chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Hola chicas:

    marikleo, gracias por la respuesta. Me lo imaginaba. Vaya rollo, pero bueno qué vamos a hacer, paciencia. ¿Ya te han llamado?, bueno, ya nos contarás.

    Comment


      chicas de valladolid

      hola chicas¡¡¡

      ya tengo a mis 2 peques conmigo¡¡¡¡ esta mañana me han llamado a las 9 para que a las 12 fuera al clinico para la transfer, no me hn dicho cuantos habia, que me lo dirían alli y ya en el clinico nos han llamado y nos han dicho que habian fecundado 8, pero quedaban 4, 2 buenos, 1 regular y otro peor. me han puesto los 2 buenos y los otros 2 les dejan en observacion para ver como evolucionan para congelarles ó no. luego me han llevado a la sala para hacerme la fiv y despues de meterme a mis 2 soles he estado alli solita en la sala media hora, aguantandome de no mearme y despues para casa. por cierto loliav, el medico me ha dicho que tanto si me quedo embarazada como sino para ponerme los conges si me aguantan no hay lista de espera, que si no me quedo me los pondrían en 3 meses y los conges no cuentan como oportunidad de los 3 tratamientos, cosa que me ha parecido fenomenal y si me qudo embarazada que ahi les tengo para cuando quiera ponermelos. tengo que estar 3 dias de reposo cama-sofa-baño, cosa que me ha parecido exagerada, no me deja ni ir mañana al cumple de mi suegro¡¡, pero habra que hacerle caso por si acaso.el lunes ó martes me avisaran de la evolucion de mis embris regulaares para ver si los congelan y el jueves 24 ( a los 14 dias) me tengo que hacer un test de embarazo si no me baja la regla y si me sale positivo ir a hacerme analisis. de todas formas he llegado a casa y tenia una carta en el buzón de que tengo consulta el dia 25 para contrl de tratamiento. esta noche tengo que empezar con la progesterona via vaginal 3 veces al dia. y hasta el domingo 1 espidifen cada 8 horas y no me pregunteis por que .

      angar a mi cuando me derivaron al clinico llevaba analitics de hormonas, la histero, citologia, seminograma y ahora con la fiv, analisis de los 2 de serologias y analitica normal ah y yo también un electro, pero lo he ido entregando en varias consultas porque casi no me dirron tiempo a hacermelas, me lass tuve que hacer por el seguro porque por l seg. social no me daba tiempo,. besitos a todas y por aqu estare ya que estoy en el sofa que le voy a dejar domado jeje, todo sea por mis peques¡¡¡¡ besitos a todas

      Comment


        chicas de valladolid

        Mucha suerte Marikleo, ahora a cuidarse...a ti y tus pequeñitos, ya nos irás informando. Muchas gracias por contestar a todas mis dudas. Disfruta mucho estos días y por experiencia trata de no pensar mucho en el tema, relajate y distraete con otras cosas

        Comment


          chicas de valladolid

          Hola, chicas, ¿qué tal?.

          marikleo, estoy super feliz por tí, de verdad. Ahora estate tranquilita y sigue al pie de la letra todo lo que te ha dicho el médico, que luego tendrás la mejor recompensa del mundo. Gracias por informarme de lo del proceso de la fiv, a mí también me parece estupendo que si tienes conges no entre en las 3 veces del tratamiento. Espero que los 2 embris que tienen en observación evolucionen muy bien y los puedan congelar. Muchos besitos y ya nos irás contando.

          Besos a todas. Chao.

          Comment


            chicas de valladolid

            HOLA CHICAS,

            DESPUES DE VARIOS MESES LEYENDO EN FOROS LAS EXPERIENCIAS DE LAS DEMAS, ME HE DECIDIDO A PARTICIPAR Y A COMPARTIR LAS MÍAS... YO TAMBIEN SOY DE VALLADOLID Y LLEVO COMO UN AÑO DESDE QUE EMPECÉ A HACERME PRUEBAS Y MI ANDADURA POR LOS MUNDOS DE LOS TRATAMIENTOS DE AYUDA A LA REPRODUCCIÓN. HE EMPEZADO A LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS, MARIKLEO, MUCHA SUERTE CON TUS DOS EMBRIONCITOS!!! PORQUE EN TODO ESTO HAY UNA PARTE QUE ES CIENCIA Y OTRA QUE ES SUERTE... ASI QUE MUCHA SUERTE.

