chicas de valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas de valladolid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas de valladolid

    Hola chicas, ya tuve mi primera cita en el clínico de Valladolid, poco más o menos de lo que vosotras me contasteis. ahora toca hacerme una análitica (son dos análisis el 3 y ...no sé que otro día a partir de un ciclo de regla, mientras tomo omifin), mi pareja la prueba de semen, etc. Me han dado los papeles de consentimiento de FIV y me ha dicho que una vez volvamos a ir, entraremos en lista de espera, efectivamente lo mínimo son 9 meses, así que mientras seguramente me tocará hacer algo...pero bueno ya se irá viendo.

    Qué tal el resto? todo bien?

    besos

    Comment


      chicas de valladolid

      Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
      esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis... se
      trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
      la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
      verdad es que no me defraudo... Te dan mucha informacion y apoyo y
      ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
      medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
      clínicas. Os dejo la página: www. asproin.es Puedes rellenar un
      formulario o llamar por telefono para informaros.
      Espero serviros de ayuda!!
      Besos para todas

      Comment


        chicas de valladolid

        Hola chichas.

        ¿Qué tal os va?

        Está muy paradito el foro últimamente. Bueno a ver si se va animando...

        Ayer estuve en IVI para hacerme la prueba de embarazo y fue ++++++++++++++++++

        Estamos supercontentos. Me llamaron por teléfono y no podía casi contestar de la emoción.

        Únicamente, que nos pilló en el coche de vuelta y, claro, tuvimos que parar en un área de servicio para, al menos, poder abrazarnos.

        El jueves tengo que ir al Clínico, me llamaron el día 30 para retrasar una semana la consulta, así que vaya papelón, no sé qué hacer, si decir que estoy embarazada o no.

        El día 8 tengo que volver para hacerme una eco gestacional, ¡qué emocinante!

        Rociogonz, ¿has empezado ya el segundo ciclo FIV?

        Espero noticias vuestras y muchísimas gracias por vuestros ánimos.

        Bss.

        Comment


          chicas de valladolid

          felicidades sagita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo mereces'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutar del embarazo y a esperar a la eco que estaras ansiosa. por lo del clinico, tú vete a la consulta y a ver que te dicen. para anularlo tiempo tienes después.

          besitos a todas

          Comment


            chicas de valladolid

            Sagita Enhorabueana!!! Me alegro muchísimo!! Ahora tranquilita y relajada.

            Lo del clinico, si solo es consulta yo no diría nada del embarazo, al fin y al cabo si estas embarazada de días tú no tienes por qué saberlo ¿no?

            Besitos y a disfrutarlo.

            Marimarzo

            Comment


              chicas de valladolid

              Hola chicas: ¿qué tal estais todas?.

              sagita, estoy muuuuuuuuuuuuuuy felíz por tí, no sabes cuanto me alegro. Enhorabuena y ahora cuidate mucho porque te lo mererces. Estoy de acuerdo con marikleo y marimarzo en lo de la consulta del clínico, no digas nada porque ya tendrás tiempo de decirlo más adelante. Besitos y disfrutalo a tope. Ya nos irás contando.

              marikleo, ¿qué tal estás?, ¿qué tal ese ánimo?, espero que estés bien y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites, que para eso estamos. Hay que pensar en el futuro y estar animadas. Un beso muy grande.

              naneras, me alegro mucho de que vayas a entrar en la lista de espera del clínico, ¿ves como no todos los casos son iguales?.

              Besos para todas y hasta pronto.

              Comment


                chicas de valladolid

                Enhorabuena, ahora a disfrutar mucho de ese positivo, mira a ver si puedes cambiar la cita o poner una escusa y lo dejas pasar...pero vamos tu ahora disfruta de lo que tienes que es lo principal. Un beso ya nos irás contando.

                un beso a todas...

                Comment


                  chicas de valladolid

                  Hola chicas.

                  Qué paradito está el foro....

                  Ayer estuve en la primera eco y ahí estaban mis bebés agarraditos y latiendo con fuerza.

                  Es muy emocionante, después de tanto tiempo, se me caían unos lagrimones...

                  Al final anulé la cita del clínico porque no se me da muy bien mentir, además de la sobrecarga que suponen tantas consultas, así que las que estáis en la famosa lista de espera, ya tenéis un estorbo menos.

                  Os deseo mucha suerte a todas las que estáis ahora en tratamiento, así como a las que lo vais a iniciar en breve, ya veréis como todo llega al final.

                  A lo mejor a partir de ahora ya no participo activamente en el foro, aunque os seguiré leyendo y os daré la enhorabuena cuando corresponda, ya que TODAS os habéis portado fenomenal conmigo y me habéis dado muchísimos ánimos.

                  Más que nada porque probablemente este no sea el foro más indicado a la vista de todas las chicas que han dejado de participar en él sin dar más señales de vida. No es mi estilo y no me quería despedir a la torera.

                  Muchos besos, ánimos y suerte, que el IVI pone el resto.

