chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    chicas de valladolid

    Hola a todas

    que tal el puente?

    bueno lalama ya nos iras contando, no sabes como ayudar saber que es posible...

    ahora en valladolid con qué gine vas a continuar?

    un saludo

    Comment


      #62
      chicas de valladolid

      hola especialmente a rociogonz
      Este tipo de problemas son duros y costosos , pero al final se consigue. En tu caso si han localizado el problema, se trata de poner los medios técnicos y continuar.

      Pues la matrona es muy maja y quiere un seguimiento exhaustivo y me ha derivado al servicio de alto riesgo del rio ortega, y por otra parte por adeslas con el gine q es el jefe de servicio del clinico. es un hombre muy serio y con mucha experiencia. estoy concienciada q va a ser un poco dificil, pero ahora toca un seguimiento, todas las pruebas y los medios posibles.

      si necesitas hablar más en directo nos damos los emials o telefonos.

      bs

      Comment


        #63
        chicas de valladolid

        hola chicas¡¡¡¡

        lalama, me alegro que estes tan bien.

        phoebe, cuentanos que tal te encuentres, y espero que no te rayes con los sintomas¡¡¡¡ llegara el positivo, ya veras. esta semana lo sabes no? que tratamiento llevaste? puregon, menopur, gonal?

        rocio, y tu que tal lo llevas?

        ya no me acurdo el nombre de la nueva, bienvenida. que sepas que es normal la lista de espera del ivi, son muy profesionales y estas en las mejores manos. en recoletos, hay mucho chapucero, son muy poco profesiioinales y les preocupa mas el dinero que otra cosa, y las chicas de recepcion, mejor ni nombrarlas. el dinero de ivi madrid, es lo que te han dicho, sobre 5500 la fiv mas medicacion, que puede oscilar 1200 euros depende de las dosis y tratamiento, aunque muchas chicas las compran en foros y te ahorras la mitad. por cierto siento el aborto. que tal estas? yo tuve un embarazo anembrionario en agosto, con icsi en ivi madrid, con dos legrados ya que me dejaron restos, y ahora voy a esperar a ver si me llaman pronto del clinico, y mientras tanto ,metodo diver a ver si cuela, ya que nuestro problema es de origen desconocido.

        y las demas como os va?

        besos a todas

        Comment


          #64
          chicas de valladolid

          por cierto hay alguna chica de León??

          Comment


            #65
            chicas de valladolid

            gracias lalama por tus animos.

            con que gine estas? con Arqueros?

            Comment


              #66
              chicas de valladolid

              hola

              no estoy con jose luis gonzalez martinez, creo . pasa consulta en el clinico y en la c/claudio mollano. la chica del servicio de alto riesgo de hoy, bastante desagradable.

              Comment


                #67
                chicas de valladolid

                hola chicas¡¡¡

                phoebe, cuentanos¡¡¡¡¡¡ espero que sea positivo y lo estes celebrando¡¡¡¡¡

                besitos a todas¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #68
                  chicas de valladolid

                  No, no, fué negativo ...

                  Comment


                    #69
                    chicas de valladolid

                    Phoebe..siento tu negativo...mucho mucho ánimo guapa....

                    Comment


                      #70
                      chicas de valladolid

                      phoebe94 q rabia, lo siento . temporada de descanso y se puede seguir intentando
                      bs

                      Comment


                        #71
                        chicas de valladolid

                        ay phoebe, como lo siento¡¡¡¡ espero que estes bien, te han dicho algo los del clinico? tienes consulta y sigues en lista de espera? espero que si.

                        que medicacion tomaste? siento tanta pregunta.

                        te mando un beso enorme y aqui estamos para lo que quieras. yo voy de camino para la 10 llamada¡¡¡, todavia¡¡¡ se me esta haciendo muy largo, no se si ir antes otra vez a ivi, no se que hacer, desde que te llamaron del clinico, que pruebas te hicieron? me refiero hasta que empezaste con los pinchazos, porfa explicamelo, analisis, ecos.....mil besos para todas

                        Comment


                          #72
                          chicas de valladolid

                          hola marikleo

                          cuento tiempo llevas esperando del clinico? no te dan fecha aproximada? si se te hace muy largo , vete pidiendo hora en ivi, q también dan para un mes al menos. Estaría guay q tengas hora en ivi y antes de llamen del clinico, ya sabes estas casualidades...

                          Comment


                            #73
                            chicas de valladolid

                            Hola a todas,siento mucho la tardanza pero estaba un pelin desquiciada despues del legrado.Aún así os he seguido leyendo y he visto muchas novedades.Phoebe, mucho ánimo y mucha paciencia,ya verás como algun dia lo conseguiremos,estoy segura.

                            yo tuve consulta en el ivi,os resumo:

                            Me dicen que in vitro,calculamos para mediados de diciembre,despues de 4ia con su respectivo legrado deciden eso.Asi que, ya estoy muy animada.Por cierto alguna sabeis si algun medicamento entra por S.Social?puregon,ovitrelle.orgalutron...no se la lista de medicamentos es interminable y carísimo pero todo sea por los futuros pequeñines no???

                            Ahora estoy con píldora anticonceptiva para luego empezar con todo el tratamiento.

                            Os iré contando,un beso a todas...

                            Comment


                              #74
                              chicas de valladolid

                              hola

                              me alegro q te hayas animado a continuar. yo también me he hicé 4 ia y nada . Ya veras con las fiv , es más seguro porq cogen los más fuertes cuando enganchan enganchan mejor. pues los medicamentos no suelen entrar por la ss, pero si tienes un médico de cabecera majo pues cuentaselo y a ver si cuela. El mío dijo q no, pero ahora tengo otra médico q la progynova (q no es muy cara, pero bueno) si q me la receta.

                              bs a todas

                              Comment


                                #75
                                chicas de valladolid

                                hola chicas soy philips, no se si alguna me recuerda, me hice 4 ia en el clinico y ahora espero para la consulta i para entrar en lista de espera pa la invitro, en fin que tiro la toalla de momento, tengo algunas inyecciones de orgarutan una caja sin empezar y otra con dos a sique como soy de valladolid si alguien las necesita yo las regalo. las guardaba por si iba al ivi pero creo que abandono la cruzada

                                Comment

                                Working...
                                X