            YO EMPECÉ EN "RECO" EL AÑO PASADO Y ME RECOMENDARON IA, ASI QUE MUY ANIMADOS HICIMOS 2 IA SIN NINGUN RESULTADO. EMPEZAMOS A IR AL CLINICO PERO LA ESPERA NOS MATABA (DEMASIADO LENTO PARA MIS NERVIOS) ASI QUE COMO LA MANERA DE ACTUAR EN RECO NO NOS TERMINABA DE CONVENCER, ACONSEJADOS POR AMIGOS NOS VINIMOS A IVI MADRID. NOS LLEVA LA DOCTORA KOLLS, EL TRATO Y LA PROFESIONALIDAD ES IMPECABLE, AHORA SOLO NOS QUEDA LO MAS DIFICIL: OBTENER RESULTADOS. EL MES PASADO ME HICIERON LA PRIMERA FIV, LA ESTIMULACIÓN FUE BIEN PERO AL FINAL SOLO SOBREVIVIERON 3 EMBRIONCITOS, 2 ME LOS IMPLANTARON Y 1 LO CRIOPRESERVARON. A LOS 8 DÍAS DESPUES DE LA TRANSFERENCIA EMPECÉ A MANCHAR, Y ME DIJERON QUE PODÍA SER NORMAL PERO QUE ESTUVIERA EN REPOSO Y LO VIGILARA. ME HICE LA BETA EN SANGRE Y SALIO POSITIVO, NOS ALEGRAMOS PERO YO SEGUÍA MANCHANDO Y ALGO ME DECIA EN MI INTERIOR QUE NO IBA BIEN, ASI QUE EN IVI ME DIJERON QUE ME HICIERA UNA NUEVA BETA A LOS DOS DIAS PARA VER LA PROGRESION Y EFECTIVAMENTE LA BETA DESCENDIÓ EN LUGAR DE AUMENTAR CON LO QUE LA DOCTORA ME CONFIRMÓ QUE NO SALDRÍA ADELANTE Y ASI FUE. DESPUES DE SUPERARLO, LA DOCTORA ME HA ACONSEJADO TRANSFERIR EL EMBRION QUE TENEMOS EN LABORITORIO QUE ES DE 6 DIAS Y QUE COMO BLASTO PARECE PUEDE IR MEJOR, ASI QUE EN ELLO ESTAMOS, ESPERANDO A LA SIGUIENTE REGLA PARA EMPEZAR A PREPARAR EL CUERPO PARA LA TRANSFE. YA OS CONTARÉ.

            ANIMO A TODAS, ESTO ES DURÍSIMO PERO SOMOS UNAS LUCHADORAS.

            MARIMARZO

            Comment


              chicas de valladolid

              hola

              Bueno Marikleo q bien, ahora a esperar . Me extraña un pco lo del espidifen, lo tienes por escrito ? Asegurate porq yo tomamba bastante espidifen y cuando la transfer me lo quitaron. no será estradiol ?? no quiero asustarte pero asegurate. bs

              Comment


                chicas de valladolid

                Hola chicas.

                Marikleo, me alegro un montón de la experiencia tan maravillosa que estás viviendo, después de tanto luchar. Ya nos seguirás informando de tu evolución y de lo que se siente.

                Marimarzo, siento mucho lo tuyo, pero no te preocupes porque ya verás como con el blasto todo va sobre ruedas.

                A mí mañana me hacen la punción, así que estoy un poco nerviosa.

                Ya os contaré.

                Bss.

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Animo Sagita74, que seguro que esa punción va de maravilla y tienes un montón de ovocitos preciosos. Ya nos contarás.

                  Besos.

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Hola, chicas:

                    marikleo, ¿qué tal sigues?, seguro que muy bien y muy ilusionada. Ya nos contarás qué tal sigue todo.

                    sagita, suerte con la punción.

                    lalama, ¿qué tal sigue todo?, seguro que va sobre ruedas.

                    marimarzo, ya verás como la próxima vez todo va fenomenal. Ánimo.

                    Chao.

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      hola chicas¡¡¡

                      sagita espero que tengas buena cosecha hoy en tu puncion ok? ya ns diras que tal? y ya sabes reposo y aquarius. por cierto estabas en el clinico ó en ivi? esque ya me lio jeje

                      loliav corazón, gracias por alegrarte por mi tanto, tu tienes que tener paciencia y quien sabe lo mismo te quedas de manera natural, por el foro hay muchos milagritos.

                      lalama, tu tambien te has quedado extrañada por el espidifen eh jeje, el medico me pregunto que qué me tomaba cuando me dolia la regla y yo le dije, nada, no me suele doler y ya me preguntó y cuando te duele algo? y yo espidifen, paracetamol..... y me dijo pues te vas a tomar cada 8 horas un espidifen, trae la hoja de recomendaciones (la hoja que te dan de los pasos a seguir) y me lo apuntó a boli y como me lo dijo junto con que hay que estar sin relaciones sexuales 2 semanas y de reposo absoluto 3 días, pues no me dio por preguntar el por qué. asi que bueno en lugar de 3 al dia me he tomado 2, pero cada vez qe me lo tomaba me preguntaba y esto por que jeje. y tu que tal sigues?