                  Comment


                    chicas de valladolid

                    Hola chicas: ¿qué tal estais todas?, espero que bien. He entrado varios días en el foro, pero como no había nada nuevo, no me he animado a escribir, pero como hoy veo algo nuevo, pues sólo decir a sagita que enhorabuena, que me alegro mucho por tí y que lo disfrutes al máximo que es lo mejor que te va a pasar en la vida y que aunque ya no participes tanto en el foro como es lógico, a mí me gustaría saber de tí y de como va ese embarazo y como llega a su fín y nacen tus bebés y lo felíz que estás, ya que eso nos da ánimos a las demás y nos alegramos contigo.

                    Besos a todas y espero que os animeis a escribir más, porque como dice sagita, esto está muy parado.

                    Comment


                      chicas de valladolid

                      hola a todas y en especial a Sagita74 , me alegro mucho y muchas felicidades

                      Personalmente me parece importante seguir leyendo el foro y depende q temas participo y procuro colaborar o no puedo aportar nada.

                      Pues ahora Sagita74 lo siguiente suele ser ginécologo de confianza y probablemente al ser 2 te lo consideren de alto riesgo q es más serio.

                      bs a todas

                      Comment


                        chicas de valladolid

                        Hola chicas.

                        ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Yo he estado de vacaciones y desconectada, que viene muy bien de vez en cuando.

                        loliav, gracias por los ánimos, ya verás cómo dentro de menos de lo que te esperas, tú estarás con el tratamiento.

                        lalama30 gracias por contestar, como ves la Dra, Mayoral nos ha dado muy buena suerte a las dos.

                        Creo recordar que eres de León, ¿no? Si alguna vez vinieras a Pucela, avísame y nos tomamos un refresco, pues me haría ilusión. ¿Para cuándo te toca? Mi FPP es el 8 de diciembre, y como se retrase un poco la cosa, igual lo celebramos el día de mi cumple (13).

                        Hoy he estado en la matrona y, pese a que mi doctora de familia había escrito en el volante "gestación de alto riesgo, tratamiento FIV", ésta me ha dicho que quien determina si el embarazo es de alto riesgo o no es el gine y hasta el 20 de junio no me han dado consulta con él, así que de prioridad nada de nada.

                        Me gustaría saber si alguna me puede aclarar algo, es decir, si todo va de esta forma o si hay que insistir para que me adelanten la cita, sobre todo silvestrin, que también está embarazada de mellis, aunque últimamente está missing .

                        Besos.

                        Comment


                          chicas de valladolid

                          hola sagita74

                          Soy de Valladolid, y cuando quieras quedamos. Yo q tu insistía en el alto riesgo. A mi la matrona pidió la consulta preferente para alto riesgo y fue en unos 15 días, y a la vez me pidió análisis de sangre de todo en el centro de salud. la consulta de alto riesgo sólo son los miércoles en Río hortega. Ademas si nos vas a gine particular, yo exigía alto riesgo porq sino es muy poco el seguimiento q hacen. Aunq suene alarmante, la consulta de alto riesgo me parece la consulta 'pata negra' respecto a la consulta normal. bs a todas

                          Comment


                            chicas de valladolid

                            lalama30, gracias por la información.

                            Le comenté el asunto a la Dra. Mayoral y me dijo que era mucho tiempo, que la eco de la semana 12-13 era muy importante y me dijo que pidiera cita con el Dr. Grañeras.

                            Lo que no sé es si estas ecos entran dentro del presupuesto del tratamiento o van aparte.

                            Te envío un mensaje privado para quedar.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              chicas de valladolid

                              hola
                              Grañedas es un ecografo de mucho prestigio, y creo q es a parte y tiene bastante espera. De todas formas , volviendo a ir a la matrona y diciendo q te lo tramite de urgencia en 15 días estas en alto riesgo. Estoy de acuerdo con la doctora , cuanto antes te miren todo mejor. bs a todas

                              Comment


                                chicas de valladolid

                                Hola, chicas: ¿qué tal estáis todas?, espero que bien. Está el foro muy parado, no sé que pasa, pero últimamente no estamos muy animadas. A ver si esto se anima un poco.

                                Sagita, lo primero, ¿qué tal va todo?, espero que muy bien. Yo te quería comentar que yo conozco a una chica que está embarazada a través de un tratamiento de fiv. Ella no fue a ivi, pero se lo hicieron también en otra buena clínica privada que es fiv, en Madrid. También trae dos bebés. Ella es de Ávila y aquí en Ávila no hay consulta de embarazos de alto riesgo. Ella lo que hace es que como la ven en la s.s. cada mes y medio y la parece mucho esperar tanto de una eco hasta la siguiente, va a un gine privado más o menos a las 3 semanas de cada eco en la s.s. y así está más controlada (cada 3 semanas la ve un médico, así lo va intercalando). Es lo único que te puedo decir, ya que en este sentido es el único caso que conozco. Espero haberme explicado bien.

                                Lalama, ¿tú qué tal estás?, seguro que también muy bien.

                                Yo he hecho mi tercera llamada al clínico, así que paciencia y a esperar.

                                Besos para todas. Hasta pronto

                                Comment

                                Working...
                                X