espera. En Recoletos estuve con la misma doctora q tu, y esto de acuerdo es agradable... pero creo q su problema está en el laboratorio. Respecto a las diferencias de ia a fiv, personalmente creo q la estimulación es más fuerte en la ia, pues buscan muchos ovulos gordos. En las fiv buscan menos para más buenos. Respecto el ivi, para mi fenomenal en el primer ciclo positivo, y lo de ir a Madrid pues ibamos a primera hora de la mañana y nos lo quitabamos de encima. Harás unos 2 ecos , la punción y la transferencia. Si tienes más dudas, pregunta con confianza q todas hemos pasado por mil dudas. bs

    Comment


      #92
      chicas de valladolid

      hola Sagita74

      yo he ido directamente al IVI MAdrid, no me he plantado ir a otra clinica privada, ya que las experiencias que me han contado del IVI son todas positivas.

      Conozco a una persona que se ha dejado una pasta por distintas clinicas de MAdrid y al final en el IVI lo ha conseguido.

      En la SS no podia porque mi tratamiento en FIV+DGP y alli no lo hacen.

      Suerte

      Comment


        #93
        chicas de valladolid

        Gracias a las dos por contestar tan amablemente.

        En unos días cumplo 36 años, así que con lo que tardan en el Clínico, creo que llegaré al umbral de edad que tienen como tope.

        lalama30: siento mucho lo de tu chiquitín, espero que el otro esté perfectamente y te vaya todo bien en las pruebas que debes hacerte.

        rociogonz: mucho ánimo y suerte en tus pruebas también.

        Si nos decidimos a iniciar el tratamiento, ya os contaré.

        Que os vaya todo muy bien y, aunque sea un poco pronto, Feliz Navidad y Própero 2011 lleno de bebés.

        Comment


          #94
          chicas de valladolid

          hola

          bueno sagita74 , 36 años es buena edad. Desde luego q unos de los mayores problemas es el económico. Sabes q haciendote de asproin hay descuentos ? los viajes , ya te digo a primera hora yo iba dormida en el coche, consulta y una vuelta por algún centro comercial y a casa sin gastar mucho. los analisis q piden en el ivi les puedes hacer en cualquier laboratorio de valladolid y enviarles por email, para q quede constancia. Yo contenta con mis ecos, ya se va viendo una personita!

          bs a todas

          Comment


            #95
            chicas de valladolid

            Hola chicas,que tal?

            Loliav,hay que animarse como sea y mirar en positivo, aunque hay veces que se vea muy negro,hay que seguir luchando.

            Lalama, que alegria, tus ecos bien entonces,tiene que ser genial mirarlo y como dices tú,observar que ya va siendo una personita,que guay!

            Rociogonz,mucha fuerza, ánimo y suerte!

            yo, ya estoy metida de lleno en la in vitro, mañana la punción y el jueves la transfer.

            Los medicamentos han sido: puregón,orgalutran,ayer el ovitrelle hoy el antibiótico y durante todo el proceso isovorin e hidroxil.

            Un coñazo tanto pastilleo,tantos pinchazos,tantos viajes a Madrid...Pero bueno,todo sea por la causa.

            De momento tranquila,ya os iré contando,un bs a todas!!

            Comment


              #96
              chicas de valladolid

              Mensaje eliminado por incumplimiento de las normas del foro.

              Administrador2010-12-29 12:43:10

              Comment


                #97
                chicas de valladolid

                Hola a todas

                yo sigo con los analisis de sangre, a este paso vamos a descubrir hasta la genetica de mis antepasados...

                Lalama que bien!! no sabes que envidia nos das y a la vez que fuerza por saber que es posible!!

                Silvestrin muchisima suerte mañana! seguro que todo sale estupendamente.

                Sagita74, mucho animo y suerte.

                Un beso a todas

                Comment


                  #98
                  chicas de valladolid

                  hola silvestrin

                  cuentanos q tal la punción ?? el hidroxil yo lo he empezado a tomar en este ciclo, por una carencia de b12. en la otra clinica no me lo detectaron .

                  bs

                  Comment


                    #99
                    chicas de valladolid

                    Hola, chicas: ¿qué tal?. Yo sigo más o menos igual.

                    Silvestrin: muchas gracias por los ánimos. ¿Qué tal te ha ido hoy?, ya nos contarás.

                    Lalama: me alegro mucho por tí.

                    Marikleo: ¿qué tal estás?, espero que te vaya muy bien, a tí y a todas las demás.

                    Chao.

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      Hola chicas,

                      Pues ya estoy aqui, la punción ,bien,me han sacado 12,guay!y mañana me llamarán para decirme la hora del jueves y para comentarme que tal va todo,asi que os iré contando...

                      Me voy al sofá porque ando un poco molesta,un beso para todas!

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Hola, Silvestrin: me alegro que hoy te haya ido bien. Espero que el jueves te vaya todo igual de bien. Ya nos contarás.

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          Silvestrin , campeona , vaya docena !! ya ha pasado lo peor, los medicamentos, los nervios ... La transfer no es nada y lo ves todo y lo explican muy bien. bs a todas

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Hola chicas,ya estoy aqui con dos de mis pre-embriones ahi dentro,y deseando que decidan quedarse.

                            Otros 4 congelados ya, y los otros 4 pendientes de observación.

                            Todo ha sido muy rápido y facil asi que de momento muy contenta,ya os iré contando,ojala tenga suerte.

                            Un beso a todas y gracias por vuestros ánimos...

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Me alegro mucho silvestrin del buen resultado del ciclo, y es verdad q la punción y la transfer no es nada problemático.
                              bueno a esperar, te envio fuerzas positivas, y en 15 días a ver si tenemos buenas noticias

                              bs

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                hola, chicas: lo primero, ya que estamos en estas fechas, desearos a todas unas felices fiestas y un próspero año 2011 repleto de bebés y que todos vuestros sueños de cumplan.

                                Silvestrin, siento no haberte escrito antes; pero es que estoy malita con mucho catarro, asma y demás y hasta hoy no he tenido unas poquitas de ganas de encender el ordenador. Me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien, y ahora... a esperar, que ya veras como muy pronto nos das mejores noticias aún y ya definitivas. Un beso.

                                Hola, marikleo: ¿Qué tal te va?, espero que te vaya todo muy bien. Cuando puedas cuentame algo, que hace mucho que no se nada de tí. Un beso.

                                Y, las demás espero que esteis todas muy bien y con mucho ánimo, que estamos en NAVIDAD. Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X