                      naneras, que tal vas? al final, vas a esperar al clinico, vas a ir por privado.....

                      marimarzo bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero estas en lista de espera del clinico? yo mientras estaba en lista de espera también me fui a ivi madrid y tuve 3 blastos, 2 muy buenos y 1 regular, me los pusieron de 1 en 1 y en el tercero que era el peor me quede embarazada, pero resultó ser embarazo anembrionario, por cierto la ultima transfer, con la que me quede embarazada me la hizo la dtra khols, un encanto de mujer, asi que no te desanimes y nunca se sabe, ademas ahora no te vas a estimular como antes y el cuerpo estara mejor. te han dicho si vas con ciclo natural? para cuando esperas la regla?

                      uff que preguntona que soy jeje.

                      pues yo ayer empece a currar y bien, mucho mas entretenida claro, porqeu el finde a sido muy aburrido y monotono en el sofa jeje . justo a las 2 menos5 cuando me estaba cambiendo para currar, me llamaron del clinico y yo ya ni me acordaba de que me tenian que llamar y la chica enrollandose sin decirme el resultado y al final me dijo que 1 se habia parado, pero qeu el otro me lo habian congelado, pero que ojala que no me hiciera falta prontito y yo dios te oiga jeje, en fin que me alegro de tener un frigopeque.

                      besitos a todas yya dejo de enrollarme jeje

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Hola Marikleo,

                        Pues todavía no estoy en lista de espera de la SS, es que son muy lentos, a mí me corresponde la residencia y tengo consulta el 21 de marzo con reproduccion (la 3ª o 4ª consulta, ya ni se) y espero que me pongan en la lista de espera del clinico, pero claro, a partir de ahi minimo un año ¿no? Asi que entretanto lo seguiré intentando con IVI.

                        La regla la espero para dentro de 10-12 días y luego empiezo con el Estradiol (ciclo sustitutivo), a ver qué tal.

                        Paciencia para la beta espera, que se hace muy larga... ¿qué día te la haces?

                        Besos a todas.

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          hola chicas¡

                          marimarzo, pues a ver si te ponen ya en la lista d espera, que por si acaso te queda como opcion.

                          tengo que hacerme un pipitest el dia 24, y si sale positivo tengo consulta el 25 en el clinico y me harian la beta, peero como no lo esta la warry me vendra antes, sobre el lunes ó martes creo, porque como no se si tengo que calcular desde la puncion 14 para que me baje la warry.... no se. sigo con las tetis hinfladas desde la puncion pero ya no me duelen tanto, noto bultitos ó masa nose, aunque me parece prontito para tener sintomas de embarazo. tambien me he notado la cuca como de color amoratado y lei que puede ser un sintoma de embarazo ó que te va a bajar la regla jeje asi que ya veis jeje. y tamién tengo de vez en cuando pinchazos en los ovarios, dolorcillos, pesadez, cansancio jeje, vamos que de todo, aunque a ver si descanso mas que estoy durmiendo poquito desde el lunes. bueno y las demas como vais?

                          besitos

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            Hola Marikleo, pues al final tengo cita para el 29 de este mes en el clínico, seguramente entre las esperas que decís, entre que seguro me mandan de nuevo pruebas y tal...igual en abril si termino de reunir el dinero que ya no sé ni de dónde sacarlo...comience la FIV en privado y siga en espera del clínico. Mis posibilidades, o yo lo siento así, por mis años se me agotan y tengo que correr un poco. No se la verdad es que estos días he vuelto a estar un poco ploff, es todo tan dificil. Bueno no me hagáis caso que como os digo las hormonas de la última fiv hacen mella todavía y los alti-bajos son frecuentes...

                            besos a todas y mucho ánimo...qué bien sienta compartir esto con gente que sabes te entiende perfectamente

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              Otra cosita, a ver si me echáis una mano las de Valladolid, exactamente en qué calle está el clínico, y tampoco me acuerdo la planta ni nada a la que tenía que ir...no se si tenéis la menos el teléfono de atención del clínico donde tendría que llamar...mil gracias a todas

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                Hola chicas.

                                Cuánta gente nueva. Esto se va animando.

                                Ayer me hizo la punción la Dra. Khols y la verdad es que fenomenal todo, pues no he tomado ningún analgésico.

                                Me sacaron 7 ovocitos y hoy me han dicho que han fecundado 6, pero hasta el viernes, cuando la Dra. Mayoral me hará la transfer, no sabremos cómo han evolucionado, así que, como para todas vosotras, paciencia.

                                Estoy muy ilusionada y me encanta compartirlo con vosotros.

                                Naneras, no decaigas, que esto es duro, pero todas estamos en el mismo barco.

                                Marikleo, descansa y procura dormir más.

                                Bss.

                                Comment

                                Working...
                                X